Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Motivación de screens

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Motivación de screens

Mensaje por Poka el 2010-05-30, 17:07

El que más me ha molado a sido el de XP...

¿PERO ESO SE PUEDE HACER? O.o" ???

Esto... esto lo supera TODO...

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por znl el 2010-05-30, 17:25

chicany2009 escribió:Bueno aka otras screen de unos proyectos italianos

Hecho con RM2K
Spoiler:

Hecho con RMXP
Spoiler:

Hecho con RM2K3
Spoiler:

Hecho con RMVX
Spoiler:

Pues esas son espero que les gusten.

El de XP... madre de dios, alguien me puede pasar el post del juego o al menos decirme el nombre?
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por ljury el 2010-05-30, 18:11

la mala impresion que tira ese proyecto en 3D, es que si es realmente en 3D, ruby es demaciado lento...

hubiera sido mejor que el creador lo hubiera realizado con OpenGL.
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por elisamuelps el 2010-05-30, 18:51

Si es posible hacerlo, es mas hay varias formas de hacer 3d el rmxp, existe el mode 7 (que es una ilusion de 3d),esta el sistema isometrico, hay otro que no me acuerdo que te permite hacerlo en primera persona, hasta ahora he visto dos, uno trabaja con C++, directx y opengl y el otro tiene un sistema parecido al mode 7, o tambien se pueden renderizar personajes, construcciones, etc... y pasarlas a imagenes, y de ahi agregas el mode 7 y haces algo parecido al 3d, o tambien el que lo hizo sabe trabajar un poco en C++ y supo hacer su propio sistema, pero es verdad el ruby del rmxp es muy lento, ya que tiene muchas limitaciones y no tiene todos los comandos de ruby, por que tu puedes hacer con la ultima version de ruby, sin el rmxp OJO hasta un juego tipo wow xD, solo es cuestion de saber programar...
elisamuelps
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 357

Mensaje por Villori el 2010-05-30, 19:55

Hola mundo otra vez yo y ahora mas screen de proyectos italianos pues a mi me gustan mucho Aplauso estas espero q a ustedes tambien son del RPGMAKER VX.

Spoiler:
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 230

Mensaje por znl el 2010-05-31, 13:27

RMXP:
Pokemon Garnet Version
Spoiler:

http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=197142
Pokemon Turquoise
Spoiler:

znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Villori el 2010-06-01, 00:11

WOOOOOOW :::O_o::: dejame decirte que las screen estan buenisimas y con lo que me gusta POKEMON WOOOOOOOOW ese pokemon garned version me encantaron las screen
y revise la web del juego y hay muchos otros juegos buenisimos cada dia me impresiono mas con lo que hacen con el RPG MAKER bueno sigan makeando. lol! Baila
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 230

Mensaje por DonBarksGheist el 2010-06-01, 08:26

me ha dado por meterme en unas cuantas paginas web de juegos indie y he visto cosas interesantes hechas en RPG MAKER... DE PAGO.

como lo ois:

sobre el juego: http://www.gamesetwatch.com/2010/05/indie_chinese_rpg_rainblood_re.php

este en particular cuesta 10$, luego encontre otro a 20$(aunque lo vi una en un analisis de una web de juegos indie que no me acuerdo...)

PD: Es un juego chino, que hace poco fue traducido al ingles.
DonBarksGheist
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 163

Mensaje por Ribbu el 2010-06-01, 10:32

¿Proyectos de pago?

¡Arriba la ilegalidad y arriba el RPG Maker pirata!

Me parece muy interesante que se creen proyectos tan profesionales. Por ejemplo, Rain Blood está hecho totalmente a mano y eso tiene muchísimo mérito.

Aunque me parece exagerado que cobren por los proyectos.

P.D: Visto esto, lo mejor es crear un proyecto y subirlo a www.minijuegos.com

Baila

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por DonBarksGheist el 2010-06-01, 11:26

Colega, ribbu, me parece que estas confundiendo un poco la velocidad con el tocino.

En el campo de la creacion y distribucion videojuegos INDEPENDIENTES, se busca en primer lugar, una herramienta con la que mejor se amoldaria el juego. En el caso de este juego, ha sido RPG MAKER XP. El colega pudo ahorrar los casi 70 € que cuesta RPG MAKER XP para uso comercial (70 € una herramienta que tiene tales facilidades y sin limitacion de nº de proyectos por licencia o por persona es UN PUTO CHOLLO dentro de los desarrolladores de juegos Independientes).

El colega seguramente no se gasto mucho mas de 200€(licencia incluida) y menos de 1 año de desarrollo para hacer un juego. Que encima le ha dado unos beneficios BRUTALES (+1.000.000 $ EN BRUTO) en los 3 años que lleva el juego a la venta. porque ha sido un pelotazo gigantesco en la comunidad gamer china.

Un desarrollador Indie es casi lo mismo que un Hobbyist, salvo en el hecho que el desarrollador INDIE vive de ello.

Vosotros, como sois Hobbyist en el desarrollo de juegos con RPG MAKER, veis raro, e incluso diabolico, que la gente cree sus juegos en dicho programa y los venda.

Yo respeto vuestro hobby, pero por favor, respetad tambien a los que se ganan la vida desarrollando videojuegos, da igual si usan RPG MAKER o UDK o UNITY.

En la vertiente INDIE hay muchos modelos de negocio, incluido el de juegos gratis con publicidad a saco. Hasta la tipica venta online. Hay muchos modelos de negocios vistos y por ver para aplicar. Pero los mejores siempre seran los que beneficien TANTO AL JUGADOR COMO AL DESARROLLADOR, respetando dicho equilibrio. A parte de vender un producto interesante para el juguador que valga lo que cuesta.

Perdona Ribbu, pero es que lo que has puesto me ha dejado hecho polvo. Recuerda que, desde un primer momento, me presente como usuario y como DESARROLLADOR INDEPENDIENTE. Y en ciertos temas y comentarios veo como la filosofia Hobbyist demoniza a la filosofia INDIE y la pone al mismo nivel de las grandes empresas sin tener mucho que ver. Cosa que en el 90 % de los casos es erroneo. La verdad es que esa clase de comentarios no me los esperaba de ti.

Siento por el offtopic, pero queria que la gente viera lo que significa ser un desarrollador independiente y a lo que ello conlleva.

Edit by Ribbu: Respondo aquí para no ganar mensajes inútiles.

Sinceramente, prefiero comprarme otras cosas en vez de comprarme un proyecto de RPG Maker y que además NO está subtitulado al español.

Vamos, que en la época que estamos, no estoy tan loco como para gastarme pasta en esta clase de proyectos.

Si es gratis, perfecto, opinaríamos del sistema de batalla, de la innovación, etc.

Otra cosa es que fuera MULTI y ahí ya sería otra cosa. Pero como todos sabemos, el idioma inglés es el que mueve el cotarro.

De todas formas, me parece exagerado que haya ganado +1.000.000 $.

Es cierto que hay proyectos creados de la nada que se han incluído en distintas consolas, como por ejemplo en el Bazar de X360.

Ej: Se crea un evento de proyectos arcade y el que gane va directamente al Bazar de X360.

Pero eso ya son palabras mayores.

Vamos, si yo creo un proyecto con el RPG Maker es para que la gente se divierta gratuitamente. Si por ejemplo este proyecto ganara un concurso y lo pusieran como contenido descargable, me parecería perfecto. Pero estamos hablando de eventos importantes y de prestigio.

Cada uno tiene sus ideologías respecto al tema y mi opinión es que el RPG Maker es un hobby y no un trabajo.

Si alguien cambia el sentido de las palabras, lo respeto, pero no lo comparto.

Edit by DonBarksGheist: Entiendo tu argumento y lo respeto, solo queria dejar claro el tema, siento si te has sentido atacado. No era mi intencion.

Última edición por DonBarksGheist el 2010-06-01, 13:00, editado 1 vez
DonBarksGheist
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 163

Mensaje por alter ego el 2010-06-01, 12:53

Spoiler:
Estoy de acuerdo a grandes rasgos lo que comenta DonBarksGheist, y me gustaría añadir que incluso entre hobbyist en otros escenes es algo común pedir donaciones y estoy seguro que algo de pasta han de sacar de esa forma (tampoco estoy muy informado que digamos), pero incluso eso estaría muy mal visto por estos lares, es extraño.

Dicho esto, si bien diez dolarucos no es mucho dinero yo no lo compraría, pues a juzgar por lo que he visto del juego no llama gran cosa mi atención más allá del apartado gráfico y sonoro (que son asombrosos por cierto), principalmente porque cuando solo manejas a un personaje la jugabilidad pide a gritos ser muy dinámica sobretodo durante las batalla donde deberías contar con un sin fin de habilidades interesantes a tu disposición, pero ese no parece ser el caso, no veo más que hack and slash en los combates... pero bueno, hasta no pasarse el juego es casi una tontería opinar así que no digo más, Heh;

Y para continuar con el tema, no podía dejar de hacer promoción a mi juego favorito de todos los tiempos: Sacred Earth: Bonds, aunque de hecho, éstas screens son del remake que está en progreso y se llama: Sacred Earth :Memory. Pero supongo que ya todos lo conocen.

Spoiler:

Saludos!
alter ego
Novato
Novato

0/3

Créditos 65

Mensaje por orochii el 2010-06-02, 18:25

Se me había olvidado que no hay mayor recurso de screens que la página de Famitsu xDDDD (en realidad deben haber pero no soy tan sabiondo, en fin).
Ahí van algunos juegos nipones. Y por supuesto, RM2k3 ;D.

Pre-School Story ~ ☆ Aruke life out of the studio Silpheed (traductor Google)

Xiao and Elemental species (traductor Google)

Hay un montón, pero bueno el que si he jugado es el de Silpheel,
Orochii Zouveleki

PD.: Claro, que me dio grandes problemas porque necesitaba el RTP en japonés y no recuerdo cómo hice para que funcionase T__T. Creo que fue abrirlo con el maker >:D.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7792

Mensaje por znl el 2010-06-29, 23:17

Pokemon Blue Chrome:
Spoiler:

Pokemon Carbon Version:
Spoiler:

Lo siento, pero es lo que tiene estar haciendo un juego de pokemon xDDDDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Poka el 2010-07-10, 17:06

Han pasado 20 días... Espero que no se consideré NecroPosting...

Aquí una Screen de un juego que simula estar echo en 3D

EDIT BY RIBBU: Ya van 334252 mil veces.

Puede contarse como excepción las actualizaciones de proyectos, las dudas o el aporte de material.

Spoiler:
Aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material, aporte de material.

EDIT BY POKARANERO: Vale Vale ¬¬" tranquilo... esto no es una sección de Tutoriales... por eso dije lo que dije... pero ya me callo -.-"
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Ribbu el 2010-08-15, 14:23

Voy a poner varias screens de Esperencia sin contar las que puse en el primer post.

Viendo estas screens, ¿a quién no le apetece crear un proyecto?

Última edición por Ribbu el 2010-08-15, 15:04, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por Arestame el 2010-08-15, 14:47

Oh! Oh! Oh OHHHH!!! Pero...
DIoooooos!! (ahora si lo ve un n00b le entrarían ganas de desencriptarlo)
Pero que... Es dificiiiiliiiiiisimo encontrar un error en esta screen. Lo único que veo que desentona un poquito es... el chara.. u.u si...

Leyendo tu último texto... estoy totalemente deacuerdo.
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por znl el 2010-08-15, 16:02

@Ribbu escribió:Voy a poner varias screens de Esperencia sin contar las que puse en el primer post.

Viendo estas screens, ¿a quién no le apetece crear un proyecto?

Madre de dios...

Me pasas el link del proyecto¿?
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Ito el 2010-08-15, 17:11

Ey, ese fangame donde sale Tidus mola un huevo.
La verdad motiva bastante a hacer cosas ver imágenes extranjeras.
Aunque me he tenido que reir cuando alguien posteó una imagen de mi Project 4 de hace 5 años xD
Un saludo.
Ito
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 33

Mensaje por Ribbu el 2010-08-15, 19:48

Tengo que decir que el cambio gráfico de Esperencia ha mejorado muchísimo. Lo digo por que antes era todo a base de RTP.

Aquí la URL del proyecto: http://rpgcreative.net/forum/viewtopic.php?f=52&t=102799&p=315232#p315232

Aunque el protagonista se parezca a Tidus, no tiene nada que ver. Yo al principio también pensaba lo mismo jaja.

Última edición por Ribbu el 2010-08-15, 20:31, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por Ronin_89 el 2011-01-21, 01:02

Se que ha pasado mucho tiempo desde que se puso algo en este post... pero ya he leido que si es para aportar... no importa el necroposting, así que me arriesgaré.
Además... creo que la ocasión lo merece, a ver que os parecen estas imagenes de "A Dust Tale", un proyecto para maker VX (sí, VX aunque no lo parezca xD)
A poco que sepais de inglés, buscadlo, bajaros la demo y disfrutad!!!

Saludos!! ;)
Ronin_89
Novato
Novato

0/3

Créditos 94

Mensaje por Klaus el 2011-01-21, 02:32

oooo yo tengo ese game!!! es genial aunque sea solo un demo y el jefe final es impresionante O_O una maquinota XD realmente se ha esforzadoe n hacer este juego
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Destructor el 2011-02-15, 06:51

Esto no es una pantalla, es un video, lo tenía engavetado entre los favoritos, pero en estos días lo ví de nuevo y me acordé de este tema.

Lástima que no entienda ni papa de japonés, de otra forma lo buscaría para jugarlo porque se ve interesante.
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1076

Mensaje por Zando el 2011-04-29, 17:15

Primero quisiera saber si revivir un tema de interés general como es este se considera necropost, no lo creo, pero de todos modos en caso de ser así disculpa.

He encontrado un título sumamente interesante dentro de el scene makero inglés y quisiera compartirlo con ustedes, lo bajé y tiene bastante trabajo además de engines bastante entretenidos y un apartado gráfico sumamente cuidado.

Se llama Alter Alia Genesis, y me parece es el segundo juego de la saga Alter Alia siendo este su predecesor en historia (aunque aun no lo tengo muy claro)

Este es su video y es el que quería compartir en este post.

si a alguien le gusto, el énlace de descarga se encuentra en la descripción del video.

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por sanchez1994 el 2011-05-02, 22:08

Bueno voy a poner un video sobre un juego, que ya pusieron comercial y hecho con rpg maker.

La verdad que a destacado en el pnorama indie, y no es nada descabellado pagar por el.

sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 161

Mensaje por Ribbu el 2011-05-09, 00:57

Apparatus es un proyecto que tiene una pinta impecable (gráficamente). Es una pena que no haya más contenido.

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba