Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84809 mensajes en 12071 argumentos.

[RMXP] Kingdom Hearts Impurity By ROXASNAMINE1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RMXP] Kingdom Hearts Impurity By ROXASNAMINE1

Mensaje por Invitado el 2010-07-08, 02:55

Bueno, Mi juego ya lo he publicado en otras 2 Webs y ha sido bien aceptado hasta la fecha XD
esta vez lo vengo a publicar en Mundo Maker espero que les guste
Cool

*SISTEMA:
Nombre: Kingdom Hearts Impurity
Creador: ROXASNAMINE1
Fecha de Inicio: 23-Mayo-2010
Plataforma: Rpg Maker XP
Duración del Juego: En Proceso
Dificultad: Regular (Normal)
Género: Rpg por turnos
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: En Proceso
Fecha de la última Demo: En Proceso

*HISTORIA:
La Historia se situa despues de los hechos pasados en kingdom hearts 2.. Sora y sus amigos regresan a casa y tienen momento para relagarse un poco de un viaje que pareciera que nunca hubiese sucedido. Es hasta este punto donde comienza la historia:.
En una noche un poco nublada y melancolica se mira una figura muy familiar hablando sobre reinvocar el kingdom hearts, es hay donde una silueta con una bata negra empieza a hablar con el sobre el reunirse con unas personas que aun guardan mucha oscuridad en su corazón. Al instante namine se percata de esto y contacta con el Rey Mickye el cual despues de unos sucesos un tanto extraños ocurridos en las islas del destino, le envia un mensaje a sora diciendole que se reuna con namine en el castillo del olvido. Al llegar hay namine le cuenta una hitoria a sora que trataba de como 3 valerosos maestros de la espada llave detuvieron los planes de un ambicioso guerrero que trataba de obtener el kingdom hearts para poder dominar los mundos.. despues de esto namine le platica a sora las teorias del ser completo..la relacion entre terra y master xenahort asi tambien como la relacion de estos 2 con asem y xemmas que tienen mucho que ver con lo que esta por pasar
Un poder del pasado renacido
Secretos revelados
Una nueva mision
¿Como hara sora para completar esta ultima mision?

*PERSONAJES:
-Sora
-Riku
-Kairi
-Mickye
-Goofy
-Donald
-Namine
-Xion
-Roxas
-Organitation XIII
-Personajes De Disney
-Personajes De Final Fantasy

*SCREENS:

Spoiler:

*DEMOS DISPONIBLES:

-Kingdom Hearts Impurity Demo1:La verdadera historia de Xenmas rapidshare.com Kingdom_Hearts_Impurity.exe
Duracion: 40 min.
Fecha de Lanzamiento:4/Julio/2010

Rpg Maker Xp:
Para quien no tenga el rpg maker xp, aqui lo puede descargar: megaupload.com XBY9P3NO

*NOVEDADES:
-Sistema de Batalla cambiado 2 veces.
-Imagen de Menu cambiada 3 veces.
-Historia renovada 1 veez.
-Titulo cambiado 1 vez:
Antes: Kingdom Hearts the power of the light and Dark
Ahora: Kingdom Hearts Impurity
-Agregado Paquete de menu Mog Hunter (Yuhu!! XD)

Ire agregando poco a poco cosas nuevas cuando lo haga, lo publicare
Para sugerencias, Problemas O Ayuda mi correo:
kevin-villa@hotmail.com

*Agradecimientos:
David Heart (Por uno de los 2 tilesets de destiny islands que uso en mi juego)
Miguel (Por sus constantes ayudas y por el script del Menu de inicio)

Última edición por ROXASNAMINE1 el 2010-07-11, 00:21, editado 11 veces

Invitado
Invitado

RPG Maker XP Re: [RMXP] Kingdom Hearts Impurity By ROXASNAMINE1

Mensaje por orochii el 2010-07-08, 04:21

El juego se ve bien, los gráficos están bien aunque algunas partes tienen una resolución distinta, por se rips de GBA creo. El mapeado me agrada, la primer screen de la intro se ve pixelada por eso de resoluciones originales (osea que fue... alargada xP), y eso... es porque hay mucho que se ve muy agradable y esas cosillas lo estropean un poco :P.
Luego, la historia, como no soy muy conocedor de KingdomHearts (apenas he visto gente jugar jeje), no sabría decir más que ánimos con ello, total toda historia depende del toque personal ;D, y de cómo se desarrolle. Se puede tener el mejor argumento del mundo, pero la cosa es tomarse el tiempo en considerarlo todo con cabeza fría.
Algo que si doy como sugerencia, no para el juego sino para el post, utiliza colores adecuados para el fondo, considera que en un fondo oscuro como éste los colores saturados de luminosidad media (azul puro, etc) cuestan verse, normalmente se usan colores claros, o eso creo :P, para eso creo que prueba y error es mejor ;D.

No sé, creo que te llevas una web más que le da una buena bienvenida al juego, como todo en éste mundo no es perfecto, pero es agradable ;), suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Draigar el 2010-07-08, 09:40

Que chulo se ve... y ami me encanta Kingdom Hearts incluso más que el FF tan conocido... se ve bueno... y e visto a gente empezar proyectos del kingdom hearts pero nunca los han seguido... y este parece que si ^^... la historia me gusta xD

Salu2, Draigar
Draigar
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Invitado el 2010-07-10, 23:47

Grax por sus comentarios resubi la DEMO ya que en las otras webs me
informaron de unos errorcillos porai pero ya los corregi
Cool

rapidshare.com Kingdom_Hearts_Impurity.exe

Saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Klaus el 2010-07-11, 02:21

genial! me encantaria jugarlo!! X_X pero podrias empaquetarlo para que sea menos pesado? es que los archivos que son muy pesados, por lo general se me va la conexion al llegar a los 90 megas... y me quedo frustrado X_X, por favor podrias hacerlo?, de verdad me gustaria jugar un Kingdom Hearts...

Klausmon

PD: lo se... mi internet es un asco... pero es el basico de la persona pobre como yo XD

EDIT!!-------------------------------------------
hola roxasnamine, hasta ahora lo que he jugado me ha gustado mucho, como sigues la trama luego de los eventos del KH2 XD aunque tambien te sugiero que metas cosas del coded... mejor aun que ahora saldra para el DS XD... bueno la cosa es que creo... que encontre un bug que no deja continuar el game X_X o a lo mejor yo estoy haciendo las cosas mal... lo dejo en spoiler ya que necesariamente debo mencionar una parte de la historia y seguro que alguien no se la ha pasado...
Spoiler:
el bug comienza luego de la batalla contra kairi... luego de ganarle, aparezen yuffie y cid, despues de que dicen que deben ir a un mundo y la manito apunta la nave gummi, ahi!! Sora no se puede mover... por mas que intento no puedo hacerlo mover X_X y lo que es mas es que... cunado preciono la tecla de accion empiezan otra vez los dialogos antes de la lucha contra Kairi y otra vez debo luchar contra ella X_X (muy debil por cierto X_X me ha matado algunas veces XD), la verdad no se si solo me pasa a mi... pero igual te lo menciono ya que me he quedado con ganas de seguir jugando X_X...

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Draigar el 2010-07-11, 19:39

Ahy un pequeño fallo o es cosa mia... cuando te cargas al sincorazón (la bola ese tras cargarte al sincorazón) vale despues tienes que ir a practicar pero vas a ese sitio donde (practicar con kairi es decir a : destyni islan 2.2 ... pues bueno tu entras (tras cargarte el bicho y que pasara lo malo ...) pues entrar y vuelves a salir y al salir de ahy sin practicar pues tienes que volver a cargarte el bicho...
Draigar
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Invitado el 2010-07-11, 22:39

Klaus escribió:genial! me encantaria jugarlo!! X_X pero podrias empaquetarlo para que sea menos pesado? es que los archivos que son muy pesados, por lo general se me va la conexion al llegar a los 90 megas... y me quedo frustrado X_X, por favor podrias hacerlo?, de verdad me gustaria jugar un Kingdom Hearts...

Klausmon

PD: lo se... mi internet es un asco... pero es el basico de la persona pobre como yo XD

EDIT!!-------------------------------------------
hola roxasnamine, hasta ahora lo que he jugado me ha gustado mucho, como sigues la trama luego de los eventos del KH2 XD aunque tambien te sugiero que metas cosas del coded... mejor aun que ahora saldra para el DS XD... bueno la cosa es que creo... que encontre un bug que no deja continuar el game X_X o a lo mejor yo estoy haciendo las cosas mal... lo dejo en spoiler ya que necesariamente debo mencionar una parte de la historia y seguro que alguien no se la ha pasado...
Spoiler:
el bug comienza luego de la batalla contra kairi... luego de ganarle, aparezen yuffie y cid, despues de que dicen que deben ir a un mundo y la manito apunta la nave gummi, ahi!! Sora no se puede mover... por mas que intento no puedo hacerlo mover X_X y lo que es mas es que... cunado preciono la tecla de accion empiezan otra vez los dialogos antes de la lucha contra Kairi y otra vez debo luchar contra ella X_X (muy debil por cierto X_X me ha matado algunas veces XD), la verdad no se si solo me pasa a mi... pero igual te lo menciono ya que me he quedado con ganas de seguir jugando X_X...

Klaus
Aaaa ya se porque esque lo que pasa es que hablaste con kairi de un lado que no era
es decir tenias que hablarr con ella pero estando sora de frente a ella talvez hablaste con ella
por un lado o por detras tan solo tienes que hablar con ella por de frente y listo!!!

Draigar escribió:Ahy un pequeño fallo o es cosa mia... cuando te cargas al sincorazón (la bola ese tras cargarte al sincorazón) vale despues tienes que ir a practicar pero vas a ese sitio donde (practicar con kairi es decir a : destyni islan 2.2 ... pues bueno tu entras (tras cargarte el bicho y que pasara lo malo ...) pues entrar y vuelves a salir y al salir de ahy sin practicar pues tienes que volver a cargarte el bicho...

Mmmm y sobre esto no se muy bien a que te refieres ¿? pero por lo que dices de destiny Islands 2.2 seguramente es porque tienes la demo anterior checa 2 mensajes antes resubi la demo
sin algunos errores :D

Saludos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Draigar el 2010-07-11, 23:08

Si lo volví a descargar y es de ahy donde empecé a jugar... cuando aparecen los sincorazón, primero en la cueva donde los recuerdos, despues donde riku, y despues donde kairi... y despues aparece la bola xD sincorazon, pues bien, al derrotarla kairi te dice que no se qué de que vallas a entrenar al mapa (destiny island 2.2) vale pues llegas y ahy todo está bien, pero si haces lo que yo hice, (en este caso se me olvidó abrir un cofre en (destiny islands) pues volví y aquí el error, y al salir pues volví a entrar y no estaba kairi, salí y vi el dedito ese que lleva a donde tienes que ir, y vuelve a empezar la charla con kairi y despues los sincorazones, pruebalo roxasnamine1.
Porque me descargué el del 3 post contando el 1º

Y una foto, como sabrás al derrotar al sincorazón (de forma de bola) te dan 1x Semilla de fuerza, pues en esta foto para demostrar tengo 2.

Spoiler:

PD: Si no hago eso (lo de no volver para atrás) por ahy ya está bien, y ya de paso aprobecho para decir que el juego directamente.... me ENCANTA por ahora como lo llevas el menú etc... el modo de guardado el title buah, para mi me encanta xD... molaría que se moviera el agua xDD... no me pasado la demo, todavía no derroté a kairi mañana sigo xD
Draigar
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Limo2710 el 2013-06-30, 00:11

Resube el juego
Limo2710
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por carlos55 el 2013-06-30, 00:27

Es un juego de hace tres años
http://www.mundo-maker.com/t5301-peticion-de-links-rotos?highlight=links+ca%C3%ADdos
pidelo aqui a lo mejor alguien lo tiene
De paso leete las normas
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba