Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85771 mensajes en 12214 argumentos.

[RM 2003] CALCETINES AL PODER!!!! (v.0.01)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 [RM 2003] CALCETINES AL PODER!!!! (v.0.01)

Mensaje por Poka el 2010-05-09, 07:52

Juego: CALCETINES AL PODER!!!!
Tipo/Genero: Plataformas, Survival.
Autor: El guapisimo de Pokaranero xD
Proceso: Completado (Tal vez lo retoque si veo que gusta)
DESCARGA: rapidshare.com CALCETINES_AL_PODER_____-SETUP.exe.html
-------------------------------------------------------------

AVISO: Busco "testers" para que prueben el juego en estado BETA

Pantalla de titulo:

Sobre el juego:
---------------------------

No tiene una historia muy compleja. Es más, no tiene historia. Solo eres un Elfo que, para salvar al mundo, debe encontrar todos los calcetines que pueda y derrotar a "Lord. Taurem". El juego dispone de 6 niveles, más el nivel del jefe final. En cada uno de ellos, la interactividad es diferente. Es un juego que aun esta en versión 0.01 (si a alguien le gusta, saco más versiones ^^). El protagonista es el "ElfArcher" que viene en el RTP. El juego esta hecho con el RTP del RPG Maker 2003. Lo que me importaba, cuando lo cree, eran los minijuegos que posee. Sin embargo, para futuras versiones, quizas lo retoque (bueno quizas... muy seguro). Los enemigos son muy variados, y cada uno se comporta de una forma muy diferente dependiendo del nivel o del monstruo.

Controles:

- Cursores para moverte
- SPACE para saltar
- ESCAPE para salir

Capturas

Última edición por Pokaranero el 2010-05-14, 14:51, editado 1 vez
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

RPG Maker 2003 Re: [RM 2003] CALCETINES AL PODER!!!! (v.0.01)

Mensaje por Finrod el 2010-05-09, 08:24

Se ve gracioso, te ayudaría pero en win 7 solo me corre el VX @_@
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Sabakudam el 2010-05-09, 15:16

subilo a mediafire o a megaupload , rapidshare se me hace medio feo xD. bueno , espero la demo o el juego completo asi los pruebo ^^
Sabakudam
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Arestame el 2010-05-09, 15:42

te recomiendo que lo subas a 4Share :) para mi es el mejor servidor del mundo, siguiendolo mediafire, sin embargo rapidshare es una verdadera mierd* cac*, una putad* una gilipoll* que no vale para nada... xD iba a decir más cosas pero buenooo....
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por exellomenos el 2010-05-09, 16:11

yo puedo ser un tester... no tengo nada mas que hacer... y soy muy atento en estas clases de cosas
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Seba el 2010-05-09, 18:04

eeeehhh........

Como decir esto...

Subes un juego con 2 screens que no tiene argumento y apenas has desarrollado (ni con demo aun, si ya llevas 80% y es asi :S creo que es un juego de pasada), con una temática mas de mini juego que de juego... la verdad man ¿Tantas ganas tienes de recibir atención? No veo necesario postear por postear tus juegos. Si me dices que el juego es ultra complejo, todavía, pero es un juego bastante sencillo, para no decir que es una imitación independiente del pacman.

Si tuviese descarga hubiese encajado bien en la parte de engines como mini juego pero bue...
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Poka el 2010-05-09, 19:45

xsebax escribió:Subes un juego con 2 screens que no tiene argumento y apenas has desarrollado (ni con demo aun, si ya llevas 80% y es asi :S creo que es un juego de pasada), con una temática mas de mini juego que de juego... la verdad man ¿Tantas ganas tienes de recibir atención? No veo necesario postear por postear tus juegos. Si me dices que el juego es ultra complejo, todavía, pero es un juego bastante sencillo, para no decir que es una imitación independiente del pacman.

Si tuviese descarga hubiese encajado bien en la parte de engines como mini juego pero bue...

Si te soy sincero; yo también creo que hiría más en Minijuegos... pero no se... En si, el juego no tiene historia. Son 6 niveles (más el nivel del jefe) con varias maneras de recoger los calcetines un poco diferentes. Y si, esta basado en PacMan. De hecho, era la idéa original. Queria hacer un Engine de Pacman, pero un día mi madre tuvo un sueño en el que un Militar se hiba a la mili, y que para salvar a lmundo tenia que buscar todos los calcetines del planeta. Así que me dió la idéa de hacer este juego.

Llevo un mes haciendolo. Lo he cambiado de titulo varias veces, he ido cambiado el personaje, de engines, etc... De hecho, hasta hace poco tenia un sistema de Menu Personalizado a base de elecciones (Pero con Screens y todo, para queno quedase tan cutre ¬¬"). Pero me salio mal una parte del engine y claro... (resulta que me olvide de poner la opcion salir del juego ¬¬").

Pues no se que más decirte xsebax, la verdad es que creo que tienes razón; deberia ir en Minijuegos... pero no se si considerarlo un Engine/Minijuego o un juego... ya no lo se...

EDITO: :::O_o::: ya van 5 veces que el PU** rapdshare me fastidiaaaaa!!!!!!!!!!!!
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2010-05-10, 23:58

Pf... Cuanto flod, por que no hacen mensajes mas constructivos, acaso es tan difícil?
Con respecto al juego Jajaja,
Me gusto mucho la idea del juego, si le pones una pequeña introducción y al menos así sea un mínimo de historia quedaría una pasada, me gusta mucho como adaptaste el RTP y el estilo muy pacman pero por lo que puedo ver no es el estilo de juego en si un pacman.
Otro punto no entiendo de que te quejas Xsebax el post, esta muy bien organizado, no quiero crear discusión ni nada pero eh estado viendo comentarios muy malos de tu parte así los usuarios, que paso con XsebaX que llegue a conocer al inicio que hasta se la pasaba en grande aquí en MM hablando de todos como hermanos y bromeando?
Pff... en fin ya sin salir mucho del tema le veo buen futuro al juego y me gustaría apuntarme para tester si me lo permites ya que en lo personal me encantan los minijuegos.

Atte: ExXoO (T3cn0)@FOLKTEK ELECTRO
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 172

Mensaje por logos el 2010-05-11, 13:30

Si quieren hablar sobre los host de descargas, usen el msn o el chatbox, yo creo que a pokaranero ya le quedo claro cuales son los mejores host, así que no veo porque seguir desviando el tema.

Última edición por logos el 2013-07-27, 00:01, editado 1 vez
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Dangaioh el 2010-05-14, 10:39

esto me toca un pelin las narices
tas mareando con subir el juego a X lugar y llevas desdel domingo sin poner la descarga?

va,ponte las pilas y sube el juego si lo vas a subir o ya sabes...

P.D: he borrado los mensajes que carecian de importancia
ya quedó claro cuales host creis que son mejores,no hay necesidad de repetirlo se agradece la ayuda y el apoyo peor no estropear mas el topic al chaval , y si teneis que comentar que sean los aspectos del juego,en este caso minijuego XD gracias
Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Poka el 2010-05-14, 14:37

@dangaioh escribió:esto me toca un pelin las narices
tas mareando con subir el juego a X lugar y llevas desdel domingo sin poner la descarga?

va,ponte las pilas y sube el juego si lo vas a subir o ya sabes...

Creeme cuando te digo que lo estoy intentando ¬¬" ninguno va...

Siento mucho esta chapuza, no era mi intención. La proxima vez lo subire primero y luego posteo, porque esto es de lo que no hay... porque veo que estos Hosting van fatal por mi zona. No solo no funcionan en el Pc de mi Padre (que es donde tengo el RPg Maker) sino también en los demás ¬¬" me siento indignado... en serio...

NOTA: Lo bueno de este juego eran los engines usados en cada nivel... y me costo 2 semanas hacerlo T-T pero nada... HOSTINGS DE...

@dangaioh escribió:esto me toca un pelin las narices

Te juro que soy yo el que esta más tocado de las narices... que por fin que acabas, auque sea un PU*** minijuego y ni siquiera funcionan los hostings... Y eso no es todo, estoy llenando la presentación de este juego con mensajes mios diciendo "lo intente con este y no va", molestando a los del STAFF, que bastantes cosas tienen ya que hacer que indignarse a postear en este tema para moderarlo... ... encima de que no tengo tiempo para makear (ya que estoy de practicas pintando casas y carreteras, estudiando, iendo al gimnasio, praticando artes marciales, y encima hayer me apunte a un curso de 2 años de artesania ¬¬") y que me conecto en foros en PCs ajenos sin poder descargarmelo (cosa que me da esa mala imagen de posteador pasivo... pues se creen que no tengo otra cosa que hacer... y evidentemente, porque estoy en mis horas de descanso cuando me conecto ¬¬")... me pasa esto... que por UN JUEGO, UNO... Y no me van los hostings. Solo ImagesHack... pero todos sabemos que este no me sirve ¬¬" pse...

¡Esto si que es estar tocado de las narices!

EDITO:

POR FIN A FUNCIONADO UNO!!! POR FIN!!!!!

DESCARGA T^T ---> rapidshare.com CALCETINES_AL_PODER_____-SETUP.exe.html

RE EDITO:
Aprovechare para subir el Pokaran2... a ver si sigue funcionando ¬¬"
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Dangaioh el 2010-05-14, 16:43

ok gracias si ves...
que imajesshrk te da problemas a la hola de subir imagenes pasa de el yo ya hace tiempo que lo dejé porque daba asco o tardaba mucho o no funcionaba o las quitaba

subelas aquí
http://www.imagechicken.com/

aunque por el nombre no lo parezca es mucho mas rapido y fiable creeme yo solo ya uso este host para las imajenes

copia el enlace que del medio de donde pone fullsizepicture
vamos el de forum code
Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Poka el 2010-05-14, 17:11

Bueno; aprovecho para decir que también he conseguido subir Pokaran2 DEMO.

Os aviso que esta fatal...

y en cuanto a Imageshack, JAMAS me ha dado problemas. he liedo varias quejas sobre este, sin ebargo a mi nunca me ha fallado, y llevo 3 años usandolo...

Digamos que para mi, no existe otro hosting de imagenes que imageshack lol!

¿Alguno a probado mi juego?Si veo que gusta, pondré graficos propios y me lo curraré más. Lo que me importa de verdad son los engines/minijuegos de cada nivel y la interactividad de los enemigos en cada uno de ellos.
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Seba el 2010-05-15, 01:35

No estaría mal poner los mega calcetines que simulen las bolas grandes en pacman y te permitan comer a los limos y de paso agregar un sistema de score.

Otra cosa que no vendría mal, es que al llegar a un borde se pasase al otro extremo como en el pacman.

Creo que esas cosas son vitales, sino el juego queda muy monótono y como una simple copia barata.

Saludos

EDIT: Me falto cometar algo vital. PON MÚSICA! Se siente muy vacio el juego.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Arestame el 2010-05-15, 06:59

Uy vaya me gustó mucho ^^ pero al parecer estoy con xsebax (obviamente)
Deberías agregar un sistema de score con una fuente parecida a la de Lucida Console
Podrías agregar unas OST como las antiguas de Metal Gear de MSX:
LA música que deberías poner
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Poka el 2010-05-15, 14:30

xsebax escribió:No estaría mal poner los mega calcetines que simulen las bolas grandes en pacman y te permitan comer a los limos y de paso agregar un sistema de score.

Otra cosa que no vendría mal, es que al llegar a un borde se pasase al otro extremo como en el pacman.

Creo que esas cosas son vitales, sino el juego queda muy monótono y como una simple copia barata.

Saludos

EDIT: Me falto cometar algo vital. PON MÚSICA! Se siente muy vacio el juego.

- Lo de los MegaCalcetines lo estoy haciendo xD
- El sistema de score se me hará dificil Sweat pero lo intentare
- Y lo de ir al borde y pasar al otro extremo, ya lo intente... Pero no me quedo bien T-T

Y sobre la música; la que me ha mostrado Arestame esa muy bien. Creo que la pondre, pero de momento me preocupa más los engines...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Arestame el 2010-05-15, 14:38

Yo creo que los engines del score se te harán bastante complicados, así que tu tomate todo el tiempo del mundo para hacer el juego como es debido, podrías poner enemigos finales ¿Que te parece? o ultimos niveles en los que hay obstáculos minas trampa... etc
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por logos el 2010-05-15, 15:31

El sistema de score es solo una variable, que vaya aumentando a medida que consigues calcetines.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Seba el 2010-05-15, 16:52

@logos escribió:El sistema de score es solo una variable, que vaya aumentando a medida que consigues calcetines.

Obviamente, una variable de score que va aumentando mientras comes calcetines o los limos, y solo tienes que usar el engine de desglose de números para mostrarlos en pantalla (si quieres) o al final de acabar el nivel.

El engine del mega calcetín es aun mas simple, cuando coma un calcetín de estos, activas un interruptor, armas una nueva pag en los limos y cambias si quieres el gráfico del prota y los limos (claro, tienes que temporizar el tiempo del calcetín). Como en tu juego no esta la cueva fantasma xD entonces los limos tienes dos opciones, o mueren para siempre o los dejas muertos x cantidad de tiempo y luego reviven en el lugar, bueno, no solo dos opciones, también si quieres otra cosa lo aplicas.

Lo de mover de esquina a esquina ahora no recuerdo bien los eventos, pero el evento mover evento no funciona con el prota :( y usar un teletrasportar tampoco seria muy prolijo, luego me fijo :S

SAludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Poka el 2010-05-15, 17:25

Lo del MegaCalcetin lo tengo todo controlado (es lo más fácil que tengo que retocar/añadir).

Luego, sobre lo de "una variable"... Pues si abris el proyecto con el maker, vereis que los eventos de los calcetines te suman dinero. Eso es porque la idéa original era que fuesen monedas, y que abrieses un SMP y pudieras comprar con las monedas que conseguias.

¿Alguien se ha pasado el 3er nivel? ¿Lo he puesto demasiado dificil? O.o" A partir del 5 nivel ya empieza a ponerse chungo del todo el juego ^^ suerte (si lo estan probado, claro).

Espero que sea entretenido. Se supone que es un "SURVIVAL" de estos...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Arestame el 2010-05-15, 17:28

Jejeje es más sencillo creo que al terminar un juego mostrar la variables completa con sus condiciones de score, creo que eso será más fácil que grafitear los número xD
Bueno, ya de paso digo que el 3er nivel me lo pasé (de chorra xD) y el cuarto lo pusiste muy chungo joder
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba