Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mis obras pixel art.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis obras pixel art.

Mensaje por Omarim el 2010-07-02, 09:46

¡Buenos días!

Creo que ya va siendo hora de ir publicando cosillas que hago en mi tiempo libre. Hace 4 días empecé con este sprite y ya lo he terminado. Los bordes quedan algo escalados pero no he querido usar más colores para suavizarlos. Me he querido centrar en probar colores, crear una buena pose y darle volumen. Aviso, es una chica desnuda, asiqué lo pondré en spoiler por si alguien se ofende (pero no debería)

Spoiler:

Me gusta dibujar cuerpos al natural para intentar entender la anatomía y expresarla. Éste es mi primer sprite así de grande y el primer cuerpo que hago que me convence. Iré publicando todos mis artworks en este tema. Espero ir mejorando y se agradece toda opinion y todo lo que me podais aconsejar

La obra está registrada en safeCreative bajo la licencia CC Reconocimiento No comercial 3.0.

¡Saludos! Omi.
Omarim
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 51

Re: Mis obras pixel art.

Mensaje por Invark el 2010-07-02, 16:07

Orale!!
Está muy padre n_n, es ve que eres bueno para esto.
Una pregunta, ¿Tiene cara de gato? e_e o ¿algo asi?, porque le veo bigotes xD, y estoy alucinando.
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

Mensaje por Omarim el 2010-07-03, 11:09

Hola Invark, son pliegues en su cara que parecen bigotes. Es una chica un poco monstruito :P Me alegro que te guste. ¡Gracias por comentar!
Omarim
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 51

Mensaje por orochii el 2010-07-04, 00:47

Creo que la parte que no me agrada es el pie izquierdo que parece un poco corto, pero en general, como es de esperarse de usted xDD, (ojo al enredo de pronombres) te ha quedado genial xDDD. Y luego otra cosa que podría arreglarse talvez es el dithering, que se nota un poco, pero en general el color y todo se ve increíble :D.

Suerte Omar (los 'diminutivis' no me gustan...),
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Destructor el 2010-07-04, 06:00

Se confunden un poco los detalles de la cara, además que en el brazo derecho (El izquierdo desde el punto de vista del observador) no hay una diferencia notable entre el brazo y el antebrazo, es decir, no se ve claramente donde está la articulación.

Me gustó bastante como quedó el cabello.
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1076

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba