Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Oken - 2010

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oken - 2010

Mensaje por Oken el 2010-08-20, 20:08

A 3 días de cumplir mi promesa, me anticipo y celebro el aniversario de SECRET OF GAYA... hoy!!!

Como os prometí, este es el rediseño de Oken:

Espero que os mole ^^

Por cierto!
En mi blog está el dibujo en alta calidad y con el paso a paso de como hice el dibujo ;)
www.joel-roset.blogspot.com
Oken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 257

Re: Oken - 2010

Mensaje por Arestame el 2010-08-20, 20:13

Sin comentarios, No coments Avaliable (de tanta emoción nisiquiera me acuerdo de como se dice) ESTÁ P E R F E C T O Nio veo ningún i que absolutamente! ERROR!
NINGUNO!!! Si... Sin embargo el único error que veo es la sombra...
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por ljury el 2010-08-20, 20:19

.... damm... Oken, estas muerto D:! e dicho muchas veces que le robare el cerebro a alguien para comerlo, pero a ti te lo digo en serio >_>.

esa imagen esta de €@#¬ ·$%&/("!!!!!!! D:!

brillo, posición, seriedad. has logrado muchas cosas.
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Uchiha Madara el 2010-08-20, 20:25

OMG! Ese dibujo me provoca la misma sensación como si Dios me besara con la boca llena de whiskie :O
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 284

Mensaje por Ribbu el 2010-08-20, 20:36

Excelente diseño. Me encanta el resultado.

Ahora se nota que Oken es más adulto y además se puede apreciar un nuevo vestuario.

notworthy

Gran trabajo.

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por Wild XP el 2010-08-20, 20:46

Joel no se como decirlo pero por ti fuen con el cual me inspire a crear videojuegos con el RPG XP asi k todo te lo debo a ti.
Mi sueño es que me ayudes en mi proyecto que es un juego basado en un comic k yo y mi hermano dibujamos.

X cierto tu imajen esta totalmente WOW
Asi k te doy todo mi apoyo para que crees el otro videojuego y gracias por enseñarnos tu talento. :)

Enorabuena y salu2
Wild XP
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 40

Mensaje por finaladventure el 2010-08-20, 21:10

impresionante trabajo, man eres una inspiracion para muchos y me incluyo.
finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por picoro el 2010-08-20, 21:37

sin palabras muy bueno pero le has hecho el p_ne muy grande....
en fin muy bueno enseguida voy a ver los pasos
picoro
Baneado

3/3

Créditos 123

Mensaje por Wecoc el 2010-08-20, 22:33

Me encanta tu dibu, es de los mejorcitos que he visto por aquí... Yo solo soy un don nadie en el mundo del grafismo, y con ejemplos como este es cuando más me doy cuenta de ello xDDD Realmente este dibu es un 10 sobre 10.

Aunque yo le habría puesto un poco más de efecto sombra (o efecto "Burn") en partes como la cara, y un poco de difuminación en el foco de luz. Tampoco tengo del todo claro si la luz del arma está bien situada o no, pero sea como sea no queda mal así.

Hice un ejemplo para que entiendas a qué me refiero con lo de los efectos esos, aunque repito que yo no sé de esto, no te enfades eh?
http://www.postimage.org/image.php?v=TsixMA
http://www.postimage.org/image.php?v=aVdUxc0

(quizá me he pasado con el efecto pero era para dejarlo claro xD)
(al final he hecho dos xDDDDD)

Última edición por Wecoc el 2010-08-20, 23:03, editado 1 vez
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12240

Mensaje por CrimsonDeath el 2010-08-20, 22:37

¡¡¡Tremendo!!! ¡¡Bravo!!(Aplausos)

No le veo ni un fallo, debe ser un trabajote el hacer este tipo de dibujos o,o tan elaborados, yo la verdad espero tener la paciencia y experiencia para poder conseguirlo algun día xD.

Estoy jugando tu juego actualmente xD esta bien entretenido pero... no se si pueda mandarte un PM porque estoy atorado en una parte xD.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por Oken el 2010-08-21, 02:03

Ei, me alegro que os guste a todos ^^

Wecoc, te recomiendo no usar nunca flitros. Delatan la falta de trabajo y normalmente cantan demasiado como en este caso. Para dibujos mal los veo empleados. Mejor para diseño o para marcar un estilo pero nunca para un acabado de un dibujo.
Comprendo que veas posible más contraste, pero dado el tono de luz (muy intenso) la iluminación llega a todas partes quemando en ciertas zonas muy iluminadas.
El arma es lo que he hecho más deprisa y corriendo y no me satisface, pero weno, ahí se queda.
Oken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 257

Mensaje por alter ego el 2010-08-21, 03:14

Excelente trabajo, Oken, el resultado final es realmente impresionante y poco tiene que envidiarle a un trabajo comercial, se nota mucho el cariño que haz invertido en éste dibujo; lo que más me gusta es sin duda el rostro, o mejor dicho toda el área que sería correspondiente al "mugshot" que te ha quedado muy realista, dentro del estilo del dibujo, claro... las nubes también te han quedado geniales, ojala yo pudiera dibujarlas así.

Hasta se siente feo criticar, pero bueno, son gajes del oficio, ¿no? ...El brazo que te comenté antes lo sigo viendo raro, su perspectiva no termina de convencerme, supongo que tiene que ver con la espada que se muestra paralela y bastante pegada al cuerpo, entonces la flexión del brazo debería ser más evidente al sostenerla y no es así. Otro detalle raro que encontré está en la mano derecha, que me parece un poco regordeta, como si estuviera hinchada. Aunque bueno, puede que todo esto sea más bien producto de mi imaginación.

Ojala, te animes a retocarlo, sobretodo por lo que dices de la espada, que además noté que no tiene diseños raros ni ningún otro detalle peculiar como la original.

Saludos!
alter ego
Novato
Novato

0/3

Créditos 65

Mensaje por Ito el 2010-08-21, 07:21

Esta increíble! le has dado un toque muy profesional al diseño del personaje. Ha sido una buena revisión :)
Ito
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 33

Mensaje por Ronin_89 el 2010-08-22, 09:28

¿Qué más puedo decir?
Fantástico Oken, sin duda alguna de lo mejor que he visto.
Solo veo un poco rara la mano de la espada, como ya te han dicho, parece como si la postura del brazo fuese totalmente recta y no doblado como hace ver la mano que la sujeta.

Sigue así tio, muchos aprendemos con tus trabajos!
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por Lobo Solitario el 2010-08-22, 13:07

Genial, totalmente genial, eres buenisimo, me ha encantado, no encontre ningun fallo, pero la espada doble (no se como se llama) parece que la parte de abajo esta clavada en algun sitio, supongo que sera una nube o algo xD.
Un Saludo, RPGMorion.
Lobo Solitario
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 147

Mensaje por znl el 2010-08-22, 14:01

Oken... eres un puto crack tio, de veras, IMPRESIONANTE.

No se que decir tio, es genial, sublime... no puedo criticar nada.

Sigue asi, dios.
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Poka el 2010-08-22, 15:30

... Osea... ¿Soy el unico que ve que la cintura es de mujer...?

Es que yo el único fallo que le veo es eso... Ni siquiera los hombres delgados tienen ese tipo de caderas. No le puso las caderas redondeadas, eso si, pero la cintura tiene una forma un poco femenina...

Aunque eso si; este dibujo esta de muerte... O.o"
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Seba el 2010-08-22, 20:21

Pokaranero escribió:... Osea... ¿Soy el unico que ve que la cintura es de mujer...?

Es que yo el único fallo que le veo es eso... Ni siquiera los hombres delgados tienen ese tipo de caderas. No le puso las caderas redondeadas, eso si, pero la cintura tiene una forma un poco femenina...

Aunque eso si; este dibujo esta de muerte... O.o"

¿Cómo que no? El dibujo esta muy perfecto, la verdad que felicitaciones, tu trabajo me encanta, es demasiado profesional. No me sorprenderia que alguna empresa te contratase :P
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Mensaje por Dangaioh el 2010-08-22, 22:03

el resulatdo te quedó espectacular,e impresionante
solo le veo un fallo ,y es la mano que sujeta el arma
ya se que es un dibujo y a veces no tienen que ser realistas pero es imposible tener esa postura de la mano conforme está sin romperse la muñeca
yo o subiría un poco mas la mano y que se viera menos antebrazo para que de la sensacion de que lo dobla
o bajaría mas la mano y que se viera algo de muñeca
es que el dibujo se ve de puta madre pero la vista se me vá enseguida a esa mano
o sé como los demas no lo han visto
la perspectiva que tiene esa mano sería para que estubiera doblado el codo y no es así el brazo está totalmente recto

ahun así todo el dibujo está de puta madre tio
eres un crack

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por icendbit el 2010-08-22, 22:43

si bueno, lo del brazo yo tambien lo veo y se nota arto, pero es q se ve tanta dedicacion en el dibujo q da un poco de cosa criticar eso.

saludos y suerte
icendbit
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por mrhawi el 2010-08-23, 00:00

Está espectacular, sobretodo los detalles en la cara, el trabajo se ve profesional, realmente me encantó. Lo único que veo raro, y creo que lo han dicho otros, es la mano que sujeta el arma, o sea el brazo, se ve como raro, pero sin contar eso está espectacular, me encantó realmente, felicitaciones

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Mensaje por Oken el 2010-08-23, 14:07

pues si, la mano no termina de encajar según la prespectiva, pero weno, tampoco lo veo tan mal.
El error viene del dibujo y quería retocarlo luego pero ya me puse y lo he dejado así.

La espada también está un poco descuidada pero creo que da el pego.

Y weno, la cara en sí tienen más detalle del que se aprecia. Tiene pecas en la nariz, la piel tiene pigmentación, etc. Aunque no se vea del todo, ayuda a dar un toque distino ^^

me alegro mucho que en general os haya gustado ^^
Oken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 257

Mensaje por elmiguelon el 2010-08-23, 14:12

Pues está todo realmente bien en el dibujo, el color el diseño, todo, realmente eres un crack en esto y un ejemplo para todos los que hacen estas cosas.

Bueno puesto a criticar no veo nada malo en el brazo ¬¬ aunque si tengo algo que no me gusta del dibujo, y es la cara, la cual la veo como que no le pega al resto del dibujo, bueno es mi opinión, el resto perfecto. Pero nose le noto algo a las cara..... no me encaja.....

Excelente en general

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Dangaioh el 2010-08-23, 15:54

quiero aclarar una cosa ...
no estoy CRITICANDO ...
solo estoy dando mi opinion a lo que yo le veo fallo al dibujo como los miles de fallos que tengo yo en los mios nada mas
el resto es impresionante,los detalles del pelo,cada cabello ..la pelusa de los hombros estan hasta el ultimo detalle definido
las hebillas,las correas...
es una pasada y tiene un curro que te cagas ,lo que he dicho del brazo no lo digo pa quitarle merito
para nada repito que es impresionante,pero si veo ese fallo yo por lo menos lo tengo que decir...
un saludo y de nuevo eres un crack oken dibujando...

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema