Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Un poco de Pixel Art, opiniones :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de Pixel Art, opiniones :)

Mensaje por Zando el 2010-05-27, 17:54

Bueno estube pixeleando un dia de estos y quisiera saber su opinión acerca de estos dos dibujos. [para así ver como los puedo mejorar o como mejorar dibujos en el futuro]

saludos y gracias :)
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Re: Un poco de Pixel Art, opiniones :)

Mensaje por Rido el 2010-05-27, 18:16

No soy muy entendido pero me gustan. Yo arreglaría el clavijero del dibujo de abajo que está retorcido de forma rara.
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Arestame el 2010-05-27, 18:59

El violín está perfecto pero como dijo Rido, deberías arreglar un poco el clavijero, lo pusiste en el lugar que parecía extraño, o el bajo es así quien sabe XD
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por orochii el 2010-05-28, 02:20

Mmmm si clavijero talvez, además de arreglar las curvas porque están en distinta perspectiva al resto, y en la mandolina (o talvez es un laúd? no soy muy sabio en cuestiones de instrumentos cordados...) lo que hay que arreglar de formas es la redondez del cuerpo del delito instrumento.
En cuanto a color, el problema va en el sombreado, lo que falla acá es que no siempre lo que sale de un color llega al mismo,

(algunos considerarían ésto como pillowshading :P)
...y luego ya lo que faltaría hacerle es nada más el suavizado a las lineas exteriores ;D.

Pero de que se ven bien, se ven bien ;D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7762

Mensaje por Zando el 2010-05-28, 02:48

bueno trate de corregir el clavijero (por que sí está algo deforme)
despúes / antes

Orochii, mmm la verdad me costó un poco entender tus consejos los del laud no tanto, pero los del violin, si me podrías explicar ¿que ocurre con el color?, ¿qué es lo que resaltas en tu imagen en detalle?, y ¿qué es Pillowshading xD? pillow es almohada y shading sombreo así que me imagino debe ser algo como suavizar las sombras en internet busqué un poco pero no encontre ninguna información que me saciara del todo.
pero ahun así bueno soy un nuv en ento del pixel art y bueno muchas gracias por los consejos, veré de llevarlos a cabo de alguna manera.
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por zokark2 el 2010-05-28, 03:26

mmm... una vez me explicaron que era pillowshading, era algo asi como que no se toma en cuenta de donde proviene la luz y el sombreado se hace como "redondo" habia un ejemplo con una esfera, la normal bueno imginate una esfera con sombreado normal, con pillowshading se coloca un pixel en el medio y del color de ese pixel los pixel circundantes son mas oscuros gradualmente...
pillowshading

no pillow shading (aunque tampoco tan bonito xD)

y un ejemplo final (el segundo es pillowshading,
zokark2
Novato
Novato

3/3

Créditos 101

Mensaje por Frikilangelo el 2010-05-28, 08:00

Yo el palo (no se como se llama xDD) del violin quizas lo veo muy grueso

Y la inclinacion de la parte de arriba (que tampoco se como se llama xDDDD) del ukelele esta demasiado inclinado a mi parecer
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por zokark2 el 2010-05-28, 18:31

mmm... ahora que lo dice frikilangelo si esta muy grueso, ademas el espacio entre ambos no es tanto y por ultimo el mango del violin sigue a la parte de madera, de este sobresale una pieza de madera negra y de este nacen los pelos (por si no lo sabian esos son pelos de caballo) imagen
Spoiler:
y bueno cheshire se retira
zokark2
Novato
Novato

3/3

Créditos 101

Mensaje por Zando el 2010-05-28, 22:04

ok denme un tiempo y veré como arreglarlo (sin tener que rehacer todo) en el caso del violín.[muchas gracias por señalar los errores]

Sobre el Laúd (ahunque hay muchas versiones de estos mismos) y este más bien vendría a ser como una mezcla de Laud y Bandurría (ambos especies de protoguitarras medievales) hice el clavijero con esa inclinación por que de hecho los laudes tienen una inclinación mucho más pronunciada
Spoiler:

saludos y gracias por los comentarios :)
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Destructor el 2010-05-28, 22:12

Oye, aunque el clavijero del instrumento esté correctamente torcido, ¿No te parece como que la caja de resonancia está como que algo deformada?
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1076

Mensaje por orochii el 2010-05-29, 18:35

Por si acaso, el pedazo ese de madera que tiene pelos de crin de caballo (o de otro animal), se llama arco ;D. Sobre lo que dice Destructor de la caja de resonancia, a eso me refería con la redondez xDDD, no me expliqué bien.
Sobre el clavijero del laúd, ahora se ve mucho mejor en cuanto a dirección, todavía con un poquito más "de lo mismo" (términos para el aplastado ese no hay, creo), con bajar un poco la línea imaginaria que da la forma al clavijero, quedaría muchísimo mejor ;D.

Espero que mis explicaciones se entiendan TvT", suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7762

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba