¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3862 miembros registrados.
El último usuario registrado es agupal12.

Nuestros miembros han publicado un total de 83064 mensajes en 11793 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[RMXP] undefined

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RMXP] undefined

Mensaje por orochii el 2010-09-11, 23:17

undefined
Programa: RPG Maker XP
Estilo de juego: (Supuesto) Suspenso
Estado actual: DEMO v1 (Open)
Autor: Orochii Zouveleki
Contacto: dragonshishi(at)gmail(dot)com
Blog: http://undefined-opcode.blogspot.com/
Link Wiki RPG Maker: http://wiki.rpgmaker.es/juegos:rpgxp:undefined (no funciona por ahora).

Notas de autor: He de ser sincero, aunque había empezado este proyecto antes de verlo, Sin Título de EN.I me "inspiró" en algunos aspectos dentro de la "definición" (rellenado de ciertas partes importantes) del juego. Incluso el título terminó quedándose como undefined, como parte de las influencias. En fin.

"Sinopsis":
El año es indiferente, el estado social también, al menos en su mayoría. Estamos ante uno de los descubrimientos más impresionantes de la historia humana, pero además estamos ante uno de los momentos más caóticos, aunque si todo va bien el caos no será más que la parte visible del iceberg que se forma.
Tenemos a unos cuantos insignificantes personajes, cuyos nombres aparecen en la historia como nuestros héroes, quienes se encargarán de detener eso que está apenas iniciando, con el único fin de detener los planes de una organización a quien no nombraremos en ningún momento.
Ésta organización pretende sólamente poner en disposición de la humanidad un poder de otro mundo, que ha estado influyendo levemente en algunos selectos individuos (casualmente, nuestros protagónicos). ¿Qué sucederá? Lo clásico, el mundo se salva y nadie se dará cuenta, y aquel terror seguirá indefinido.

"Personajes importantes":
Freya, la idol
Con ustedes, ¡Freya! La ídolo de la televisión. Es una chica que aparece frecuentemente en shows televisivos, extrañamente haciendo promoción a esa organización a quien no deseamos nombrar.

"Personajes utilizables":
Los "héroes"
Siguiendo sus impulsos por solucionar los desastres que sólo unos pocos quieren ver, unos jóvenes de nombre Radcliff y Lindsay intentarán sabotear el centro de investigaciones de "La Organización". Además, puede que encuentren alguna sorpresa...
Otras personas se les unirán a la causa, pero quizá no ayuden en la manera en que esperarías.

Los akuma
Seres de otra dimensión, humanos mutilados, animales mutados, lo que sea que sean estos monstruos. Nadie sabe de dónde vienen, ni qué son, y la verdad a nadie le importa. Pero al parecer están acá de pura casualidad.
Son utilizados a veces por la organización, pero su objetivo es conseguir un poder mucho mayor, por lo que la mayoría de éstas monstruosas criaturas andan deambulando libremente a sus anchas, sólo para ser en ocasiones aporreadas por los vecinos de la ciudad.
Y ya que no son de nadie, ¿qué tal si ayudan en algo?

"Información Extra":
El juego está hecho con recursos tanto propios como externos (monstruos, charas y windowskin).
Los sistemas son casi enteramente hechos por mí, usando como base el default. El único script externo que he utilizado es el A* Pathfinding de Cowlol/RPG, sin embargo fue sólo para no utilizar el default del maker que es bastante torpe, y sólo para una cuestión estética por lo que no quería invertir mucho tiempo en ello.

La batalla ha sido modificada en aspectos gráficos y añadidura de un sistema de captura de monstruos, hecho por mí claro, así como los mensajes y otras ventanas, y algunas cuestiones más (fórmulas, y una leve modificación al panorama para que funcione como "niebla baja").
Detalles sobre autores gráficos en créditos.

"Sistema de juego (Gameplay)":
He intentado emular el uso de objetos empleado en los primeros Final Fantasy (2 y 3 de NES, excelentes juegos al igual que el 1 xD). Por lo tanto, es importante el investigar cada tontería del escenario, no tan a fondo como en los juegos del clan pero intentaré hacerlo un poco más duro de roer después.

También está el sistema de captura de monstruos. Al momento no he hecho interfaz adicional para lo que sería cambio de grupo y demás, pero más adelante lo haré, por mi cuenta claro. Ese es el chiste xD.

"Screenshots (Versión ya lanzada)":

Créditos
Zanizora - Tilesets: usé sus tilesets en la primer versión, como temporal, al menos le agradezco porque los usé como placeholders mientras hacía los míos.
Sithjester - Characters: Por el momento son los que uso.
HOT TOKE - Monster battlers: Me encantan sus monstruos, y fueron la "inspiración" del juego, así que no puedo quitarlos x'D.

zokark2, kash, mrhawi, amirhola - Betatesting clandestino >:) (de la versión closed/unreleased).

Releases
Descarga desde Hellsoft (DEMO V2)
Descarga desde Mediafire (DEMO v2)

Notas acerca de undefStarter: Algún día lo actualizo. Por ahora pueden agarrar los scripts libremente del juego, total está abierto.

Saludos y suerte,
Orochii Zouveleki

Última edición por orochii el 2012-12-16, 18:33, editado 5 veces (Razón : actualizado, listo para recibir nueva versión)
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6335

http://ragnarokrproject.com/

RPG Maker XP Re: [RMXP] undefined

Mensaje por Angar el 2010-09-11, 23:34

Mmm interesante
Sobre la historia aunque cual es el objetivo de la organizacion al crear este caos
Sobre los mapeados le faltan detalles por ejm en la primera screen postes, autos, carteles, etc.
Lo pruebo y te doy una opinion mas completa
Very Happy

[flash width=425 height=350]http://megaswf.com/serve/46455/[/flash]
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Ribbu el 2010-09-13, 21:53

¿Qué ha pasado con Ragnarok?

Falta contenido en la historia. Sabemos que "algunos personajes" tienen que salvar el mundo, pero nada más.

Los mapas están demasiado vacíos y algunos tienen muy pocos detalles.

Igual necesitas familiarizarte con el RMXP después de haber usado tanto tiempo el RM2K.

Administrador
Administrador

Créditos 10083

http://www.mundo-maker.com

Mensaje por orochii el 2010-09-15, 06:20

Siento decir esto, ya que me quiere decir que tanto el tema como el juego no están bien hechos jajajá. Y es que no lo has jugado (y probablemente nadie). Tendré que replantear algunas cosas entonces y darle un ligero overhaul gráfico (aunque no era mi objetivo heh). El Ragnarokr sigue vivo por cierto, digamos que algunos dejan de makear un rato y yo ... Bueno, me divierto (no quiere decir que vaya a tirar 40 acciones en un mapa de 100 x 100 ja).

Gracias a ambos por las respuestas :),
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6335

Mensaje por Train el 2010-09-18, 22:30

Es genial que hagas un juego de SUSPENSOS, Me recuerda mucho al anime Death Note (ojalá lo conozcas). Espero con mucho entusiasmo tu juego ya que es para XP. RECUERDA EL XP MANDA

P.D ME GUSTA MUCHO TU INICIO Baila
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

http://rpg-otaku.forolatin.com

Mensaje por orochii el 2011-02-23, 17:17

Actualizado post principal con información de la nueva beta. Dentro de poco será lanzada, a lo más el 8 de marzo, porque quiero terminarla antes de que me lleguen las clases :P. Y antes del Festimaker claro.

Saludos,
Orochii Zouveleki

PD.: Y Ragnarökr sigue vivo. Nada más quería un descansito...
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6335

Mensaje por MSword23 el 2011-02-23, 18:16

Oye Orochii, esta bastante bien todo lo que has puesto en el juego, lo que más me llamó la atención en un inicio fué el nombre "UNDEFINED"...¿qué pasó con tu creatividad Orochii, XD?. Como sea, esperemos que nos guardes más de una sorpresa con este juego. Me estoy bajando la demo y luego edito que tal me pareció, pero por lo que has mostrado, puedo augurarle un buen futuro.

-----------------------------
EDITO:
Bueno, ya lo jugué, en serio me gustó bastante (aunque tal vez la hubiese pasado mejor con lo que habías dicho allí abajo). Me acordó bastante a los Resident Evil con la parte de la máquina que había que sobrecargar. Espero que sigas mejorándolo y ya sabes que aquí tienes un "tester" más.

P.D: Te sugiero no quitar el repentino final, le dá tu toque característico XD

Última edición por MSword23 el 2011-02-23, 19:41, editado 1 vez (Razón : Probar la demo1 de Undefined)
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

http://ms23taka.blogspot.com/

Mensaje por orochii el 2011-02-23, 18:21

D: bueno, esa es la primer demo, una viejita. No tiene el sistema de captura de monstruos por ejemplo, y no tiene mis tilesets D:U, eso lo digo para que no te decepciones...
Pero bueno, de cualquier forma, si encuentras un bug, me avisas, muchos han sido arreglados ya (o eso espero x'D), pero quién quita la posibilidad de que algo me haya fallado x'DD.

Gracias por el comentario, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6335

Mensaje por orochii el 2011-02-25, 23:13

Actualizado post principal con la demo, el blog, y un link a la Wiki RPG Maker. Además de screens nuevas, claro.

Saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6335

Mensaje por Onuba el 2011-02-26, 00:11

Excelente demo, y me cayó muy bien Lindsay ^^ espero la siguiente parte!

Salu2 y suerte en el projecto!
Onuba
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

http://planeta-maker.creaforo.net/

Mensaje por emmux el 2011-02-26, 00:31

Estoy probando el juego, y voi a decirte algunas cosas que me parece que hay que cambiar o mejorar.

1.El color de borde de los personajes cuando hablan, es gris, y desentona muchisimo, ya que todo en el juego esta con bordes negros, si le pones los bordes negros quedaria mejor.
2. cuando luchas, y elejis a quien pegarle el simbolito no esta sobre los batlers enemigos, estan en el aire, y las habilidades algunas tambien se efectuan en el aire y no sobre los batlers.
3. Cuando bajas al subterraneo, freya dice algunas cosas, que podrian develarse mas adelante, y no que ese personaje las diga asi de una.
Bueno mori contra el asesino ese de gorro de paja, xD asi que despues con mas tiempo lo pruebo y trato de paasr esa parte jeje. :)
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por PROmaster el 2011-02-26, 00:41

Me encanta la iluminación de la primera screen, me recuerda a cuando, en los animes sobre colegiales, siempre hay alguna escena en la que se van del instituto a las tantas de la tarde y sale una iluminación anaranjada tipo post-apocalíptica XD

Los tilesets me gustan bastante, lo único que no me convence es el fondo del Title, por lo demás, genial. Siempre es agradable ver un juego con ambientación actual.

Saludos ^^
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por orochii el 2011-02-26, 00:51

@Onuba
Gracias por el apoyo. Y me agrada que te agrade Lindsay.
@emmux
La primera, pues antes eran negros. Los hice grises porque me entró en gana (gustos). Supongo que entonces por petición de público tendré que editarlo... (jajaja).
La segunda, seh, debería reposicionar eso, gracias por recordármelo.
La tercera, seh, Freya revela MUCHA información, pero sinceramente no es tan importante. No son realmente secretos, a la organización no le interesa realmente, total ya tienen todo controlado. Quizá suene a excusa pero es una manera de decir que los están subestimando (con mucha razón por cierto).
Igual, retomaré esa parte, no creo que sea perfecta, total es una demo, y está hecho por mí. Ser humano imperfecto y guapo.
@PROMaster
Seh, el title lo cambiaré, pero primero quiero tener en disposición una mejor habilidad de dibujo, si sabes a lo que me refiero (tengo pensado en revampear el title actual, pero dibujado, y haciendo un poco más claro el sentido del mismo, que casi no se ve nada).

Y como siempre, a raíz de testing, voy a tener que recurrir al relanzar ¬¬... odio hacer multiversionismos... pero en fin, si les molesta, no lo descarguen... D':.

Gracias por los comentarios, suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Siento mucho ésto... nuevo post de descarga... sólamente son algunos cuantos fixes, es sólo porque odio que hayan errores, sean garrafales o no. No editaré el post principal hasta siguiente demo.

mediafire.com ?jpp2dqc7e2ccblp
Esa es la DEMO v2 RC3, la anterior era la RC2. Por si acaso, NO HAY MUCHO CAMBIO, así que si no les molesta nada en la anterior, no es necesario que la bajen. Lo que he hecho es nada más hacer arreglitos allá y acullá.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6335

Mensaje por orochii el 2011-07-25, 20:40

Emmm... doble post y necro, si, pero es actualización, les traigo algunas imágenes del nuevo sistema de menúes.

Menú principal: Se ha añadido los comandos "Grupo" y "Enciclopedia" (éste último todavía no es funcional).
Spoiler:

Inventario: La escena de objetos ha sido rediseñada, ahora con categorías para facilitar la navegación, y una imagen ilustrativa.
También a la hora de utilizar objetos por evento, sólo se mostrarán los objetos de evento.
Spoiler:

Técnicas: Se añadió la visibilidad de una parte del mapa (antes no había ninguna x'D, pero el @spriteset estaba ahí x'D, en fin).
Spoiler:

Equipamento: Reacomodo de las ventanas de equipo.
Spoiler:

Estados: Reacomodo de los estados, y adición de una imagen del personaje (los monstruos tienen su imagen también).
Spoiler:

Grupo: Se reacomodan los miembros, y los primeros 6 serán los que participan en batalla.
Spoiler:

Quizá en algunos meses haya nueva versión, todo dependerá de cuánto pueda adelantar la historia (por ahora estoy trabajando en sistemas, que es lo más tedioso y que usa días enteros ¬¬ para refinar cada detalle y etcétera).
Otra cosa que no había mencionado... abiertamente. La trilogía de Ragnarökr ya está definida :D. Y por eso este proyecto es muy importante, así como WildWonder y el Amanecer del Dragón mismo.

Eso es todo, espero que no les desagrade xD, salut,
Orochii Zouveleki

Edit: No creas que no leí tu comment Gerrk, de hecho te agradezco los consejos (xDD y si, de hecho tengo que hacer limpieza con algunas clases D:U). En cuanto a la historia, ciertamente debería replantear muchos aspectos, así que consideraré eso también en la próxima demo.
En fin, consideraré todo xD, ya verás ;).

Última edición por orochii el 2011-07-30, 19:54, editado 1 vez
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6335

Mensaje por gerrtunk el 2011-07-30, 17:43

Consejo sobre los scripts: Desarrolla tus scripts de forma individual y modular! Yo al principio hice como tu con 6 scripts mezclados con los default y la cague, porque es un coñazo tener ordenado eso, saber que modifica que y ademas si quieres reusarlo o comaptibilizarlo luego es una cagada mucho esfuerzo busacndo de aqui para alla. Asi ademas podras publicarlo de forma mejor en caso de querer hacerlo. Usa el alias y no reescribas ningun metodo de mas! (como con el game_actor *) por ejemplo.

Ademas otra cosa que aprendi fue a querer reusar scripts de otros. Esta bien al principio aprender reescribiendo cosas que ya existen, pero luego, xD. Almenos yo prefiero usar scripts ya hechos o adaptarlos y asi libero tiempo para todo lo demas.

Asi te sueles ahorrar mucho esfuerzo antes o despues,xD.

Graficamente se ve bien, currado el efecto en los enemigos.

Es un bug o dejaste de hacer lo de q se pudira buscar en las cajas y tal, cuanto mas avanzabas?

El sistema de juego pinta bien auqnue no hay mucho que profundizar.

La historia me deja frio. Pasan las cosas muy rapido, casi parece que sea un final! como si ya tuvieras todo aprendido y en 15m te encuentaras demasiados personajes(y dos o tres jefazos) y no veo una estrutura jugable normall...

No creo que pueda jugar mas al juego por ahora porque no tengo tiempo para eso ultimamento.
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por Shiro el 2011-07-30, 23:22

Bueno , lo primero que debo decir es que la historia es bastante original , tiene tópicos , pero son compensados por el conjunto en sí. Los mapas son vacios , pero realistas (¿Acaso cuando caminas por la calle te topas con un monton de cajas amontonadas? ¿o barriles o cosas asi?) , los sistemas , muy buenos , tan originales como la historia , no me puedo descargar tu demo porque pesa mucho y tengo el internet muy lento en verano u.u . Pero esperaré la oportunidad mañana para bajarme a un ciber descargarmelo y probarlo , dentro de poco edito y te digo que tal , suerte y espero ver este juego terminado Cool
Shiro
Novato
Novato

0/3

Créditos 14

Mensaje por orochii el 2012-12-16, 18:36

Nueva descarga desde Hellsoft, gracias a Soeufans.
Descarga desde Hellsoft

Todavía no hay nuevo release ni avances, pero quería agregar eso C:. Pero también, debido a los cambios en los códigos que ha sufrido el "sistema" de Forumotion, los spoilers estaban estropeados. También WikiRPGMaker parece no estar bien, entonces cambié el hosting a las imágenes. En fin, que reparé el tema.

Quizá el próximo año haya nueva demo. Pero en fin, no me crean hasta que lo haga x'B.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6335

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba