Quedada del ChatBox
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2161 miembros registrados.
El último usuario registrado es EdénTheGame.

Nuestros miembros han publicado un total de 37838 mensajes en 4920 argumentos.
Últimos temas
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm

» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm

» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por Ribbu Hoy a las 2:44 pm

» Ganar dinero con el maker
por gerrtunk Hoy a las 12:57 pm

» Denme su opinión sobre este sprite
por EdénTheGame Hoy a las 12:37 pm

» Saludos gente
por EdénTheGame Hoy a las 12:27 pm

» script Titulo animado -Modificacion-
por orochii Hoy a las 10:36 am

» Quisiera información ANTES de descargar VX Ace
por orochii Hoy a las 10:29 am

» [RMVX] Behemoth Battle System.
por xpertox2000 Hoy a las 3:57 am

» Dragon Slayer Gaiden (DSG) [video opening nuevo ]
por Sebz Hoy a las 2:58 am

Afiliados
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens
Navega con Firefox
[DESCARGA]

Ganadores de los Concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ribbu el Lun Jun 22, 2009 3:25 am

Bueno,he hecho un par de arreglos.

En primer lugar la persona que gane un concurso le aparecerá a su izquierda (justo debajo del avatar).

<----------

Y además al ganador del concurso se le otrogará una minibarra para ponerla en la firma como premio,y así para que el foro sepa las hazañas de cada usuario.

=====================

¿Qué es una minibarra?

Una minibarra es el premio por ganar un evento del foro.

No vamos a llamarlo minibanner así mejor usaremos otro término para patrocinar los eventos.

=====================

El usuario que gane un concurso le pondremos en el mismo post o por MP el "code" directo para que le salga esto:

=====================

Así al dar en "Concurso de Sprites" se puede entrar directamente en el tema de las votaciones de este concurso.

Cuantos más concursos se ganen,más minibarras se podrán recopilar.

Salu2

P.D:Tal vez se modifiquen las minibarras para que tengan otra estética que guste más al ganador de cada concurso.

Última edición por C.R.K el Lun Jun 22, 2009 2:14 pm, editado 2 veces

Ribbu
Administrador
Administrador

Créditos 9630

http://www.mundo-maker.com

Re: Ganadores de los Concursos

Mensaje por Rido el Lun Jun 22, 2009 1:00 pm

¿Cuando se ganen varios concurso que pasa? No veo bien que se llene de minibarras la firma.... lo que se podría hacer es poner las minibarras de manera que vayan cambiando. Eso para más adelante cuando se hagan más concursos. Además, para el que gane varias veces un concurso se le podría poner un pequeño numerito en su minibarra de manera que se vea que ha ganado varias veces ese concurso. Si os parece bien claro.

Un saludo

Edito: Eso de que vayan cambiando me refiero a que tengan un efecto como el gif (que no se haría con gif, hay otra manera, porque montar los gifs y cambiarlos cuando ganes más concursos es un coñazo)

Rido
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 8026

Mensaje por Ribbu el Lun Jun 22, 2009 1:07 pm

Rido escribió:¿Cuando se ganen varios concurso que pasa? No veo bien que se llene de minibarras la firma.... lo que se podría hacer es poner las minibarras de manera que vayan cambiando. Eso para más adelante cuando se hagan más concursos. Además, para el que gane varias veces un concurso se le podría poner un pequeño numerito en su minibarra de manera que se vea que ha ganado varias veces ese concurso. Si os parece bien claro.

Un saludo

Edito: Eso de que vayan cambiando me refiero a que tengan un efecto como el gif (que no se haría con gif, hay otra manera, porque montar los gifs y cambiarlos cuando ganes más concursos es un coñazo)

Bueno,hacer una minibarra en modo .gif es bastante sencillo,por ejemplo en ImageReady sería juntar dos imágenes.

Lo de la izquierda,debajo del avatar está claro,pero quiero ir más allá xDD,o simplemente una minibarra que ponga los concursos ganados en MM,o como tu decias lo de añadir .gif a las minibarras.

Por eso puse el PD en el post de arriba,ya que estoy pensando en cambiar la estética de las minibarras.

======================================

Otra estética de la Minibarra:

Y en .gif sería algo así:

Salu2

Ribbu
Administrador
Administrador

Créditos 9630

Mensaje por Metalero el Lun Jun 22, 2009 6:01 pm

Me parece genial, yo ya estaba por abrir un tema para que haya algun tipo de "premio" a los ganadores, ya que es un incentivo para participar.

Metalero
Administrador
Administrador

Créditos 964

http://www.asedio-metal.com.ar

Mensaje por orochii el Lun Jun 22, 2009 11:33 pm

Jaaa sólo porque ganó el concurso de sprites... Es broma xP (ya eso sería ser mal perdedor xDDD).
Pues sí, sería bastante divertido ver un contador de concursos ganados (aunque eso de acumulados pues... vaya que tendría que ser un súper competidor X.x).

Pues bueno a ver qué se les ocurre al final,
Orochii Zouveleki

PD.: Sólo una cosa, la verdad un gif donde parpadea de esa forma no me gusta, es un poco molesto que llame tanto la atención... es como que el usuario ande alardeando por todo lado y... bueno.

orochii
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2764

http://orochii.xtreemhost.cc/

Mensaje por Rido el Mar Jun 23, 2009 12:30 am

Yo cuando dije lo de gif no me refería a parpadear así, me refería a que cada 3 segundos cambie de GANADOR DE SPRITES a GANADOR DE SCRIPTS si son esos los concursos ganados. Si sólo ganas 1 pues no hace falta gif.... no sé si ahora se me entiende...

Rido
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 8026

Mensaje por Ribbu el Mar Jun 23, 2009 12:49 am

Rido escribió:Yo cuando dije lo de gif no me refería a parpadear así, me refería a que cada 3 segundos cambie de GANADOR DE SPRITES a GANADOR DE SCRIPTS si son esos los concursos ganados. Si sólo ganas 1 pues no hace falta gif.... no sé si ahora se me entiende...

Claro que se te entiende,si te entendí desde un principio xDD

Lo que pasa es que por ejemplo S-C-R-I-P-T-S son 7 letras y en cambio M-I-N-I-J-U-E-G-O-S SON 10 letras,por lo tanto hay que cambiar la fuente de las letras más largas y poner la fuente más pequeña,así que si se a ganado un concurso de scripts y otro de minijuegos desentona las letras de la minibarra,por eso hice lo del espacio negro,para que no se notara mucho.

Habrá que pensar en algo,no?

Ribbu
Administrador
Administrador

Créditos 9630

Mensaje por Metalero el Mar Jun 23, 2009 3:02 am

Se me ocurrio algo que puede quedar bien...

Vieron las insignias esas que llevan los generales o los comandantes de lso ejercitos (supongo que ya entenderan que se me ocurrioXD)

Se podia poner en vez del ese grandote banner, una insignia (en forma de medalla o lo que sea) de las cosas q se gano. Ya abrir un post que diga que es cada insignia o que si se apsa el mouse por arriba salga "ganador de tal cosa"

No se... me parece algo razonable y no tan...
"hilarante" o chillon <-- en le buen sentido XD

Metalero
Administrador
Administrador

Créditos 964

http://www.asedio-metal.com.ar

Mensaje por Rido el Mar Jun 23, 2009 10:27 am

Me parece una buena idea. Con poner las dos primeras letras del concurso dentro de la insignia podría valer, ¿no?

SC=Script
SP=Sprite
MJ=Mini juego (aquí no fueron las primeras letras porque así queda mejor xD)

Rido
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 8026

Mensaje por orochii el Mar Jun 23, 2009 9:35 pm

Si esa idea me parece muy buena, en forma de iconitos ^^. Porque esperamos hacer muchos concursos ¿verdad? ^w^. Así al lado del ícono se deja un pequeño espacio para aquellos concursos en que haya ganado en más de una oportunidad, o por el estilo.
También que al pasar el cursor por encima del ícono dijera el nombre, y también que al dar click o por el estilo pudiese dar una explicación de lo que se trata el concurso, o por el estilo ^^. O talvez una muestra del material con el que el usuario ganó el concurso (o los concursos).

Bueno algo así, son ideas que me saltaron, supongo que sería ya como programar un script en Java que manejara eso, pero sería un poco complicadillo supongo X.x,
Orochii Zouveleki

orochii
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2764

http://orochii.xtreemhost.cc/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: