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[RPGXP] CMS KH V.2

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[RPGXP] CMS KH V.2

Mensaje por Khaizen el 2010-09-04, 00:45

Os traigo las segunda versión de mi CMS KH, en donde he mejorado la interfaz (un poco Sweat) pero sobre todo el motor, pudiendo visualizar la máxima cantidad de oro.

Autor: Khaizen
Plataforma: RPG Maker XP

SCREEN

Spoiler:



DEMO

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INSTRUCCIONES

Copiar los Eventos Comunes de la demo a vuestra Base de Datos, al igual que todas las imágenes a la carpeta Pictures de vuestro proyecto. En el evento común MENU KH - ON, se detallan los scripts que hay que editar para que funciones debidamente. A parte, para que el botón de retroceso (A) funcione, hay que cambiar en los "Scenes" del menu donde dice:
Código:

if Input.trigger?(Input::B)
por:
Código:

if Input.trigger?(Input::X)
En la demo viene con una etiqueta de:
Código:

# MODIFICADO

DETALLES

Si veis la demo, comprobaréis que hay varias páginas destinadas al oro. Esto lo hice porque este sistema requiere de muchas condiciones, por lo que crea lag, por lo que lo dividi en varias páginas para evitarlo.

Nada más, espero que os guste o que os parezca interesante. Si lo usais, pues al menos acreditarme si no es mucho pedir ^^.
Si tenéis alguna duda, problema o lo que sea, decidmelo :)

Saludos, Khaizen.


Última edición por Khaizen el 2010-09-04, 00:51, editado 2 veces (Razón : La screen de los ****** XD)
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Re: [RPGXP] CMS KH V.2

Mensaje por Ribbu el 2010-09-04, 03:02

El resultado es buenísimo.

Es más, está muy bien formado y no he visto bugs. Que más puedo decir, me encanta el resultado jaja.

Gran trabajo Khaizen.

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Re: [RPGXP] CMS KH V.2

Mensaje por znl el 2010-09-04, 07:53

Pues... khaizen, genial aporte, como siempre ^^

Muchas gracias por el script.
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Re: [RPGXP] CMS KH V.2

Mensaje por Ribbu el 2010-09-04, 08:02

znl escribió:Pues... khaizen, genial aporte, como siempre ^^

Muchas gracias por el script.

En todo caso sería un engine y no un script xDD

Tengo varias ideas por si quieres hacer una HUD más vistosa y con más aplicaciones. A no ser que sea la versión final.

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Re: [RPGXP] CMS KH V.2

Mensaje por Khaizen el 2010-09-04, 12:39

Gracias a los dos por comentar Cool , me alegra ver que gusta Very Happy

Ribbu escribió:
Tengo varias ideas por si quieres hacer una HUD más vistosa y con más aplicaciones. A no ser que sea la versión final.
Seria genial escuchar esas ideas, ya que no, no es la versión final. Iré haciendo más modificaciones y diseños a medida que se me ocurran cosas o que la gente me sugiera algo.

Saludos, Khaizen.
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Re: [RPGXP] CMS KH V.2

Mensaje por Dorvin el 2010-09-04, 14:50

Me cago en... XD
Ahora que estaba intentando canviar los graficos de tu anterior CMS que lo uso en mi juego vas i me sacas esta maravilla ._.
Eres un crack tio. Ahora solo me hacen falta ganas de sustituirlo xD
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Re: [RPGXP] CMS KH V.2

Mensaje por Ribbu el 2010-09-04, 23:54

Khaizen escribió:Gracias a los dos por comentar Cool , me alegra ver que gusta Very Happy

Ribbu escribió:
Tengo varias ideas por si quieres hacer una HUD más vistosa y con más aplicaciones. A no ser que sea la versión final.
Seria genial escuchar esas ideas, ya que no, no es la versión final. Iré haciendo más modificaciones y diseños a medida que se me ocurran cosas o que la gente me sugiera algo.

Saludos, Khaizen.

Te comento más o menos lo que había pensado. En todo caso sería para un sistema de batalla que fuera ARPG.

1) Que en las opciones de la izquierda haya una aplicación que detalle el "Mapa".

Es decir, pulsas el botón del mapa y sabes el lugar en el que te encuentras. Sería algo así.



Cuando se abra el mapa, que aparezca una ventana con el nombre de la ubicación actual y la cabeza del chara o una pluma en el lugar actual del personaje.

2) Que aparezca la HP y PM del personaje en la parte derecha. Sería algo indispensable para un ARPG.

3) Un sistema de guardar los objetos o dinero. Algo así como un storage.

Ejemplo: Si un usuario está ahorrando para comprar un arma que cuesta 10 millones y tiene un total de 8 millones, guarda el contenido en el storage y continúa subiendo el nivel del personaje o haciendo quests. Esto se hace para no caer en la tentación de gastarse el dinero y así asegurarse el arma.

- Otras ideas que había tenido es hacer un sistema de quests y la HUD enemiga. La HUD enemiga es para que se vea la vida del enemigo en la parte superior de la pantalla y el nombre del monstruo/enemigo.

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Re: [RPGXP] CMS KH V.2

Mensaje por Khaizen el 2010-09-05, 01:02

Ribbu escribió:
Khaizen escribió:Gracias a los dos por comentar Cool , me alegra ver que gusta Very Happy

Ribbu escribió:
Tengo varias ideas por si quieres hacer una HUD más vistosa y con más aplicaciones. A no ser que sea la versión final.
Seria genial escuchar esas ideas, ya que no, no es la versión final. Iré haciendo más modificaciones y diseños a medida que se me ocurran cosas o que la gente me sugiera algo.

Saludos, Khaizen.

Te comento más o menos lo que había pensado. En todo caso sería para un sistema de batalla que fuera ARPG.

1) Que en las opciones de la izquierda haya una aplicación que detalle el "Mapa".

Es decir, pulsas el botón del mapa y sabes el lugar en el que te encuentras. Sería algo así.



Cuando se abra el mapa, que aparezca una ventana con el nombre de la ubicación actual y la cabeza del chara o una pluma en el lugar actual del personaje.

2) Que aparezca la HP y PM del personaje en la parte derecha. Sería algo indispensable para un ARPG.

3) Un sistema de guardar los objetos o dinero. Algo así como un storage.

Ejemplo: Si un usuario está ahorrando para comprar un arma que cuesta 10 millones y tiene un total de 8 millones, guarda el contenido en el storage y continúa subiendo el nivel del personaje o haciendo quests. Esto se hace para no caer en la tentación de gastarse el dinero y así asegurarse el arma.

- Otras ideas que había tenido es hacer un sistema de quests y la HUD enemiga. La HUD enemiga es para que se vea la vida del enemigo en la parte superior de la pantalla y el nombre del monstruo/enemigo.
Muy buenas ideas Ribbu, me las apunto todas. Aunque la verdad, esto ya pasaría de ser un CMS a ser un ARPG casi por completo XD! Pero bueno, lo intentaré no lo dudes para la proxima version. El sistema de storage, vendría a ser aparte (un banco por ejemplo) ¿o estaría también como opción en el propio menú?

Saludos, Khaizen.
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Re: [RPGXP] CMS KH V.2

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