Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Forze War (RPGXP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forze War (RPGXP)

Mensaje por Astro-men el 2010-08-09, 06:53

Hola a todos y todas, este es mi primer Game se llama Forze War, e aqui la información:

Historia:

- viene conforme el juego

Personajes:

Belfagor:
- Protagonista
- Luchador
- Héroe
- Info: Miembro de los centuriones de Oronita, Un Héroe fuerte capaz de enfrentarse a lo que se le oponga.

Caracteristicas:
Valiente, Fuerte, solo se rinde cuando es necesario, visionario, Su poder proviene de su traje Rojo de Oronita.
Capturas:
Con traje: https://redcdn.net/ihimizer/img266/3305/belfagor.png
Sin Traje: https://redcdn.net/ihimizer/img293/6343/belfagor1.png

Zen (originalmente era inichire):
- 2do protagonista
- Luchador
- Héroe
Info: Hermano de Belfagor, 2do miembro de los centuriones de Oronita, este héroe es la mano derecha de su hermano y hara lo que sea para defenderle.
Caracteristicas:
Noble, Fuerte, Luchara para defender su honor y el de Belfagor, su poder proviene de su traje azul de Oronita
Con traje:https://redcdn.net/ihimizer/img837/7882/zen.png
Sin traje:En progreso

Lexicon(Alias: Makoto Sishio):
- Enemigo Principal
- Luchador
- Boss
Info: Tercer miembro de los centuriones de Oronita, este personaje es otro Hermano de Belfagor Que al nacer se dejo orientar por las Fuerzas del mal, cambiando su nombre a un antiguo asesino Samurai se Unio a las fuerzas del mal, aunque después de un tiempo no era lo que se imaginaba.
Caracteristicas:
Malvado, Fuerte, a adquirido el poder de un espiritu Samurai(Makoto Sishio), Su poder proviene de su armadura dorada de Oronita y de su espiritu manipulador de Almas
Capturas:
En progreso

Dimitri Blizzardgon:
- 4rto protagonista
- Luchador, Hechicero, trampero
- Mercenario
Info: Es un tipo que siempre esta en onda, siempre esta cuando lo necesitas, pero a veces ves algo de el que no conocias.
Caracteristicas:
Luchara con lo que se le oponga en su camino sea bueno o malo...
Capturas:
El clásico tipo del que no se puede confiar: https://redcdn.net/ihimizer/img828/6181/copiade018thief03.png

Otros personajes:
Kaoru, Krauler, kolbec, Zefarius, Venutius, Nazgrell, Ephiromen – Saphiromen, Zitrus, Jammer, INFRANUS, TSUPRETMUTS, Sairus, Miyaco Zun amer, Cherms, Coffinch, Kuroro José, Zeirú, Snorpax, Frostty.

Este juego lleva apenas un 19% completado me e trabado por que me e quedado con pocos recursos si quereis ayudarme preguntá.

Caracteristicas:

- Unas decisiones que podrian influir en la historia
- Capacidad de entrar en casas variadas
- Rompecabezas que en verdad te rompen la cabeza
- Unos 20 secretos
- capacidad para minijuegos: Pescar, Rompecabezas(con capacidad para desbloquear más)
- varios Finales diferentes
- unas 7 ciudades (no contando las subciudades)
- Maquina para Codigos (no se si voy a poner esto)
- Meteorologia, dia y noche
- Una tienda de Animales con lobos, Osos, Grifos, Bisontes, Dragones y otros(todavia intento arreglar el error del game(ver al final)

Capturas:
No muchas eh, no quiero arruinar la intriga.
tienda de Pets: https://redcdn.net/ihimizer/img706/9450/tiendadeanimales.png algo vacia despues la modifico
https://redcdn.net/ihimizer/img405/1678/tiendadeanimalesbisonte.png
https://redcdn.net/ihimizer/img827/1678/tiendadeanimalesbisonte.png
https://redcdn.net/ihimizer/img685/1678/tiendadeanimalesbisonte.png
https://redcdn.net/ihimizer/img94/9595/tiendadeanimaleseleccio.png
https://redcdn.net/ihimizer/img837/5152/tiendadeanimaleshipogri.png

Bugs: estan mi otro tema, si pueden ayudenme


Última edición por Astro-men el 2010-08-10, 21:15, editado 6 veces
avatar
Astro-men
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Forze War (RPGXP)

Mensaje por Rido el 2010-08-09, 07:48

Vamos a ver, os borro los 8 mensajes de tonterías. A ver si vamos controlando, a ambos, no digo nombres.

Si quieres saber lo que es flood, busca en google, que no hace daño. Léete las normas, también las de publicación de juegos. Las peticiones van en el foro de peticiones, independientemente de que sean o no sobre el juego que vayas a postear.

Una vez te hayas leído las normas del foro que están en el foro de noticias y las normas de publicación de este mismo foro, te pasas y arreglas el post.

También te viene bien buscar por google términos como Flood, Spam, Troll para evitar futuras infracciones.

Un saludo.

PD: Este mensaje no necesita respuesta, simplemente se hace y no se responde para no hacer flood.
avatar
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Gracias : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Forze War (RPGXP)

Mensaje por Poka el 2010-08-09, 11:51

Bueno... antes que nada; quisiera comentar que si pusieras algunas imágenes sería un detalle xD

Ahora, sobre las caracteristicas...
@Astro-men escribió:Caracteristicas:

- Capacidad de entrar en casas variadas
- Unos 20 secretos
- capacidad para minijuegos
- 2 o 3 Finales diferentes (no se si voy a poner esto)
- unas 7 ciudades (no contando las subciudades)
- Maquina para Codigos (no se si voy a poner esto)
- Meteorologia, dia y noche
- Una tienda de Animales

- Es algo que esta muy visto... Quizás deberías bloquear algunas o ingeniártelas para que no pueda entrar en cualquier casa así por las buenas. Eso de entrar en una casa cualquiera en los RPGS, hoy en día no suele divertir mucho y los jugadores suelen buscar "algo" de lógica incluso en los juegos de fantasia (es irónico la lógica en un juego fantasía en mi opinión, pero bueh... yo solo comento. Yo también hago juegos en el que entras en todas las casas).

- 20 Secretos... Esta bien esta bien ^^

- Minijuegos, como dios manda... si señor.

- Sobre los finales... yo creo que deberías añadir más de uno o dos. Normalmente muchos dicen que vana poner finales alternativos en sus juegos y casi nunca lo hacen. Además; no se tu, pero a mi me aburre jugar a un juego y pasármelo cuando ya he visto el mismo final dos veces seguidas... Tener más de un final o dos anima al jugador a descubrir otros finales. Le veo mucho éxito a un proyecto con varios finales. Eso si; no digas cuantos finales alternativos tiene o la gente no se animará a jugar si ve que ya ha visto los 3 diferentes ^^ ¿okis?

- 7 ciudades... no esta mal... y subciudades, perfecto... Me gustan los juegos con muchas ciudades. Supongo que estarán bien separadas... ¿Verdad? A mi me encanta estar más de 5 minutos pa ir de una ciudad a otra... le da "ese toque" de gran mundo y te anima a seguir con tu aventura (eso si, no las pongas tan tan lejos como están en algunos RPGs antiguos) xD

- Una Maquina de Codigos lo estoy viendo mucho últimamente en los proyectos actuales... Yo también dudo... En esto no tengo nada que decir... Aunque si le pones algo innovador, quizá si tenga su gancho... No se, no se...

- A mi me gustan los juegos en los que se hace de día y de noche. También molaría que pusieras que "aleatoriamente", el clima cambia a otro... ya sea a lluvia o a nieve... ¿Me explico? Eso le da mucho realismo a un RPG y te mete mucho más en la piel del protagonsita. Luego, esto ya sería la repera, que al cambiar de clima cambien un poco los atributos a los personajes o monstruos; en nieve se mueve más lento, enemigos de fuego son más débiles, etc... cosas asín... Aunque esto ultimo yo lo veo más para un juegazo de verdad en vez de un RPG hecho con el Maker xD

- Mascotas... Tu hazlo y juego sin dudarlo... pero que se pueda manejar o cuidar (Si no recuerdo mal; he leido que este engine cuesta lo suyo). Las Mascotas, si es que el juego es medieval, yo reo que un lobo nunca viene de mal... o un Jabalí o cosas de esas... xD

Bueno... yo he estrito unas sugerencias... La verdad es que el titulo de tu juego me gusta. Simple, Corto, pero tiene su "toque" de molón. Quien sabe, tu makea y no dudes en preguntar en Mundo Maker si ves que no sabes hacer algo... Yo soy mapeador, y si tu juego esta hecho con VX puedo ayudarte a hacer los mapas si quieres. Si no tienes el VX solo puedo darte consejos...

Ayudo a mapear por el MSN...
Spoiler:
dporty1991@hotmail.com


avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2566

Gracias : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Forze War (RPGXP)

Mensaje por Finrod el 2010-08-09, 16:05

Bueno, en realidad es muy poco lo que expones, me gustaría ver por lo menos un prologo o una introducción para así darte una opinion sobre lo que me intereza de un juego que es el como es narrada la historia.
avatar
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Forze War (RPGXP)

Mensaje por Astro-men el 2010-08-09, 23:18

Gracias ensiguida hare correcciones...
avatar
Astro-men
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Forze War (RPGXP)

Mensaje por Águila el 2010-08-12, 09:16

Bueno, vayamos por partes:
  • Historia: Hombre, está bien que no quieras desvelar la historia pero por lo menos escribe unas pocas líneas sobre qué nos encontraremos en el juego y tal, para hacerse una idea por lo menos. Así llamarás más la atención y podrás recibir mejores consejos Cool
  • Personajes: Por las descripciones parece ser que pueden dar de si en la historia del juego y en su transcurso (aunque habrá que jugarlo para poder opinar bien). Lo que si te aconsejo cambiar es el battler (traje) del protagonista porque lo veo mal editado, muy monocromático (sólo se observa un color negro y puntos rojos) Quizá cambiando la combinación de los colores lograrías solucionar el problema, por ejemplo, utilizando rojo y gris o rojo y azul.
    Por lo demás, no pinta mal este apartado. Por cierto, no has puesto bien el enlace del traje de Zen ya que hay que copiar-pegar en una nueva pestaña para poderlo ver.
  • Características: Como te dijeron un poco más arriba, lo de las casas yo no lo nombraría como característica puesto que no es nada muy especial digamos. Lo de las decisiones puede resultar bastante interesante aunque es un aspecto que depende mucho de como lo insertes en tu juego. También tengo curiosidad por los rompecabezas ya que es un sector muy olvidado en los RPG's últimamente.
    Como sugerencias en este apartado, te recomiendo side-quests (misiones secundarias) y...¿Has pensado en incluir una especie de casino? sería bastante original verlo en un RPG creado en maker a mi modo de ver.
  • Mapeado: Buff, puedes mejorar mucho todavía, quizá te sirvan de ayuda para orientarte los tutoriales de mapeo que hice hace tiempo. Sé que no son unos mapeados geniales pero si que te pueden servir, o eso creo yo, para empezar a mapear mejor.
  • Conclusiones: Aunque se ve que todavía puedes mejorar (lógicamente, pues todos podemos mejorar en algo) este juego puede resultar interesante y, en según que aspectos, innovador. Si mejoras en los apartados que te dije puede salir un buen juego. ¡Ánimo y mucha suerte!


Por último, te recomiendo estilizar algo mejor el tema usando formatos de texto y distintos tamaños de letra, así es más agradable de leer.
avatar
Águila
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 296

Gracias : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Forze War (RPGXP)

Mensaje por Astro-men el 2010-08-27, 03:31

Bueno gracias, pero creo que Belfagor está bien así, lo hice con ese proposito
avatar
Astro-men
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Forze War (RPGXP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.