Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Maker Book] Busqueda Avanzada (14%)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre la Busqueda Avanzada...

100% 100% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 4

[Maker Book] Busqueda Avanzada (14%)

Mensaje por Poka el 2010-05-11, 15:57

Espero que este Tema este permitido, si no lo es; borradlo.

MakerBook es una página (en realidad, un blogspot) con el unico objetivo de ayudar a los Makeros a encontrar resultados relativos al RPG Maker. Ya presente dicha página en charla general, así pues; no doy más detalles. Solo que agradeceria que se usará. Al parecer, al STAFF de MM le gusto mucho la idéa. La página de MakerBook es: http://makerbook.blogspot.com/

Bueeeno... fuera publicidad, ahora voy al tema...

No se si lo sabrán, pero BlueFalcon ya hizo un buscador sobre RPG Maker. Su intención era la misma que la mia. Sin embargo, su buscador no tuvo gran exito. Además; dice que borrará "Tutoriales-Maker" de aqui poco... Por lo que me parece un gran obstaculo para los nuevos en el RPG Maker. Ya que SIEMPRE se ha recomendado dicha página y/o muchos de nosotros hemos aprendido de esta.

Opinión personal: No se en que estará pensando, Tutoriales-Maker es una de las mejores páginas sobre RPG Maker ... pero bueno, es su página... puede hacer lo que quiera. No soy/somos quien/es para decirle lo que debe hacer y que no.

Por eso pensé; ¿Y si hiciese que en MakerBook se pudiera leer tutoriales relativos al RPG Maker? Pero eso no es todo... ¿Y si hago que en la busqueda avanzada pueda encontrar resultados relativos a "Recursos", "Scripts", "Tutoriales", etc...? El caso fué que esta idéa aun tengo que mejorarla. Tengo algunos bocetos y apuntes en my libretita. Y la idéa que tengo, que no creo que sea muy... buena, es la de recopilar TODOS los tutoriales, scripts, recursos, etc... sobre RPG maker en una sola página en plan "Tutoriales-Maker". Más que nada para así mantener "esa facilidad de ayudar a otros a buscar" y a mejorar MakerBook. Pues solamente es un buscador.

No se si me entienden. El caso es que mi intención es recopilar información de TODAS las comunidades sobre RPG Maker... Y de momento empezaré por los temas recopilados en "temas Importantes", para empezar con algo... Sin embargo; creo que hablo en nombre de todos cuando digo que "no esta todo" ¿Verdad?

¿Sería pedirle mucho a Mundo Maker que aportase post de tutoriales, recursos, etc... que no saliesen recopilados en "temas Importantes" o darme alguna idéa si esta no gusta?

NOTA: Espero que este post no sea considerado SPAM. Lo he posteado aqui por su relatividad al RPG Maker. Además; necesito algo de ayuda... Espero que este post sea de interés para vosotros y que MakerBook os sirva de ayuda. Si alguien quiere ayudarme en cuanto a publicidad, se lo agradecere un montón.

Pues eso...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2566

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba