Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

[Ficha de Personaje] Celio Hogane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha de Personaje] Celio Hogane

Mensaje por Celio Hogane el 2010-06-24, 23:23

Como CrimsonDeath me ha dejado copiar sus Perfiles de personajes, he decidido hacer los mios propios, Modificandolos ligeramente, claro esta.
------------------------------------------------------------------------
Nombre: Celio Hogane
Altura: 1,87
Arma: Lanza "Lancer"
Adora: La tranquilidad, entrenar duramente y el Trabajo duro.
Odia: Su mejor amigo, la vageria y el asesinato.
Habilidades: Limpiar la casa, Imaginar entrenamientos exageradamente crueles y la cooperacion en combates
Frase favorita: "Sufriras el poder de mi justicia"
Nota: pese a ser uno de los personajes mas serios del juego, es uno de los mas graciosos, ya que protagoniza las escenas mas comicas de este.
Historia: Celio Hogane era un joven que le gustaba bastante la accion, pero se escaqueaba constantemente de sus entrenamientos y se pasaba el dia cerca del lago de Floria.
Un dia, mientras volvia del lago, encontro en la entrada de la casa a su madre muerta, con una nota de su hermana mayor a su lado.
en la nota ponia lo siguiente:
"he ido a buscar al causante del asesinato, no me sigas por ningun motivo, volvere cuando cobre venzanza"
Como ponia en la nota, Celio no le siguio, en cambio enterro a su madre cavando la tumba con sus propias manos, como compensacion por escaquearse de todos los entrenamientos.
Al paso de los años Celio se habia convertido en una persona mucho mas seria que entrenaba diariamente, hasta que un dia conocio al que desde ese momento se volveria su mejor amigo, Ronaje Di Fascio. (Ronaje El Rayo)
Tras acontecimientos sucedidos durante esos dias, Ronaje se quedo a vivir en la casa de Celio y decidieron formar un Grupo de rescate en el pueblo de Floria.
Pese al paso del tiempo, Celio se enfada constantemente con Ronaje ya que no recoje su habitacion nunca y siempre tiene que limpiar la casa el solo.
------------------------------------------------------------------------
Pondria una imagen del personaje, pero no tengo, lo lamento *agacha la cabeza* Me siento apenado, prometo practicar diariamente dibujo (XD)
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Re: [Ficha de Personaje] Celio Hogane

Mensaje por alter ego el 2010-06-25, 14:37

Pues no sé, esto parece más bien una serie de notas o la narración de la intro de tu juego, debería estar mejor redactado para hilar mejor las ideas que quieres transmitir y así no se pierdan entre otros detalles de menor importancia.

Un aspecto que siento debe estar mejor explicado o bien dejarlo completamente fuera del perfil e introducirlo solo durante el juego es el asunto de la hermana y la nota; la muerte de la madre si puede quedarse pero solo mencionándolo brevemente, como el catalizador para el cambio en la actitud de Celio, y de ser posible también quitar lo de cavar la tumba con sus manos pues suena muy melodramático.

Además hay que agregar algo sobre como se desenvolverá el personaje en un futuro, el perfil se queda hasta que abrió un grupo de rescate junto a Ronage “El rayo” Ramírez (Heh;) pero nada más, y me imagino que esa acción por si sola llevó a un sin fin de acontecimientos pero no haces referencia a ninguno de ellos.

Aunque bueno, en general el personaje me gustó y me parece bastante creíble, alguien quien se ve obligado a madurar de un día para otro y se exige lo mejor de si mismo en parte motivado por la culpa y en parte para proteger a otros, es muestra de un personaje muy completo, balanceado y capaz de un amplio rango de emociones.

Saludos.
alter ego
Novato
Novato

0/3

Créditos 65

Mensaje por Celio Hogane el 2010-06-26, 13:46

Alter Ego, digamos que la historia empieza 1 año despues de la muerte de su madre, y preferiria relatarlos en el juego, (¿Te suena Tales Of symphonia, cuando tenias que darle a un boton y salian conversaciones? intento meter algo parecido en el juego.
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba