Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Un dibujo =D califiquen porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dibujo =D califiquen porfavor

Mensaje por Invark el 2010-05-15, 02:54

bueno este es mi mas reciente dibujo... y de los que mas me gustaron XD e.eU
lo hise con flash y PS =D
comenten y califiquen
no sean muy duros Dx
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

Re: Un dibujo =D califiquen porfavor

Mensaje por zokark2 el 2010-05-15, 03:20

pues como suponfo que es mas caricatura (sin ofender) puedo decirte que el diseño es priginal y la verdad el pintado es mucho mejor a lo que yo haria, ahora lo que te que encuetro raro es el pantalon, quizas la separacion esta muy bajo considerando donde termina el cierre (ahora si aumentas el largo del cierre habria otro problema) y tambien donde se separa las pirnas deberias hace un poco de detalle, bueno una imagen vale mejor
Spoiler:

si se que no es esxactamente un dibujo realista, pero es una realidad para cualquier dibujo en la zona de la entrepierna, en caso de los hombre se forman mayor cantidad de arruga y la principal es mas ancha esto en debido a que los pantalones son mas holgado ahi
y bueno eso, espero haber ayudado
zokark2
Novato
Novato

3/3

Créditos 101

Mensaje por orochii el 2010-05-15, 17:43

Yo diría que respecto a la forma de la cintura, el problema es que se sigue la línea del torso, pero para hacer la postura simplemente realizaste un quiebre. Osea, está un poco plano el amigo calavera xD. Con eso el problema también es que es difícil hacer que la pose parezca firmemente apoyada en el suelo. La cuestión que te queda es observar tanto dibujos como realidad un poco más ;D (algo que yo también tengo que hacer xD) y seguir practicando (algo que todos tenemos que hacer ;D).

Saludos, suerte y ánimos, el dibujo está bastante original como dijo Zokark,
Orochii Zouveleki

PD.: Y no es calavera, es... bueno no sé, de esos bichos al estilo de Jack.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7804

Mensaje por Poka el 2010-05-15, 18:35

El dibujo, muy básico, eso si.

Lo que más me ha gustado a sido los colores. Me encanta. El fuego de la espada y el "fuego oscuro purpura" estan muy bien trabajados. También me he fijado en las sombras. Estan muy bien.

Sin embargo, como dicen arriba; el dibujo es muy básico... Pero todo lo demás, sobretodo los colores, es... ¡BESTIAL!
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2566

Mensaje por Invark el 2010-05-15, 19:53

T-T
oh dios XD
gracias por sus comentarios... leer eso me levanta el animo e.e..
tengo una duda..
si quiero postear otro dibujo.. hago otro tema.. o tiene que ser aqui? D: ?
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

Mensaje por Seba el 2010-05-15, 19:54

Al igual que en CH aqui hay una galeria de dibujos.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Mensaje por Klaus el 2010-05-16, 02:14

oooo... has probadao a aprender a dibujar al estilo de nomura?? (el que diseña personajes de los ff y los kingdom hearts, mas claro de los juegos de squarenix XDD) porque ese dibujo que has hecho, sinceramente quedaria para ese estilo, asi medio delgado, y con el buzo con capuchita XD, se veria genial, solo le agregas unas correitas y cierres por algunos lugares y pas!! genial! XD
ahora, pues el toros se ve muy cilindrico X_X talvez si practicas curvas y todo eso, puedas hacer la curva del torso que no es tan dificil, con practica lo lograras, otra cosa es recomendable hacer primero un boceto de tu dibujo desnudo (XD) y luego le vas agregando los detalles para que la ropa no se vea simple sino mas organizada y relaista, puedes practicar muchos estilos diferentes y asi aprenderas muchas cosas que podrias convinar ^^, por cierto fijate en el estilo de torso que hace nomura XDDD esos torsos son inclusos mas pequeños que tu mano XDD pero veras que si le agregas detalles como el lo hace... pues queda un dibujo estupendo, EJ: neku de TWEWY y sora de KH, espero haberte ayudado y no te desanimes, ya que los que empiezan a dibujar pronto dominan este hermosos arte, yo no soy un maestro, pero siempre intento aprender un poco mas, y asi podria algun dia hacer dibujos de la talla de tetsuya nomura, mi meta T_T

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por icendbit el 2010-05-16, 02:42

man, ese mismo dibujo, pero con los trasos del mismo tono de la ropa pero mas oscuro, y sin esos efectos fomes para el fuego (mejor lo dibujas tu mismo), y que te queda muy bueno, confia en mi ;D
icendbit
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por zokark2 el 2010-05-16, 16:42

Spoiler:
si quisiera que el dibujo se como uno de tetsuya "zippers" nomura hay que agregarle cierres muchos cierres, cierres que no sirvan para nada y ningún cierre util ademas muchas tiras xD
algo que te recomndaria enanchar un poco el torso, cosa que el tonco qude con forma de Y (no exagerar como lo de la liga de la justicia), tambien puedes buscar tutoriales y aprender un poco de anatomía (no los nombres y eso si no mas o menos como se ven) tambien no es nesesario que sean realista pero siempre queda mejo aplicar un poco de anatomia, tambien hacer bocetos (hacer como el esqueleto depues dibujr el contorno y despues dibuja la ropa y los detalles) y con lo que dijo icenbit, si deberias usar colores mas oscuros para las lineas y bordes.
y bien el cheshire se aleja a la luna oscura, by-by-bye
zokark2
Novato
Novato

3/3

Créditos 101

Mensaje por Klaus el 2010-05-16, 17:19

Spoiler:
Dios mio Zokark! no es maravilloso XD a mi me encnataria ir uno de estos dias con muchas tiras y cierres a la u, seria Klaus zipper man XDDD, solo espero que no me confundan con un loco del psiquiatrico XDD

Oh es verdad!, si le haces bordes un poco mas oscuro se podra diferenciar mejor, a menos q lo quieras cel shaded XDDD, y como dije, todo es cuestion del tipo de anatomia que decidas usar, puedes usar el famelico nomureño XD o mas realistas, aunque hay muchos muchos muchos estilos conocidos y otros no tanto ^^ cuando pruebes algunos te sentiras genial te lo aseguro, por que uno se siente genial cuando dibuja ^^ asi que segui asi man, oh el fueguito purpura, no lo se, talvez debas hacerlo a mano, ya que hacer ondas de fuego en compu es medio dificultuoso a menos que sepas manejar bien los vectores, a mi me falta todavia aprender eso X_X
gud luk!

Kalut the whirlind, digo Klaus XD
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Frikilangelo el 2010-05-17, 08:50

Yo la camisa la veo muy de medio lado, deberia ir mas en "paralelo" con los hombros
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba