Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

[GUION]Witch Hunter: Hellmouth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUION]Witch Hunter: Hellmouth

Mensaje por DonBarksGheist el 2010-05-04, 21:44

Código:
Es un pequeño guion que hice hace un año mas o menos, como si de una serie televisiva (o videojuegos) se tratara, lo he revisado otra vez, y veo que tiene alguna que otro error de contexto gramatical... espero que os guste.

Jonay Rosales Gonzalez´s
Witch Hunter: Hellmouth

Prólogo: Aclaraciones

Personajes Principales:
Bart “Burnman” T. Burners(Protagonista)
Guillermo Alfonso “Bloodyhair” Antares(Protagonista Secundario)
Spike “The Shooter” Hossman (Co-protagonista)
Isaac “Tongeless” L. Aranov (Protagonista Secundario)
Henry Widemile(Secundario)
Lemery Barne(secundario)

Bart hace de también las veces de Narrador
Henry Widemile hace las veces de Guardia herido.

Episode 1: Under the Hellmouth

Bart (Narrador): (Fondo oscuro) Hoy es un día como otro en el quinto coño de California (Flash de cámara, mirando al sol y poco a poco bajando la vista hacia una ciudad semi-desierta, con coches desamparados en los aparcamientos y casas con techos de madera podrida y paredes quebradas), en una ciudad muerta por el calor, un día más en la boca del infierno (la cámara mira hacia un edificio gigantesco. Posiblemente, el más grande de esta ciudad asolada por el calor, sube poco a poco hasta visualizar el letrero St. Andres Bank). Aunque, ahora mismo, aquí adentro se está fresquito. (Flashazo y cambio de escena, unos atracadores están robando el banco, la gente está tirada en el suelo, atemorizada y gritando como cerdos en el matadero. Hay tres guardias muertos tirados de bruces en el suelo, uno de ellos calcinado, y un guardia herido en un brazo y esposado a unos barrotes de la baranda que separa las colas.) Pero pronto el ambiente se caldeará…

Guillermo: ¡Burnman, (Habla mientras llevaba por el hombro, y apuntándole con una escopeta a la cabeza, al director del banco) este hijo puta se niega a darnos la clave de la caja fuerte!

Director del banco: Mi clave no funciona sin la otra clave de seguridad de uno de los guardias, ¡los habéis matado a todos!

Spike: ¡aquí hay uno que sigue vivo, gilipollas! (Señala al guardia maniatado y herido, luego coge del pelo al director y lo empuja hacia el guardia) ¿qué tal si dejas de berrear de una puta vez antes de que te dé un buen motivo para hacerlo?(Spike apunta al director con una Colt Python 357 a la cabeza y luego mira al guardia herido) ¡Y tú, mono mierda, o me dices la jodida clave que falta o esparciré los sesos de toda esta gente uno por uno en tu puta cara de gilipollas, empezando por este llorica de mierda!(El director del banco empieza a mearse encima mientras llora desesperadamente)

El guardia levanta la mano lenta y temblorosamente, con el puño cerrado encarado a Spike, cuando no puede subirlo mas, levanta el dedo corazón mientras le mira con cara de desprecio.

Guardia herido: ¡Que te jodan!

Ambos se miran fijamente.

Spike: (apunta al guardia) ¡Tú te lo has buscado!

En ese mismo momento, Bart se levanta de la silla. Spike lo nota y deja de apuntar al guardia, vuelve a mirar al guardia herido.
Spike: (mientras se aparta) ¡Estás jodido!
Bart avanza lentamente hacia el guardia herido, mientras le da una calada a su habano y Retiene el humo como puede, ya que se escapa poco a poco por la nariz. Cuando están frente a frente, Bart se pone en cuclillas y suelta todo el humo en la cara del guardia. Éste parece inamovible, no tose, ni parpadea. Bart mira al guardia con desprecio y melancolía a la vez.
Bart: Dime chaval, ¿has estado alguna vez en el infierno? (vuelve a ponerse el puro en la boca)

Guardia: ¿Hell´s Kitchen te dice algo, mamón?

