Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hagamos un juego entre todos

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hagamos un juego entre todos

Mensaje por ljury el 2010-07-13, 03:44

m.. mi voto.
confio en la opinion de alterego, no se como seran los de MM en coordinacion, nunca e trabajado con alguien de aqui. asi que alterego, te copio el primer voto :P

#VOTO_POR [Ribbu]

le envie un mensaje a orochii, a mi gusto falto una opcion, yo voto por dissidia, PERO, no quiero que este el "protagonista y antagonista", solo el protagonista del juego... podriamos poner a los antagonistas, pero no los veo mucho como personajes jugables

#PERSONAJES [2]

@alter ego escribió:Tienen que pensar de manera más practica, si es por personajes hay que tener en cuenta muchas cosas para la elaboración del juego pues todos tendrán que ser únicos de cierta forma, ¿y de cuantos personajes estamos hablando? digamos aproximadamente unos 60 hasta ahora (3 personajes x 20 usuarios) ...ya comienzo a compadecerme del enginer y grafista.

En cambio si es solo uno, dos o tres (party promedio), y a estos se les puede "disfrazar" de su personaje lo más parecido posible y ponerles sus nombres (crea-personajes) todo será más fácil, incluso añadir material como peinados, vestimentas, armas, etc... Bueno, en teoría.

m... pero alter ego. mira la cantidad de usuarios que van a ayudar en el proyecto >->
son 17, no se por que multiplicar por 3, debería ser por 2. 17 x 2 = 34.

34 charas, igual son pocos. para 17 personas.
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Villori el 2010-07-13, 03:48

Hola bueno tampoco se como son en coordinacion aki en MM pero para...
#Voto por[Ribbu]

Lo de los PJ me gusta la idea de dissidia asi ke...
#PJ[2]

Tambien me gusta la idea de creapersonajes no se si se podran usar las dos ideas.

Un saludo.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 230

Mensaje por Finrod el 2010-07-13, 03:50

34 igual es una cantidad prudente aunque creo que faltan... o no?

Edité mi voto en la siguiente PAG X_x.

mi voto es por dissidia :D
Realmente me gustaría ver como quedaría esto Colega

Última edición por Kash el 2010-07-13, 20:40, editado 1 vez (Razón : Cambié voto.)
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Arestame el 2010-07-13, 09:22

#VOTO_POR Ribbu
#PERSONAJES ]1]
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por Frikilangelo el 2010-07-13, 09:39

¡Votemos por el coordinador! es lo mejor que podemos hacer xd. Dentro de los participantes del inicio están los candidatos, así que...
Pues... parece que va a ganar Ribbu, pero no se si tendra ganas o tiempo de ello xD
Segundo punto, ¡votemos por la elección de personajes!
Si se elige la opcion Diss (osea 1 malo por bueno) significara que si el juego es "lineal" algunos malos vendran antes que otros, y seran mas debiles.. ya estoy viendo a la gente queriendo que el suyo sea el ultimo o secreto... asi que aunque me gusta la idea, no al veo mucho futuro xDDDDD. La opcion de creador de char me parece mejor =P
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por Celio Hogane el 2010-07-13, 09:50

#VOTO_POR [Ribbu]
#PERSONAJES [2]

Frikiangelo, a mi no me importa mucho que mi villano sea el jefe final XD
bueno, veo muy claro que el pobre Ribbu va a tener mucho trabajo, nadie vota a otro XD
Por cierto, si hacemos un juego de lucha ya sera bastante mas sencillo que nadie se pelee por decir quien es el mas fuerte XD
Celio Hogane
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 661

Mensaje por Ribbu el 2010-07-13, 10:05

Votar a otro, que a este paso Imperial Age nunca verá la luz del sol.

Por otra parte, no entiendo mucho que hace el "coordinador", así que no podría llevar a cabo un trabajo tan arriesgado xDD

Preferiría que llevara las riendas la persona que más haya contribuído en el tema. No tiene demasiado sentido esta votación xDD

P.D: En ningún momento me metí en los candidatos, simplemente escribí un mensaje.

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por elmiguelon el 2010-07-13, 14:29

Dado que Ribbu no puede que se presente alguien como coordinador, o que alguien de su opinión de quien debería hacerlo.

PD: RECUERDO QUE ESTE JUEGO SERA DE PRUEBA.

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Frikilangelo el 2010-07-13, 15:01

@elmiguelon escribió:Dado que Ribbu no puede que se presente alguien como coordinador, o que alguien de su opinión de quien debería hacerlo.
Por que me da que vas a acabar siendo tu xD, siendo el creador del post no estaria mal =)

En cualquier caso, que tenga ganas y que se pase por aqui al menos una vez al dia para chekear ideas =P
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por znl el 2010-07-13, 17:31

#VOTO_POR [Orochii](ya que ribbu no puede)
#PERSONAJES [1]
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por ShadowBroly el 2010-07-13, 19:43

Ya que ribbu nos dejo Snif este es mi voto

#VOTO_POR [Orochii]
#PERSONAJES [2]

Y me encanta un juego con estilo Dissidia,creo que quedaria ¡¡espectacular!!.Saludos
ShadowBroly
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por Finrod el 2010-07-13, 20:36

u_u, en vista de que Ribbu se bajó... cambio mi voto.

#VOTO_POR [elmiguelon ]
#PERSONAJES [2]

Sobre lo de que nuestro pj antagonico sea el mas debil no le veo mucha relevancia, si muere primero o no, no creo que importe siempre y cuando se enfrente a su "Rival", lo que es yo, no me interesaría si muere primero o no... aunque también puede ser que se Invente un enemigo nuevo como Boss Final.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por zokark2 el 2010-07-13, 21:31

mmm, metiendo mi cuchara donde no debo creo que debo decir que si fuera como dissidia no necesariamente un villano aparecerá al principio y sera el mas débil, de hecho en el dissidia el primer villano es garland y es el mas importante en la trama y de hecho cada villano esta en el mismo nivel pues los personajes parten en el nivel mínimo y creo que al final todos estan vivos
zokark2
Novato
Novato

3/3

Créditos 101

Mensaje por Villori el 2010-07-13, 22:57

Por ke Ribbu por ke XD jaja
Bueno veo que Ribbu esta fuera de esto...
#VOTO_POR [elmiguelon ]
#PERSONAJES [2]
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 230

Mensaje por ljury el 2010-07-13, 23:13

#VOTO_POR [Orochii]
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por ZChang el 2010-07-14, 00:27

Bueno, siento que estoy metiendo las narices donde no debo :S Pero les dire mi opinion:
La idea en general es buena, y el modo de hstoria mas buscado tambien, "dissidia".
Hay dos opciones:
1- Todos los PJ parten del lvl 0, por eso, cada boss es igual de difficultad...
2- Hacer al principio del juego, una pantalla que decida que historia primero...
Espero que no lo tomen a mal, la verdad yo no soy muy activo como usuario en Mundo Maker, pero es mi opinion...
ZChang
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por alter ego el 2010-07-14, 02:28

Yo creo que sería muy fácil hacer que los oponentes se alijan a al azar y según ese orden se les distribuyan parámetros correspondientes... Aunque más importante que eso es que cada uno tenga su propia forma de atacar, y AI es donde está lo difícil. (lolpun)

Dicho esto, yo no tengo ni la más remota idea de como es Dissidia, así que safo.

Edit:
m... pero alter ego. mira la cantidad de usuarios que van a ayudar en el proyecto >->
Tal vez, pero aún así creo que son muchos, pues un juego promedio no llega a tener más de 8 personajes, y al final serán solo unos cuantos users los que tengan que juntar y arreglar todo...
alter ego
Novato
Novato

0/3

Créditos 65

Mensaje por ZChang el 2010-07-14, 02:56

@alter ego escribió:Yo creo que sería muy fácil hacer que los oponentes se alijan a al azar y según ese orden se les distribuyan parámetros correspondientes... Aunque más importante que eso es que cada uno tenga su propia forma de atacar, y AI es donde está lo difícil. (lolpun)

Dicho esto, yo no tengo ni la más remota idea de como es Dissidia, así que safo.

Edit:
Tal vez, pero aún así creo que son muchos, pues un juego promedio no llega a tener más de 8 personajes, y al final serán solo unos cuantos users los que tengan que juntar y arreglar todo...

Se supone que 17 usuarios se las arreglarían ¿no?
ZChang
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por Frikilangelo el 2010-07-14, 09:12

@zokark2 escribió:mmm, metiendo mi cuchara donde no debo creo que debo decir que si fuera como dissidia no necesariamente un villano aparecerá al principio y sera el mas débil, de hecho en el dissidia el primer villano es garland y es el mas importante en la trama y de hecho cada villano esta en el mismo nivel pues los personajes parten en el nivel mínimo y creo que al final todos estan vivos

Pero en ese juego no se tiene el mismo concepto de "subir de nivel" que en un juego de RPG en si. A mi personalmente me da igual, pero vamos...

Aparte... Orochii es voluntario de acarrear con esto? xD
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por elmiguelon el 2010-07-14, 19:23

#VOTO_POR [XSEBAX]
#PERSONAJES [3]

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rowd el 2010-07-14, 23:18

Bueno, estoy observando este tema desde fuera, y solo quería aportar una pequeña sugerencia....

Creo que antes de votar se deverían presentar unos voluntarios, ¿no es asi? No creo que a nadie le guste que le planten el marrón de dirigir dicho proyecto, como ocurrió con Ribbu.

Tan sólo decir eso, y que esto pinta bastante bien, para mi gusto, espero que no quede estancado... Espero animarme y poder colaborar con algo...
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Celio Hogane el 2010-07-15, 11:28

#VOTO_POR [Orochii]

Bueno, quizas nadie quiera ser el que dirija, pero esta claro que la gente quiere un dissidia XD, ¿cuanto tiempo van a durar las votaciones?

PD: ¿Porque no se hace una encuesta para los votos? asi se sabria mas rapido el resultado final...
Celio Hogane
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 661

Mensaje por elmiguelon el 2010-07-15, 15:43

Bueno será Orochii (Esperemos a ver que dice) posiblemente el coordinador y el juego estilo dissidia, cuando Orochii diga si quiere ser o no coordinador, comenzaremos a hablar de otra serie de cosas cuando el me responda, en una semana espero que esto haya comenzado.

Saludos

Última edición por elmiguelon el 2010-07-15, 19:55, editado 1 vez
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por 4ngel el 2010-07-15, 16:48

Bueno, yo si quereis... podria intentar colaborar, pero más bien sería esporadicamente, ya que ahora mismo, ni tengo el rpg maker.

El que vaya a llevar esto, que me avise por MP, para el msn y eso.

Basicamente,, algo de Engines, y "diseño" de personajes (nada de pixel art, dibujos a mano, más bien bocetos)

Un Saludo.
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

Mensaje por MSword23 el 2010-07-15, 17:53

Digo que sí deberíamos hacerlo, además de que sería muy divertido e interesante esta propuesta, además aviso al igual que 4ngel que mi ayuda podría ser esporádica debido a algunos problemas de fuerza mayor (no es por lo de no tener el Maker) pero sí podría ser de utilidad.

Hasta la proxima
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba