Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37849 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» Relato de Seytanpor mrhawi Hoy a las 5:46 pm
» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm
» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
» Ganar dinero con el maker
por gerrtunk Hoy a las 12:57 pm
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
Bleach
Bleach
Hola, necesitaria characters y face de bleach, aver si hay suerte, gracias de antemano.

juanje1o- Iniciado

-

21
Re: Bleach
si pones en el GOOGLE bleach sprites o sprites beach
te aparece 82.700 resultados,como comprenderás no las voy a mirar todas para buscar una cosa que puedes perfectamente hacer tú
http://www.google.es/images?hl=es&q=sprites+bleach&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=eV4RTIntOc-mONi67P0H&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CC4QsAQwAA
hecha un vistazo que he visto bastantes cosas y si ya no encuentras lo que buscas exactamente lo que quieres pues ya lo pides
suerte
te aparece 82.700 resultados,como comprenderás no las voy a mirar todas para buscar una cosa que puedes perfectamente hacer tú
http://www.google.es/images?hl=es&q=sprites+bleach&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=eV4RTIntOc-mONi67P0H&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CC4QsAQwAA
hecha un vistazo que he visto bastantes cosas y si ya no encuentras lo que buscas exactamente lo que quieres pues ya lo pides
suerte
Última edición por dangaioh el Jue Jun 10, 2010 10:52 pm, editado 1 vez

Dangaioh- Moderador

-

4569
Arestame son de vx y dangaiho gracias, es q no tengo mucho tiempo para meterme a internet por eso pongo estos temas, espero no moleste, saludos.
EDIT BY DANGAIOH
no molesta ,tranqui
pero ala proxima sigue las pautas vale?
EDIT BY DANGAIOH
no molesta ,tranqui
pero ala proxima sigue las pautas vale?

juanje1o- Iniciado

-

21
tengo una util idea que me ha facilitado encontrar recursos para rpg maker vx
solo entras a esta pagina
http://charas-project.net/resources.php (ya se es para 2003)
luego entra a verdadero mega pack vx descargalo (muy util) y viene con un transformador de charas.. entonces usas para transofmar los charas del 2k3 en vx...
Para las faceset no tengo idea
solo entras a esta pagina
http://charas-project.net/resources.php (ya se es para 2003)
luego entra a verdadero mega pack vx descargalo (muy util) y viene con un transformador de charas.. entonces usas para transofmar los charas del 2k3 en vx...
Para las faceset no tengo idea
to promaker- Baneado
-

150
Pues dangaioh (o como sea)
que tonteria dices si no vaz a aportar no ables ^^
uff no los perques a exepcion de to promaker
mira no es necesario los faces si los puedes editar tu
tienes que buscar una imagen dee bleach y editarla al tamaño de una face con una tabla lo podre hacer yo pero tendrias que esperarme saludos!
mira no es necesario los faces si los puedes editar tu
tienes que buscar una imagen dee bleach y editarla al tamaño de una face con una tabla lo podre hacer yo pero tendrias que esperarme saludos!
TigreX escribió:Pues dangaioh (o como sea)
!!!!????
¿Qué onda el comentario?
Tigrex primero que nada deberías moderarte, mira tus palabras, Dangaioh si aportó dijo lo que se debía hacer, ya que este post nisiquiera cumple con las normas mínimas de como hacer en pedido -NORMAS-.
Dangaioh acaba de decir algo muy importante que todo el mundo pasa por alto, se hacen pedidos pero estos no estan hechos bien, forzando a tener que repostear una y otra vez.
cuando vi el topic iva a qujarme y decir que el pedido estaba mal hecho, no lo hice por que estoy harto de hacerlo, pero sin embargo ahora debo quejarme por que tu actitud trigrex me parece sumamente agresiva y poco util, por que por lo demás dangaioh está enseñando como hacer pedidos bien (cosa que por lo visto nadie sabe hacer ya que siempre hay pedidos mal hechos)
Que dangaioh sea un moderador simpático (que por lo demás les ha perdonado muchas situaciones) no te da el derecho de tratarle su comentario así como así.
Volviendo al tema, creo hace seriamente necesidad de crear una pauta para hacer pedidos no solo una norma, yo no tengo problema en ayudar con los pedidos que se hacen siempre que se hagan como se deben (bien específicos)
Una pauta como por ejemplo algo así
pedido-
PARA QUE RPGMAKER
Quiero esto:
De tal estilo:
Si no hay de ese estilo, entonces de este otro:
Numero de poses:
Con tales y tales modificaciones si es que tiene:
pedido de editación-
quiero que le modifiquen esto:
que quede como esto:
nose algo asi por el estilo para evitar pedidos ambiguos
aqui en este post no se dice ni para que rmk es, que personajes, que cosa, nada, solo se dice bleach y que se quieren charsets. y bueno al menos el user dio las gracias que eso es bueno, pero todo lo demás no.
Saludos y bueno creo la idea de la pauta es buena y util, ojala la desarrollen (quizás debería aparecer en la caja de respuestas en modo editable para que el user que responda la ponga) o hagan algo similar por que la verdad es agotador ver siempre esto.
Saludos
Pd. trate de ser lo menos ofensivo posible, si se notan algunos tonos pesados disculpa, pero enverdad estoy harto, tambien perdon por no aportar, pero sentí era necesario escribir esto.
juane1o edita o reescribe tu post inicial y se más específico, para que podamos ayudarte bien y encontrar lo que necesitas, saludos para ti tambien y disculpa por desvirtuar tu post.

Zando- Veterano

-

2435
bueno voy a aclarar unas cosas
primero
para hacer un pedido hay que hacerlo correctamente para eso están las normas
no es mi problema si no se las leen
segundo
no le he reprochado nada a juanje10 ,una porque es nuevo y otra porque me sabe mal estas cosas y aunque parezca a veces un tirano o que voy en contra de alguien no es así
NUNCA me veréis meterme con alguien que hace las cosas como deben de ser
SI QUE HA SIDO UN FALLO MIO porque cuando le he dicho eso a juanje10 sobre las 82 mil respuestas
se me olvidó añadir el link
ahí verás material de sobra y seguro que encuentras algo,andaba liado y se me olvidó ponerlo
otro moderador ya hubiera cerrado esto en cualquier foro
tercero
DE QUE COJONES VAS TÚ
si no me ha reprochado nada el chaval que vienes tú a decirme a MI
y ahora si que me pongo en modo prepotente como me llaman algunos sin motivos
cuando TÚ aportes la mitad de lo que yo he aportado en estos años vienes y me toses
y es la pura verdad y al que le siente mal ..que reviente
y eso siendo humilde porque me gustaría ayudar mas de lo que puedo a los demás
y siempre que alguien me ha pedido algo,si he podido le he ayudado
a veces me es imposible(llevar la casa,mi hija,mi mujer etc...)y no puedo
Y TU mas deberías saber mas...que me tomo las molestias de ayudar a la gente
si no no te hubiera mandado 2 mp y avisarte 2 veces en el foro de que me contestaras sobre el tema del concurso de charas porque enviando algo como enviaste me sabia mal que no participaras y ni puto caso has hecho
te has librado de unas cuantas y no te he dicho nada
¿y me vienes tu ahora con esas? ala vá piérdete por ahí chaval
cuarto
como algunos se sienten ofendidos pues yo me siento ahora ofendido pues te llevas un regalíto vale?
y ahora te ibas a llevar otro porque me sale a mi de los huevos pero como sé que muchos esperan una salida de tono mas de la mía, así no lo voy a hacer...
quinto
que quereis?
que no modere?
que deje esto como si fuera casa pepe
ay unas normas y hay que respetarlas y punto y mas sin venir a cuento que yo (repito)
no le he dicho nada al chaval)
sexto
gracias zando se agradece ver a gente que tiene 2 dedos de frente
siento ponerme así peor hay algunos que me tienes las narices infladas un poquito
PD:
siento que despues de contestar al chaval se me olvidara poner el link
por que si que quería ayudarle en algo
y aun así dio las gracias y ya dice mas de el personalmente que muchos
primero
para hacer un pedido hay que hacerlo correctamente para eso están las normas
no es mi problema si no se las leen
segundo
no le he reprochado nada a juanje10 ,una porque es nuevo y otra porque me sabe mal estas cosas y aunque parezca a veces un tirano o que voy en contra de alguien no es así
NUNCA me veréis meterme con alguien que hace las cosas como deben de ser
SI QUE HA SIDO UN FALLO MIO porque cuando le he dicho eso a juanje10 sobre las 82 mil respuestas
se me olvidó añadir el link
ahí verás material de sobra y seguro que encuentras algo,andaba liado y se me olvidó ponerlo
otro moderador ya hubiera cerrado esto en cualquier foro
tercero
DE QUE COJONES VAS TÚ
si no me ha reprochado nada el chaval que vienes tú a decirme a MI
y ahora si que me pongo en modo prepotente como me llaman algunos sin motivos
cuando TÚ aportes la mitad de lo que yo he aportado en estos años vienes y me toses
y es la pura verdad y al que le siente mal ..que reviente
y eso siendo humilde porque me gustaría ayudar mas de lo que puedo a los demás
y siempre que alguien me ha pedido algo,si he podido le he ayudado
a veces me es imposible(llevar la casa,mi hija,mi mujer etc...)y no puedo
Y TU mas deberías saber mas...que me tomo las molestias de ayudar a la gente
si no no te hubiera mandado 2 mp y avisarte 2 veces en el foro de que me contestaras sobre el tema del concurso de charas porque enviando algo como enviaste me sabia mal que no participaras y ni puto caso has hecho
te has librado de unas cuantas y no te he dicho nada
¿y me vienes tu ahora con esas? ala vá piérdete por ahí chaval
cuarto
como algunos se sienten ofendidos pues yo me siento ahora ofendido pues te llevas un regalíto vale?
y ahora te ibas a llevar otro porque me sale a mi de los huevos pero como sé que muchos esperan una salida de tono mas de la mía, así no lo voy a hacer...
quinto
que quereis?
que no modere?
que deje esto como si fuera casa pepe
ay unas normas y hay que respetarlas y punto y mas sin venir a cuento que yo (repito)
no le he dicho nada al chaval)
sexto
gracias zando se agradece ver a gente que tiene 2 dedos de frente
siento ponerme así peor hay algunos que me tienes las narices infladas un poquito
PD:
siento que despues de contestar al chaval se me olvidara poner el link
por que si que quería ayudarle en algo
y aun así dio las gracias y ya dice mas de el personalmente que muchos

Dangaioh- Moderador

-

4569
Bueno, gracias a todos por las respuestas y siento no haber especificado mejor, la proxima vez tendre mas cuidado, saludos.

juanje1o- Iniciado

-

21
Siento cambiar el tema pero na quero leer todo eso u.u
bueno de los errores se aprende juan
PD:que importa si aca no respetan a nadie
ademas ya me subieron 1 de advertencia
EDIT BY RIBBU: Luego nos quejamos de los comentarios y tú no eres el más cualificado para hablar de este tema.
EDIT BY DANGAIOH
no te quieres enterar colega..a juan no le estoy reprochando nada todos nos equivocamos
y aquí si que respetamos
respeta tu a los demas y serás respetado
pena dá que siempre se quejan los mismos
¿que casualidad que los que curran de verdad y hacen las cosas bien no se quejan eh ?
aparte,hay que ser caradura para decir que aqui no respetan a nadie cuando has sido tú el primero que ha faltado el respeto,es que es de chiste...
bueno de los errores se aprende juan
PD:que importa si aca no respetan a nadie
ademas ya me subieron 1 de advertencia

EDIT BY RIBBU: Luego nos quejamos de los comentarios y tú no eres el más cualificado para hablar de este tema.
EDIT BY DANGAIOH
no te quieres enterar colega..a juan no le estoy reprochando nada todos nos equivocamos
y aquí si que respetamos
respeta tu a los demas y serás respetado
pena dá que siempre se quejan los mismos
¿que casualidad que los que curran de verdad y hacen las cosas bien no se quejan eh ?
aparte,hay que ser caradura para decir que aqui no respetan a nadie cuando has sido tú el primero que ha faltado el respeto,es que es de chiste...
Permiso de este foro: