Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85782 mensajes en 12216 argumentos.

[RPGVX] Destiny Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX [RPGVX] Destiny Castle

Mensaje por MSword23 el 2010-07-17, 15:34

Bueno, quiero darles a conocer un juego que he estado desarrollando desde hace como mes y medio, me hace falta mucho para al menos tener una demo. Pero aún así les daré a conocer mi proyecto.

Nombre del juego: Destiny Castle
RPG Maker: VX
Estilo de Juego: RPG Clásico
Estado Actual: En desarrollo
Autor: MSword23

HISTORIA:
Hace muchos años, la tierra de Desilias vivió una de las guerras más grandes de su historia, diez magos que se hacían llamar “La Armada Negra” invocaron y crearon a una cantidad innumerable de seres malignos y atacaron a todos los reinos que había en Desilias; cuando se dio el ataque, los reinos tuvieron que encargarse de todas sus creaciones mandando a sus hombres, y así comenzó la lucha entre “La Armada Negra” y los reinos. Después de tantas luchas y vidas sacrificadas, todas las creaciones de los magos fueron aniquiladas, se intentó eliminar a los diez magos, pero eso fue imposible, por eso fueron encerrados por un consejo de magos de todos los reinos conocido como “El consejo de la luz divina” en las islas de Desilias, sellándolas detrás de una gran puerta mágica, a esta serie de islas se les llamó “Desterra”, además del sello, para evitar que Desterra fuese liberada desde fuera, se crearon fuertes tormentas las cuales hundían los barcos. Todo parecía que Desterra desaparecería de las memorias de todos los habitantes, pero…

Desterra se liberó del sello del consejo de magos, y ahora Desterra comienza a expandir su energía sobre toda Desilias, a este fenómeno se le dio el nombre de “La Gran Oscuridad”, toda región que es “devorada”, es llevada a Desterra donde las creaciones de los magos llegan a imponer su voluntad. Los reinos habían diseñado muchas estrategias para parar este fenómeno, pero todos fueron en vano, no se podía detener su avance desde este lado de la región. Solamente quedaba una solución, entrar a territorio de Desterra y destruir la fuente de ese problema. Se cree que los causantes son los diez magos debido a que no fueron eliminados, sino debilitados sus poderes. Pero cuando se planeaban los grupos, “La Gran Oscuridad” comenzó a devorar la base donde se encontraban los miembros, la gran mayoría de los miembros fueron tragados a Desterra, solo quedan los pocos miembros quienes pudieron huir, ellos se encuentran en la única entrada segura a Desterra, “La Puerta de Luz”; allí los pocos miembros deben viajar al interior de Desterra para terminar de una vez con todas con su avance y salvar a Desilias de la total destrucción.

REINOS:
Zurig: Reino al norte de Desilias, es el reino con el clima más frio. Posee una gran isla donde está el árbol de Rimis, un árbol del que se dice protege la isla de cualquier catástrofe natural.

Mennos: Reino al sur de Desilias, está rodeado de dos grandes volcanes y de varias montañas, siendo considerado “El escudo de Mennos”.

Calan: Reino situado al oeste, tiene una gran afluencia de comercio marítimo y terrestre. Este es el reino con más población de toda Desilias.

Edías: Reino situado al este, este reino se dedica a forjar a los mejores guerreros de toda Desilias.

RoanSard: Este reino se conforma de un sinnúmero de islas, siendo la más importante la “Isla de Rhodes”, donde gobierna la dinastía de los Rhodes.

Zemnes: Es el reino ubicado en el centro de toda Desilias, está ubicado en medio del desierto y es hogar de la mayor información del pasado de toda Desilias: “El gran Aguila”.

Bluwinds: Este reino está en la parte Noroeste de Desilias, se divide en dos partes: la parte inferior donde vive la gente común y la parte superior donde viven los híbridos.

Botivo: Es un reino ubicado al sur también, pero sus dimensiones son pequeñas, su principal característica es la de un reino o pueblo pesquero.

Lenaos: Este reino está ubicado debajo del mar, donde se dice que es el reino más bello que se haya visto, mantiene relaciones con el exterior por medio de una de las islas de RoanSard.

PERSONAJES PRINCIPALES:
(Mientras la historia avance, los iré actualizando)

MEXAS:

http://img203.imageshack.us/img203/9377/mexas.png" alt="" />
Profesión: Guerrero
Armas: Espada
Reino: Mennos
El es uno de los miembros encargado de sellar a Desterra; cuando se comenzaron a planear las maneras de detener a “La gran Oscuridad”, el fue uno de los que apoyó la invasión de Desterra, su personalidad es que no se rinde tan fácilmente, siempre intenta dar lo mejor de sí y por eso es muy hábil con su espada.

CYGRIS:

Profesión: Ladrón
Armas: Cuchillos
Reino: Edías
El proviene del pueblo de Diveal, el cual pertenece al reino de Edías, él es el encargado de la protección de los aldeanos, pero es un poco miedoso e indeciso, por lo cual su familia lo consideraba un inútil, la familia de Cygris murió a causa de los monstruos de Desterra. Cuando Mexas viene en busca de su ayuda, Cygris comienza a ganar confianza y después del problema en Diveal, sigue a Mexas para detener a “La gran Oscuridad”.

PEARL:

Profesión: Mago
Armas: Varas
Reino: Calan
Esta chica era parte del grupo de Calan cuando se creaban los grupos para detener a Desterra, ella es un poco pesimista y se lamentaba por estar con ellos, allí encontró a Mexas y después de que el le ayudase, ella comenzó a sentirse importante. Es una gran maga donde sus habilidades pueden poner en aprietos a los enemigos.

ISHIU:

Profesión: Soldado Elemental
Armas: Armas Mágicas
Cuando Mexas y su grupo llegan al reino de Edías, se encuentran con este personaje que es un soldado que se encarga de la seguridad del rey y de sus pobladores, durante un combate, un monstruo le deja una marca en su rostro. Su profesión le permite utilizar armas combinadas con poderes mágicos, éstas son llamadas "Sanctus Weapons", tienen un gran poder, además de dar buena defensa.

PERSONAJES IMPORTANTES:
(Al igual que los personajes principales, los iré actualizando con el tiempo)

ORSON:

Profesión: Soldado Elemental
Arma: Espada Maligna

Cuando el estaba con vida, era miembro de los guerreros que pelearon contra las creaciones de los monstruos por vez primera, pero por alguna extraña razón, resulto herido y murió, lo curioso fué que el nunca fué llamado para pelear, el estaba en las reservas. Ahora el se encargará de la conquista del pueblo de Diveal. Al ser soldado elemental, su resistencia será una molestia.

Katherina:

Profesión: Bruja
Arma: desconocida
Reino: desconocido

Esta chica la encontrarás en varios puntos de toda Desilias, ella te dará pistas, consejos e incluso items cada vez que la encuentres, así que no puedes dejar de buscarla. Originalmente fué una de las magas las cuales sellaron Desterra, ¿pero porqué sigue ella ahí?, te lo dirá si la encuentras.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Sistema de batalla SBS, que permite batallas laterales (hecho por Enu), además de mostrar los rostros de los personajes durante el combate (cortesía de João Neto).

Contendrá varias músicas tanto de juegos comerciales como tal vez de grupos o bandas.

Contará con un bestiario para llevar el registro de todos los monstruos y ver sus estadísticas. (Hecho por Woratana)

Habrán sitios en los pueblos conocidos como "Arenas" donde podrás combatir con otros grupos,
donde podrás conseguir dinero, armas e items comunes (y raros). Pero cuidado, si pierdes aquí,
tu juego se acabará.

CREDITOS Y/O AGRADECIMIENTOS

Arestame
Sky00Valentine
Woratana
Yanfly
PHLiM2
Dariathan
João Neto
Mr. Bubble
Kylock
Shu
Y todos los que me están apoyando y no recuerdo ponerlos aquí.
Etc.

MAPA DE DESILIAS

IMAGENES

Última edición por MSword23 el 2010-07-20, 18:08, editado 1 vez
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

RPG Maker VX Re: [RPGVX] Destiny Castle

Mensaje por KOPURISTA el 2010-07-17, 15:44

No pinta mal. Historia algo típica pero tal vez no demasiado. Tendrás que pensar en más cosas para añadir para poder tener un juego más original. No simplemente tener el bestiario como algo novedoso (y que suena muy bien :P)

Sobre el Mapa, lo veo algo vacío, tendrás que rellenarlo más poniendo más bosques y mazmorras y todo lo que haga falta.

Sobre las imagenes no tengo mucho que comentar... como mucho que en la última imagen añadiría más cosas, estanterías rotas, mesas rotas, cristales... cosas así.

Pero no va mal la cosa, dedícale el tiempo necesario y progresarás adecuadamente, además de que aprenderás ;)
KOPURISTA
Analista
Analista

0/3

Créditos 56

Mensaje por BlacklordXV el 2010-07-17, 19:30

Me lo descargo.
Para jugarlo :D
Menos mal que aun hay juegos de VX que jugar por aqui :P
un saludo
por cierto KOPURISTA tu avatar me da risa XD
jajajaja esde mono dando vueltas y vueltas XD

----edito----

COÑO XD
apenas me di cuenta que solo lo diste a conocer XD
ya decia yo por que no veo el linkpor ningun lado XD
bueno que mas da lo espero XD
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por zoro el 2010-07-17, 23:52

esta interesante ,la pena son los graficos, que se ven muy cuadrado el mapa y tal.
Si tambien creo que el ultimo mapa lo puliria mejor, poniendole alguna cosa de mas.

Un saludo y suerte
zoro
Novato
Novato

0/3

Créditos 105

Mensaje por MSword23 el 2010-07-20, 17:12

Les aclaro a todos que la imagen del mapa tuve que tomarle la "foto" desde el RPGMaker, así que se ve cuadrado, pero no importa, seguiré dandoles información del juego más adelante y gracias por sus comentarios, es más, a causa de KOPURISTA (y su buen juicio) he decidido agregarle más a la información extra, si desean saberlo, leanlo.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por Train el 2010-07-28, 22:36

Suena bién el juego, lo que más me gusto fuerón las imagenes, pero la primera tuvo que ser cuadrada, pienso que a varias personas le gustaria verla normal, bueno espero actualizaciones.
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

Mensaje por Arestame el 2010-07-28, 22:42

Arestame????? Me pregunto que habrá hecho ese idiota por ayudarte xDDDDDD

Bieeen... El juego se ve bueno, la historia no es nada típica eso si xD

ME gusta ese juego, la verdad es que está muy bueno... lo único que no me gusta mucho mucho, son los mapeados, estan un poco en medio pulir, y si es así podrías cambiar la windowskin?
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba