Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

Mis cómics... ¿Por cual empiezo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis cómics... ¿Por cual empiezo?

Mensaje por Poka el 2010-09-17, 11:42

Antes que nada; le he enviado un mensaje a Ribbu diciendole que no se en que sección postear este tema. Lo he posteado aquí, ya que en esta sección se peude hablar de guiones, y es precisamente lo que expongo en la misma entrada... Por favor; Si esto no va aquí, muevanlo donde les parezca...

Aquí un copia y pega de my blog: http://pokaranero.blogspot.com

Los cómics se publicarán en mi blog para que puedan verlos todos ahí...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Como muchos sabrán; Aparte de estar en el PC y diseñar blogs y webs, de mayor quiero ser dibujante de tebeos. Dibujar cómics es una pasada, y siempre me ha parecido arte. Con un lapiz y un papel puedes representar sentimientos y tus porpios personajes para expresar tus maneras de pensar, y con eso, muchas personas pueden madurar y divertirse mientras leen tus tebeos y crecen.

Pues yo, desde pequeño, llevo inventando historias. De hecho, hubo una temporada en la que inventaba una serié de cómic cada día... A mi, hasta una cuchara me inspira a crear un guión para una serié de tebeos.

Un día me vacilarón y me dijeron, "Inventate una historia mirando este cuchillo, venga"... y yo; Tu imagintae que el cuchillo es una nave en forma de cuchillo que tiene un piloto que lo mueve de tal manera que es capaz de reventar planetas... Por la zona del mango estan los camarotes, y por la zona que corta, en el filo, se activa un laser por medio de ondas que le hace indestructible... Perfecto para un enemigo del espacio... ¡OLE TUS COJONES! xDDD

En fin... que tengo una imaginación infinita ^^

Pero de las tantas series de cómics que he dibujado, solo unas pocas se han echo conocer y se han ganado el disfrute de algunos lectores que aun me siguen pidiendo cómics. La mayoria de mis series no han llegado nunca al tercer capitulo, pero estas pocas ya tienen una temporada o tiene el final marcado y/o dibujado... Pero ahora; ¿Que seríe, de las siguientes, os gustaria que empezase a dibujar, escanear y colgar en este blog?

CÓMICS MIOS QUE MÁS GUSTARÓN A LOS LECTORES

AVISO: Personajes e tebeos ya estan registrados ^^

Primero la más famosa de todas, la que más se ha hecho conocer;

1- LAS AVENTURAS DE PIXI Y POXI:

Pixi y Poxi son dos superheroes que obutvieron sus poderes por culpa de un meteorito de otro planeta. Ya que este cayó al agua de la tierra y la contaminó molecularmente, llevandose moleculas extraterrestres en las tormentas elecricas que se produgerón por los alrededores de Madrid.

Pixi y Poxi tenian las ventanas y los balcones abiertos cuando un rayo cayo dentro de su casa. El rayo les dió de lleno, y la casa (bloque de pisos) donde vivían se les cayó encima. Fueron los unicos supervivientes. Es más, no les pasó nada... Ni dolor fisico ni Psiquico...

2- KABAXERS:

Hace mucho tiempo, del cielo cayerón unos meteoritos de fuego azul, y de estos aparecierón unos serés malvados llamados Zakhaykos. Estos, atacarón las cosechas ercanas del reino de Khabarán, dejando a la principal aldea del mundo de Kabaxers sin su mayor fuente de agricultura... Ni siquiera los famosos Tanques del Maná de Kianga pudierón acabar con ellos.

Pero según una anitgua leyenda Elfica, guardada por las mágicas hadas del bosque de Olyrán; Un joven campesino, encontrará la espada legendaría, empuñada anteriormente por el valiente y legendario guerrero Tejuh, y salvará al mundo de Kabaxers de las garras de los malvados Zakhaykos... ¿Lo conseguirá?

3- Kemkox:
Estamos en el 2050, donde las naves especiales ya pueden navegar por el sistema solar gracias a la tecnologia de los Venusinos (en efecto, en el "Especial" se descubre que SI existe la vida en venus). El Cpt. Cooper Luncher y su tripulación, sufrierón un accidente por un descuido cuando intentarón aterrizar en Jupiter para explorarlo.

La antigua nave Kemkox se undio al fondo de Jupiter (Ya que dicho planeta esta compuesto de materia en estado gaseoso), y se hacercarón lo bastante al nucleo como para que la Integridad Escructural de la Kemkox fallase... Cooper perdió a la mitad de su tripulación y a su mejor amigo... Muy pocos (entre ellos Cooper) puedierón salvarse gracias a las capsulas salvavidas...

Ahora, unos 7 años despues; Un joven piloto de aviones caza llamado Max Scoatzener, es el unico en presentarse para el segundo despegue de la nave Kemkox 002, Dirigida por... el Cpt. Cooper Launcher...

4- Planeta Amelt:
Un joven de Barcelona estaba paseando por la calle cuando de pronto un portal de dimensiones le lleva a un mundo donde solo habitan mujeres. En ese mundo, las mujeres no entienden nada sobre los chicos, y al principio se creen que nuestro protagonista (nuna llegué a ponerle nombre xD) es un monstruo... Y pocoa poco el chico va ganandose la confianza de las chcias de ese planeta y conoce a la princesa... ¿Como será su estancia en ese planeta? ¿Conseguirá salir de allí? xD

Esta es otra seríe que, después de Pixi y Poxi, ha llegado a varias revistas, sobreto revistas escolares con pequeños gags que han hecho reir a muchos:

5- El Neumático Rojo:
Teodoro Hidalgo Martinez es un artista cómico apodado como el "Neumático Rojo" que de pequeño fué acribillado por sus compañeros de clase. Esta seríe es algo "Auto- Biografica", ya que el protagonista fué amenazado con cuchillos en la puerta de su casa y fue cruelmente humillado por sus compañeros de clase y traicionado por sus amigos... Como a mi... Pero luego le añadí otras cosas para dramatizar más la historia y que a mi no em han pasado; Se le muerieon sus padres en un accidente de coche, ya que no llevaban el cinturón de seguridad...

Un señor, su padrino (el señor Miquel), le llevo a una residencia de ancianos donde pudó conocer el cariño y la ternura de las personas mayores que luego el adoptaría en su personalidad. Conoció también un artista cómico (no era de la residencia, era un artista cómico que fue contratado para actuar allí) que le dijo una frase que a Teodoro le inspiro para ser artista cómico:

Cuando una persona sonrie tiene el poder de lanzar una brisa tan agradable que hace que se te nuble la mente y que seas feliz. Ver a los demás felices nos hae sentir más comodos y más cercanos... ¿No crees que todo el mundo tiene derecho a ser feliz?

Y así fué como Teodoro se hizo artista cómico, viajo por America del Norte y en japón... para luego volver a los 15 a su pueblo natal y ver que la residencia es ahora femenina y que las 3 chicas de esta... ¡Son bisexuales y se han enamorado de el! xDDD

Publicada dos veces en revistas escolares, esta serié de cómic se suele usar muchos para los niños de primaría de por mi zona que tienen que escribir una pequeña historia para clase xD

6- Victor el Futbolista:
Victor es un chico que va a una ciudad y se encuentra a un chico "manco" (es decir; con un solo brazo) llamado Ferran. Este, le ofrece a Victor ser de un equipo de football playa llamado "Los Supers". El equipo esta formado por;

Ferran; Capitan, manco, osea; solo tiene un brazo...
Paco; Delantero, y mide menos de metro y medio xDDD
Michael; Portero Actual, un chico muy, muy pervertido
Tommy; Defensa, es... ciego, y to quisqui le pasa xD
Victor; <- ¡Por fin alguien normal en el equipo! xDDD

Nota: El antiguo portero era Paco... así que imaginaos cuantos goles se llebaban los muy... Es tan bajito que siempre se ve un trozo de su pelo en casi todas las viñetas de la seríe (jajaja)... AAAAARG... y el ciego, cada vez que el capitan da una orden, siempre esta preguntando a los lectores "¿Me lo digo a mi?"... xDDD

Luego hubierón otras series que también he publicado pero que no han triunfado tanto como las demás... Seriés como:

CyberCat; Un señor que se convierte en un SuperGato Cybernetico cuando se tomó una taza de té contaminada de productos radiactivos. El rpoblema de esta serié es que recuerda mucho a lobezno y eso no suele hacer mucha gracia a los lectores u.u"

Tiempo: 5 Capitulos de 8 páginas

X MAN; Una serié de otro SuperHeroe que obtuvo sus poderes gracias a un poder divino. Tiene poderes simliras a superman, así que no impresiona mucho, y su nombre suele confundirse con X-MEN...

Tiempo: 3 Capitulos de 10 páginas

Sun; Sun es un niño de 10 años con pelos de SonGokuh que puede congelar el tiempo a una persona con solo señalarla con el dedo. Era una serié de lucha entre niños con poderes... De esta serié surgieron Pixi y Poxi y X-MAN...

Tiempo: 10 Capitulos de 4 páginas

Defensores Espaciales: Esta serié fué publicada dos veces en una revista escolar. Es la historia de un navegante del espacio que encuentra un planeta lleno de habitantes con forma de "ojos con una sola pata" llamados Munilds. Este, pretende salvarlos de Khandor, el emperador del planeta Khandoria... Esta seríe consiguió llegar solamente a su primera temproada la primera vez que fué publicada... Ahora; se usa el guión de esta para la tercerá temporada de Kemkox...

Tiempo: 1 temporada de 15 Capitulos de 10 páginas

Kemco: Kemco es un robot creado para la destrución y para aprender... Es tal su programación de aprendizage, que antes de matar a un monje, le pregunto "que estaba rezando meintras le apuntaba con la pistola a la frente"... y Kemco se hizo monje. Así pues, la serié trata de un robot que conoce a un chico afficionado al BasketBall que hace travesuras y Kemco va guiandole en su crecimiento. Eso si; hay algo de acción... xD

Tiempo: 1 capitulo de 4 gags de 1/2 páginas
+ 1 Especial Deportes 2007 de 20 páginas

El Legado de Zorry; Un principe estaba cazando cuando de pronto, meintras apuntaba a un Zorro, este se tranformo en un niño con orejas de zorro... El principe le llamo Zorry, y junto con el leñador Otak (Otak ahora pertenece a la serié de Kabaxers) buscarán el legado de Zorry... Pero no será fácil... Hay demonios sueltos. (Actualmente esta serié es muy parecida a Inuyasha... y eso que la hice unos años antes de que se publicase inuyasha en españa -.-" pero en fin)

Tiempo: 3 volumenes de 4 capitulos de 10 páginas

La Clase del Siglo: Es la serié con más personajes que he inventado nunca... Incluyendome como un personaje que aparece un par de vees apra enseñar a dibujar a una de las chicas. Es una serié de una clase que no para de hacer travesuras. Dicha serié se publico 3 veces...

Tiempo: 6 capitulos de 10 páginas
+ 10 páginas de "Viñetas Falsas"
al final de cada capitulo xD

UOTA UOTA: Es la serié más parecida a DragonBall Z que he creado nunca... Kotaru es un guerrero con kimono y gafas que lucha contra muchos tipos de monstruos... Cuando se enfada el pelo se le vuelve rojo y su poder aumenta mucho... Lo mejor de todo, y lo que más gracia me hace; es que todavia no habia visto DragonBall cuando cree esta serié xDDD

Tiempo: 1 capitulo de 4 páginas... *snif* u.u"
(Pero yo tenia la Primera Temporada dibujada)

Estas son algunas de las muchas series de cómic que he dibujado en mi vida. Como pueden ver; muchas han triunfado y otras han quedado atrás... Además, de que muchas se han usado como guiones para las nuevas series o sus personajes se han transformado para las nuevas series. Espero vuestra elección (pueden escoger entre las nuevas y las antiguas) y que el resultado final sea de vuestro agrado.

Gracias a todos por leer y aguantarme ^^
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Re: Mis cómics... ¿Por cual empiezo?

Mensaje por pixelorc el 2010-09-17, 12:39

si pones dibujos seria mejor.
yo tambien hago comic, haci q le pondre atencion a tus trabajos (si me enganchan claro xd)

saludos
pixelorc
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 16

Mensaje por fattony el 2010-09-17, 13:09

Yo hace tiempo que busco alguien con quien hacer cómics, pero está difícil, los que conozco son la mayoría unos porreros sin responsabilidad ninguna, como yo, pero más a lo bestia.

Como dice pixelorc, necesitamos ver viñetas
fattony
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por Caleb el 2010-09-17, 13:44

WOO!! sería un honor verlos... yo tambien dibujo comics... ya lo tengo escaneado... pero me falta agregarle unos detalles... podría subirlo algun día... Comienza con cualkiera.. lo leeré con gusto gcool
Caleb
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Klaus el 2010-09-17, 13:58

wou interesante XD, la evrdad es que yo tambien ahgo comics pero mas tirado a lo manga, ya que suelo ahcerlos con tramas de grises en lugar d ecolores ademas de tener el rasgo de animes como han visto en mis dibujos que he hecho, tienes muchos proyectos en mente X_XU, yo tambien tengo algunos mangas congelados ya que sus historias son largas muy largas X_XU razon por la cual estoy haciendo mi proyecto para poder darles un final en el juego ya que dibujar y dibujar cada viñeta a veces me volvia loco X_XU pero que bueno, has hecho tantos comics que me has inspirado a retomar el amnga que mas tengo avanzado XD, claro... en bocetos XD, aunque la verdad es que deberias hacer uno nuevo uno con tinte mas oscuro tirado al gore tipo gantz XDDDDDDDDD nah e stu eleccion, la verdad la historia "la clase del siglo" me ha interesado al tener una trama escolar me imagino que ha de ser de comedia, me encantan las comedias!!! XD, quisiera ver tus comedias ya que las mias van algo a lo ecchi XDDDD

Klausman el dibujante frustrado X_XU
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Caleb el 2010-09-17, 16:06

mira... esta es una pagina del primer capitulo de mi comic.... ke opinan?? (perdon si es incorrecto poner esto U.U)

http://i53.tinypic.com/1zwyn42.png
Caleb
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por MSword23 el 2010-09-17, 17:05

Bueno, esto es bastante interesante, me agrada que hayas puesto esto ya que aunque no tiene nada que ver con el Maker, entretiene bastante. Te digo, que para mi gusto, prefiero el manga japonés. Pero aún así es bastante bueno. Estoy de acuerdo con pixelorc, deberías poner imagenes.

Sin más que agregar, me despido.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por 4ngel el 2010-09-17, 17:22

No es por malmeter, pero es un foro de rpg maker, no de "comics".

Si necesitas ayuda sobre dibujo/comic y sus derivados y no RPG Maker, hay cientos de foros/webs para esto, en los que podran ayudarte mucho mejor, un ejemplo http://jesulink.com

Un Saludo, el Ausente Baile
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por Poka el 2010-09-17, 19:04

@pixelorc escribió:si pones dibujos seria mejor.
yo tambien hago comic, haci q le pondre atencion a tus trabajos (si me enganchan claro xd)

saludos

Lo siento... No tengo el escaner instalado ni puesto ni nada todavia... Cuando mi padre mato el PC lo quito T-T y yo no se como ponerlo...

Estoy haciendo un dibujo en el que salen los personajes de las series más famosas que he hecho... Cuando tenga el Escaner subo el dibujo... Siento mucho esta presentación tan chorra y llena de texto...

NOTA: Más o menos casi todos mis tebeos tienen el mismo tipo estilo...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por Caleb el 2010-09-18, 01:05

por favor 4ngel no es necesario ser tan duro... somos muchos a los ke nos interesa ver esto... ademas... ke nos vengan a pegar los moderadores.. NO tu... :/
Caleb
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por elmiguelon el 2010-09-18, 10:21

4angel, ¿para que está la sección ''Escritura'' entonces? pues es lo mismo, de una historia se puede sacar un juego, y de un cómic (que lo mires por donde lo mires es una historia, pero con dibujos) más fácil de hacer un juego, así que no entiendo tu comentario.

PD: lo del link, es spam ¬¬

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Poka el 2010-09-18, 18:36

Emm... ¿Podrían decirme que tebeo os parece más interesante? xD

No tengo dibujos ahora proque not engo escancer y el movil que tengo es una completa PALABRA CENSURADA POR POKARANERO y no me saca fotos buenas en absoluto...

NOTA PARA MI: NO USAR NUNCA ESTAS DOS PALABROTAS, YA QUE AL MENOS ELLAS SON TRABAJADORAS Y LOS EXTREMENTOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ELLASxDDD

Pero a ver...

Si os gustan de superheroes; Pixi y Poxi
De futbol y humor; Victor el futbolista
Fantasia; Kabaxers y Planeta Amelt
Humor: Neumatico Rojo y Clase del Siglo (sobretodo Neumatico Rojo xD)
Humor y Educativo: Kemco y Clase del Siglo
Naves Espaciales y Acción e Ciencia Ficción: Kemkox
Tipo DragonBall: Uota Uota (es clavadita a DragonBall xD)
Tipo Inuyasha: El Legado de Zorry

Son simplemente asín en pocas palabras... Os juro que os mostraria imagenes, pero no puedo T-T
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por orochii el 2010-09-19, 04:17

Pixi y Poxi: Bueno, son superhéroes indestructibles, pero más que eso no dice nada.
Kabaxers: He visto algunos dibujos de ésta, así que diré que es fantasía medieval con personajes de razas propias (tuyas, aclaración de parte de mi paranoia xD). No sé más que eso.
Kemkox: Me gusta, pero luego descubrí releí y me sonó a Macross. Macross me gusta, la de "Do you remember love?" que es la que he visto, pero intentaré votar por la más inusual y menos barata (como la que viene, ya explicaré porqué me parece eso).
Planeta Amelt: Si hay algo que odio es GreenGreen los harems de chicas inocentemente estúpidas que son enamoradas por el chico... extrañamente perdedor pero que en ésto ciertamente le va bien o qué se yo. LoveHina cough cough, aunque cuando la ví no estaba harto, por lo que todavía la recuerdo por la tortuga gigante y el capítulo del juego RPG xD, en fin. Por ello, como los harems blablabla los odio, digo eso.
El neumático rojo: No digo de ésta lo mismo que la anterior, porque al menos no empieza mal :D. Pero al momento en que llegó a las chicas que les gustan las orgías bisexuales... ¡zas! FANSERVICE -> ¡odio! Por lo tanto, me quedaré con que eso no pasó, pero seguiré comentando.
Victor: xD, goleada por culpa del bajito, es tan bajo como una petit pois xD. La verdad, el nombre me daba idea de "El bombero tal" o "Bob el constructor", pero al releer la sinopsis que das, bueno, me cambió la idea que tenía xD.
CyberCat, X MAN: Los nombres se me parecen demasiado a otras cosas, además de que un tipo que se convierte porque tal y otro que es un superhéroe que tal otra cosa... Bueno, no sé, talvez es que me gustan las cosas más profundas.
Sun: Bueno, odio Ben10 porque lleva el nombre en la cara en el título (y me parece una estupidez el apellido Ten'nison, dividido para sacar el diez xD), pero eso es otro cuento. Igual esa serie la odio por otras muchas razones que no van al cuento.
Hablando de lo que va realmente la cuestión, ajem, la serie me parece más interesante que las dos anteriores, e incluso más que otras que tuvieron más éxito. Para acortar la cosa, diré algo parecido de Defensores Espaciales (aunque odio que los espacios se limiten a un reino), y Clase del Siglo, que no sé, se oye interesante xD, aunque seguro muchas bromas son bastante personales por lo que en un foro de red ¿sería difícil de entender? Ni idea, no sé...
El Legado de Zorry: Tendría que verla para saber si realmente se parece tanto a Inuyasha. Si lleva a un niño zorro que mete la pata con una joya milenaria, a la cual deben recolectar por quién sabe cuántos capítulos, donde le dan tiempo a los principales para enamorarse (y sólo para eso es que son tantos pedazos de joya ¬¬), si es Inuyasha. Si es Zorry vs Youkai, puede ser más a lo otras series que recurren a youkais como problema. La verdad no veo porqué clasificarlo como inuyashezco todavía.
Uta Uta: Bueno, al parecer es estilo Bolas de dragón/One Pis/Nabruto/Blitch (era por quitar publicidad BP). No tiene nada de malo, total es común ver series que tratan nada más de mandar golpes a lo loco, y que llegan más bichos a intentar matar a los principales, y en ese ciclo.

Ahora bien, a mi escogencia: ¡Legado de Zorry! ¿Porqué? porque ha sido un poco devalorizada, Inuyasha no tiene NADA qué ver con sobrenatural, es más romance que nada, y para colmo, ¡TODOS odiamos a Kagome! buahahahahahahaha!!! como sea.

Odio a Kagome,
Orochii Zouveleki

PD.: No crean que es spam.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Poka el 2010-09-19, 11:08

@Orochii;

El Legado de Zorry es un zorro que se convirtió en un niño. Zorry no habla, el que intenta que el niño vuelva a ser un Zorro es el principe que lo encuentra. Se parece mucho a Inuyasha porque también hay demonios en este mundo y Zorry va luchando contra estos... La seriie no es muy larga que digamos eh! Es de los que ocupan un TOMO de aproximadamente 14 capitulos... (cortita :P)
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por fattony el 2010-09-19, 14:41

Quizá deberías hacer algo más propio.

Varias de las historias son practicamente copias de otros mangas o animes no? Oliver y benji, dragon ball, inuyasha...

Bueno esperaré a ver las imágenes.
fattony
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por Poka el 2010-09-19, 17:07

@fattony escribió:Quizá deberías hacer algo más propio.

Varias de las historias son practicamente copias de otros mangas o animes no? Oliver y benji, dragon ball, inuyasha...

Bueno esperaré a ver las imágenes.

Estas historias, como dije en el primer post, las inventé ANTES de saber que ya existían series parecidas (Si es que en este mundo es casi imposible ser original ¬¬ pse).

Y por cierto... ¿Que tebeo prefieres? No, si encima este tema será en vano... u.u"
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por Klaus el 2010-09-19, 17:57

vamos que ninguna historia se salva de algun cliche XD, lo digo porque a veces yo tambien he tenido que recurrir a cliches en algunas d emis histias XD, y si no lo tienen pues es una rareza, una rareza original XD, en lo personal, que las hallas hehco tu, ya tiene un gran valor, no es facil hacer gran cantidad de historias, y aunque tengan cliches, seguro que te sientes satisfecho de haber acabado algunas o me equivoco? creo que no, es imposible, hacer una historia es satisfactoriamente parecido a crear un juego con el rpg maker, el resultado es la satisfaccion por plasmar sus ideas en algo "propio" XD

Klausman

PD: yo ya te dije que la "clase del siglo" es la que escojo ya que me encantan las historias colegiales, lo se mucho animeeeee XD sobretodo una que s ellama "school rumble" XD
PD: nabruto... X_XU
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Roxasfreak el 2010-09-19, 18:12

Yo quiero el que se parece a dragon ball, me encanta esa clase de historias *.* . Me parece que se llama UTE UTE o algo asi xD . Ya te digo, uno de los comics que estoy haciendo ahora es una fusion entre yugioh y bakugan xD

salu2 y mucha suerte .
Roxasfreak
Novato
Novato

0/3

Créditos 90

Mensaje por pixelorc el 2010-09-19, 18:43

no quiero sonar ofencivo pero, no le veo el gusto a esta encuesta, si quieres hacer una historieta pues deberias diibujar la que mas te guste simplemente, ninguno de nosotros te va a pagar para dibujar por lo que no se que tanto te interesa nuestra opinion, si al final siempre habra gente a la que le guste y otra a la que no, pero mientras te guste a ti.

Entiendo que esto es asi como un estudio de mercado pero, ¿con que fin?, no obtendras una grafica concluyente con los votos que saques de aqui, me parece que el post busca mas satisfacer tu ego o hacer propaganda que otra cosa.

En cuanto a las historias dare mi opinion, creo que todas pueden ser buenas bien trabajadas, no son argumentos de lo mas originales (no por eso malo), pero dificilmente se podria dar un mayor juicio si no vemos algun trabajo tuyo mas que algunas lineas escritas, por eso digo que me gustaria ver algunos dibujos.

Bueno, sea cual sea la que dibujes me dare una vuelta por tu blog para verla, haci que aqui tienes un lector seguro (por lo menos de un capitulo)

saludos
pixelorc
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 16

Mensaje por 4ngel el 2010-09-19, 19:44

@elmiguelon escribió:4angel, ¿para q[...]PD: lo del link, es spam ¬¬
@Caleb escribió:por favor 4ngel[...] NO tu... :/

Solo era consejo, ya que no es lo mismo plasmarla en rpg maker, que en un Tebeo, pero bueno.. veo que por aqui os tomais muy a pecho los comentarios, supongo que tendre que volver a mi ausentismo lol...
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por Caleb el 2010-09-22, 18:47

@4ngel escribió:
Solo era consejo, ya que no es lo mismo plasmarla en rpg maker, que en un Tebeo, pero bueno.. veo que por aqui os tomais muy a pecho los comentarios, supongo que tendre que volver a mi ausentismo lol...

mmm... bueno bueno, perdon por mi agresividad ^ ^

con el tema... no le presté tanta atención a las descripciones.. pero me interesaria mucho ver uno de humor..... segun tu neumatico rojo es el mas gracioso?? bueno entonces pon ese, quiero cagarme de risa.. xD eekjkeke
Caleb
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Poka el 2010-09-22, 20:29

Resultados Actuales

LOS MÁS VOTADOS

Kemkox: 4

Una nave de exploración triuplada por un capitan con muy mala fama. El prota es un piloto de Cazas llamado Max Scoatzener. Hay dos Venusinos que se encargan de tripular la nave. En la serie, los humanos somos cyborgs (medio humanos y androides), y estamos en el siglo 2236...En la serie apareen teorias cientificas y aspectos que, nosotros como humanos, representa que nos equivocamos y aprendemos que el universo NO es como lo catalogamos... En Kemkox... Los seres vivos no respetan las 3 leyes de la vida... hay alieniguenas en venus... y el universo SI es infinito... Y en una parte de la serie llegaremos al final del Universo y veremos que se esconde más allá... Todo es ciencia ficción y una GRAN aventura espacial para todo aquel que quiera aventuras...

Clase del Siglo: 8

Risas, amor adolescente, deberes, peleas entre compañeros... Todo en esta fantastica serie humoristica sobre el Narizotas más divertido de todos mis tebeos... Josep (Se pronuncia "iusep", ya que es un nombre en catalán) se enamora de Una chica llaamda Sarah Minoh, y debe aguantar las teonterias de un chico llamado Sam... En la serie aparece "una estrella invitada de otros de mis tebeos" en el capitulo 13 para jugar un partido de futbol. En la serie podemos ver chistes sobre la vida de los protagonitas...

Nota personal: Esa es la serie que menos quiero dibujar jolines... pero en fin xD

Neumático Rojo: 6

Y como si de una rueda en acción se tratase, y como si en toda la autopista de la risa se acelerase, gracias al potente camión, Teodoro Hidalgo es el monologo más divertido de mis tebeos... Muchos han escogido esta serie por lo de las 3 chicas bisexuales... Y yo me pregunto ¿he dicho alguna vez que sea erótica? ¡LOL! Esta serie es de humor y hay chicas bisexuales para aniamr un poco el ambiente... La serie es de pequeños gagas de una página a lo Mortadelos y Filemon (con menos viñetas... pero más o menos es parecido) xD

Victor el futbolista: 5

No hay mucho que explicar sobre esta serie... casi todo lo que tengo que decir esta en la descripción del primer post xD

Sigan votando para hacerme el favor... Solo pretendo dibujar algo que interese al publico... Por eso pido votos... xD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por Poka el 2010-09-24, 21:59

Perdon por el doble post... pero actualizo...

LOS MÁS VOTADOS:
Esta vez os pongo los dos más votados...

Kemkox; 9
Mucha gente al ver el cometnario que puse en la ultima actualización se intereso en saber "Que teorias" estaban equivocadas o que cosas se supone que la ciencia humana ha llegado a hacer... en fin... que parece que la Ciencia Ficción no pasa de moda...

Neumatico Rojo; 9
No hay mucho que decir... Algunos ya saben que no es erotico, pero quieren ver chistes...

VOTEN PORFAS...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba