Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

pedido de charas y tilesets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pedido de charas y tilesets

Mensaje por mapache20 el 2010-05-12, 20:38

bueno io siempre pido cosas, pero espero esta vez puedan darme solucion alguna por que creo que lo que pedire no es tan dificil, bueno empiezo

1) nesesito charas de mario bros para rpg xp (porfavor buenos charas)

2) nesesito tilesets de ciudades y pueblos destruidos (no ruinas antiguas, de esos tengo varios)
deben ser ciudades y pueblos destrozados por alguna guerra o algo asi, (no se hacerlos por eso los pido) gracias por todo!!

si tuvieran los tilesets de Ciudades sin destruir y luego d ela misma ciudad destruida sera guay!!! oO'
mapache20
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 61

Re: pedido de charas y tilesets

Mensaje por Rowd el 2010-05-12, 20:45

No es necesario que los hagas. PUEDES BUSCARLOS TU MISMO!

¡Adelante! ¡El maravilloso mundo de Google está abierto para todos nosotros en todo momento! Adéntrate en él y descubre las increibles joyas que esconde en su interior. Tan sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1- ¡Abre tu navegador favorito!
2- Selecciona Google en favoritos, sino está, deberías añadirlo. ¡Lo mejor es tenerlo como página principal! =)
3- Escribe la información que busques y nuestro gran amigo te ayudará a encontrarlo.

Espero que te haya servido de ayuda =)

PD: Esto sirve para todo tipo de cosas, ya sean tiles, charas, etc. ¡GRACIAS POR TODO SEÑOR GOOGLE! ¡Saludad todos al señor Google! "¡¡Gracias señor Gooooogleeee!!!"
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por mapache20 el 2010-05-12, 20:47

pues lamento decirte que io he buscado hasta en paginas super caletas... por eso los pedi creeeme que pedir es mi ultimo recurso, io pensaba que los charas de mario eran faciles de encontrar pero nada .... gracias de todos modos
mapache20
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 61

Mensaje por Rowd el 2010-05-12, 20:54

¿De verdad? A mi no me ha costado mucho, simplemente he puesto "charas mario" y me han aparecido miles de paginas, entre ellas, charas-project, donde he encontrado lo que buscabas, o creo que al menos una parte de ello.

Espero que te sirva para las próximas veces: http://charas-project.net/resources.php

PD: Tan sólo tienes que poner en el buscador lo que desees... En este caso: "Mario"

Feliz Navidad
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Zando el 2010-05-12, 21:03

emmm hay algo que debes considerar para que despúes no te desiluciones.

no todos somos gráfistas, no todos tenemos tiempo, y solo algunos tienen disposición.
es muy dificil que alguien pueda crearte lo que tu necesitas específicamente. si tienes suerte y alguien se da la molestia de hacer tus dibujos es algo que puede ocurrir pero por que no primero buscas.

es decir existen páginas dedicadas a acumular recursos la más conocida http://www.charas-project.net/resources.php y si buscaste tan bien ¿por que no encontraste nada? en menos de 30 segundos encontre más de 3 chars de mario bross.

Te digo antes de pedir cosas primero reconsidera estos puntos.

además que no especificas para que rpgmaker, que tipo de chars (si algun Rip o un char al estilo Rtp).
¿has siquiera bajado los pack gratuitos de las comunidades hispanas? ahi hay muchooos recursos Tilesets, charas, faces, hay de todo. es cosa de buscarlos y descargarlos. Hay unos exelentes en Hellsoft.net

tu misma firma dice Bienaventurados los que no esperan nada por que no seran defraudados, si no quieres defraudarte no esperes te solucionen las cosas.
primero busca solucion por ti mismo.
y si quieres pedir almenos pide bien.... especificando solo lo que quieres y como lo quieres para si alguien puede ayudarte pueda hacerlo, por que asi de ambiguo no se puede.

saludos y suerte
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Dangaioh el 2010-05-12, 21:22

me uno a lo que dice ZANDO
puedes pedir ayuda y todo lo que se pueda te ayudaran
peor desde que entraste mo has hecho mas que pedir cosas ,que no diga que sea malo
pero es que no veo que pongas de tu parte, una cosa es que no sepas algo,preguntes y te se responda o no encuentres algo...
pero es que veo que poco a poco te estan montando tu juego entre todos
y sobre todo para pedir los recursos que has pedido ahora
que mario está por todos los lados y si no encuentras pues lo ripeas y si no sabes ripear pues aprendes

pero es que si esto sigue asi me veo que mañana estaes pidiendo que alguien te haga los charas

es mas creo que solo te falta pedir musica para tener todo el lote no?

con esto no quiero que te molestes,pero es uno mismo se tienen que buscar las cosquillas y esforzarse solo
y no me digas que lo has hecho porque repito en 2 dias aspedido de todo y preguntado d etodo y me extrañaria que con las cosas que has preguntado te haya dado tiempo a investigar un poquito el maker
suerte

fijate lo que me has costado MARIO SPRITES en google y mira lo que aparece

http://www.google.es/webhp?sourceid=navclient-ff#hl=es&source=hp&q=mario+sprites&aq=f&aqi=g2&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=a53d9d59e6c90913

nada mas ya la primera respuesta tienes todos los marios de todas consolas
Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por mapache20 el 2010-05-12, 21:47

vv' pues enrealidad si soy muy malo para hacer recursos, y no es que no he aprendido osea... la gente que teien talento la tiene de por si no ha tenido que aprender mucho y pues io me considero sin talento alguno para esto, y si no seria mala idea que alguien haga los charas y tilesets (buen grafista) y que alguien se ocupe del sonido (buen musico)
pues io solo pondria la historia aun que se que eso es poco pero... a nada, pense que los foros era para preguntar y el que sabia responda, enrealidad si pido algo es por que no se hacerlo... y haveces me mareo buscando en google io solo pido si es que tuvieran a la mano postearlo, pero si no pues no hay, no me quejo io se que la gente tiene mucho que hacer pero bueno... en fin mil disculpas pido a quienes he incomodado... vv' tratare de postear algunos guiones que tengo guardados ... es lo unico que tengo ^^'
mapache20
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 61

Mensaje por Zando el 2010-05-12, 21:53

pues está bien.
si tienes material que publicar siempre será bien recibido, ya sean guiones, recursos, tutoriales.
ahora como dices ahi si quieres hacer un juego comunitario donde cada uno haga una parte, creo no sería una mala idea te unas a un grupo desarrollador o crees un como tal.
hay una sección en el foro denominada con ese nombre, haces un topic ahí y ves si alguien quiere colaborarte. (ahunque ultimamente la participación en dichos grupos ha desendido)

bueno creo ya te han respondido lo user con páginas donde puedes buscar tus recursos, hay montones como puedes ver y solo es cosa de buscar (en internet hay casi cualquier cosa que busques ya que sobran los chinos ociosos xD)
creo ya se ha habladado todo lo que tenía que hablarse, recomendaría a algun mod cerrar el tema si lo encuentra conveniente.
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por mapache20 el 2010-05-12, 21:55

estee por que en el ultimo post no salio mi firma ... :S me costo hacerla!!!!

mapache20
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 61

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba