Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Inspiración el en aire...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inspiración el en aire...

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-08-26, 00:09

Es un pequeño fragmento de una historieta de pocos capítulos que escribí hace cosa de 6 meses. Espero que os guste. Pensé en seguirlo...

“En ese momento no pensaba que pudiera dañar a las personas que quiero y en las que confío, pero…me equivoqué…”

“Creía que la oscuridad no me poseería totalmente, y al final, fue lo que ocurrió, y lo he pagado muy caro…la verdad, es que todos buscábamos poder para poder cumplir nuestros sueños, pero he aprendido que para que eso suceda, siempre hay que dar algo a cambio…”

“Yo…perdí a mi querida, y no me lo perdonaré nunca…”

-Estoy aquí para que me la devuelvas!

“Una oscuridad casi total envuelve la gigantesca habitación donde se encontraban el guerrero y Ainous, el guerrero más fuerte del Planeta. La habitación, de forma esférica, está totalmente llena de columnas de piedra antigua, y en el centro, Ainous, sentado en un trono, con una espada enorme clavada en el respaldo, y sonriendo…”

Ainous -¿De verdad crees que puedo devolver la vida a los muertos, insignificante humano?

Guerrero –No sé si eres capaz, pero lo que si estoy seguro, es de que ya no me importa nada, he perdido al único ser que me quería, y si muero, me dará igual, ¡porque te llevaré conmigo al infierno!

“De repente, una especie de rayos negros recorren los brazos del guerrero, que era extraño para un guerrero, porque no portaba armadura y al parecer, sin ninguna arma, el guerrero se lanza avalanza sobre Ainous.”

Ainous –Con que has dominado el Shinai, ehh? Este combate va a ser bastante interesante, jajaja!

“El guerrero se lanza sin pensarlo, frente a frente contra Ainous, y lo golpea con la palma de su mano, de la que sale un impulso oscuro, como una especie de nova negra y destroza el trono de Ainous, levantando polvo, pero cuando se quiere dar cuenta, Ainous está subido a una columna de piedra.”

Ainous –Un poco más, y me alcanzas, insignificante humano, jajaja!

Guerrero –Grrr, MAAALDITOOOO!

“El guerrero se lanza otra vez contra él, pero justo cuando va a golpear la columna de piedra, de repente, desaparece."

Ainous -¿Dónde estás?!

Guerrero -¡AQUIIII!

“Con la velocidad de un haz, el guerrero aparece encima de Ainous, y lo golpea con una patada vertical, con lo que lo aplasta contra la columna. Entre los escombros, Ainous se levanta algo malherido.”

Ainous -¡Veo qué has mejorado mucho desde nuestro último encuentro, creo que podré ponerme en serio!

“Moviéndose con una fuerza sobrehumana, la espada de Ainous aparece de entre los escombros del trono, y la empuña con fuerza, con lo que el suelo empieza a moverse.”
Guerrero -¡Está vez te venceré, y recuperaré a mi querida Gueria!

“Una espada delgada de un color negro azabache, hecha como de energía, aparece en la mano del guerrero.”

Ainous -¿Cómo te llamas? No me lo dijiste en nuestro primer encuentro.

Guerrero –Me llamo…Asta..

Continuará…
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Re: Inspiración el en aire...

Mensaje por fattony el 2010-09-04, 22:29

Está bien, pero no soy partidario de usar onomatopeyas y letras en mayúscula para dar énfasis. En teoría la buena escritura debe reflejar estados de ánimo con una frase, sin importar mayúsculas o minúsculas.
También me han parecido un poco superficiales los diálogos (podrías darle más profundidad, en vez de "he perdido lo que quería", "he perdido aquello que era mi vida"), y parecen un poco hollywoodienses. Creo que se podrían trabajar un poco más si te detienes a crear una buena psicología para tus personajes.
Otra cosa es que repites nombres comunes como "guerrero" demasiado, y demasiado a menudo. Eso queda fatal, busca sinónimos y quedará un texto más rico.

Por lo demás lo veo agradable.
fattony
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba