Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

Segunda historia de Ogaku...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda historia de Ogaku...

Mensaje por 555Goku5551 el 2010-09-18, 07:55

bueno como les prometí que haría varias historias y las mostraría, aquí va una, esta la haré en primera persona, como si yo fuera ogaku aquí va:

Y hay estaba yo, acababa de derrotar al jefe del desierto, al salir juraba que llegaría a casa, o al castillo, pero me pareció extraña la salida, cuando comencé a ver una luz, ya sabia que no estaba entrando en mi casa, y cuando sentí ese frió sabia que tampoco iva a un lugar conocido, y hay llegue, a un lugar extraño, bastante frió de hielo, todo de hielo pero no había nieve, una voz me hablaba, pero solo me dijo, quizás te preguntes que sala es esta, pero no había nadie, estaba todo solo, solo yo, ese frió, y esa voz, yo me preguntaba, quien es? así que se lo dije XD,

quien eres? donde estoy?

Resulta que esto me trajo a otra historia, era un sabio, soro, se llamaba, eran 7 sabios, pero habían dos mas, no me dijo quienes eran, pero me dijo que uno era el líder de ellos, y otro era malo, antes no lo era, pero su pasado es muy malo, y oscuro, y el era bueno, pero tenia malas ideas, y tenia una idea de destruir el mundo y traer destrucción, en sí, sus intenciones no eran buenas, pero el era mas fuerte que todos los demás, pero eso no los detuvo, ellos intentaron encerrarlo, pero no pudieron el les dejo una maldición, una estúpida maldición, pero bastante mala, los sabios, no vivirían hasta que los monstruos de los tempos sean asesinados, y además de eso, no podían salir del templo sagrado de los sabios, pero claro, el malo tampoco podía entrar hasta hay, debía estar en la tierra por que ellos lo sacaron, pero es me daba mas sospechas, y dudas, ya que ningún humano puede llegar a ese templo sagrado, excepto yo, y no se por que.. Quizás sea por que pase el templo, sospechaba de alguien, ya que era alguien sospechoso, pero era bueno y me dije a mi mismo que eran estupideces..

Así que seguí, después de eso, me dieron unas opciones de donde quería que me llevara, y me llevo a la que quise, en este casó me fui a casa, subí las escaleras, mi mama ya no estaba dejo una nota, la cual me decía que se fue al bosque a ver que pasaba, al parecer se fue al templo.. Eso me preocupo, pero tenia que seguir, debía informarle al rey de lo ocurrido y ella dejo en la nota que le avisara a la reina de esto, y entonces me pregunte, a la reina???

Bueno... Ya que, le entregue el informe a la reina, me pidió que le entregara un anillo al psíquico y le diera toda la información, por desgracia ni el rey ni la reina sabían nada de los sabios, tampoco de la leyenda de las gemas, pero el psíquico si sabia de las gemas, tal vez de los sabios, así que fui a verlo, y de nuevo, por desgracia, no lo encontré, no estaba en su casa, pero dejo una nota, en el suelo, la cual decía.....

Bueno hay termino la historia chicos, en el juego por ahora a pasado todo eso, ya cree algunos mapas nuevos y cosas así, y bueno hay cuento parte de la historia para que no se corten las venas desesperadamente mientras esperan, digo para que no se desesperen por las historias xd, pronto les traigo otra XD la cual continuara esta, y luego traeré la de las gemas...
555Goku5551
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Re: Segunda historia de Ogaku...

Mensaje por orochii el 2010-09-19, 03:29

Bueno, la base de que sea la historia de un cartero se oye interesante x), porque a pesar de ser posible un uso... cómico y barato, puedes darle un uso más como un trotamundos de profesión :D. Y ese parece el caso en ésta ocasión XD (si no es así la cosa, perdóname y corrígeme :X).
Ya hablando de ésta historia, pues... bien, la línea principal es algo que es MUY personal, por lo que eso no debería de discutirlo yo, alguien con poco conocimiento escritorístico (perdónenme por mi pseudoléxico jajajá). Tomen nota de la palabreja "discutirlo" ;DD, porque estoy entrando en discusión, no sólo diciendo opinión como pasadas veces en mi vida forera.
Como sea, vamos a forma. Primero, el uso de reiteradas pausas. Dice "no estaba en su casa, pero dejo una nota, en el suelo, la cual decía.....". Hay que tener cuidado con puntuación, las pausas cortan ideas, si vas a usarlas, como para, darle un toque lírico, ajem ajem, debes hacerlo, con cuidado, biteh. Acá yo tampoco lo he hecho bien jajajá.
La segunda parte de digamos que forma sería la hôrtöghraphýa. Hay algo curioso que he observado en algunos usuarios en el foro, que nunca he dicho nada :P. Bueno dos cosas, pero la del "hay" en lugar de "ahí" es tan común que me daría pereza poner cada vez xD. La segunda es el tildar como les da la gana xD, como poner "hicierón", las cosas no se escriben como se dicen :P, además de que eso es parte de las técnicas discursivas, en fin... yo tampoco soy perfecto.
La tercera cosa de eso que llamé forma, por cuestiones de pocas ideas, sería el variar un poco vocabulario. Decir "al salir juraba que llegaría a casa, [...], ya sabia que no estaba entrando en mi casa", a mi parecer, se oye extraño. Eso es cuestión de intentar reescribir frases, sé que a veces las ideas hay que sujetarlas, porque se van :P, eso le pasa a todos yo creo, pero es importante releer e intentar reformar en cuanto se ve.

ESPERO que de algo te sirva lo que digo, intento servir dialgo :P, a ver si practico además ya que criticando se aprende, suerte 555Goku5551 ;D, dale caña a la escritura ;DDD,
Orochii Zouveleki (quien desea algún día tener de nuevo inspiración y sentarse a continuar alguna de sus tonterías ¬¬")
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7417

Mensaje por 555Goku5551 el 2010-09-19, 03:59

bueno tienes razón, pero es que perdí muchas palabras y no supe como decirlas, y de hay me salieron muchos errores, y bueno hicieron , no se a que te refieres, en mi país así se escribe, o así lo escribe todo el mundo acá xD y bueno, gracias por la corrección, para mi próxima historia intentare mejorar muchas cosas, es que también tengo muchas mas historias y como son tantas, y son largas bueno, gracias por la critica jeje :D o lo que sea XD

------------------

bueno esta es una historia que sera contada en el juego, pero como aun falta mucho para que postee la siguiente version de mi juego y todo eso, al parecer saldra con algunas cosas mas de lo que prometi, pero bueno, aqui va la historia:

Gemas:

Las Gemas eran espíritus que formaron todo el mundo como lo conocen, y debían mantenerlo a salvo, aunque claro solo eran 7, y para un mundo tan grande no podían hacer mucho, y por eso estaban los elegidos que debían ayudarlas, las gemas eran espíritus que formaron el cielo el bosque el agua el sol, la misma gema que formo el sol trajo los desiertos, entre otras cosas.

Luego de terminar su misión se volvieron Gemas, cada sabio debía cuidarlas y protegerlas, así que las mantenían ocultas, en 7 templos especiales hasta que llego el 8vo sabio, resulto tener malas ideas, y comenzó a hacer mal con las gemas, con sus poderes hiso que los templos fueran malos y trajeran el mal al mundo, y enemigos, pero el héroe (Ogaku) debía detener todo esto y salvar el mundo, aunque solo sea un simple cartero.

las gemas fueron:
- 1: Lucía la que formo el sol la luz y los desiertos

- 2: Bernabé La que formo los bosques los árboles y todo lo verde del mundo xd,

- 3 y 7:Áquira La que formo el cielo, ella era como un doble espíritu se dividió en dos, una parte de ella fue la que formo el cielo y la otra formo el agua, cada una cuenta y cada una cuenta un templo el 3er y 7mo templo su otra parte seria Ármina.

- 4: Guinda(se pronunciaría Ginda): Esta fue la que creo las rocas el suelo y todas las superficies fuertes, rocosas y sólidas.

- 5: Viinar (si lleva doble i así es el nombre xd) Esta es la que creo las nubes las estrellas y el universo.

- 6: Minned Este creo la Luna.

Bueno esos son todos, el 7 fue mencionado en el 3 xd que fue el que creo el agua, espero les haya gustado esta historia, fue algo corta XD pero aun tengo varias por contar y bueno no tenia mucho que decir sobre las gemas.
555Goku5551
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba