Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Graficos para mi proyecto

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Graficos para mi proyecto

Mensaje por Arestame el 2010-07-28, 22:51

Ahh Pero que coño! muy buenos dibujos la verdad y yo no comentando xD
el insecto está buenísimo xD en serio, y el nabo de abajo xD da risa en vez de miedo pero está bien xD y los otros leviatanes y cobras están geniales te felicito
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por icendbit el 2010-07-29, 00:10

viejo tus diseños estan bastante bien, ahora, sobre lo q te dicen de las poses, es verdad que estan muy rigidas por q son antinaturales, las proporciones creo q estan bien, tal vez si alguno tiene las piernas muy cortas o cosas asi pero los humanos no tenemos todos la misma proporcion. Creo q estos dibujos estan bien como bocetos pero no se si son aptos para incluirlos en un juego. pero repito, como material de apoyo estan super bien.

Mira estas imagenes, son bocetos tambien, los dibujos son solo para guiarse (o sea muestran un diseño del fisico y el color) , si te fijas son poses rijidas y tampoco son muy "naturales", pero funcionan para su cometido.

http://www.dcuniverseonline.com/images/concept/full/GreenArrow_body_color.jpg
http://www.dcuniverseonline.com/images/concept/full/PowerGirl_body_color.jpg

saludos
icendbit
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Ronin_89 el 2010-08-01, 20:02

Eyy!!
Bueno gracias a todos una vez mas, la verdad es que todas las opiniones sirven de mucha ayuda.
Incenbit, lo que dices es cierto, y precisamente lo que tenia pensado, como he dicho alguna vez, es tomar estas poses como referencias para animaciones y poco más.

Bueno, hoy ha tocado domingo de relax en casa, y me he dedicado a toquetear el apartado de programacion del juego... pero cansado ya, he cogido la tableta y acabo de terminar el sprite de la mandrágora (al menos uno de ellos xD) y he hecho un alphonse así de rapidez para poder mostraros (a groso modo) como sería el sistema de batalla de mi juego!

Como creo que ya he mencionado, es el CBS de Charlie Fleed en su ultima versión.
Es un script que simula combates estilo ffX el cual, mediante algunos retoques, lo he customizado un poco (retoques pequeñisimos, cambiar colores y cosas de sitio, nada mas, no penseis que me he comido mucho la cabeza xD)

Aunque aún no estan listos, todos los sprites de todos los battlers de todo el juego van a estar completamente animados.
Todo esta hecho de rapidez, el fondo, el sprite de la mandragora, el de alphonse (el que mas xDDDD), pero no podía resistir la tentación de probar el sistema de batalla con mis graficos y enseñarlo en la página.

Espero que os guste... y que pronto os lo pueda enseñar en accion!!!
Nos vemos!! ;)
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por rubibetico el 2010-08-01, 20:06

Tio, me encanta.
Estoy deseando que acabes, porque tiene una pinta increible, en serio =D
Y que los dibujos sean tuyos le da una originalidad increible, esos graficos no los habremos visto nunca antes en otro proyecto, ademas de, al menos para mi gusto, que son muy buenos diseños y vienen de lujo.
En serio, suerte con ese proyecto tio =D
Un saludo~
rubibetico
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 62

Mensaje por orochii el 2010-08-02, 00:11

Hasta para ser una pruebilla rápida se ve muy bien. Me encanta el juego de colores, por cierto.

¿Sabes? ya tengo muchas ganas de probarlo algún día, si no lo tengo en mi DD antes de morir te halaré las patas >:D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7760

Mensaje por Finrod el 2010-08-02, 00:52

wow, 5mentarios, excelentes dibujos, aunque cmo dijo ribbu por ahi, no les haria mal un jueguito con luces y sombras para rematar, pero en general me gustaron bastante :D
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por BlacklordXV el 2010-08-02, 01:40

Brujos!!! TODOS EREJES!! XD dios mio sus dibujos estan tan mal "Osea de bien" Megustan me gustaria saber si hay algun lugar en internet para aprender a dibujar asi. Se un poquito pero no tanto como para poner un dibujo aqui xD pero bueno sin mas comentarios son dibujos y graficos increibles quizas y aprenda a dibujar pero para colorear asi en peint asi como le hacen ustedes eso estara en chino -_____-
Un saludo
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 371

Mensaje por Ronin_89 el 2010-08-09, 09:10

Eyyy!!
Buenas a todos y muchas gracias por vuestro apoyo!!
Me he tirado un tiempo muy apartado del pc, pero los pequeños ratos que he pasado en él los he aprovechado mucho.
Yo también tengo ganas de tener algo que poder mostrar, algo serio quiero decir.
En cuanto tenga unos cuantos mapas más y pueda postear imágenes in game crearé el post del juego y dejaré este como una galería o algo así.

Pero hasta entonces, os dejo con unas cuantas capturas (aun haciendo pruebas):

Prueba de Batalla (Con Battlers mejor hechos)

Prueba de Mapa (será el bosque donde empieza nuestra aventura)

Menú (De las 3 es la única imagen que es definitiva)

Tengo que mejorar el aspecto del bosque, sobretodo esos montículos (Se supone que son elevaciones del terreno y tal) que me han quedado tan raros xD
Espero que os guste!!
Nos vemos!! ;)
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por Ribbu el 2010-08-09, 13:53

Me encanta el resultado que va teniendo el proyecto. Se ve muy profesional.

La verdad es que puedes sacar muchas novedades con este tipo de gráficos.

Sigue así.

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por znl el 2010-08-09, 16:42

Impresionante, y los mapas tambien *¬*

Una cosa, en la primera screen el personaje de abajo, el de rojo, se ve medio transparente... es un fallo o esta hecho asi a posta?
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Roxasfreak el 2010-08-10, 07:23

De verdad, todos tus graficos son MUY (resalto el muy) originales, yo tambien he usado ese flipe de script (el de FFX), y no he savido darle tanta caña como tu. El unico fallo que veo (refiriendome al proyecto no a los gráficos) es sin duda el menu,
que creo que no pega el color, puesto que el coloreado de los personajes es suave sin embargo el del menu es muy fuerte. Pero que vamos que eso es mi opinion. Así que eso es todo.

Cambio y corto :D
Roxasfreak
Novato
Novato

0/3

Créditos 89

Mensaje por orochii el 2010-08-10, 16:18

Lo que no me agrada del menú es el windowskin, porque esa imagen estirada no queda bien, al menos a mi gusto. Quiza podrías utilizar un color plano, y ponerle una transparencia mayor (habría que modificar levemente el script), para que se vea más el fondo además xD.
Las otras screens no digo nada xD, porque están simplemente increíbles, y eso que no son definitivas :F.

¡Quiero jugar quiero jugar! xDDDD suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7760

Mensaje por DaviX el 2010-08-11, 20:15

Muy buenas graficas las de tu juego. :D

Pero solo le encuentro a faltar sombras y brillos...

primero de todo perdon por el edit, yo detesto que me toquen mis dibujos... pero enverdad lo ise para practicar un algo y ya de paso te comento lo de sombras
DaviX
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 59

Mensaje por Ronin_89 el 2010-08-22, 13:17

Ribbu: Gracias tio, me alegra que te guste como va quedando, espero que todo el esfuero merezca la pena xD

Znl: Tienes toda la razón, cuando es el turno del personaje que sea, este se pone un poco transparente... y no tengo ni idea de como solucionarlo xDDDDD.
Si alguien sabe cómo, agradeceré mucho su ayuda!!

Roxasfreak y Orochii: En cuanto al menú, he tenido en cuenta vuestras opiniones, he intentado darle un tono más suave, más acorde a los gráficos de los personajes, y he cambiado la windowskin, porque es verdad que el digujo estirado no queda muy bien que digamos.

DaviX: Bueno, no me importa que alguien edite los dibujos, siempre se pueden mejorar. Yo también creo que les hace falta unas cuantas sombras y luces, pero bueno, ya lo he dicho anteriormente, se las ire poniendo conforme avance.
P.d: No veas la sombra que le has metido a la pobre en sus partes jajaja xDDDDDD

Bueno, no he podido trabajar mucho en el proyecto ultimamente, he estado muy liado, pero algo si que he hecho.
Os dejo una muestra de lo que aparecera en la intro del juego antes de que aparezca el menú principal, la idea es que todos los personajes vayan apareciendo poco a poco mientras suena una música muy suave.
Aquí os dejo a Alphonse muy melancólico (y casi al 100%, aún le falta alguna que otra cosa... ahora estoy viendo que tiene la nariz un poco larga xD)

Es un estilo que nunca había usado... he experimentado con muchas capas, muchas herramientas de photoshop... Me he dado cuenta la infinidad de cosas que se pueden hacer.

Espero que os guste!!! ;)
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por Rido el 2010-08-22, 13:31

Cuando vi por primera vez el título de tu post pensé: "bah, otro trepa que va pidiendo recursos para que le hagan su proyecto enterito". Cuando entre y vi que lo que en realidad había era un usuario que estaba creando sus propios gráficos para su proyecto y que estaba hecho todo por él mismo, y con un resultado bastante bueno, me quedé sorprendido.

Creo que tienes un estilo muy guapo, que no se suele ver en la mayoría de juegos. El gráfico que más me mola es el de Alphonse, que me recuerda un poco a Jin de Samurai Shamploo
Spoiler:

Sigue así tío, aunque no he comentado les estoy echando un ojo a tus grafiquillos, que molan un montón.
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Ronin_89 el 2010-11-19, 12:18

Antes de nada:
Rido, muchas gracias por tu apoyo, y es verdad, Alphonse se parece a ese personaje (o se parecia jeje), no he visto Samurai Shamploo, sorry xD

Y ahora si:
Hola Mundo Maker!!!
Despues de muchisimo tiempo sin postear, he vuelto, y para quedarme!!
Por motivos personales he estado muy apartado del mundillo del maker, siempre he intentado conectarme y ver como se iba moviendo el foro, pero en lo que es trabajar en mis proyectos... muy poco.
Ahora he empezado una nueva "carrera" de Ilustracion (aqui en malaga es un ciclo superior), y el estrés y la cantidad de trabajo es enorme!!

Pero ahora que todo empieza a relajarse mi intención es volver a la carga,!
Tengo ideas para un par de proyectos, uno estilo Zelda, usando el XAS Hero y otro estilo Diablo o Baldur's Gate, pero ahora mismo solo son conceptos que tengo en mente.
En cuanto a mi proyecto principal, "Memorias del Olvido", ha seguido adelante en el guion y algunos diseños de personajes.
Y eso es lo que vengo a mostraros hoy.
La idea que tengo en mente es que mis personajes pierdan esa estetica "manga" que tienen y hacerlos un poco más maduros (sin que pierdan el toque cartoon)
Aqui teneis a Alphonse, su nuevo diseño y el antiguo, ambos solo en tintas planas, sin luces ni sombras (Las piernas me han quedado algo largas, pero ya lo arreglare xD)

Me gustaria recibir opiniones sobre el nuevo diseño, creeis que esta bien?
o debería conservar algo del anterior?
Toda critica constructiva es bienvenida!!
De ahora en adelante me vereis mucho por aqui (espero xD)
;)
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por znl el 2010-11-19, 13:41

A mi, personalmente, me gusta muchisimo mas el anterior, pero yo le pondria las arrugas del nuevo, ah, y muy importante, sombras xD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Quiique el 2010-11-19, 18:51

Si. a mi también me gustaba más es anterior ^^
creó que es porqué lo veo muy Crusoe y el otro lo veia mas como "oscuro" no se si me explico xD
Quiique
Novato
Novato

0/3

Créditos 92

Mensaje por Dorvin el 2010-11-19, 22:26

Me gusta mas el anterior, tiene un estilo mas manga, no se.. XD
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Metalero el 2010-11-19, 22:49

Creo que el primero es mas "humano".... pero no eso no significa que sea mejor o peor para el personaje.

Creo que el segundo se veria un poco mejor sacandolo de esa pose muerta, y dandole un poco mas "dinamismo", aunque sea minimo, con el la primera imagen, con los hombros levemente levantados, las piernas mas abiertas, y las manos... "no flojas" (pareciera que esta listo para sacar una pistola y dispararle a alguien, bien al estilo cow-boy)

Administrador

Créditos 1709

Mensaje por Clark-CLK el 2010-11-20, 17:01

Sinceramente, los dibujos son la repera Aplauso . Esta muy currado, pena de la luz y sombras: así queda muy chulo pero con ligeros toque de luz y sombra seria una pasada. Warrior
Sigue con la cración de los gráficos. Se ve un projecto muy prometedor. Baila

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Ronin_89 el 2010-11-21, 18:22

Eyyy!!
Bueno veo que la remodelacion no ha tenido mucho exito... xDDDD
He cambiado un poco el personaje, la cara mas que nada.
El diseño del anterior, al ir desarrollando la historia, no respetaba el espiritu del personaje.

Aqui lo teneis con sombras y luces dadas en menos de 5 minutos, solo para que no protesteis por las sombras xDDD Aunque yo los enseñe con los tonos base, los definitivos llevaran sombras tambien, dont worry!!
La animación del personaje andando la tengo casi completa, y eso es una duda que vengo a preguntar.
Me recomendais hacerla de mas de 4 frames? (que es lo que trae por defecto el xp)
Se que es más trabajo pero quizas para un sprite tan grande sea mejor, no?

Una cosa más, en mi anterior post comente que tenia un par de proyectos en mente... ya estoy trabajando con el 2º (el que será estilo Baldur's Gate), aunque muy lentamente.
Aqui teneis una muestra del sistema de juego y de las diferentes razas entre las que podremos elegir (con unos graficos improvisados xDDD)
NOTA: El RTP es provisional, desaparecerá pronto xDDD

Saludos!! ;)
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por orochii el 2010-11-21, 19:08

Primero, respeto el cambio. Además de que tu idea es salir un poco de ese estilo "manga shonen" a uno más seinen quizá o talvez desligarte del estilo manga y pasarte a uno más propio, realista, et cetera.
Segundo, pues tu conoces a tu personaje, y sabes de qué manera te parece que representa mejor la imagen mental de él que tienes (personalidad y demases).
--
Por ello, pues me parece estupendo el cambio xD.

Ahora respecto al último screen (el del BG), pues se ve interesante :O. No sabía además que existía un script de ello, o si será que lo estás haciendo, o si será un mockup, o lo que sea. Pero se ve increíble, y eso es todo :DDD. Por cierto, sí que tendrás que quitarle el RTP, los gráficos no pegan por cuestiones de proporciones (a pesar de que hayas puesto las ventanas arriba, no parecen ventanas normales sino estilo las del sanitario xD, que son más pequeñas).

Suerte ronin,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7760

Mensaje por Ronin_89 el 2010-11-22, 00:07

Orochii, muchas gracias por tu opinion!!
El script del BG se llama Advanced Real Time Battle System ARTBS, creado por Samo the Thief.
Lo encontré por pura casualidad mientras buscaba la forma de hacer un sistema de juego parecido al Diablo con el CBS de Blizz.
Puedes buscarlo y echarle un vistazo, la verdad es que es muy interesante... y dificil de usar T_T (al menos para mi xDDD)

Saludos!! ;)
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por Shirono el 2010-11-22, 01:36

Se pueden hacer animaciones de caminar de mas que la que viene por defecto ò_o?
Cool, explicame como xD
Respecto a los cambios, t quedaron muy bien. Capaz como supongo sera tu juego que tenga una onda mas real y no tan anime le daria un toque mas, no se, a lo champions of norrath (juegazo (H)), lo cual seria positivo, creo xD.
Las clases estan muy bien planteadas, en cuanto a tamaño y disposicion, tengo q felicitarte.
Saludos n.n
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba