Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37850 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» No tienes photoshop? - PIXLRpor Leaser Hoy a las 6:11 pm
» Relato de Seytan
por mrhawi Hoy a las 5:46 pm
» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm
» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
Pokémon ¡Comienza Ya! V0.25
:: RPG Maker :: Juegos y Lanzamientos :: Borradores
Página 1 de 1. • Compartir •
Pokémon ¡Comienza Ya! V0.25
Hola a todos, después de mucho tiempo puedo traeros este súper engine que espero os guste y os ayude.
Bueno un poco de la historia de este proyecto, esto empezó un día que hablaba con Zenel (creador de Pokémon obelisk) que el pokémon essentials de Poccil era demasiado difícil de manejar sin tutoriales y en otro idioma. Entonces se me ocurrió decirle que podría ser interesante si lo traducíamos y lo colgábamos pero en ese momento pensé que eso no sería suficiente así que di un paso mas allá y pensé en poner unos extras tanto que en un momento no se sepa cuando seamos totalmente distinto del essentials. Entre ellos por ejemplo poner todos los mapas de los juegos de pokémon originales, nuevos titleset, nuevos script, nuevos engine…
El proyecto no está terminado se puede mejorar pero hay un gran problema no está testeado porque se lo he pedido a mucha gente pero nadie lo ha terminado y ya no lo podía demorar más, no quería que pensarais que esto no tiraba y se quedaba en la estacada. Por eso voy a pediros un favor que todo el que encuentre un error dentro del juego me rellene un parte de error para poder solucionarlo para la siguiente versión.
VERSION 0.11
En esta primera versión la pondremos en dos estilos distintos:
-La primera con los scripts en inglés pero sin apenas errores de script.
Inglés
-La segunda con los scripts en español pero puede tener más errores.
Español
Bueno ya solo quiero pediros un poco de ayuda en el tema de los errores y muchas gracias por utilizar mi pequeña contribución al mundo del maker.
Parte de errores:
Por cierto, si quereis ayudar podeis en todo lo que quedais mandarme una ficha de trabajo con el nombre del user y la especialidad
para mas informacion en la comunidad oficial del PCY
http://pokemonstarterkit.forosactivos.es/pokemon-comienza-ya-f3/pokemon-comienza-ya-t100.htm
pronto más
pdt: opinad por favor
pdt2: por si quereis publicarlo leed este tema http://pokemonstarterkit.forosactivos.es/pokemon-comienza-ya-f3/criterios-de-publicacion-del-pokemon-comienza-ya-t99.htm
Bueno un poco de la historia de este proyecto, esto empezó un día que hablaba con Zenel (creador de Pokémon obelisk) que el pokémon essentials de Poccil era demasiado difícil de manejar sin tutoriales y en otro idioma. Entonces se me ocurrió decirle que podría ser interesante si lo traducíamos y lo colgábamos pero en ese momento pensé que eso no sería suficiente así que di un paso mas allá y pensé en poner unos extras tanto que en un momento no se sepa cuando seamos totalmente distinto del essentials. Entre ellos por ejemplo poner todos los mapas de los juegos de pokémon originales, nuevos titleset, nuevos script, nuevos engine…
El proyecto no está terminado se puede mejorar pero hay un gran problema no está testeado porque se lo he pedido a mucha gente pero nadie lo ha terminado y ya no lo podía demorar más, no quería que pensarais que esto no tiraba y se quedaba en la estacada. Por eso voy a pediros un favor que todo el que encuentre un error dentro del juego me rellene un parte de error para poder solucionarlo para la siguiente versión.
VERSION 0.11
En esta primera versión la pondremos en dos estilos distintos:
-La primera con los scripts en inglés pero sin apenas errores de script.
Inglés
-La segunda con los scripts en español pero puede tener más errores.
Español
Bueno ya solo quiero pediros un poco de ayuda en el tema de los errores y muchas gracias por utilizar mi pequeña contribución al mundo del maker.
Parte de errores:
- Spoiler:
nombre del error:
descripcion del error:
ID del mapa y cordenadas del evento
<--- esquina inferior derecha
Por cierto, si quereis ayudar podeis en todo lo que quedais mandarme una ficha de trabajo con el nombre del user y la especialidad
para mas informacion en la comunidad oficial del PCY
http://pokemonstarterkit.forosactivos.es/pokemon-comienza-ya-f3/pokemon-comienza-ya-t100.htm
pronto más
pdt: opinad por favor
pdt2: por si quereis publicarlo leed este tema http://pokemonstarterkit.forosactivos.es/pokemon-comienza-ya-f3/criterios-de-publicacion-del-pokemon-comienza-ya-t99.htm
Última edición por hinmo el Dom Ene 02, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
hinmo- Principiante

-

221
Re: Pokémon ¡Comienza Ya! V0.25
bueno,aclarado el tema...he hecho limpieza.
disfrutar del aporte y no quiero mas mensajes ,de que si no es un engine,que si no es un juego, etc...
disfrutar del aporte y no quiero mas mensajes ,de que si no es un engine,que si no es un juego, etc...

Dangaioh- Moderador

-

4569
muchas gracias
edit dangaioh
de nada el aporte lo merece
edit dangaioh
de nada el aporte lo merece
hinmo- Principiante

-

221
En fin, el proyecto, para dejar lo que servía, es interesante, genial, guay etcétera. Y si necesitas ayuda para "ripear mapas" (sabes a lo que me refiero) puedes volver a contar conmigo. Nada más dame tiempito :3, porque TALVEZ en ese momento esté con ultraocupaciones oportunistas (no preeguntes xD).
Pero igual, probaré el engine ahora sí, que ahora si puedo bajar con tranquilidad, y cualquier bug o tontería que me encuentre (>:D, es broma no voy a exagerar xd pero si tomaré nota en cuestiones de traducción u ortografía para ayudarles a que quede lo más óptimo posible) te diré.
Mmmm nada más por ahora, me despido y si vuelvo a postear será para decir 1.o lo genial que les va quedando :DD, o 2.los bugs que haya encontrado, y lo bien que está xD.
Saludos y suerte,
Orochii Zouveleki
PD.: Creo que terminaré partiendo mis párrafos, ya que saben que soy asiduo a tirarme mis parrafadas xd... y creo que es incómodo leer de la otra forma. CREO.
por supuesto q puedes ayudar si de verdad estas interesado en cuanto tengas tiempo avisa y te mando algo q hacer
hinmo- Principiante

-

221
Bueno señores siento el doble post pero creo que es necesario para poner la nueva version.
he decidido no colgar aqui el pokemon CY V0.2 por un simple motivo lo subi hace unos dias y tras subirlo descubri miles de errores asi que decidi reacerlo todo asi que me he puesto a hierro y aqui teneis una nueva version
Es mi manera de deciros feliz navidad y felices fiestas
Asi que lo podeis usar y decirme todos los fallos que encontreis como lo cree hoy puede tener muchos fallos
Bueno como dije lo que tiene son los pokemon de la 5ª gen que me dio tiempo ha meter algunos icons de la 5ª gen algunos gritos de los pokemon de la 5ª gen
los mapas de jotho aunque no todos
Bueno sin mas dilacion aqui lo dejo
megaupload.com megaupload.comJ9PZBPT5
señores aqui teneis una lista con la gente que ha colaborado
http://pokemonstarterkit.forosactivos.es/t46-lista-de-creditos
he decidido no colgar aqui el pokemon CY V0.2 por un simple motivo lo subi hace unos dias y tras subirlo descubri miles de errores asi que decidi reacerlo todo asi que me he puesto a hierro y aqui teneis una nueva version
Es mi manera de deciros feliz navidad y felices fiestas
Asi que lo podeis usar y decirme todos los fallos que encontreis como lo cree hoy puede tener muchos fallos
Bueno como dije lo que tiene son los pokemon de la 5ª gen que me dio tiempo ha meter algunos icons de la 5ª gen algunos gritos de los pokemon de la 5ª gen
los mapas de jotho aunque no todos
Bueno sin mas dilacion aqui lo dejo
megaupload.com megaupload.comJ9PZBPT5
señores aqui teneis una lista con la gente que ha colaborado
http://pokemonstarterkit.forosactivos.es/t46-lista-de-creditos
hinmo- Principiante

-

221
Es un buen proyecto,facilitara como usar el Starter Kit,pero,si no te registras no se puede ver nada de la web/foro :(

Zyke- Iniciado

-

8
de verdad? porque no le tengo puesta ninguna privacidad que raro
hinmo- Principiante

-

221
SIento revivir el post (si es que lo estoy haciendo xDD) pero quiero avisar que megaupload murió e.e -Por lo tanto los link tmb- y yo que queria el engine/borrador :(

UlisesBritos- Iniciado

-

4
ulises siento q se perdieran los links
estoy trabajando en una nueva version con los pokemon de la 5 gen el problema es q estoy sin pc por lo que va a tardar un poco
si deseas esperar dimelo si prefieres la version antigua lo intento resubir lo antes posible
estoy trabajando en una nueva version con los pokemon de la 5 gen el problema es q estoy sin pc por lo que va a tardar un poco
si deseas esperar dimelo si prefieres la version antigua lo intento resubir lo antes posible
hinmo- Principiante

-

221
:: RPG Maker :: Juegos y Lanzamientos :: Borradores
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: