Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4139 miembros registrados.
El último usuario registrado es pepus2008.

Nuestros miembros han publicado un total de 84794 mensajes en 12069 argumentos.

DEMO Akedo Akushon (v.0.01)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX DEMO Akedo Akushon (v.0.01)

Mensaje por Poka el 2010-10-07, 11:04

Un juego basado en "The Red Warrior (SS001)"

Un juego basado en "The Red Warrior" (anterior titulo de esta entrega) donde podrás explorar un mundo que SIMULA un estilo retro con 4 u 8 bits. En esta primera entrega de Akedo Akushon, versión 0.01 sin ir más lejos, publicado en estado BETA (por lo que puede tener algunos BUGs).

Personajes del juego
Los protagonistas son los siguientes...

Hiiragi; Anteriormente conocido en sus anteriores entregas como el guerrero rojo. Es un mercenario que trabaja junto con su amigo Kimasee para rescatar a su hermana Izumi del malvado Oscuritis. Se le dan bien las espadas, y es el unico que puede llevar escudos. Es el primer Jugador.

Kimasee; Es el compañero y amigo de la infancia de Hiiragi. Es un pirata que puede usar dos armas en cada mano y las hachas e pistolas más fuertes del juego. Digamos que Kimasee es ATAQUE y solo ATAQUE, por lo que es escaso de defensa y no es tan compensado como Hiiragi. Es el Segundo jugador.

Oscuritis; Es una Gargola que aparece cada ciertos niveles para atacarte (ya sea solo o con sus compinches). Este enemigo es muy duro de pelar y es recomendable usar opciones o antidotos en sus combates... Es muy tramposo y los niveles en los que aparece suelen ser bastante toca pelotas...

En el juego aparecen muchos más personajes como la vendedora de la tienda de pociones, el herrero de la tienda de armas, los que te hacen pagar por subirse a su barco, etc... Y posiblemente añada más adelante algunos NPCs que te den misiones o NPCs ocultos en algunos mapas xD

¿Cual es el objetivo?

El objetivo es rescatar a Izumi, solo o con ayuda, de las garras del malvado Oscuritis. Para ello, requiere que te hagas más fuerte, encuentres las llaves ocultas para ir al siguiente nivel. Cada 10 niveles, Oscuritis aparecerá y te atacará. A veces te atacará solo, a veces con compañeros, y a veces transforma a sus compañeros en seres más fuertes... es todo un enemigo que debemos derrotar si de verdad queremos rescatar a Izumi.

Caracteristicas:

- Hay una llave oculta en cada nivel del juego, y solo puedes pasar de nivel si la encuentras y llegas a la puerta.

- Algunos mapas tienen dos zonas... Para dificultar la busqueda de la llave.

- Los Zombies son cada vez más fuertes en cada nivel que subes. No como Oscuritis, que se queda siempre igual. Sin embargo; te hará la vida imposible...

- Puedes viajar en barco por el MapaMundi y establecerte en 6 aldeas diferentes. En todas las aldeas hay una tienda de Pociones, una Tienda de Armas, y una estatua para guardar la partida

- Capacidad de 99 ranuras para guardar y/o cargar tus partidas.

- Puedes seleccionar la dificultad del juego en el que los monstruos (incluido el malvado Oscuritis o los mapas) serán cada vez más dificiles dependiendo de lo que elijas.

- Pueden jugar dos jugadores en los mapas de batalla, aunque NO en la ciudad (por cierto; el segundo jugador tiene un fallo, así que no recomiendo jugar en dos jugadores, pero ustedes verán).

Espero que les guste la DEMO de Akedo Akushon y que lo pasen muy bien. Tienen hasta el nivel 9 (incluido el nivel 10, en el que encontrarán por primera vez a Oscuritis y les tocará las narices). Espero comentarios sobre el juego. Si ven algún fallo (que digo yo; encontrarán varios) pueden decírmelo en esta Entrada.

PARA DESCARGAR HAZ CLICK AQUÍ

(Creo que requiere RTP del RPG Maker VX)

Última edición por Pokaranero el 2010-10-07, 11:09, editado 1 vez
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

RPG Maker VX Re: DEMO Akedo Akushon (v.0.01)

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-07, 11:09

revisa el topic que no has acertado ningun codigo compi XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Poka el 2010-10-07, 11:11

dangaioh escribió:revisa el topic que no has acertado ningun codigo compi XD

Es un copia y pega de my blog... Mientras tu respondias al tema de "Seguro que esto es 100% RPG Maker" yo estaba con mi blog creando una entrada... y al parecer; algunos codigos del Blooger no funcionan en este foro... xDDD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por orochii el 2010-10-07, 14:03

Corrección, el blogger usa html y el foro bbcode :p. Si te fijas ni siquiera se parecen en los mark ups ( <> vs [] ).

Anda arregla, el juego se merece un buen post ;D,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Celio Hogane el 2010-10-07, 15:32

Creo que se puede activar la opcion Html...
¡Si!, lo que tienes que hacer es ir a opciones y editar la casilla "Desactivar HTML en este mensaje"
PD: cuando escribo un mensaje si me deja ver el post bien echo, epic win para mi XD
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Poka el 2010-10-07, 20:05

Pues no se vosotros, yo lo veo estupendamente...

http://img185.imageshack.us/img185/6956/sinttuloer.png
http://img819.imageshack.us/img819/1773/sinttulo2d.png

Menos en un foro de Metal Slug, en el que se ven los codigos...

http://img207.imageshack.us/img207/6682/sinttulo3wh.png

Que raro...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por 4ngel el 2010-10-07, 20:12

Lo vemos como en la tercera screen(o lam,enos yo), prueba a ponerlo en BBCode y no en el que use blogger o donde lo escribas :S
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 123

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-07, 20:19

bueno da igual
ponlo como siempre y arreglaro ,coño lo has hecho en borradores y se veia bien
curratelo aqui y ya está
va que hago limpieza eh XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Ribbu el 2010-10-07, 20:42

1- Clic en "Perfil".

2- Clic en "Preferencias".

3- En la opción "Siempre permitir HTML" marcáis "Si".

Voilá.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Poka el 2010-10-07, 21:51

Ribbu escribió:1- Clic en "Perfil".

2- Clic en "Preferencias".

3- En la opción "Siempre permitir HTML" marcáis "Si".

Voilá.

¿Eso quiere decir que tu SI lo ves bien? O.o" ???
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-07, 21:54

quiere decir que lo haga la peña para poderlo ver bien

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por logos el 2010-10-07, 22:13

Pokaranero, sería bueno que te planetearas el sacar una version que no requiera rtp, no nos obligues a bajarlo los que no lo tenemos xDDDD, Bueno pues hablando por lo que veo es una propuesta interesante, me dan curiosidad esos graficos xD en fin espero q saques la versión q no necesite del maker vx.

Saludos.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-07, 23:24

77 megas para 10 pantallas? que le has metido chacho?
como luego os quejeis del peso d emi demo ,os doy de ostias...
bajando a ver que tal está

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-07, 23:59

te comento
he jugado un poco unos 5 mapas

no está mal.aunque ya se me estaba empezando hacer un poco repetitvo XD
pero bueno está bien,
supongo que la tematica es ir esquivando a los zombies y encontrar la llave
cosa que al principio parece facil,el problema es que quieras o no al final tienes que combatir y llega un momento en que te matan antes de que puedas tener dinero para comprar aunque sea solo una pocion
la ultima partida que guardé me he quedado con 3 de vida y así no puedo seguir el juego,porque ni puedo combatir porque me matan,no puedo comprar nada y aunque esquive y supere mas niveles ya es inutil porque ya no les hago nada a los enemigos y te quitan ya demasiada vida.

lo que pasa que veo demasiados bugs pa tan poco que he jugado
-si consigues la llave y sales del mapa y vuelves a entrar la llave está otra vez en su sitio,esta vez visible y tengo que cojerla otra vez para abrir la puerta.
-hay rocas que no se rompen
-si salgo del mapa me lleva a la pantalla principal,pero el personaje aparece arriba del todo,hace un flash y aparece debajo en el puente
-si me matan aparezco en el primer mapa,pero el chara no se vé ,aunque me puedo mover sigo muerto con 0 de hp
y si entro en combate,nada mas empezar el combate me dice que estoy muerto y vuelta a empezar
por lo tanto tengo que resetear para cargar la partida que tenia guardad
partida que no me vale porque sin pociones y con 3 de vida y apenas dinero para comprar una pocion y como ya no puedo volver a la spantallas anteriores...
ya no puedo jugar...toca juagrlo otra vez desdel principio

entonces la tematica falla,o esquivo o combato,pero si combato me matan antes de conseguir algo de dinero,si esquivo llego a un momneto en alguna pantalla que ya son muy fuertes
lo suyo seria combatir en los 2 primeros mapas hasta tener dinero y nivel para los siguientes
pero claro si me dedico a subir de niveles ya pierdo el aliciente de esquivar...

así que no sé la idea es buena ,pero hay que pulirlo mas y corregir esos bugs
suerte
si puedo ya te comento algo mas

y luego eres un animal
mira que poner un mp3 de 47 minutos que pesa 43 megas solo para que se oiga en el mapa
es pa matarte...

Última edición por dangaioh el 2010-10-08, 00:04, editado 1 vez

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Celio Hogane el 2010-10-07, 23:59

Yo no tengo VX y doy fe de que el juego funciona sin la susodicha.
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Poka el 2010-10-08, 09:18

Te respondo Dangaioh...

-si consigues la llave y sales del mapa y vuelves a entrar la llave está otra vez en su sitio,esta vez visible y tengo que cojerla otra vez para abrir la puerta.
mmm... Así que olvide poner que desactivase los interruptores que hacen que la roca se convierta en la llave... Vaya Vaya... Gracias por el dato :P

-hay rocas que no se rompen

Eso es aposta, para confundir... Ya decía yo que lo considerarían un BUG... xD

-si salgo del mapa me lleva a la pantalla principal,pero el personaje aparece arriba del todo,hace un flash y aparece debajo en el puente

En teoria, debes aparecer justo delante de la estatua de guardado. Aunque creo que se me ha debido juntar algunos comandos de teletransporte. Cuando habia solo una aldea, aparecias en el puente, pero ahora apareces SIEMPRE delante de la estatua de guardado... Así que supongo que será unos comandos de teletransporte que se me habrán juntado sin querer O.o" ya veré...

-si me matan aparezco en el primer mapa,pero el chara no se vé ,aunque me puedo mover sigo muerto con 0 de hp

LOL? Pero si te matan es GAME OVER... Que raro... Gracias por el dato u.u"

y si entro en combate,nada mas empezar el combate me dice que estoy muerto y vuelta a empezar
por lo tanto tengo que resetear para cargar la partida que tenia guardad
partida que no me vale porque sin pociones y con 3 de vida y apenas dinero para comprar una pocion y como ya no puedo volver a la spantallas anteriores...
ya no puedo jugar...toca juagrlo otra vez desdel principio

Seguramente empezaste el combate con el contador al 0... supongo... y los monstruos te da,, cada vez 20 más, dependiendo del nivel... 20, 40,60, 75,100,120 algo asín por encima les puse xD

entonces la tematica falla,o esquivo o combato,pero si combato me matan antes de conseguir algo de dinero,si esquivo llego a un momneto en alguna pantalla que ya son muy fuertes
lo suyo seria combatir en los 2 primeros mapas hasta tener dinero y nivel para los siguientes
pero claro si me dedico a subir de niveles ya pierdo el aliciente de esquivar...

Creo que puse los enemigos demasiado fuertes... me lo temía... En jugador debería poder con los del primer nivel sin problemas... Quizás si bajase los STATS de los monstruos y un poco más el precio de los objetos... ¿Que te parece? O.o"
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por orochii el 2010-10-08, 12:42

Pues si, es nivelar un poco tanto el crecimiento de los monstruos como las recompensas y los costes, como ya sabrás ésas cosas necesitan mucha prueba y error :p.
Perdón por no decir nada más pero comentaré cuando haga testing así te ayudo con los bugs xp.

Au revoir,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Roxasfreak el 2010-10-09, 12:53

Vaya...Un juego muy original, me gusta ;). Me parece que las batallas frontales estan bien , pero para un juego retro, un arpg iría de narizes :D. Si te digo la verdad , el mapeado me parece un pelin cuadrado, lo cual le da un toquecito más a retro. Y lo de INSERT COIN me gusta me gusta ... ;).

Salu2 y mucha suerteee
Roxasfreak
Novato
Novato

0/3

Créditos 90

Mensaje por Quiique el 2010-10-09, 13:38

Bueno, ya he jugado y esta original....
te voy a comentar algunas cosas.
- La música ralla un rato.
- Estabiliza a los moustros y la Tienda
- Cuando mueres hay un bug (creó) que apareces muerto pero vivo (xDD)
Quiique
Novato
Novato

0/3

Créditos 93

Mensaje por Poka el 2010-10-09, 20:46

Quiique escribió:Bueno, ya he jugado y esta original....
te voy a comentar algunas cosas.
- La música ralla un rato.
- Estabiliza a los moustros y la Tienda
- Cuando mueres hay un bug (creó) que apareces muerto pero vivo (xDD)

Ya lo ha mencionado Dangaioh...

Por cierto; ¿A que nivel más o menos se os hace IMPOSIBLE seguir? ¿Habeis visto otros BUGs ? O.o"
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por Poka el 2010-10-26, 20:20

ACTUALIZO (perdonen el NecroPosting)

Tengo pensado en añadirle estas nuevas aplicaciones al juego...

- Pictures de los personajes a la hora de hablar.
No serán de 4 bits, estarán curradas, para destacar la zona de juego.

- Un escenario de batalla que le estoy aplicando.
Tipo Pokemon, las batallas se celebrarán en plataformas redondeadas.

- Animaciones de video al acabar algún nivel...
Algunas animaciones a base de imagenes para profundizar una historia.

- Una Interfaz mejorada que no sea de 4 bits :P
La Interfaz trata de un borde bien trabajado y un WindowsKill mejorado. Además de una fuente llamada "FixedSys"... aunque no se como se ponen fuentes xDDD

Voten...

Perdón por el triple post...

Ahora mismo he de decir que estoy inspirado en Akedo Akushon. Al mismo tiempo que creaba las misiones para el juego, creaba una historia... Por lo que me he decidido crear una serié de cómics de Akedo Akushon.

La serié constará de 4 volumenes de 4 capitulos. Eso hace un total de 12 capitulos, evidentemente. En el que veremos como Hiiragi ve como su aldea le entrega su hermana Izumi al malvado Oscurtitis. Y desde ese mismo momento, HiiranaShi Kurenah (el apellido es definitivo esta vez), se vuelve loco y una maquina de matar. Junto con su amigo Kimasee Hitay, lucharán contra oleadas de enemigos y acabarán empapados de sangre... Es una serie de cómic con la que pretendo transmitir al lector la misma rabia del protagonista. La serie estará llena de momentos "injustos" y... entre estos 12 capitulos veremos LUCHA, LUCHA y... ¡MUCHA LUCHA!

¿Podrá Hiiragi rescatar a Izumi, su hermana?

Sigan los capítulos de esta nueva saga de cómic en mi blog. para verlos, deberán hacer click a la imagen de Akedo Akushon que hay en la SideBar y les llevará a la página official de Akedo Akushon... Con su información, capitulos para descargar (no hay NI UNO de momento... paciencia), fondos de pantalla e información de los personajes, etc...

Espero que os guste esta novedad sobre Akedo Akushon ^^
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por CoolChainy el 2010-10-29, 09:42

I have a question... Tengo una pregunta...

¿Qué tiene que ver el cómic con el proyecto? Es decir, ese post es para un proyecto, no para el cómic, no se si me explico >.<

Por cierto, de las actualizaciones que piensas meterle, la más atractiva es la del escenario de batalla, pinta interesante.
CoolChainy
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Poka el 2010-10-29, 10:04

CoolChainy escribió:I have a question... Tengo una pregunta...

¿Qué tiene que ver el cómic con el proyecto? Es decir, ese post es para un proyecto, no para el cómic, no se si me explico >.<

Por cierto, de las actualizaciones que piensas meterle, la más atractiva es la del escenario de batalla, pinta interesante.

Tiene que ver que tendrá su propia tira cómica. Por eso lo esribo aquí.

Lo podrán leer en este enlace:
http://pokaranero.blogspot.com/p/akedoakushon.html

Ahora; ya tengo la nueva portada para la segunda versión (Aunque la window no me convence mucho). Y he pensado que lo mejor es dejar los 10 mapas que ya tengo. Retocaré un poco los graficos y le pondré las nuevas aplicaciones. Habrán NPCs que te darán misiones (casi seguirás la misma trama del cómic). Y habrán animaciones por imagenes cada vez que te pases un nivel...

Sin embargo; el juego seguirá siendo de 4 u 8 bits... ¿Que les parece? xD

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-29, 15:28

Pokaranero escribió:ACTUALIZO (perdonen el NecroPosting)

Tengo pensado en añadirle estas nuevas aplicaciones al juego...

- Pictures de los personajes a la hora de hablar.
No serán de 4 bits, estarán curradas, para destacar la zona de juego.

- Un escenario de batalla que le estoy aplicando.
Tipo Pokemon, las batallas se celebrarán en plataformas redondeadas.

- Animaciones de video al acabar algún nivel...
Algunas animaciones a base de imagenes para profundizar una historia.

- Una Interfaz mejorada que no sea de 4 bits :P
La Interfaz trata de un borde bien trabajado y un WindowsKill mejorado. Además de una fuente llamada "FixedSys"... aunque no se como se ponen fuentes xDDD

Voten...

Perdón por el triple post...

Ahora mismo he de decir que estoy inspirado en Akedo Akushon. Al mismo tiempo que creaba las misiones para el juego, creaba una historia... Por lo que me he decidido crear una serié de cómics de Akedo Akushon.

La serié constará de 4 volumenes de 4 capitulos. Eso hace un total de 12 capitulos, evidentemente. En el que veremos como Hiiragi ve como su aldea le entrega su hermana Izumi al malvado Oscurtitis. Y desde ese mismo momento, HiiranaShi Kurenah (el apellido es definitivo esta vez), se vuelve loco y una maquina de matar. Junto con su amigo Kimasee Hitay, lucharán contra oleadas de enemigos y acabarán empapados de sangre... Es una serie de cómic con la que pretendo transmitir al lector la misma rabia del protagonista. La serie estará llena de momentos "injustos" y... entre estos 12 capitulos veremos LUCHA, LUCHA y... ¡MUCHA LUCHA!

¿Podrá Hiiragi rescatar a Izumi, su hermana?

Sigan los capítulos de esta nueva saga de cómic en mi blog. para verlos, deberán hacer click a la imagen de Akedo Akushon que hay en la SideBar y les llevará a la página official de Akedo Akushon... Con su información, capitulos para descargar (no hay NI UNO de momento... paciencia), fondos de pantalla e información de los personajes, etc...

Espero que os guste esta novedad sobre Akedo Akushon ^^

No te lo repito mas veces a ver si ya te enteras..que parece que lo hagas aposta
1 no has hecho necroposting entre mensaje y mensaje no ha pasado ni un mes
2 por decima vez, en el tema de proyectos y recursos mientras sea para aportar algo,actualizar etc...no se se considera necroposting
al final se tiene que mosquear uno.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Invitado el 2010-10-30, 08:00

Demasiados fallos, no!? JEje un saludo! Y subela cuando este un poco menos verde ;)

Un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba