Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37849 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» Relato de Seytanpor mrhawi Hoy a las 5:46 pm
» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm
» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
» Ganar dinero con el maker
por gerrtunk Hoy a las 12:57 pm
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
Invark Desings~ Mi peque galería .w.
Página 1 de 1. • Compartir •
Invark Desings~ Mi peque galería .w.

No sean tan crueles e.e es mi primera firma.
Última edición por Invark el Dom Abr 10, 2011 7:44 am, editado 1 vez
Re: Invark Desings~ Mi peque galería .w.
esta bien, aunque esa parte de arriba a la derecha (donde dice creo que "dark link")
la letra "D" esta algo borrosa y no se entienden las letras...
aunque tal vez le hayas querido dar ese efecto, debe ser legible xD
el rojo combina con el negro y el nick a la derecha quedó bien.
de resto esta bien para ser tu "primera firma"
la letra "D" esta algo borrosa y no se entienden las letras...
aunque tal vez le hayas querido dar ese efecto, debe ser legible xD
el rojo combina con el negro y el nick a la derecha quedó bien.
de resto esta bien para ser tu "primera firma"
Última edición por Demosades el Miér Jun 30, 2010 3:12 am, editado 1 vez
emmm... no sere tan cruel... pero... te falta el conocimiento basico de como usar los textos... el resto esta bien para que vallas empezando.
Consejos:
•usa tecnicas mate (degradados, filtros de fotografia, etc, todo tipo de capas de ajuste).
•los textos en vertical deben de estar ajustados a la forma de algo para que esten con esa inclinacion.
•los textos deben de ser visibles aunque sean pequeños y se deben de entender.
Consejos:
•usa tecnicas mate (degradados, filtros de fotografia, etc, todo tipo de capas de ajuste).
•los textos en vertical deben de estar ajustados a la forma de algo para que esten con esa inclinacion.
•los textos deben de ser visibles aunque sean pequeños y se deben de entender.

drack_669- Soñador

-

183
En lo personal me gusta
y maspor que es Link :P es genial , todo un personaje legendario de los jeugos de aventura :P
saludos
y maspor que es Link :P es genial , todo un personaje legendario de los jeugos de aventura :P
saludos
Se nota que es la primera.
Ya iras aprendiendo, ahora solo te puedo decir que leas muchos tutos y tal.
Ya iras aprendiendo, ahora solo te puedo decir que leas muchos tutos y tal.
Dejo otras que hice .w.

PS: Mejor le cambio el título al tema e.e XD

PS: Mejor le cambio el título al tema e.e XD
Hola! :)
DIOS MIO que guapa que está la primera firma! (del segundo post)
Madre mia esta firma me encantó, has hecho un gran avance, sigue asi!
DIOS MIO que guapa que está la primera firma! (del segundo post)
Madre mia esta firma me encantó, has hecho un gran avance, sigue asi!

Napi- Iniciado

-

33
Gracias Napi ((:
__
Acá otro que hice en la noche, antes de dormir -w-

__
Acá otro que hice en la noche, antes de dormir -w-

Buen progreso, me gusta como usas los colores, otros no sabrian que hacer con tantos colores que hay xD
Como consejo para mejorar tu nivel general (basada en opinion personal y experiencia propia) podrias:
-cambiar el estilo, es decir, veo que siempre usas un render y haces tu mismo el fondo, eso no esta malo, pero trata de ponerle otro fondo, digamos unos edificios y un render de algun personaje de lo que sea. Después editar el fondo y haciendo lo que yo llamo "combi", que es la direccion de la firma, es decir, si el render señala hacia arriba, no conviene poner algo que vaya a la derecha de fondo (como ejemploXD).
-Mejorar la atmósfera de la firma, es decir, darle profundidad (desenfoque y enfoque). Mejorar la iluminación, es decir, elegir un lugar iluminado (como en el ejemplo anterior, si señala hacia arriba, que de arriba venga esa iluminacion) y de ahi oscurecer la firma acorde al render y fondo usado.
-Aplicar brushes! Esto es muy importante (para mi por lo menos xD) No que sea de un color, sino jugar con éstos brushes. cambiar el modo de fusion y también el "clipping mask" que no se si te suena de algo, que eso mejora un montón la fusion y combinacion de colores.
-Smudge (la herramienta de dedo), también es muuy util para fusionar, o para aplicar efectos de desintegración.
-Variar la intensidad del color, es util, bastante, hace entonar cierto objeto más. Ejemplo, conoces la publi del ipod? las personas en negro, el fondo de un color, y los auriculares y el ipod en blanco? Eso es un ejemplo. También se puede aplicar a otras cosas, lo que yo solia hacer es algunas partes del fondo ponerlas en blanco y negro y solo pequeños detalles dejarlos a color, y entonar más la ropa del personaje elegido.
aqui un ejemplo de un diseño que hice hace 2 años:
La foto la hize en un dia soleado en tenerife. El fondo lo puse oscuro y blanco y negro, entoné su chaqueta aumentando la intensidad del color. Usé la PEN TOOL para darle esas lineas. y las mejoré con un detalle con brush (los circulitos blancos). Su chaqueta, en los lados le puse un smudge(dedoo) para darle una "dirección". Le puse iluminación en donde está la linea, y el resto oscurecido. y bueno, es solo un ejemplo xD
Como consejo para mejorar tu nivel general (basada en opinion personal y experiencia propia) podrias:
-cambiar el estilo, es decir, veo que siempre usas un render y haces tu mismo el fondo, eso no esta malo, pero trata de ponerle otro fondo, digamos unos edificios y un render de algun personaje de lo que sea. Después editar el fondo y haciendo lo que yo llamo "combi", que es la direccion de la firma, es decir, si el render señala hacia arriba, no conviene poner algo que vaya a la derecha de fondo (como ejemploXD).
-Mejorar la atmósfera de la firma, es decir, darle profundidad (desenfoque y enfoque). Mejorar la iluminación, es decir, elegir un lugar iluminado (como en el ejemplo anterior, si señala hacia arriba, que de arriba venga esa iluminacion) y de ahi oscurecer la firma acorde al render y fondo usado.
-Aplicar brushes! Esto es muy importante (para mi por lo menos xD) No que sea de un color, sino jugar con éstos brushes. cambiar el modo de fusion y también el "clipping mask" que no se si te suena de algo, que eso mejora un montón la fusion y combinacion de colores.
-Smudge (la herramienta de dedo), también es muuy util para fusionar, o para aplicar efectos de desintegración.
-Variar la intensidad del color, es util, bastante, hace entonar cierto objeto más. Ejemplo, conoces la publi del ipod? las personas en negro, el fondo de un color, y los auriculares y el ipod en blanco? Eso es un ejemplo. También se puede aplicar a otras cosas, lo que yo solia hacer es algunas partes del fondo ponerlas en blanco y negro y solo pequeños detalles dejarlos a color, y entonar más la ropa del personaje elegido.
aqui un ejemplo de un diseño que hice hace 2 años:
- Spoiler:

La foto la hize en un dia soleado en tenerife. El fondo lo puse oscuro y blanco y negro, entoné su chaqueta aumentando la intensidad del color. Usé la PEN TOOL para darle esas lineas. y las mejoré con un detalle con brush (los circulitos blancos). Su chaqueta, en los lados le puse un smudge(dedoo) para darle una "dirección". Le puse iluminación en donde está la linea, y el resto oscurecido. y bueno, es solo un ejemplo xD

Krush- Principiante

-

232
wowowoo papa '-'
muchas gracias, y wowo de nuevo XD te la rifas en diseño, ojalá pueda hacer algo así -w-
muchas gracias, y wowo de nuevo XD te la rifas en diseño, ojalá pueda hacer algo así -w-
no soy tan bueno, conozco gente increible que son capaces de hacer cosas que, OMFG*-*
Y Bueno, no tienes que seguir todos esos puntos en todos los diseños, sino más bien aplicar 2 o 3 puntos nada más, ir combinando, probando, mirando tutos (para que veas como se puede hacer un efecto u otro) y mirar firmas de otras personas, asi te entran ideas^^
Saludos!!
Y Bueno, no tienes que seguir todos esos puntos en todos los diseños, sino más bien aplicar 2 o 3 puntos nada más, ir combinando, probando, mirando tutos (para que veas como se puede hacer un efecto u otro) y mirar firmas de otras personas, asi te entran ideas^^
Saludos!!

Krush- Principiante

-

232
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: