Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

Simplemente Noir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente Noir

Mensaje por Noir-Mie el 2010-07-15, 18:29

Hm...
Que decir , mi vida es como montones de palabras sin sentido , pero las cuales me hacen pensar... y mas tarde , cuando las leo , las entiendo perfectamente . ¿Querriais vosotros , poneros en mi humilde piel y tratar de entender que se esconde en mi mente?
Comencemos por algo.. facil:

Que es creer, cuando las dudas toman el mando,las palabras se tuercen , se manifiestan sospechas , pero ninguna es cierta, lo que antes parecia facil ahora carece de sentido , intentar buscar una respuesta es inutil , a menos que se crea la mentira y esta se convierta en verdad, es aí donde encontramos la solución.

¿Que es? ;)
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Re: Simplemente Noir

Mensaje por Ribbu el 2010-07-15, 18:59

@Noir-Mie escribió:Hm...
Que decir , mi vida es como montones de palabras sin sentido , pero las cuales me hacen pensar... y mas tarde , cuando las leo , las entiendo perfectamente . ¿Querriais vosotros , poneros en mi humilde piel y tratar de entender que se esconde en mi mente?
Comencemos por algo.. facil:

Que es creer, cuando las dudas toman el mando,las palabras se tuercen , se manifiestan sospechas , pero ninguna es cierta, lo que antes parecia facil ahora carece de sentido , intentar buscar una respuesta es inutil , a menos que se crea la mentira y esta se convierta en verdad, es aí donde encontramos la solución.

¿Que es? ;)

interesante.

Este tema se asemeja a las típicas adivinanzas jaja.

@Noir-Mie escribió:Que es creer, cuando las dudas toman el mando,las palabras se tuercen , se manifiestan sospechas , pero ninguna es cierta, lo que antes parecia facil ahora carece de sentido , intentar buscar una respuesta es inutil , a menos que se crea la mentira y esta se convierta en verdad, es aí donde encontramos la solución.

Me atrevería a decir que se refiere a la desconfianza o a los celos.

Administrador
Administrador

Créditos 10086

Mensaje por orochii el 2010-07-15, 22:41

Creer es simplemente señalar el desinterés hacia el parecer iluso. Es simplemente aceptar como verdad a aquello que puede no ser verdad, a como puede ser la verdad verdadera.
Si hay duda, aunque sea mínima, no es creer en realidad, es querer creer en algo.

xDDD... no sé si serviré para filósofo xd, suerte Noir,
Orochii Zouveleki

PD.: Para hacer dos posts en uno: REBIENVENIDA NOIR!!!!! xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Noir-Mie el 2010-07-16, 14:29

Jo , que orgullosa estoy de vosotros *.* muy bien chicos , los dos acertasteis ^^

Siguiente:

Entre la bondad y la maldad , siempre se puede elegir el camino , pero elegir no siempre es acertar, elegir lo que se cree bueno o lo que se cree mejor , simplemente es mentirse asi mismo sobre lo que uno es . Es aquello que creemos superior a nosotros y , al tener oportunidad de elegirlo , olvidamos quienes somos , pero pues , como el elegir es simplemente una opcion , en el fondo , bondad o maldad , siempre estara el ser original que eligio cambiar y no lo consiguio. Son aquellos , los que no eligen , seres superiores al simple hecho de elegir , cuando las deciciones ya estan tomadas.

¿Que es?
(suerte chicos ;)
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Mensaje por MSword23 el 2010-07-16, 17:43

No se si estaré en lo correcto pero creo que sería la inseguridad que pueden tener las personas cuando se enfrentan a problemas que pueden afectarlo tanto directa como indirectamente y la decisión es forzada por la conciencia. Tal vez suena algo...diferente, pero quería dar mi respuesta.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por Ribbu el 2010-07-16, 19:43

@Noir-Mie escribió:Jo , que orgullosa estoy de vosotros *.* muy bien chicos , los dos acertasteis ^^

Siguiente:

Entre la bondad y la maldad , siempre se puede elegir el camino , pero elegir no siempre es acertar, elegir lo que se cree bueno o lo que se cree mejor , simplemente es mentirse asi mismo sobre lo que uno es . Es aquello que creemos superior a nosotros y , al tener oportunidad de elegirlo , olvidamos quienes somos , pero pues , como el elegir es simplemente una opcion , en el fondo , bondad o maldad , siempre estara el ser original que eligio cambiar y no lo consiguio. Son aquellos , los que no eligen , seres superiores al simple hecho de elegir , cuando las deciciones ya estan tomadas.

¿Que es?
(suerte chicos ;)

¿La indiferencia o la inseguridad / duda?

Por una parte, la indiferencia...

- Es decir, estar posicionado en un término intemedio.

Ej: Bondad y maldad, desprecio y aprecio, positivo y negativo, verdadero y falso, etc.

Por otra parte, la inseguridad / duda...

- Siempre se puede elegir un posicionamiento pero no lo hago por si me equivoco.

Ej: No salto el agujero por si me caigo. Total, si me caigo, será mucho peor.

Administrador
Administrador

Créditos 10086

Mensaje por Arestame el 2010-07-16, 20:34

Hmm... bueno, es bueno este aspecto de diferencias.

Por lo visto ya habían posteado estas respuestas.
Pero bueno, yo creo que es la inseguridad, tambien.

P.D: Se me había ocurrido la respuesta pero Ribbu dijo otra qe yo no sabía, indeferncia.

Saludos
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Celio Hogane el 2010-07-17, 13:34

Por mi parte creo que es la indecision en si.
PD: perdon el post tan corto XD.
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Noir-Mie el 2010-07-18, 14:34

Muy bien chicos , la respuesta era la indiferencia y la inseguridad.

Siguiente:
Mi nombre solia ser uno , uno no era un nombre muy apropiado para mi, los demas tenian nombres mejores , dos , tres , pero el mio no llamaba mucho la atencion. Ahora digo ser cuatro , aunque no lo sea.. suena mejor .. a los demas les gusta , aunque ami no.

Esta es facil chicos , Suerte!
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Mensaje por Lobo Solitario el 2010-07-18, 14:50

Aigh, no me sale la palabra correcta, pero voy a dar un ejemplo. A nadie le caigo bien porque no hago esto, pero si lo hago, le caere bien a los demas, aunque a mi no me guste lo que hago... ay, como era... La falsa amistad?
Lobo Solitario
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 147

Mensaje por khsora el 2010-07-18, 17:25

Envidia y miedo.
La envidia porque no le parece bien lo que él hace y el miedo, porque cree que compañeros siempre ponen la regla y, para no parecer un pringado, se adhieren a esa regla.
khsora
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Arestame el 2010-07-18, 18:23

A mi tampoco me sale es puta palabra cojones!!! (siento los tacos xD)
Como ha dicho RPG Morion, un ejemplo.
Te dicen eres un niño pequeño si no fumas con nostros.
Luego les dices dame el porro, que voy a probar el vicio.
Después todos se ponen contentos y te dicen ¡¡Ehh bienvenido a la nueva era!!
Tu les dices, Si, claro ^^'... (cuando en verdad no te gusta)

P.D: Yo no fumo xD, solo me lo dicen pero les mando a tomar por culo xD
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Ribbu el 2010-07-18, 18:45

@Noir-Mie escribió:Muy bien chicos , la respuesta era la indiferencia y la inseguridad.

Siguiente:
Mi nombre solia ser uno , uno no era un nombre muy apropiado para mi, los demas tenian nombres mejores , dos , tres , pero el mio no llamaba mucho la atencion. Ahora digo ser cuatro , aunque no lo sea.. suena mejor .. a los demas les gusta , aunque ami no.

Esta es facil chicos , Suerte!

¿Frustración?

La frustración, es el efecto de frustar (malograr un intento).

En otras palabras, cuando haces algo y los hechos no te satisfacen por completo, tiendes a cambiar las tornas (dentro de esto, está la opción de impresionar a los demás y tienes una imagen de lo que no eres en realidad).

Administrador
Administrador

Créditos 10086

Mensaje por Arestame el 2010-07-18, 20:29

¡¡Esa es la palabra Ribbu!! Es la que estaba buscando es lo que dije en el post anterior (puede que este post se convierta en pupular :) )
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Noir-Mie el 2010-07-19, 00:37

Muy buena , todos acertaron , era la frustracion.

Siguiente:

De una anonimo a otro:
Me gusto mucho lo que hiciste aquel dia , cuando te vi de lejos en la playa , me miraste varias veces y yo te salude con mi mirada , nose que hacer para decirte quien soy pero talvez no sea lo correcto..
La deje pasar y ella dejo de observarme , me arrepenti de no haberle hablado y ella de no volver a mirarme.
Me siento mal al no saber quien eres y al que tu no sepas quien soy , pero e hecho es que no volvere a verte.

Piensenlo bien , esta en formato carta ok? Es o un sentimiento o una frase que explique el texto , ay les mando deveres xD
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Mensaje por Rowd el 2010-07-19, 08:25

Creo que puede ser la nostalgia del momento vivido, el arrepentimiento, sería algo así. Pero la nostalgia es lo que te hace desear volver a estar en una situación para vivirla, y posiblemente, para cambiar lo sucedido, el arrepentimiento.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Arestame el 2010-07-19, 08:49

Yo creo que es el Arrepentimiento.
Porque cuando no haces algo y tu por dentro quisiste hacerlo, y después pasa la oportunidad ya no lo puedes hacer en toda la vida, bueno... más o menos xD
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Lobo Solitario el 2010-07-19, 10:27

Estoy de acuerdo con arestame, seria el arrepentimiento, pero hay muchos tipos de arrepentimientos, por ejemplo, haber dejado ir a tu amor, haber echo algo malo, y tenerte que estar atentos a las consecuencias, etc. En este caso seria el primero, el de haber dejado ir a tu amor, arrepentimiento de amor.
Lobo Solitario
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 147

Mensaje por Celio Hogane el 2010-07-19, 13:38

No se, puede ser amor a primera vista o impotencia por no decir nada, no estoy muy seguro de la respuesta de este (aunque en el otro falle) me parece la respuesta adecuada.
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por MSword23 el 2010-07-20, 17:08

Arrepentimiento, o puede ser mentir por tener miedo de como eres en realidad, sería el engaño.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por Noir-Mie el 2010-07-21, 20:12

La respuesta es: El arrepentimiento.
Muy bien chicos ^^.
Mas deberes , ahora me gustaria que en un maximo de 3 frases , resumierais esto:
(Sacado de mi libro de relatos)
Atrapado en la penumbra...rodeado de sombras , en un lugar desconocido y silencioso,¿Es un un sueño? ¿O una pesadilla? Comence a caminar, sin rumbo alguno , por aquellos caminos ocultos a mi vista , escondido tras una niebla que apenas me dejaba ver... Al final del camino , cuatro orbes luminosos que me iluminaban la vista y me dejaban ver que lo que tenia frente a mi era mi propia casa. Me livere de un peso enorme, el cual volvio de repente cuando me di cuenta , al mirar por la ventana , que en el lecho de aquella habitacion , estaba mi cuerpo , durmiendo , como una noche cualquiera. Es ahora cuando me pregunto.. ¿Es un sueño? ¿O una pesadilla?
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Mensaje por fattony el 2010-09-04, 22:39

Parece una especie de desdoblamiento. Alguien que regresa de un viaje astral, pero no se mostraría asustado, así que debe ser algo referente a ti y tu forma de verte, como si sintieras que eres una persona, pero que todavía hay cadenas que atan la libertad de esa persona al cuerpo de otra.

Creo que me he flipado, pero mola.
fattony
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por Khaizen el 2010-09-04, 23:07

Yo para esto soy muy malo, pero lo intentaré...
Da la sensación de que ha realizado una especie de viaje, como dice fattony, o que haya muerto sin ni siquiera saberlo. El alma de esta persona vaga entre las tinieblas hasta que se encuentra con un lugar que le es familiar, por lo que se siente aliviado, pero al ver su cuerpo fallecido el pesar le abruma de nuevo. Por lo que se pregunta si lo que vive es un sueño o es que a muerto de verdad...
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba