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[En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

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[En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por gadesx el 2010-08-12, 15:04

Pues eso gente, estoy diseñando una historia para hacer un fan-game de Shadow Madness
que cuente una continuación, de momento solo estoy con el diseño.


Info del proyecto:
- En principio voy a usar rpg maker 2003, lo malo es que no existe ningun script que me permita
usar prerenderizados y asignarle perspectiva para que el personaje se mueva y cambie de tamaño
por el mapa, asi que la segunda opcion es usar renders pero usar una perspectiva mas normal siempre,

- Quiero usar mapas prerenderizados, que mi hermano sabe hacerlos y yo un poco y creo que puede quedar aceptable.


Buscaria gente (si es que hay gente que sepa hacer algo) para:
- Diseño de prerenderizados
- Diseño grafico de personajes
- Scripter si sabe hacer lo mencionado arriba.
- Ayuda con el guion/ideas, etc

Todo lo que muestre en fotos y videos es orientativo porque puede cambiarse mas tarde.







me ha llevado su rato renderizar esta.
(dadle a ver imagen para ver entera)

Por ahora la cosa va bien, pero tengo que modelar objetos para ir avanzando mapas,
y la historia pues ir haciendola, tengo el principio nada mas.

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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por Arestame el 2010-08-12, 15:23

Hmm muy pocos juegos tienen ese efecto del mapa...
Felicidades, creo que podría salir adelante el proyecto, aunque no se hace falta ningún script para agrandar el tamaño del chara, simple con engines se puede.
Es decir haces el chara del prota grande cuando pasa por un evento sería cmo condiciones y efectos si el sprite se mueve abajo pero si se mueve arriba se pone más pequeño me entiendes?
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por gadesx el 2010-08-12, 15:27

el tema es que para hacer que el personaje ande por ejemplo y se vaya alejando
tambien tiene que ir andando mas lento, por lo general los juegos con prerenderizados
usan una base 3D por eso pueden coger cualquier perspectiva, por eso no se puede
hacer en rpg maker al menos con engines
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por znl el 2010-08-12, 19:08

La idea es buenisima, yo de ti haria el juego con XP, el tamaño de los charas es ilimitado, y lo que planteas alomejor podria hacerse con el mode 07, un script del RPG Maker XP.

Ademas el RPGXP permite muchisimos mas colores que el 2k3 por lo que le 3D luciria mucho mejor.

Y bueno, no tengo nada mas que decir puesto que hay poca info xDD
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por gadesx el 2010-08-13, 13:00

uso 2003 porque poniendo el renderizado (que es un panorama) a la
misma resolucion que el mapa (lo de multiplicar cada cuadro por 16 y eso)
puedo ver desde el editor el mapa en si y poner los tiles pasables y los que no
y los planos de arriba, en xp para que quedase bien transformar el panorama a
tilesets y llevaria mas tiempo hacerlo.
¿que os puedo contar sobre como va a ser el juego?
pues batallas por turnos, la ambientacion asi como oscuro y tetrico,
en plan como el shadow madness de psx y posiblemente tambien le ponga
para poder llevar monstruos en el equipo o algo,

aunque parezca una bestialidad de proyecto no es tanto, se
tarda menos en hacer un escenario en 3D que hacerlo spriteando tile a tile.

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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por Arestame el 2010-08-13, 13:28

Emm creo qeu en VX si se puede esa opción de mostrar el panorama, así se consiguen bastantes efectos en VX.

P.D: Fijate, ya hay una opción que no está en XP ¬¬
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por gadesx el 2010-08-18, 14:55

lo he probado y si se pueden poner los renders como en 2003, pero el
tamaño de los personajes tiene que ser minusculo, ¿o hay alguna solución?
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por znl el 2010-08-18, 16:33

Creo que puedes hacer los charas del tamaño que quieras...
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por Arestame el 2010-08-18, 17:01

Claro! Es como el XP permite cualquier tamaño siempre que vaya acorde con el tamaño base. Tambien hay un script para hacer zoom en los charas :)
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por gadesx el 2010-08-19, 12:35

En XP duplico el tamaño de la imagen y me lo encuadra bien pero en
VX me lo trocea o algo asi, vaya cosas, mirare por la red
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

Mensaje por Arestame el 2010-08-19, 12:52

Simplemente debes agregarle un $ en el nombre del archivo.
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Re: [En diseño] Shadow Madness 2 (Pre-renders)

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