Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2161 miembros registrados.El último usuario registrado es EdénTheGame.
Nuestros miembros han publicado un total de 37838 mensajes en 4920 argumentos.
Últimos temas
» Galeria de Dibujospor Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por Ribbu Hoy a las 2:44 pm
» Ganar dinero con el maker
por gerrtunk Hoy a las 12:57 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por EdénTheGame Hoy a las 12:37 pm
» Saludos gente
por EdénTheGame Hoy a las 12:27 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por orochii Hoy a las 10:36 am
» Quisiera información ANTES de descargar VX Ace
por orochii Hoy a las 10:29 am
» [RMVX] Behemoth Battle System.
por xpertox2000 Hoy a las 3:57 am
» Dragon Slayer Gaiden (DSG) [video opening nuevo ]
por Sebz Hoy a las 2:58 am
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
[RMVX] Behemoth Battle System.
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: [RMVX] Behemoth Battle System.
Tengo un problemilla...
No puedo abrir el proyecto con mi versión de RMVX, y resulta imposible encontrar el texto del script por internet.
Si no hay más remedio me bajaré una versión anterior y listos, pero antes quería preguntar, por si hay una solución más facil.
Gracias de antemano ;)
No puedo abrir el proyecto con mi versión de RMVX, y resulta imposible encontrar el texto del script por internet.
Si no hay más remedio me bajaré una versión anterior y listos, pero antes quería preguntar, por si hay una solución más facil.
Gracias de antemano ;)

Planeshunter- Iniciado

-

4
Planeshunter escribió:Si no hay más remedio me bajaré una versión anterior y listos, pero antes quería preguntar, por si hay una solución más facil.
Gracias de antemano ;)
Hay una forma si te sale lo de versión anterior que es:
1.- Creas un proyecto de RMVX.
2.- Reemplazas el archivo (no recuerdo bien si el juego o el proyecto, pero bueno pruebas) en la carpeta del proyecto que te dice lo de la versión anterior.
3.- ¡Lo abres!.
4.- Tutorial creado por Maximiko (3 días de trabajo) xDDD.

Maximiko- Novato

-

88
Trata de aplicar el link al VX
http://fanmakers.guildmmorpg.com/t71-tuto-corrigiendo-el-erro-de-verciones#337
Wong Wong!!
http://fanmakers.guildmmorpg.com/t71-tuto-corrigiendo-el-erro-de-verciones#337
Wong Wong!!
Maximiko escribió:Planeshunter escribió:Si no hay más remedio me bajaré una versión anterior y listos, pero antes quería preguntar, por si hay una solución más facil.
Gracias de antemano ;)
Hay una forma si te sale lo de versión anterior que es:
1.- Creas un proyecto de RMVX.
2.- Reemplazas el archivo (no recuerdo bien si el juego o el proyecto, pero bueno pruebas) en la carpeta del proyecto que te dice lo de la versión anterior.
3.- ¡Lo abres!.
4.- Tutorial creado por Maximiko (3 días de trabajo) xDDD.
Gracias, funciona perfectamente
PD: 2 respuestas en 1 hora... ¡cómo cuidais a los nuevos por aquí! ^^

Planeshunter- Iniciado

-

4
no podrian volver a subirlo por otro servidor ya que megaupload....
de antemano gracias
de antemano gracias

k1000o3237- Iniciado

-

1
Aquí taaaa (?). No sé si será la misma versión (estoy casi seguro que hay una sóla de por sí xD). Pero debería funcionarles de maragenial (??).
http://www.mediafire.com/?x2vaxqzta7dnoj8
Salut,
Orochii Zouveleki
Salut,
Orochii Zouveleki
orochii escribió:Aquí taaaa (?). No sé si será la misma versión (estoy casi seguro que hay una sóla de por sí xD). Pero debería funcionarles de maragenial (??).
Salut,
Orochii Zouveleki
Perdona amigo pero el link que pusiste no funciona. Sería un gran favor que alguien lo pudiera resubir.
Muchas gracias.

misael- Iniciado

-

12
Funciona a la perfeccion
solo copia y pega esto
solo copia y pega esto
- Código:

akyratorr- Iniciado

-

27
Hola a todos, quisiera saber si este Sistema de Batalla se puede pasar para el RPG Maker XP... pues quiero probarlo para este...???

jerkylink- Iniciado

-

9
jerkylink escribió:Hola a todos, quisiera saber si este Sistema de Batalla se puede pasar para el RPG Maker XP... pues quiero probarlo para este...???
Habría que volverlo a hacer así que mejor te "desanimo" diciendo que no. O sí, pero todo depende de si un scripter quisiera hacer uno con mismas características lo cual diré es 99.9999% improbable.
Busca mejor, para XP, uno llamado Atoa Custom Battle System . No usa el mismo método de animación del Behemoth, pero tiene cosas interesantes.
Asdf,
Orochii Zouveleki
orochii escribió:Habría que volverlo a hacer así que mejor te "desanimo" diciendo que no. O sí, pero todo depende de si un scripter quisiera hacer uno con mismas características lo cual diré es 99.9999% improbable.
Busca mejor, para XP, uno llamado Atoa Custom Battle System . No usa el mismo método de animación del Behemoth, pero tiene cosas interesantes.
Asdf,
Orochii Zouveleki
Pues lo lograste me has desanimado, pero es que ese sistema esta fascinante xDD y gracias por la sugerencia del sistema de batalla llamado Atoa Custom battle System, esta muy bueno, pero entonces este sistema puedo ponerlo mas animado a mi gusto (modificar a mi gusto)... mmmm creo que me quedare con lo que me has sugerido, y de nuevo gracias....

jerkylink- Iniciado

-

9
orochii una pregunta, pues quisiera saber una cosa (disculpen si aquí no va lo que voy a preguntar), pues es lo siguiente, yo tengo el RPG Maker XP instalado pero quiero ver un Proyecto (Archivo donde esta el Scripts) que es de RPG Maker XV y cuando trato de ejecutarlo me dice que "no se puede encontrar RGSS20ZE.dll", para ver si me puedes decir si es que tengo que desinstalar el XP o es que tengo que camiar el archivo .dll por el que me pide...??

jerkylink- Iniciado

-

9
Bueno, no sé si puedo contestarlo pero aquí va... no puedes abrir archivos de RPG Maker VX en XP ni viceversa... tendrás que tener instalados ambos RPG Makers para poder visualizar los de VX en el RPG Maker VX y los de XP en RPG Maker XP... ¿entiendes?
Pues no te entiendo MSword23, por que me estas diciendo que puedo tener instalado el RPG Maker XP y el VX al mismo tiempo, pero entonces eso no tendra conflicto cuando quiera abrir uno de los dos ?? o cuando quiera crear un juego de XP o VX...?? pues pienso que debo desinstalar uno para instalar otro no ?? o estoy mal...??

jerkylink- Iniciado

-

9
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Permiso de este foro: