Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85184 mensajes en 12127 argumentos.

[RM2k3] P.A.CMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 [RM2k3] P.A.CMAN

Mensaje por KoomaR el 2010-09-22, 11:58

P.A.CMAN es un juego arcade, desarrollado por Proyecto Alianza Role Playing Game y basado en el clásico juego de Namco, PACMAN.

El juego intenta retratar el más puro estilo clásico del PACMAN, por ello, sus gráficos, su música y su sonido son de 8-bits. A diferencia de su original, este juego permite la selección de Héroes (más adelante explicado cada uno en la sección de "Personajes") y cada uno tendrá unos atributos y unas habilidades diferentes. Los héroes son los miembros del P.A.RPG retratados en versión 8-bits.

Aunque este juego está basado en el P.A.CMAN, hemos incluido diferencias para hacerlo más novedoso y más divertido. Además de tener que coger bolas amarillas para sumar puntos, también se deberá evitar coger las bolas rojas, que nos restarán puntos. El juego en si consta de 3 mapas normales. Cada nivel que pasemos, como es obvio, aumentará la dificultad. Pero además, hemos incluido 3 mapas desbloqueables. Para desbloquear el primero, debemos haber pasado el juego al menos 1 vez. Para desbloquear los otros dos, hay que pasarse el primer mapa desbloqueable para el segundo, y el segundo para el tercero.

Además de todo esto, y para sacarle mayor diversión al juego, hemos incluido un sistema de clasificaciones. Una vez que te pasas el Modo Clasificación deberás introducir tu nombre. Y sacará lo que se ha llamado un P.A.CMAN Ticket. En él aparecerá tu nombre, tu puntuación, y el héroe con quien has jugado. Para sacarlo, se hará un -impr pant- y enviarnos el pantallazo con el P.A.CMAN Ticket (lo podéis recortar si queréis, no hace falta que sea toda la pantalla). Para enviarlo, visitar la página web del G.D.

Neo
- Vidas: 3
- Velocidad: 5
- Habilidad: Finta. Esquiva a los enemigos mientras dura el efecto.

KoomaR
- Vidas: 4
- Velocidad: 4
- Habilidad: Terremoto. Realentiza el movimiento de los enemigos.

SirDark
- Vidas: 5
- Velocidad: 2
- Habilidad: Paro temporal. Congela el movimiento de los enemigos.

EN.I
- Vidas: 4
- Velocidad: 3
- Habilidad: Sorpresa. Usa una habilidad al azar con un resultado impredecible.

Rasec
- Vidas: 6
- Velocidad: 3
- Habilidad: Invisibilidad. Los enemigos cesan su ataque mientras dure el efecto.

Psy
- Vidas: 3
- Velocidad: 6
- Habilidad: Warp. Teletransporte a un lugar fijado con aterioridad.

Programación:
- KoomaR
- Psy

Gráficos:
- Neo
- Psy
- KoomaR
- Rasec

Mapas:
- Rasec
- Psy

Música:
- EN.I

Moleboxeado, Testado y Otros:
- EN.I
- SirDark
- Neo
- Rasec
- Psy
- KoomaR

P.A.CMAN
Spoiler:

Nombre: P.A.CMAN
Peso: 12Mb
Enlace: Click Aquí

Original Soundtrack By EN.I
Spoiler:

Nombre: Original Soundtrack by EN.I
Peso: 6Mb
Enlace: Click Aquí
KoomaR
Novato
Novato

0/3

Créditos 141

RPG Maker 2003 Re: [RM2k3] P.A.CMAN

Mensaje por Roxasfreak el 2010-09-23, 12:11

Pues que decir de este increíble juego, me parece increible, me encanta, es adictivo de cojones jejeje, aunque me huviese gustado un sistema de niveles y a medida que tengas más nivel tengas más vidas o más velocidad ;). Los graficos son tremendos muajajaja me encanta, es como un juego retro. En resumidas cuentas el juego se merece un 8 . Esta es mi opinión.

Salu2
Roxasfreak
Novato
Novato

0/3

Créditos 90

Mensaje por Sky el 2010-09-23, 17:00

Realmente muy bueno, me gusta mucho cuando usan el Maker para hacer algo mas "original" en lugar del clasico RPG.
La presentación esta genial, la música va con los graficos y me agrado que hiciste el titulo personalizado, solo que me desespero la lenta animación de entrada del "p.a.cman" que comerá la cereza, que bueno que pusiste el botón para saltearte eso jaja.
Los engines igual muy bien logrados, lo unico que te podria decir que se me hiso incomodo es en la pantalla de selección de personaje, que tengas que elegir "ver atributos" varias veces para comparar a los monos, seria mejor se estubiera la pantalla constante de atributos para compararlos mas facil.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por picoro el 2010-10-23, 02:21

O.o muy bueno que buen juego luego tendre que probarlo como el fan del COMECOCOS es como un pacman 2010 :D

PD: No es necro por que hoy es 22 al menos en donde estoy alojado

edit dangaioh
pesaditos estais a veces con lo del necro
si perdierais un rato en leer las normas ,pone que no se considerará el necroposting en la secion
DE PROYECTOS, Y RECURSOS si es para alguna duda,actualizar ,o aportar algo

no es lo mismo venir 5 meses despues y preguntar un problema,que cojer y a los 5 meses decir
OH MUCHAS GRACIAS

a ver si ya se os mete en la cabeza y aprendeis un poquito..que siempre estais tirando la puntita

que si espero que no se considere spam,que espero que no se considere flood,que no se considere necro
por favor ...
picoro
Baneado

3/3

Créditos 123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba