¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4001 miembros registrados.
El último usuario registrado es XxDESTROYERxX42.

Nuestros miembros han publicado un total de 83816 mensajes en 11935 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

(RM2003) Sin Título

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 (RM2003) Sin Título

Mensaje por EN.I el 2010-08-16, 02:47

Última edición por EN.I el 2010-08-24, 23:59, editado 5 veces
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 351

http://elsemieni.net/

RPG Maker 2003 Re: (RM2003) Sin Título

Mensaje por Ribbu el 2010-08-16, 15:03

Una presentación un tanto... curiosa.

Por lo que he podido ver, el proyecto es bastante innovador.

Un proyecto que se caracterice por los gráficos a mano y de una forma tan "curiosa" no se ve todos los dias jaja.

Es una pena que no tenga el RM2K3.

Administrador
Administrador

Créditos 10084

http://www.mundo-maker.com

Mensaje por elmiguelon el 2010-08-16, 15:28

XD Es una forma muy original de presentar un proyecto. Me ha hecho gracia el personaje XD, me lo descargaré y te contaré pero se ve divertido, y corto, quizás eso sea lo negativo, bueno ahora te digo.

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Finrod el 2010-08-16, 16:22

En un principio quedé O_O! por lo curioso de la presentación, es algo curiosamente novedoso, se ve muy entretenido, apenas lo pruebe te digo que tal, pero en si se ve comico.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por orochii el 2010-08-16, 19:09

No abran este spoiler si no quieren que su pc sufra retrasos mentales .¬.
Spoiler:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
En fin, después de liberar mi euforia (pffff jajaja... ajem), la presentación aparte de curiosa me ha hecho mucha gracia, e incluso a veces el juego me llega a hacer pensar en los juegos de flash, que nauseabundan con eso de estilos peculiares (15000 con estilo pixelado cliché, y otros 4000 con estilo dibujado cliché), pero en éste caso me hizo gracia xD, talvez por ser RPG Maker x3.
En cuanto a historia y personajes y todo lo demás, lastimosamente se nota que no es más que un tipo de prueba, pero igual está curioso. ¿Talvez es parte de los testin' del AnotherFullscreen? ¿talvez parte de la conspiración de EN.I para que al fin los parches se hagan populares :D? Eso último no estaría mal :3.

Como sea, el valor del juego es el gráfico, aunque siendo EN.I supongo que la historia aunque "simple" va a tener mucho valor, como quien dice la simplicidad no siempre es mala, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6357

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por CrimsonDeath el 2010-08-16, 23:39

Pues EN.I te citaré mi comentario en Comunidad Hispana xDDD para contrastar con algunas opiniones de usuarios, que al parecer, no se han atrevido a darle una probadita al videojuego xD:

Hermoso... La música, la profundidad, el sentimiento, todo es bello en este proyecto me encantó, es uno de los pocos juegos de rpg maker que me ha tocado el corazón. Importa poco si falla en su calidad técnica cuando lo que cuenta es ese profundo sentimiento que plasmaste en este videojuego. No me avergüenza decirlo, yo también solía dibujar en hojas de papel, jugando de niño que estaba creando videojuegos ^^. Sobre tu reflexión final me hizo meditar bastante acerca del rpg maker. Pero lamentablemente ningún proyecto es comprendido, porque siempre son acogidos por los elogios, la crítica y ,agrego ahora, la burla leyendo algunos comentarios que he hallado en este post DX.

Es que, la verdad no tengo más que decir acerca de tu proyecto, es de los pocos que guardaré en mi colección personal de "Los Mejores Juegos del Maker Hispano" ^^.

¡Saludos!
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

http://www.trueroledreams.org/

Mensaje por EN.I el 2010-08-17, 02:04

Iorana...
Por razones de presupuesto y demases cosas sin mayor importancia, tendré que escribir los comentarios como lo hace todo el mundo xD

Ribbu: Alegrate, porque la siguiente revisión ( que saldrá pronto) tendrá contemplado independencia del RTP.

elmiguelon, Kash: Gracias por los buenos comentarios de la presentación. Sin embargo, les tendré que decepcionar un poco diciéndoles que el género de este corto no es el humor :( Pero ojo, que eso no significa que no lo puedan disfrutar, echale un poco la ojeada a este, que no los va a decepcionar.

orochii: Estás equibocado. Esto es un juego a cabo y a rabo (si hubiera sido una de mis demostraciones de parches, u otros, no iria en ésta sección), y de paso, pruebo si AnotherFullScreenMode funciona, pero es algo aparte de poca importancia... publique esto por el juego. Aunque no creas orochii, hay algunos juegos flash que son malísimos, y otros que son verdaderas obras de arte. No diré cuales y en donde para no hacer SPAM. Y sobre lo último que dices, si, es una de las cosas que trata el juego. Te invito a que lo jueges ^^.

CrimsonDeath: No te preocupes, es normal que gente postee ideas erroneas antes de probarlo. (Hasta de hecho, tiene la pinta de típico juego cómico, aunque en realidad no lo sea).

Bien, ire corrigiendo algunas cosas por alli y por allá y lanzaré una nueva revisión que corregirá algunas cosas en el juego, entre ellas, la que le comenté a Ribbu. Tambien va en camino el trailer.

Maururu... chaos
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 351

Mensaje por zokark2 el 2010-08-17, 02:30

He probado el juego y he de decir que me a encantado, la música va concorde al juego en su plan meditativo, en si es simple y solo hay que avanzar o por lo menos lo vi asi, curiosas la reflexiones acerca del maker y los mensajes del cuaderno (el cual no se si era materia de matemática o lo que decía era parte del juego en si xD), en fin lamentablemente no pude terminarlo porque me quede pegado en la parte de la pantalla blanca...

PD: el parche a mi me funciono, pero si se deja sin filtro la pantalla queda de tamaño pequeño, y el segundo al aplicar los parches ocupa mas pantalla que lo que esta en la ventana (no se si se me entiende)

Para En.I, no leer si no has jugado el juego:
: no se si es un parecer mio o no, pero es "puzzle" del espacio blanco ¿Ahi que obligatoriamente pedirte ayuda?, pues no solo colocas claramente tu mail en el juego diciendo lo de consultar, si no pro el mensaje de que no se puede hacer algo solo usando el maker, que creo que viene siendo una refleccion acerca de ayudarse entre los usuarios del maker, aunque lo mas probable es que me equivoque xD
zokark2
Novato
Novato

3/3

Créditos 101

http://zokark2.blogspot.com/

Mensaje por EN.I el 2010-08-17, 02:51

Iorana zokark2.

Ya te he enviado un mensajito. Ojala te de una mano.

Y para el resto que aún no ha jugado... les daré un pequeño consejo. Cuando digo que vean la TV en el documento Léame, ¡es que la tienen que ver! Vean bien que es lo que sale en ella! Les ayudará en una parte del juego.

Maururu... chaos
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 351

Mensaje por MSword23 el 2010-08-17, 17:45

Es bastante...como decirlo...no lo sé, talvez...
singular sería la palabra más apropiada (eso creo), pero se ve que
tratas de ofrecer algo interesante, y eso es algo agradable, sigue así.

P.D : RAYOS!!!!!, POR QUE NO TENGO EL 2K3!!!!!
no importa, algún día lo descargaré. ¬¬
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

http://ms23taka.blogspot.com/

Mensaje por EN.I el 2010-08-24, 23:27

Iorana...

Juego actualizado, nueva versión v1.1. (Ver primer post arriba).

Cambios:
V1.1 (Esta versión)
-Corregido bug del mapa del camino y la pantalla estática.
-Corregido bug del acceso al mapa "rayado".
-Independizado del RTP. Ahora es posible jugarlo sin tener RPG Maker 2003 instalado.
-AnotherFullScreenMode quitado del juego ( no funcionó como lo esperaba).

Así como tambien agregué el trailer del juego, que lo tenía pendiente.

MSword23: Ahora podrás jugar el juego gcool ya que ahora es jugable sin tener un RPG Maker 2003 instalado.

Maururu... chaos
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 351

Mensaje por MSword23 el 2010-08-25, 18:31

Oh sí, esos si que son buenas noticias EN.I Baila

Muchas gracias y ahora... no es necesario decir lo que haré ¿Verdad?
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

http://ms23taka.blogspot.com/

Mensaje por Candy Von Bitter el 2014-05-03, 02:09

Me encantan cuando salen con estos conceptos originales. Voy a descargarlo y luego hablo de qué me parece, aunque por los comentarios parece que será agradable.

Edit: Acabo de ver que este tema es viejo y es contra las reglas revivirlos. My bad, no me fijé.
Candy Von Bitter
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

http://candy002.wordpress.com

Mensaje por Dangaioh el 2014-05-03, 02:32

Candy Von Bitter escribió:Me encantan cuando salen con estos conceptos originales. Voy a descargarlo y luego hablo de qué me parece, aunque por los comentarios parece que será agradable.

Edit: Acabo de ver que este tema es viejo y es contra las reglas revivirlos. My bad, no me fijé.

no hay necroposting en la sección de proyectos, sería condenar dichos proyectos a un mes de vida.

tampoco consideramos necro en los demás hilos cuando se trata de dudas, aportes o actualizaciones

un saludo

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5070

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba