Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hagamos un juego entre todos

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hagamos un juego entre todos

Mensaje por elmiguelon el 2010-07-11, 14:19

Ribbu y alter ego, leed el comentario de arriba de xsebax y decid si os parece bien, recuerdo que este videojuego sera de prueba para después hacer otro mejor, será corto y sencillo, para poner a prueba la colaboración. (recuerdo para los que llegan ahora)

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por logos el 2010-07-11, 18:10

Bueno, me parecen exelentes ideas y si no es muy tarde me gustaría colaborarles.
La idea de Alter ego me parece buena, y no es tan dificil ademas que se abre más a todas als comunidades.

La de ribbu tambien me parece que podría funcionar.

Saludos.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1669

Mensaje por ljury el 2010-07-11, 18:16

xsebax escribió:
Es mas, no hay nada de historia, por que es una idea global para la estructura del juego, y de historia no se ha hablado nada.
xsebax escribió:
Busque una solución sencilla, una idea eficiente para hacer un juego simple en donde todos podamos tomar protagonismo, desarrollando un sistema de jugabilidad bastante neutral para todos, en conclusión, algo al estilo pokemon creo que se ajusta o claro, podemos hacer un rpg clásico de la party para salvar el mundo.

Jugabilidad neutral, no es la palabra acertada, pero me agrada y creo que todos lo entienden...
si se quiere hacer un juego con muchos personajes, hacerle una historia a cada uno... ui... dificil...

@Celio Hogane escribió:Xsebax, esa mierda de "ahhh, torneos de lucha, wiii" me parece una gilipollez mal pensada, en un dia de borrachera "eh, agamos algo que se parezca a pokemon" donde ni siquiera tendria una biena base.

PD: ¿te he ofendido? Tu tambien me has ofendido con lo de "mierda de kingdom hearts" Piensa un poco antes de hablar.

=/ hasta yo si me senti ofendido con eso... pero xsebax y celio, porfavor dejen las peleas por que este topic no esta para pelear y discutan estas cosas que para algo estan los privados. gracias.

@znl escribió:Habria alguien capaz de hacer recursos desde 0, tanto charas etc etc como tilesets? O sino entre varios, pero si tuviera recursos desde 0 seria genial, muchos puntos a favor para el juego.

hay mucho usuarios aqui capaces de crear recursos desde 0. es muy simple.

xsebax escribió:

2) O crear una interfaz con ropa/cabeza, e alternarlas y tener ya pronto todas las combinaciones posibles hechas, es más trabajoso, pero más personalizado aunque no muy detallista.

si se usa xp se puede usar scripts para eso... de echo ya existen, como es un proyecto creado en mundo maker dudo que no alla algun scripter para apoyar con scripts que no son tan complicados.

@znl escribió:A mi me parece bien lo que nome gusta es que sea medieval...

=/ personalmente estoy aburrido de ver cosas medievales... y que tal si hacemos algo nuevo y sin sentido y hacemos "mundos" donde cada mundo tiene su propia epoca?.

asi los usuarios que gusten del medieval se encargan de ese mundo, los que gusten de tal mundo crean ese mundo, etc...

@Celio Hogane escribió:Nada de nada externo, lo mejor sera usar scripts, luego se complica demasiado.

Ahora que lo pienso, si pusiesemos ese creador de charas no seria muy simple, que es lo que se supone que se intenta.

¿y si los protagonistas del juego son los usuarios? seria mucho mas simple que el "crea tu heroe"

a mi me encanto esa idea. la encontré genial, ademas que podriamos usarlo como escusa para lograr union entre makeros.

@Ribbu escribió:Yo tengo varias ideas xDD

Mundo Maker, una isla, un hogar.

En la isla de Mundo Maker viven toda clase de usuarios.

Hay algunos usuarios que se van de la isla (foro) para visitar a otra clase de personas o simplemene conocer el RPG Maker en diferentes regiones.

Hay gente que se va a otra isla para publicar un tema o viene cargado de recursos para Mundo Maker.

En la isla de Mundo Maker existen razas bastante curiosas.

Troll: Raza de "personas" que viven en cuevas y que dialogan con toda clase de insultos.

Flood: Raza de "personas" que no paran de decir estupideces y que al final son sancionados por pesados xDD

Sanción: La mano dura de todas las infracciones.

Necroposting - (Necro): Este personaje con orejas de punta, nos recuerda lo que pasa cuando se "necropostea" en un tema con más de un mes de inactividad.

me a encantado la idea de ribbu, lo del flood ya lo habían dicho antes, y también me habia gustado. pero me esta gustando esto de pasar lo que esta aqui en mundo maker con los términos de foros a un juego.

@elmiguelon escribió:Ribbu y alter ego, leed el comentario de arriba de xsebax y decid si os parece bien, recuerdo que este videojuego sera de prueba para después hacer otro mejor, será corto y sencillo, para poner a prueba la colaboración. (recuerdo para los que llegan ahora)

Saludos

sin ganas de ofender elmiguelon, pero alomejor te falta un poco de experiencia, si quieres hacer "un videojuego de prueba", entonces no armes complicaciones y mejor crea mapas a lo que salga, como todos iscieron cuando abrieron el maker por primera ves y pone cualquier cosa que encuentres en internet.

por que esta mas que claro que todos los que estan aqui quieren lograr algo con un minimo de seriedad y emocionarse tratando de dar lo mejor para hacer un proyecto simple, pero interesante.

a lo que iva el "sin ganas de ofender", lo que a dicho ribbu y alter ego han sido detalles ultra mega simples. deberias ver los guiones que hacen algunos usuarios para sus juegos, archivos de texto (o words) de hojas y hojas, etc...
eso si es algo complejo.

iva a decir algo.. pero se me olvido =/ ( :D! falta poco para el eclipse.. me gustaria estar en isla de pascuas para verlo :(! )

@logos, si a mi tambien me gustaron esas ideas, lo mejor es que se puede hacer un proyecto donde se junten a otras comunidades, y no lo digo por que yo vengo de otra comunidad. realmente seria genial ver a muchos usuarios dentro del juego, algo asi como poder decir "ohh puedo elegir a ribbu, rolpege, sketchdeluxe... quienes son ellos? xD?! "
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Villori el 2010-07-11, 18:57

Seria algo como kingdon Hearts(no se como se escribe)osea no un kingdom Hearts pero en kingdom Hearts son varios mundos(el mundo de mulan,jack,etc)seria algo asi pero los mundos serian comunidades(MundoMaker,MundoDeluxe,AldeaRPG,etc) en un juego tal como lo dijo Ribbu con razas como Flooders,Troll.

Un ejemplo seria asi tu que cada jugador eligiera su mundo(o comundidad)MM,MD,etc y que su mision seria hacer su comunidad o mundo la mejor haciendo quest para conseguir recursos.
Hay gente que se va a otra isla para publicar un tema o viene cargado de recursos para Mundo Maker.
no lo puedo decir mejor.

Los villanos podrian ser los Flooders,Troll,etc y ke ay que sancionarlos desterrandolos de la comundidad por un tiempo o luchando contra ellos(matarlos Pirate ).

Bueno eso pienso yo no se ud pero a mi me gusta esa idea.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 230

Mensaje por Zando el 2010-07-12, 07:28

Maldición sin querer aprete un botón y se me borro todo lo que había escrito..... (con los links de imagenes incluidos)

Bueno la haré corta, Creo que ahora que ya hay ideas de sobras, hay que avanzar, yo lo verdad estoy muy escaso de tiempo para spritear mis pjs, pero creo sería concecuente empezarámos a aportar con los personajes y tener ALGO sólido para empezar (una biblioteca de todos los personajes que se pleanean incluir) y creo sería importante empezar YA.

bueno pienso lo más concecuente como ya lo mencioné es 1 a 3 personajes por cada uno.

Yo no logró definirme bien entre unos 5 más o menos (pero no quiero ponerlos todos) ahun así si quieren opinar y decirme cuales les gustan más bienvenido sean.

Posteare algunas imagenes y bocetos viejos que tengo de los pjs (por que con suerte puedo spritear para mis propios proyectos con el escaso tiempo con el que cuento(por los examenes), menos ahun podría darme darme el lujo de hacer sprites de prueba).

Bueno aquí van mis personajes... (algunos bocetos no están terminados)

Subo 3/5 por mientras por que estoy escaso de tiempo (después edito)
GLAVE

-Dibujo cortesía de Drack 669
Sprite antiguo

Simeon [/size]

Herald Von Poe [/size]

Saludos y espero esto no sea en vano. (bueno diganme si les gustan los pj) y lo otro, creo sería conveniente todos empiecen a subir sus personajes (ya sea en formato imagenes, formato texto, pero para irlos conociendo y saber como trabajar con ellos) al fin y al cabo el guionista tendrá que ver como se las arregla con los pjs, y los spriter tendrá que ya tener ideas de como dibujarlos.

Saludos

EDIT:

bueno para no hacer doble post.

Nose es mi opinión pero no me gusta mucho la idea Villano=Flooder Bueno=users, nose sería como llevar el foro a juego y por lo general esos juegos así se prestan para el cachondeo.
Espero este sea un proyecto serio(eso no implica aburrido), por lo que tengo entendido seria crear un juego donde todos participemos con algun granito de arena y con pjs inventados por nosotros.

xsebax, tu idea de los gimnasios me gusta mucho, y voy a explicar PORQUE:

1) Facil de llevar a cabo
2) Facil para otorgar igualdad a los pjs de cada uno
3) Da una estructura solida sobre la cual construir la historia

eso por que ENTIENDAN estan viendo la idea de xsebax en terminos minimalistas, juran de wata que por que esta basada en pokémon van a aver gimnasios, marcianos y weas asi..... NO, loco LAS HISTORIAS SE CONSTRUYEN A PARTIR DE "ESQUELETOS", "ESTRUCTURAS" como quieran llamarlo, luego una vez que teni esa base, uno creo los guiones y bla bla bla, creen que por que la idea es sencilla no va a tener buena historia estan muy equibocados. y lo otro le estan dando importancia a weas sin sentido. Y xSebax justamente plantea un exelente esqueleto sobre el cual trabajar (que a próposito ese sistema de Dungeon, Gymnasio, desafío como quieran llamarlo es el pilar fundamental de muchos juegos de Rol como D&D.) piensen que si vamos a ser tantos necesitamos un esquema, no podemos improvisar por que somos muchos ni tampoco debatir en exeso ni preguntarnos cada cosa que hacemos....

Que la historia, que 2,3,4,5 o niun guionista Esas cosas no importan, loco cuando uno construye una casa, antes de pensar nose en los muebles o que papel higenico compraré para los baños, PRIMERO se compran los ladrillos y el cemento, despúes vienen todas las otras weas. Se están llendo por las ramas pensando en los detalles, pero primero lo importante es lo sólido (al menos eso creo yo y habrá más gente de acuerdo, que así se planea un trabajo)
Hay que focalizarce en los Pjs(se supone esa es la gracia del juego, ¿no?), quien o quienes dibujaran los sprites y que tal la musica.
despues vemos que hacemos con ellos. (trasfondos, ambientación, historia, gráficos tipo lo que sea si kh o pkmon ESE NO ES EL PUNTO AHROA, LO SERÁ DESPUÉS....)

bueno eso.
tambien al ser algo tan masivo, faltan liderazgos (legítimos) que tomen desiciones.

Saludos y ponganle empeño, suban algo, lo que sea, pa ir teniendo los ladrillos pa construir la casa....
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Frikilangelo el 2010-07-12, 10:11

@Celio Hogane escribió:¿y si los protagonistas del juego son los usuarios? seria mucho mas simple que el "crea tu heroe"
Entonces solo tendria "gracia" a los users de foro (me recordo cierto tema sobre la creacion de juegos, el poner gags que solo entiende ciertas personas (digamos conocidas) le resta tirada para usuarios externos)... aunque si el juego es exclusivamente para los foreros de aqui, no le veo problema
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por Klaus el 2010-07-12, 14:01

oooooouuuu perdonenme por meter mis narices XD espero no molestarles, es solo que yo tambien tengo una especie de visualizacion con respecto a este proyectirijillo XD...

-bueno... estan hablando de usar usuarios como personajes principales?... pos eso me da una idea... no se, de que tal vez el mundo donde se desarrolla la historia no sea una isla de la nada... sino una isla creada por alguien... una especie de mundo virtual, y que los avatares sean los que puedan ser controlados por los users... tipo navis del megaman Battle network XD

-toda eso de los trolls, flooders y otras cosas que sean otros usuarios que causan problemillas o algo por el estilo...

-uh! acabo de leer el tema de xsebax y al parecer sera un solo usuario desconocido el prota... talvez digamos algo asi "SI! SI! por fin lo tengo en mis manos!!! el nuevo juego de realidad virtual MMWarriors!! por fin esta en mi poder!!! ja ja ja ja ja, ahora por fin podre jugar con otros users y subir de nivel y conseguir objetos chulos!! asi que primero tendre que crear mi avatar y podre entrar!!" X_X bueno solo es una idea... con todo eso de personalizar el prota pos eso me ha dado esta idea... seria como una especie de juego online pero que no es online XD EJEMPLOS: digimon world, .Hack//...

-eso de usar otras comunidades... no lo se... talvez podrian ser distintos servers a los que se deba ir en cierto momento...

-tambien lei que puede haber un sistema de gimnasios al estilo The Super Duper Pockect Monsters Advance!!! XDD lamento eso X_X, bueno a lo que es... pos bien, talvez pueda ser que algun malo requetemalo se este infiltrando en los ordenadores de los users y robando informacion, como por ejemplo... SUS PROYECTOS!! ja ja ja ja ja asi que, los users que te encuentres por ahi, talvez esten ahi buscando a los responsables de dicha atrocidad T_T, entonces si luchas en esos gimnasios te den amuletos medallas lo que sea que te permitan entrar a zonas desconocidas donde posiblemente esten los malillos con sus archivos .EXE XD ejemplo... "oye! tu! devuelve el IMPERIAL AGE.EXE" XDDD bueno... algo asi... no lo se... solo e suna pequeña ideilla, aunque esos gyms pueden tener alguna otra utilidad...

-bueno no se que mas... creo que hacer algo asi seria complicado... creo que querian algo mas simple pero eso es lo que se me habia venido a la mente justo ahora XD y mientras escribia estas ultimas lineas, "empeze a pensar" (esa frase sono extraña... O_O) no lo se... no es chula... deberia pensar en algo mas...

ok eso es XD
Klaus

PD: lo del KH me dolio mucho X_X, no! los crossovers son mi vida ToT
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por znl el 2010-07-12, 14:49

Klaus... me encanta tu idea, la verdad es que es genial y me ha recordado mucho, como tu dices, a Digimon aunque no es muy parecido. Yo me quedaria con tu idea *¬*
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Arestame el 2010-07-12, 15:41

Voto por la idea de Klaus! Es muy original, al respecto de las razas podríamos añadir una central que sea, bueno que venda armas y de todo tipo, llamada Gossip Maker, para cabar con los flooders y trolls
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por Dorvin el 2010-07-12, 15:46

Que quereis que os diga, me sigue gustando mas la idea de el miguelon estilo dissidia! pero con nuestros personajes!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por znl el 2010-07-12, 16:17

Estilo dissidia... ya no es original, solo digo eso ^^
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Klaus el 2010-07-12, 16:23

Dissidia? increible! pero... me imagino que sera en un programa generador de luchas no? como el mugen, aunque se necesitaria bastantes sprites X_X, es posible que asi sea znl, pero quien no ha querido ver a sus personajes luchando todos contra todos al estilo MVC XD, pero si es en rpg maker ahi si me hice bola X_X porque supongo que se tendria que hacer algunos engines... en todo caso, esta idea de hacer un game d elucha tambien me ha gustado, increible lo que desean hacer pals! XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por ljury el 2010-07-12, 18:27

@Zando escribió:Maldición sin querer aprete un botón y se me borro todo lo que había escrito..... (con los links de imagenes incluidos)

Bueno la haré corta, Creo que ahora que ya hay ideas de sobras, hay que avanzar, yo lo verdad estoy muy escaso de tiempo para spritear mis pjs, pero creo sería concecuente empezarámos a aportar con los personajes y tener ALGO sólido para empezar (una biblioteca de todos los personajes que se pleanean incluir) y creo sería importante empezar YA.

hay ideas de sobras, hay que avanzar?

zando.. no hay nada definido, no puedes avanzar asi...

@Arestame escribió:Voto por la idea de Klaus! Es muy original, al respecto de las razas podríamos añadir una central que sea, bueno que venda armas y de todo tipo, llamada Gossip Maker, para cabar con los flooders y trolls

no la veo original, un tipo habia echo un proyecto en rpg maker 2003 y tenia exactamente una idea casi igual a la de el.. solo que el le dio algunas cosas de "hack g.u" y lo mesclo con los foros...

@znl escribió:Estilo dissidia... ya no es original, solo digo eso ^^

la idea no era hacer un juego "estilo dissidia" si no que se eligieran al estilo dissidia...
tenemos personajes de juegos creados por otros (en dissidia son los final fantasy) seria la analogia...

nunca mencionaron un juego de pelea, solo esa idea de usar personajes de juegos...

la verdad sigue siendo bastante original, lo de poner "dissidia" era para dar el ejemplo de "se parece a"

@Klaus escribió:Dissidia? increible! pero... me imagino que sera en un programa generador de luchas no? como el mugen

Klaus

al parecer hay un gran problema... ya e leído varios comentarios de usuarios que parecen NO LEEN lo que se a dicho o no han puesto atención al tema y han pensado lo primero que se les a ocurrido...

@Klaus escribió:
, aunque se necesitaria bastantes sprites X_X, es posible que asi sea znl, pero quien no ha querido ver a sus personajes luchando todos contra todos al estilo MVC XD, pero si es en rpg maker ahi si me hice bola X_X porque supongo que se tendria que hacer algunos engines... en todo caso, esta idea de hacer un game d elucha tambien me ha gustado, increible lo que desean hacer pals! XD

aun asi, igual se puede hacer un juego de peleas con rpg maker... seria bascamente engines parecidos a los de los arpg, pero usando solo a los "jefasos" (los que tienen sprites grandes, pero usando los metodos del rpg maker 2003)
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por orochii el 2010-07-12, 22:23

En fin, ¿qué tal si "sometemos a votación" una cosa? La selección de personajes. Eso para delimitar un poco las ideas ¿no? como dice Ijury, ideas SOBRAN, reSOBRAN y requetesobran, y como opinamos sobre todo al mismo tiempo se hace un enredo terrible.
La cosa de crear personaje parece estar dando resultado respecto a popularidad, así como quedarnos con la idea de los usuarios como personajes de selección. Cualquiera de los casos es igual para mí, puesto que en uno hago sprites completos definidos y en el otro hago "cabezas de hombre y mujer". La vestimenta pienso que sea parte de la clase, por cierto. O podría hacerse unos "presets", que serían los usuarios xD, y posibilitarse crear presets propios. Así entonces se harian las cabezas de los usuarios por separado y unas cuantas extras, para crear el personaje.

Saludos,
Orochii Zouveleki

PD.: Aunque a mi me gustaría hacer algun día un estilo dissidia de los juegos de MM xD, nada más los personajes...
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7794

Mensaje por Dangaioh el 2010-07-12, 23:42

pues eso que ir decidiendo esto ya pronto que lo chapo eh XD
que ya 113 mensajes ,si seguimos dando ideas....tamos aqui hasta el 2012

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5772

Mensaje por Poka el 2010-07-12, 23:50

@dangaioh escribió:pues eso que ir decidiendo esto ya pronto que lo chapo eh XD
que ya 113 mensajes ,si seguimos dando ideas....tamos aqui hasta el 2012

Corrección; 2015 <- No estaremos nosotros y aun segirán sugiriendo... Incluso Ribbu pensará una vez en ponerlo como post-it, pero no durará mucho... (perdón, una paranoia mia) xD

... Tu idea e la de xsebax y la de celio juntas, serían LA HOSTIA... así que... ¿Por que sugerir más? Ya se han dado muchas historias, incluso se han propuesto votaciones para votar CUAL de las YA EXISTENTES es la que se deberia aplicar...

Yo solo digo; JUNTAR TODAS LAS IDEAS!!!!!!

Unos Pokemones marcianos muy poderosos han invadido la tierra e amenazan a la isla de Mundo Maker en destruirlo si pierden en el coliseo maldito... Hay que conseguir insignias, habrá batallas tipo tales of destiny e también moveremos ejercitos como en los Tacticos... etc... Yo que se...

¡VOLVEOS LOCOS!
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Finrod el 2010-07-12, 23:56

La idea de algo similar a dissidia me gustó bastante.

pero que tal si cada uno de los que colaboren, y que tengan un avance de sus proyectos pone a 1 de sus pj principales y a 1 de sus enemigos mas fuertes, para hacer una historia similar a lo que es dissidia.

realmente hacer un juego entre todos parece ser divertido, me anoto.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por ljury el 2010-07-13, 00:00

@orochii escribió:
La cosa de crear personaje parece estar dando resultado respecto a popularidad

no tiene nada que ver con que no me alla gustado la idea... pero, lei no mas de 3 o 4 comentarios sobre eso... dudo que a eso se le llame "popular"

Pokaranero escribió:
Yo solo digo; JUNTAR TODAS LAS IDEAS!!!!!!

emmm.. xD mejor no comento...

yo digo que se deberia elegir a un coordinador para el proyecto. no un lider ni nada de eso ( para que no confundan )
solo un coordinador, que lleve a mano las ideas, que entienda lo que la gente dice ( veo que muchos no han entendido lo que se a dicho ), y que tenga un contacto con todos los que están dentro del cuento este, solo para poder tener un poco mas de orden y que comienze algo. seria bueno que sea alguien con conocimiento, y que tenga las ganas de trabajar como coordinador aqui, etc, blablabla.. ustedes ya saben...

Kash escribió:La idea de algo similar a dissidia me gustó bastante.

pero que tal si cada uno de los que colaboren, y que tengan un avance de sus proyectos pone a 1 de sus pj principales y a 1 de sus enemigos mas fuertes, para hacer una historia similar a lo que es dissidia.

realmente hacer un juego entre todos parece ser divertido, me anoto.

no decia yo que hay quienes no tienen ni idea de lo que va en el tema? ( sin ganas de ofender kash... )
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Finrod el 2010-07-13, 00:17

@ljury escribió:
no decia yo que hay quienes no tienen ni idea de lo que va en el tema? ( sin ganas de ofender kash... )

No hay ofensa, pero he leido completo todo, solo estaba tirando una idea ljury, total de eso se trata el tema, de aportar con las ideas para al final tratar de concretar un proyecto de este tipo, podrias ser un poco mas tolerante respecto a lo que se aporta.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Seba el 2010-07-13, 00:21

El tema es que si todos vamos a aportar ideas esto nunca acabara, probablemente nadie se pondra de acuerdo, todos querran sus ideas adelante.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Mensaje por Villori el 2010-07-13, 00:25

Estoy de acuerdo con xsebax esto se a vuelto mas un debate que lo ke es yo propongo que tomemos las tres mejores ideas(o todas komo kieran)y hagamos una votacion y la ke tenga mayor votacion sea la ke usemos si no esto acabara en nada o no acabara pronto.

Un saludo
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 230

Mensaje por ljury el 2010-07-13, 00:31

Kash escribió:

es que kash... esa idea ya la dieron, un poco mas atras dice "un juego estilo dissidia" a eso se referia cuando explicaron la idea, que se pusieron prtagonistas y antagonistas de los juegos de los usuarios.

m.. todos hablan pero nadie actua... voy a re-leer el tema para buscar las ideas que se han dado... (ideas del mismo tipo... no como la votacion que ya se iso...)
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por orochii el 2010-07-13, 01:36

Lo siguiente es una encuesta popular emergente ;D... por favor, les rogaría que no comenten sobre la misma, sólamente adjunten las etiquetas para no desvariar mucho el tema. Si las cosas resultan se podría usar los resultados para algo... no sé.

¡Votemos por el coordinador! es lo mejor que podemos hacer xd. Dentro de los participantes del inicio están los candidatos, así que...
1.si apoyan ésta votación, ponen un #VOTO_POR [nombre del usuario] al inicio del mensaje, valor de la llamada: 200£.
2.si no la apoyan sólamente dejen el tema en el olvido.
Segundo punto, ¡votemos por la elección de personajes!
1.igual al anterior, las palabras clave al inicio del mensaje son #PERSONAJES [número].
2.las opciones son 1:usuarios 2:dissidia 3:creapersonajes

Eso es todo :P, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7794

Mensaje por Zando el 2010-07-13, 02:43

votaciones:

bueno me limitaré solamente a contestar el segundo punto.
No se lo que es Dissidia (alguien puede explicarme por mp)
Crea personajes no me tinca para nada.
usuarios podría ser, pero tampoco me convence.

Si dissidia implica usar personajes nuestros de juegos anteriores (o presente o futuros lo que sea) me sumo. sino prefiero usuarios. y crea-personajes no me gusta para nada....

saludos.

Edito

Bueno me han respondido con que es disidia y me parece interesante creo yo.
y sobre el coordinador, creo que primero deberían ofrecerce y despúes por que quisás esten votando por alguien que no quiera/pueda ser coordinador.

En vista y considerando, la propuesta de incluir personajes de los juegos prota/villano me parece totalmente razonable.

Saludos

Última edición por Zando el 2010-07-13, 04:51, editado 2 veces
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por alter ego el 2010-07-13, 03:13

Tienen que pensar de manera más practica, si es por personajes hay que tener en cuenta muchas cosas para la elaboración del juego pues todos tendrán que ser únicos de cierta forma, ¿y de cuantos personajes estamos hablando? digamos aproximadamente unos 60 hasta ahora (3 personajes x 20 usuarios) ...ya comienzo a compadecerme del enginer y grafista.

En cambio si es solo uno, dos o tres (party promedio), y a estos se les puede "disfrazar" de su personaje lo más parecido posible y ponerles sus nombres (crea-personajes) todo será más fácil, incluso añadir material como peinados, vestimentas, armas, etc... Bueno, en teoría.

Edit:
Woops, olvide "votar"

Creo que aún es muy pronto para elegir un coordinador, pero en dado caso...
#VOTO_POR [Ribbu]
Y por las razones que di arriba voto por la tercera opción, crea-personajes.
#PERSONAJES [3]
alter ego
Novato
Novato

0/3

Créditos 65

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba