Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[RMVX] The Destiny of Idhil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RMVX] The Destiny of Idhil

Mensaje por Sixpounder el 2010-08-16, 02:11


Titulo: The Destiny of Idhil
Versión: Rpg Maker VX
Creador: Sixpounder
Tipo: Rpg Clásico // Comedia (Si te ries de lo FOME)
Fecha de Inicio: 15 - 08 - 2010
Fecha de Termino: Indefinida
Jugadores: 1
Colaboradores: ---

====================

¿Que es Idhil?
Bueno la respuesta es simple y corta, Idhil es el nombre con el cual se denomina al planeta Tierra en este juego. Idhil esconde secretos increíbles que serán descubiertos a medida que nuestro personaje principal avance en su aventura.

¿El Destino de Idhil?
Yo creo que ya se deben imaginar el por que el nombre del juego, The Destiny of Idhil o en español El Destino de Idhil. Pero a que vendría eso, ya lo he mencionado ya deben de haberle imaginado alguna trama en especial al juego que esta por ser creado, por lo cual los dejare con la duda así que el que imagina lo que pasara, podría concluir rápidamente lo que creare en cambio doy varias expectativas a los demás para que piensen cual es el trama verdadero.


====================

Extracto Prologo del Juego

LOS TIEMPOS CAMBIAN TAN RÁPIDO
ME PREGUNTO POR CUANTO MÁS
EL RELOJ AVANZA, EL TIEMPO SE ACABA
EL ODIO LLENA ESTA TIERRA
Y POR LO QUE RESPECTA
LLEGAMOS AL FINAL ANTES DE SABERLO...


====================

Personajes Principales
Spoiler:

Nombre: Raynor
Clase: Espadachin
Edad: 28 años
Descripción Básica: Es o mejor dicho era miembro de los 4 Demonios, grupo que actuaba bajo las ordenes de Vergil cometiendo varios asesinatos y logrando reunir las esferas espirituales para llevar a cabo su plan. Pero, a medida que avanzaba no le encontraba mucho sentido a su modo de actuar por lo cual gracias a cierta persona cambio de rumbo sin darse cuenta y desde ese momento sus antiguos aliados, se convirtieron en sus enemigos… Maestro en el arte de la espada, se cuentan muchas leyendas sobre él.


Nombre: Helena
Clase: Clériga
Edad: 22 años
Descripción Básica: Compasiva por los demás, una gran consejera al momento de problemas. Es quien encuentra es quien conduce a Raynor a un cambio de camino en el destino de su propia vida, solo por que fue la única persona que encontró que aquel espadachín no era malvado como todos pensaban. Es capaz de usar hechizo de Luz y ayudar a sus aliados en batalla.


Nombre: Seisyll
Clase: Explorador
Edad: 17 años
Descripción Básica: Joven pero de un gran poder interior que le permite controlar con facilidad el poder de los elementos que se encuentran en Idhil. Viaja de un lugar a otro, buscando salvar a su maestro el cual fue capturado por el bando de Vergil, es capaz de leer los pensamientos de otras personas a veces… Lo cual no medita y los lee en voz alta, trayendo muchos problemas…


Nombre: Aldrick
Clase: Caballero
Edad: 20 años
Descripción Básica: Un admirable hombre de honor, el caballero más fiel a su reino que juro vencer a los 4 demonios en honor a su Rey y Reina, vengando la muerte de sus compañeros caídos en batalla, especialmente juro matar a Raynor. Es muy resistente a la hora de luchar y muy hábil con su tipo de armas favorito las cuales son las lanzas.

Antagonistas Principales
Spoiler:

Nombre: Vergil
Clase: Emperador Oscuro
Edad: ----
Descripción Básica: El causante de la guerra que se desato en Idhil, quiere reunir las Esferas Espirituales para obtener el poder máximo y ser el dueño de todo. Se dice que alguna vez fue un hombre común y corrientes que algo paso en su vida, jurando venganza y transformándose en lo que es ahora. Es alguien de temer no tiene piedad alguna…


Nombre: Fausto
Clase: Espadachin
Edad: 27 años
Descripción Básica: Se podría decir el único humano de los 4 demonios luego de que Raynor se fuera del grupo. Al igual que nuestro protagonista Fausto es especialista en el arte de la espada, pero es todo lo contrario a este. Pues el trabajo que sucio que no hacia Raynor, lo llevaba a acabo Fausto… Tiene un gran intelecto que alguna vez uso para el bien pero nadie sabe el por que de su cambio.


Nombre: Astaroth
Clase: Mago de las Tinieblas
Edad: ----
Descripción Básica: Se dice que es el poderoso príncipe de las tinieblas el cual fue vencido por el propio Vergil en una batalla, tras su derrota juro lealtad al emperador Oscuro y siempre obedece sus órdenes. Vergil y Astaroth tienen un trato el cual se desconoce de momento.


Nombre: Tanathos
Clase: Dios de la Muerte
Edad: ----
Descripción Básica: ¿El dios de la muerte? Pues así es… Es uno de los aliados más poderosos de Vergil. Nadie sabe por que esta en su bando y el por que de su ayuda al emperador oscuro. Algunos mencionan que Vergil lo esta manipulando con alguna especie de hechizo.

====================

Bueno, todo esto es de momento. A medida que avance con más ideas… Agregare los personajes secundarios relevantes que de igual forma te ayudaran en batalla, como también los antagonistas secundarios subordinados de los antagonistas principales obviamente. La historia o mayormente el “De que se trata el juego” no lo quise poner, de momento quizás, solo le sustituí con aquellas dos preguntas y un extracto del prologo en sí. Bueno a medida que avance también agregare una que otra Screen… Ahora de lo que he posteado me gustaría recibir consejos antes de reiniciar este proyecto, pues ya lo tenía echo pero he cambiado muchas cosas y en cierto sentido lo reiniciare como ya dije. Me gustaría recibir consejos y opiniones de lo que llevo de momento, solo eso y muchas gracias de antemano.
avatar
Sixpounder
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.