Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

Freedom Fighters 【Sonic the Hedgehog】✗

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Freedom Fighters 【Sonic the Hedgehog】✗

Mensaje por kululu~labo♪ el 2010-09-21, 18:00

FREEDOM FIGHTERS


Hola, gracias por gastar unos minutos de su valioso tiempo en ver este tema, esto es una pequeña remasterización de un juego que hice tiempo atrás, solo que antes era algo más chapucero.

Esto es en realidad la modificación del anterior juego que he desarrollado, Sonic the Hedgehog 6 ha acabado transformándose en Freedom Fighters -----Capitulo 1-----

Ficha técnica:
• Nombre: Freedom Fighters

• Creador: kululu~labo♪

• Fecha de Inicio: Junio de 2010

• Plataforma: PC

• Duración del Juego: Aun sin determinar

• Género: Plataformas con tintes RPG

• Idioma: Castellano


Imágenes:
Spoiler:




Videos
Spoiler:
En desarrollo

Historia
Spoiler:
Antes del ataque de los Xorda al Planeta Tierra, lo que más tarde se convertiría en Mobius, el reino animal era bastante primitivo en comparación con los humanos, los cuales eran la especie dominante en aquel momento. Cuando los alienígenas usaron las Bombas Gene, una rápida evolución de los animales se produjo.

En los próximos mil años, los Mobosaurios surgieron y habitaron la superficie del planeta, sin embargo, la mayoría desaparecieron durante el Advenimiento de las Esmeraldas del Caos, dejando a los Mobians como la especie dominante.

El Advenimiento de las Esmeraldas del Caos a Mobius sucedió aproximadamente 11.950 años, durante la Edad del Saurio. Misteriosamente el cielo se volvió verde y ese mismo color, el cual yacía en las Esmeraldas Caos, dominó el planeta. Esto dio a lugar unos cambios en el clima que acabaron con los Mobosaurios. Sin embargo, tres Mobosaurios más tarde conocidos como Ancient Walkers lograron sobrevivir, obteniendo las Esmeraldas Caos durante su llegada al planeta, obteniendo poderes divinos y sabiduría. Un cuarto Mobosaurio conocido como Mamut Mogul obtuvo una Esmeralda Caos la cual se incrustó en el pecho para obtener inmortalidad.

En el año 3225, el científico Overlander, la evolución directa de los humanos, Julián Kintobor, el cual se llamaría a sí mismo Dr.Ivo Robotnik años después, traicionó al Reino de Acorn cuando creó un golpe de estado, asumiendo el control de la ciudad y esclavizando a la mayoría de su población por medio de la robotización, que robó a los Mobians su libertad y los convirtió en esclavos robóticos sin mente. La mayoría de Mobius quedó bajo su control durante los próximos diez largos años, y numerosos Tenientes Coroneles regionales fueron establecidos para mantener el orden y acabar con los movimientos locales de resistencia.

Con el tiempo ya había conquistado la mayor parte de Mobius, dejando escapar solo a una minoría selecta de su expansión.

Sin embargo, inspirado en el original Freedom Fighters, envíados por Robotnik a la Zona del silencio, conocido como Freedom Fighters of Knothole retomó la lucha contra Robotnik. Liderados por la Princesa Sally Acorn y el que se convertiría en el mayor enemigo del dictador:
Sonic the Hegdehog

Personajes
Spoiler:


Sonic the hedgehog
A lo largo de su vida, Sonic ha exhibido un gran deseo de aventura y emoción, de acuerdo con su super velocidad. Aparte del lado aventurero, él realmente se preocupa por la gente y las cosas por las que lucha, que a veces le ha llevado a romper las reglas con el fin de hacer lo que él piensa que debe hacerse. Su mayor defecto en este campo puede ser que él ha desarrollado una especie de necesidad de acción, que lo deja intranquilo en tiempos de paz y con frecuencia influye en sus decisiones más que en cualquier otro factor.Tiene una gran lealtad a sus amigos, familia, nación y Mobius en general, que ha mostrado una tendencia a tener dudas acerca de comprometerse a nada que no le permite luchar por las cosas que le importa.

Al tratar con sus enemigos, Sonic es generalmente alegre en el comportamiento, a menudo se burla de sus opositores con insultos y juegos de palabras. En vista de lo grave que puede ser en algunos casos, sin embargo, es probable que estos chistes sean un intento de aligerar el estado de ánimo o proyectar un aire de confianza. Por supuesto, también sirve, en la mayoría de los casos, a enfadar a sus enemigos hasta el punto de distraerse. Una forma más leve de este comportamiento es cuando intenta bromear con varios de sus amigos y aliados, que a menudo debe disculparse al llegar a la molestia u ofensa.

Sonic le gusta estar relajado y confiado, rara vez muestran signos de estar nervioso, triste o preocupado. Es sólo en los momentos de mayor pérdida, tales como la destrucción de Knothole, o la locura de Eggman que su gallardía y la apariencia despreocupada desaparecen. Después de la derrota del Dominio de Hierro, también expresó una determinación casi maníaca de averiguar donde estaba el Dr. Eggman, llegando a volver al Eggdome para buscarlo.

Profundamente devoto de sus amigos y familiares, Sonic disfruta ayudando cada vez que puede. En particular, ayuda a las personas de menor confianza para que se expresen y sean fuertes, como cuando ayudó a Mina Mangosta a usar sus talentos cantando. Sin embargo, también tiene un lado terco que le hace pensar que él tiene razón y todos los demás están equivocados. Este le había llevado a entrar en conflicto con otras personalidades tan fuertes como Knuckles, Geoffrey, el Mono Khan, Tails, y Sally. En el caso de esta última, Sonic prefiere hacer planes sobre la marcha, mientras que Sally es más táctica y prefiere crear estrategias.

A pesar de sus asperezas, Sonic ha demostrado ser todo un caballero, casi siempre mostrando respeto a las mujeres. Esto se ha demostrado en sus primeros encuentros con Bunnie y Rouge the Bat, así como en otras situaciones. Mientras que él tiende a tratarla de una manera diferente, Sonic también muestra a Sally mucho respeto, a pesar de sus años de estar juntos y tener una relación más estrecha le lleva a tratarla como "uno más de los muchachos".



Miles "Tails" Prower
Tails es un zorro muy amable y humilde. Él ve a Sonic como un "hermano mayor", y aunque le falta confianza, siempre es muy capaz y, a menudo ayuda a Sonic a salir de situaciones difíciles. Es muy inteligente y en ocasiones incluso ha burlado a Eggman junto con los Freedom Fighters. Por un tiempo Tails tenía carencias de autoestima y se infravaloraba, pero en sus aventuras en Downunda, él descubrió que podía ser tan valiente e independiente como Sonic. Tails tiene algunos puntos débiles, le falta confianza en sí mismo, solía decir abruptamente los planes de secreto cuando está bajo presión (incluidos los otros pensamientos secretos), incluso sentía que Sonic lo había traicionado al salir con Fiona Fox durante un corto tiempo, pero los dos han resuelto este conflicto tras las disculpas de Sonic y admitir a su comprensión de Tails no sabía sus sentimientos hacia ella, restaurando su amistad. Esto no le impide preocuparse por Sonic, en particular cuando su amigo muestra un comportamiento casi obsesivo. Por otra parte, su confianza ha crecido como resultado de sus aventuras en solitario y varios logros como un Freedom Fighter, permitiendo que él se maneje bien en situaciones de combate.



Sally Acorn
Sally es a menudo lógica y centrada y en ocasiones con un lado juguetón. Ella prefiere pararse a planificar el futuro en casi todas las situaciones. A menudo toma el papel de un líder, no sólo en la dirección y organizar de la masa, sino también a través de la mediación y el ofrecimiento o sugerencias, lo que hace que se comprometa a situaciones difíciles. Su actitud hacia su título de princesa es lo demuestra; ama a su gente y trata de hacer lo mejor para ellos. En esto se muestra la pasión, la valentía y determinación. Si bien internamente es compasiva, a menudo puede mostrarse dura y sarcástica. Sus emociones personales son a veces mal controladas y, en algunas situaciones extremas ha caído en la confusión, debido a su relación con los demás, especialmente con su padre, el rey Acorn, y Sonic. Ella se preocupa profundamente por su familia y se apresuró a establecer conexiones con su madre y con su largo tiempo perdido hermano, aunque su amor por su padre a veces es tan tenso como su pasado. Sus acciones y decisiones, a menudo llegan causar contradicciones con sus ideales. En caso de que se cree que ha fallado o juzgado mal la situación en el pasado, a menudo tendrá enormes carencias de autoestima, a veces llegando a las lágrimas de frustración de su incapacidad percibida. Sally es un poco marimacho, no duda en meterse en situaciones brutas o sucias, si es necesario.


Bunnie Rabbot
Dulce, suave y maternal, Bunnie siempre busca el lado positivo de la vida y trata de no dejar que los malos pensamientos lleguen a ella. Ella es optimista por naturaleza y tiene un encanto femenino suave y habla con acento del lejano Oeste. Ella es un poco pragmática y realista, aunque también es coqueta y tiene buen carácter. A pesar de su forma femenina, tiene a un marimacho dentro de ella, especialmente cuando se trata de su amor por los deportes (artes marciales, en particular). Ella no débil, ni físicamente ni en un punto de vista mental, ya que tiene un fuerte sentido de valor y determinación, y le gusta competir, a pesar de que nunca es una mala perdedora. Tiene un profundo amor por sus amigos y mientras ella no tiene miedo de decir lo que piensa, siempre está dispuesta a ofrecer su apoyo.


Antoine D'Coolette
Antoine era retratado como arrogante y vanidoso, pero esto es probable porque era orgulloso y no tenía ninguna habilidad especial con la que competir con Sonic (que a menudo es culpable de las mismas características). Era más bien cobarde y asustadizo, aunque poco a poco se fue volviendo más capaz de superar sus temores, sobre todo cuando las personas importantes para él estaban en peligro. Durante mucho tiempo sintió que su cobardía había avergonzado a su padre, y cuando su padre se estaba muriendo, le dijo a su hijo que había madurado bien y que no podía estar más orgulloso. Bunnie también le ayudó a mantener su confianza, aunque de vez en cuando retoma su antiguo comportamiento de cobardía. Con Antoine ahora casado con Bunnie Rabbot, tanto él como Sonic han enterrado el hacha de guerra y ya no están enfrentadas - aunque a veces, en broma, se critican unos a otros unos a otros, Sonic recuerda el pasado de Antoine y su cobardía, mientras que Antoine hace comentarios sobre la falta de madurez de Sonic. Tiene un fuerte sentido del deber y el honor, que le inculcó su padre, y una creciente confianza sobre sus habilidades en la batalla ha aumentado. A pesar de que puede ser muy amoroso, sigue siendo adecuado, por ejemplo, cuando su casa fue destruida por Patch, Bunnie se ofreció a dejarle irse a vivir con ella, pero él se negó, ya que todavía no estaban casados. Él tiene a veces dificultades para hablar inglés correctamente, utilizando las palabras erróneas o habla en francés en su lugar, especialmente cuando están bajo mucho estrés.


Dr.Ivo Robotnik (Julián Kintobor)

Robotnik era cruel, sádico, cascarrabias y muy egoísta. Él ha sabido diseñar máquinas facialmente similares, incluyendo como ejemplos Robostorm, el Death Egg, y numerosos barcos. Odia que le hagan daño a algo que lleve su imagen. Robotnik parece padecer de megalomanía. En constante menosprecio a su sobrino Snively. Además, prefiere ambientes contaminados antes que bosques. Cuando Car-Heem indagó sobre Robotnik, Sonic y otros lo llevaron a una réplica del Gran Bosque, pero Robotnik no podía soportar estar en un entorno no tóxico. Él también tiene un miedo psicológico de la selva



Snively (Colin Kintobor Jr.)
Traicionero y astuto, Snively está resentido en secreto por los castigos y por el abuso de Robotnik. En algunas ocasiones, se ha hecho cargo Robotropolis y jugaba a ser dictador, mientras que su tío estaba de viaje. A Snively este estado nunca le dura mucho tiempo, ya que no era un villano terrible ni sagaz; Él reprogramaba los SWATbots de su tío para hacerle bocadillos o buscarle cosas, en vez de concentrarse en tareas más importantes, como la caza de los Freedom Fighters (que Snively ha insistido en que podía ser más eficiente que Robotnik). Sin embargo, Snively en ocasiones ha de ser demostrado tanto o más peligroso que Robotnik. Por otra parte, era su manera traicionera que obligó a su padre a echarlo de su casa. Parece que él tiene una gran cantidad de orgullo en su cabello, o lo que queda de él. Cuando Shadow le arrancó sus últimos seis cabellos, recuperar su cabello era su máxima prioridad. Incluso pone gomina en sus pelos de forma individual. Como era de esperar, su cordura se ha puesto en duda en más de una ocasión. Parece que Snively siente una aversión profunda hacia Mobius en general, posiblemente heredado de su padre. Esto es evidente en su descripción de ellos como «animales» y su desesperación por la incapacidad de su tío de derrotar a lo que él veía como simples niños.
Avances Gráficos:
Spoiler:
Sonic the Hedgehog


Miles "Tails" Prower


Knuckles the Echidna



Niveles y Avances
Spoiler:
Knothole Village - Adventure Field
Oscura villa escondida en lo más profundo de un gran bosque, las casas están introducidas en árboles, aquí reside los Freedom Fighters


Objetos y Coleccionables
Spoiler:
En Freedom Fighters hay ciertos objetos y coleccionables que se podrán encontrar a lo largo del recorrido, por ejemplo una pequeña galería tal como la que recordamos de Sonic Mega Collection con homenajes a la historia Sonic, como artworks, escenas... ¿Os gusta la trayectoria del erizo azul? ¡Ésta es vuestra sección!
Ahora, os mostraré algunos de ellos, aun así no os mostraré la ubicación ;), ¡tendréis que buscarlos!

[...]

Graficos Varios
[spoiler]Battlebacks
Spoiler:
Battlers
Spoiler:
Bombilla Volcánica


Pequeño monstruillo que habita zonas magmáticas, su cuerpo formado por rocas le permite hacer placajes dolorosos, también puede explosionar.

Bombilla Desértica


La versión desértica del monstruo anterior, sus habilidades son similares, pero estos no explosionan si no que lanzan grava y arena cegando al rival.

Bombona Volcánica


Monstruo agresivo de tamaño grande, se dice que es una versión evolucionada de la Bombilla Volcánica, placaja y da pisotones devastadores, también explosiona y lanza rocas. Puede llegar a crear seísmos.

Lombrígnea


Monstruo creado de rocas magmáticas y lava, vive cerca de estanques de lava, si no se enfría y se convierte en roca, escupe piedras magmáticas y fuego, golpea también con su cola.

Maldición Voladora


Ser que se esconde en las tinieblas y ataca con ultrasonidos, aletea produciendo rafagas de viento cortante. También maldice con su unico ojo.

Ifrit


Manifestación del espíritu del fuego, controla las llamas de múltiples formas. Lanza olas de lava y crea lluvias ígneas. Tiene un poder de gran alcance y es un enemigo a temer.
Esto es todo sobre mi juego, iré actualizando a medida que avance y gracias de nuevo por prestarme algo de su tiempo.
(todos los datos aquí expuestos podrán ser modificados en el futuro)
avatar
kululu~labo♪
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Freedom Fighters 【Sonic the Hedgehog】✗

Mensaje por znl el 2010-09-21, 20:12

Pues no habia visto ningun juego de plataformas de sonic para RPG Maker, el proyecto se ve muy serio y la verdad graficamente es genial, ademas los graficos propios estan muy bien aunque siempre se puede mejorar ^^

Por lo demas bien, a ver para cuando la demo :3
avatar
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Gracias : 58

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Freedom Fighters 【Sonic the Hedgehog】✗

Mensaje por Roxasfreak el 2010-09-22, 19:00

Este proyecto lo ví en otro foro. Me parece muy original, los graficos poseen muy buena calidad además de que tiene mucho mérito ya que los graficos han sido creados por ti. Solo puedo terminar diciendo que me quedo con ganas de una demo.

P.D: Lo de batallas rpg en sonic y frontales no me parece una gran idea, pero esto es solo a gusto mio ;)

salu2
avatar
Roxasfreak
Novato
Novato

0/3

Créditos 90

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Freedom Fighters 【Sonic the Hedgehog】✗

Mensaje por kululu~labo♪ el 2010-09-22, 19:08

Las batallas si son RPG, pero no frontales, y sí, algunos recursos si que los he hecho yo (no todos)

Gracias, prontó haré un breve trailer pre-demo
avatar
kululu~labo♪
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Freedom Fighters 【Sonic the Hedgehog】✗

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.