Guillermo: (dice mientras se ríe) ¡Coñó, un neoyorquino de los barrios bajos, cuidado Bart, que te saca una navaja y te raja el culo!

Bart: Dime chaval, ¿Cuál es tu nombre? (le echa otra vez el humo a la cara mientras habla, esta vez el guardia gira la cabeza y tose. No responde)

Director del banco: ¡Se llama Henry Widemile, es nuevo, tiene…! (Bart saca un spray con un mechero pegado a él con cinta adhesiva. abre el mechero, haciendo desprender una pequeña llamarada de fuego. Apunta al Director, que otra vez se vuelve a mear encima mientras le suplica que no lo haga, y luego oprime el seguro del espray, haciendo generar un chorro de fuego que colisiona con el desdichado director. Éste empieza a gritar como un cerdo en el matadero mientras se agita violentamente en el suelo en un intento fútil de desprenderse de las llamas).

Bart: Dime, Henry. ¿Has sentido alguna vez el fuego del infierno, lo has soportado, has sobrevivido a él?

Henry: he tenido que soportar y matar a cabrones peores que tú.
Bart se ríe a carcajadas, mientras mira a sus secuaces. Cada vez que miraba a uno de ellos, el que miraba se empezaba a reír.
Bart: Yo también he soportado verdaderos infiernos amigo mío, los Balcanes, Kósovo, Afganistán, Irak… he sido quemado una y otra vez por el infierno que se había formado en esos lugares, y pese a ello sigo vivo. (Bart se quita el habano de la boca, ya casi consumido) Y por último, Henry. Dime, ¿Puedes sentir mi calor? (Bart mete el puro en el ojo derecho de Henry, éste empieza a dar alaridos de dolor, Bart parece impasible ante tal hecho) ¿Puedes soportar mi calor? (Le retuerce el puro en el ojo con saña, Henry grita más fuerte todavía, como si su vida dependiera de ello) ¿Estás preparado para soportar MI infierno?

Bart (Narrador): Dicen que todas las preguntas tienen una respuesta, da igual quién la responda. (Cambio de escena, la cámara mira a un cielo ahogado y de nubes con el color de la lava, formando espirales sin fondo) Si a quien se la preguntas no responde, alguien, o algo lo hará. (el fondo de la espiral va aumentando, tragándose las nubes que lo rodean, con la forma de un ojo demoníaco con venas eléctricas que se apagan y se encienden como luces de neón. En el centro de todo, un penetrante agujero negro) Ese algo normalmente es el azar, puede que la suerte, también la coincidencia si me apuras. (del agujero negro sale algo de color rojizo y candente, como un meteorito) Pero alguien más poderoso aún me la va a responder en este momento. (El meteorito impacta en medio de la calle, haciendo un gigantesco agujero que abarca de diámetro de acera a acera. La gente empieza a gritar en un coro Atronador y tan agudo como si te disparen una bala en la sien, anunciando una muerte próxima y brutal.)

Bart: (mirando a la calle, con media sonrisa dibujada en su rostro) ¡Coño, si al final alguien ha respondido!

Spike: (Acercándose a la puerta del banco) ¿¡Qué carajo es eso!?

Guillermo: (Con el ceño fruncido) No parece un meteorito… es demasiado…

Issac: Monstruoso, Demoníaco, fuera de lo normal.

El Director del banco, pese a estar quemado de arriba a abajo, aún seguía vivo. Empezó a avanzar a rastras mientras los atracadores estaban atónitos con los hechos. Se oye un gran estruendo a la vez que el edificio empieza a temblar como un flan. El director se incorpora y empieza a correr unos pasos… hasta que algo rompe el techo y atraviesa el suelo, llevándose con él al Director. Al rato otro meteorito extraño atraviesa la pared y se lleva por delante a un buen número de rehenes para impactar con las ventanillas de servicios del banco. La gente empieza a correr despavorida por el agujero originado por el último meteorito. Los que fueron arrollados y aun seguían vivos se incorporaban como podían y escapaban por el mismo sitio. Bart y sus compinches aún no se podían creer lo que ha pasado. Afuera se oía una orquesta de explosiones y alaridos. La polvareda se disipó lo suficiente como para ver qué era exactamente lo que ha caído del cielo:
Un auténtico demonio, parecía un cruce entre un dragón y un Yeti, de color marrón verdoso y con una cola tan grande como él mismo que agitaba violentamente en todas direcciones. Entre uno de sus coletazos partió la baranda en donde estaba prisionero Henry, el guardia.
Henry: (Sorprendido por el susto y por los hechos) ¿Qué mierda está pasando aquí?

Bart: (Impasible e insensible como siempre, mientras mira al ser agonizante) El infierno se nos cae encima (mira a Henry), ¿no lo ves?

Spike: Pues mejor que no nos aplaste, ¡Salgamos cagando leches de aquí! (Spike empieza a correr, los demás le siguen)

Guillermo: ¡Apoyo la moción!

Issac agarra por la cintura a Henry, se lo lleva al hombro y empieza a correr.
Isaac: Vamos.
Henry: ¡Suéltame mastodonte de mierda, ruso de los cojones! (pega puñetazos a Isaac por la espalda, sin resultado alguno).
Bart mira al monstruo con pena, el monstruo se incorpora y le mira fijamente.
Bart (Narrador): Este monstruo no viene del infierno, alguien le ha obligado a bajar a este infierno que es la tierra. En sus ojos solo veo miedo, confusión y agonía. Normal, el golpe lo ha dejado hecho polvo.
Bart vuelve la espalda a la bestia y se reincorpora al grupo.
Bart (Narrador): La boca del infierno fue quien respondió a mis preguntas, Escupiendo todo lo que piensa sobre esta mierda de mundo. Escupiendo bestias en llamas, convirtiendo en un autentico infierno todo o que había debajo de ella. Estaba harta del infierno que habíamos provocado durante generaciones. Ahora nos devuelve la jugada.
La boca del infiero empieza a menguar, parece que ya se ha desahogado suficiente con la humanidad, pero aun así sigue hablando, quiere que todos la escuchen antes de que desaparezca. La caída de monstruos se intensifica, muchos de ellos mueren con el impacto, otros quedan heridos o inmóviles, otros corren despavoridos y se desvanecen en la oscuridad de los callejones, otros empiezan a atacar a la gente por miedo, Bart y los demás seguían corriendo, esquivando a la gente y a los monstruos, tanto los que están en tierra como los que caen.
Spike: (mirando al cielo) ¿Esta mierda no va a parar nunca?

Bart: (señalando a la boca del infierno) ¡Ya falta poco para que acabe, pero creo que habrá algo mucho peor, lo presiento!

Spike: Si tú lo dices, te creo. Tus presentimientos siempre nos han salvado el culo anteriormente.

Guillermo: ¿Estas de coña Burnman (gira la cabeza hacia Bart), hay algo peor que una lluvia de diablos?

Isaac: quien la ha provocado.

Guillermo: Déjate de pendejadas, deslenguado. Esto no creo que lo haya provocado una pifia del gobierno o los terroristas, ¡ES DIOS!

Henry: ¿Y tú te crees esa mierda?

Guillermo: ¿y tú qué crees que es, gánster de los cojones, y por qué verga lo llevas a cuestas, Isaac?

Un pequeño monstruo/meteorito se estampa contra el arcén y rebota en dirección hacia Spike, Bart le empuja y el proyectil animal agarra a Bart, estrellándose ambos en un taller de reparaciones, atravesando la pared El golpe hace ceder el suelo y tanto el monstruo como Bart caen en el agujero.
Spike: (se reincorpora y mira hacia el taller) ¡Mierda, Bart! (El grupo se detiene, Spike va en dirección hacia el taller) ¡Puto gilipollas! (Isaac lo agarra por la cintura, deteniendo su avance)

Isaac: Estará bien, cuando todo se haya calmado volveremos a por él.

Guillermo: (agarrando también a Spike) ¡Tranquilo weón, sabes tan bien como yo que eso no le matará, movámonos antes de que esas cosas nos maten!

Spike: (se desprende de Guillermo e Isaac y dice en voz baja) ¡Resiste y no mueras cacho cabrón, ésta te la debo!

El grupo de Bart sigue su camino hacia un lugar seguro.

Episode 1 (intermission): something worth than hell
Bart (Narrador): (Bart abre los ojos, la cámara se aleja hasta ver que Bart estaba encima del monstruo que le había arrollado. Tiene múltiples heridas de quemadura y la ropa hecha girones, también con la tela quemada.) Le debía el favor a Spike, él me ha salvado el culo muchas veces, y yo otras más a él (Bart se incorpora, pese a sus heridas, de manera normal, aunque tambaleándose un poco debido al mareo que le ha producido el golpe.). Seguro que el muy cabrón me devolverá el favor muy pronto para que su espíritu protector se sienta tranquilo… y hablando de tranquilidad(Bart mira a los alrededores, siente también que el suelo está algo débil. Ve el agujero que originó la bestia al chocar con él, es de noche, la luna en cuarto menguante parece reírse de él mientras le mira fijamente): no se oye ni un alma, ¿qué coño habrá pasado mientras yo dormía plácidamente? (se oyen risas tenebrosas en la oscuridad, luego murmullos) Parece que el azar me va a dar una respuesta pronto. (El murmullo y las risas se oyen más claramente, Bart está seguro que son voces femeninas. De repente Bart nota que está cayendo, mira bajos sus pies y ve que sus pies se están hundiendo bajo una sustancia arcillosa que recorre por sus piernas hasta cubrir los brazos y dejarle inmóvil. El terreno arcilloso sigue devorando a Bart hasta dejar el cuello en la superficie. En ese momento unas sombras empiezan a moverse, hasta que el brillo de la luna delatan su figura e iluminan sus rostros, son mujeres, algo menudas, visten de una manera demasiado sutil para parecer putas, pero tan extravagantemente como para parecerlo. Una lleva un sombrero alto y puntiagudo, la otra lleva un sombrero parecido, pero doblado hacia atrás, como los que llevan los pitufos). Al que dijeran que el peor bicho que existe es la mujer deberían hacerle un monumento.

Mujer extraña del sombrero alto puntiagudo: (mirando a Bart por encima del hombro) ¡Vaya, vaya, mira lo que hemos pescado! (se agacha y mira fijamente a Bart, él hace lo mismo) ¡qué desperdicio, estás hecho una mierda! (ladea la cabeza), creíamos que estabas muerto.

Mujer extraña del sombrero colgante: (mirando a su compañera) la que creía que estaba muerto eras tú, Stella.

Stella: ¡calla la boca, Lemery!

Lemery: ¡No me da la real gana!

Bart: (mira hacia arriba en señal de aburrimiento) ¿y vosotras sois las que me vais a mandar al infierno? (mira hacia abajo, cerrando los ojos y se ríe a carcajadas) ¿Por qué no os vais a jugar con las muñecas o ir de compras? ¡Ah, espera, que todo está en ruinas! (vuelve a reírse a carcajadas aún más alto, Stella se levanta y le da una patada en la boca a Bart, pero parece que no le afecta y sigue riendo unos instantes mas).

Stella: ¡Se acabo, me lo voy a cargar ya a este pirado de mierda!
De las manos de aquella bruja empezó a salir esa pasta arcillosa, que empezaba a abrazar sus manos. Una voz de una niña suplicando a su madre descentró a aquella furibunda bruja. Su compañera le tocó el hombro.
Lemery: Tenemos cosas mejores que hacer, ese capullo no va a moverse de aquí, (mira a Bart) cuando terminemos volveremos a por él.

Stella: (guarda por arte de magia aquella masa arcillosa y acerca su cara suficientemente como para abarcar la visión de Bart) No tardaré en volver, pedazo de cabrón. Vete haciéndote tu última paja, rezar lo que sepas o lo que te dé la gana. Porque cuando vuelva a por ti, ¡desearás no haber nacido!

Bart: ¡Yo también te estaré esperando, cariño!

La bruja se incorpora mientras mira fijamente a Bart, luego le da un taconazo en su frente y se marcha en dirección a la voz.
Stella: ¡Vamos, Lemery!
La otra bruja sigue a su compañera mientras mira hacia atrás a Bart, hasta perderle de vista.
Lo que las brujas no se habían enterado, es que el suelo estaba muy agrietado, a punto de romperse, y tenía poco grosor. Bart podía sentir mover las piernas y las manos debajo de él. Empezó a ejercer fuerza con las manos y agitaba los pies de arriba abajo al unísono. El suelo empezaba a ceder y a resquebrajarse. Tras unos cuantos zarandeos más, el suelo cedió. Bart cae de pié y da una voltereta, incorporándose. Había caído en el sótano del taller, las columnas están muy juntas entre sí. Los laterales de la estancia están llenos de componentes para coches y neumáticos. Al fondo hay una mesa llena de herramientas. Mientras se dirigía a ella, empezó a oírse unos tacones que procedían de la planta en donde estaba antes.
Bart: (dibuja una sonrisa en su cara, mientras mascullaba entre dientes) ¡Os estoy esperando, zorras!(Bart se funde con las sombras)

Stella: ¡Mierda, donde está!

Lemery: (mirando por el agujero) ya sabía yo que el suelo no tardaría mucho en ceder…

Stella: (levanta a su compañera por el cuello) ¿Y por qué coño no me lo habías dicho antes?

Lemery: ¿A caso me ibas a escuchar?(Su compañera la suelta violentamente, ésta visualiza una entrada al nivel inferior)

Stella: voy a bajar, parece que ese bastardo aún sigue abajo. Tú vigila por el agujero por si acaso. (abre la puerta y baja por las escaleras).

Stella abre la puerta lentamente y mira cuidadosamente mientras lo hace. La penumbra inunda todo el sótano salvo aquel círculo de luz lunar que se proyectaba en el centro del lúgubre sótano. Stella dejo caer un poco de esa extraña y pastosa arcilla de sus manos, para extenderse por todo el suelo.
Stella: ¡No te valdrá ocultarte detrás de las columnas, maldito pirado!(se oye un ruido metálico encima de ella, nota un calor templado encima de ella, poco a poco alza la vista hacia arriba)

Lemery: (visualiza un pequeño y débil foco de luz entre las dos columnas en donde está situada Stella, encima de ella para ser exactos. Encorva los ojos y contempla que el foco de luz descubre la verdadera posición de Bart, está enganchado entre las dos columnas, apuntado con el lanzallamas improvisado hacia la cabeza de Stella) ¡Cuidado, encima de ti!

Stella: ¡Qué co…! (Stella es interrumpida por Bart)

Bart: Siente mi calor, ¡Puta! (Bart aprieta el seguro del spray, despidiendo una ola de fuego que abrasa la cara de Stella, empieza a gemir agudamente mientras que su pelo se convierte en una antorcha, camina unos pasos mientras se balancea y cae al suelo en un charco cerca de un bidón de aceite. Éste prende y el fuego se extiende por el cuerpo de la bruja. Lemery se queda paralizada de terror, con los ojos como platos, mientras que su compañera es consumida por las llamas.)

Lemery: (en voz baja) ¡Oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda! (Lemery siente una presencia detrás suya, de repente es empujada hacia el agujero de una patada propinada por Bart).

Lemery despierta (Cámara subjetiva), nota que está maniatada con cadenas. Visualiza el cadáver de Stella, que aun sigue en llamas. Levanta el cuello y se topa cara a cara con Bart. Que está sentado en una silla al revés y apoyado en el respaldar, mientras se fuma un habano.
Lemery: ¿Quién… eres?

Bart: creo que esa pregunta te la tendría que formular yo (un silencio macabro inunda la sala) ¿Quién ha provocado con este infierno?

Lemery: ¿vistes la puerta, no?

Bart: no soy el único que las ha visto (Bart le da una calada a su habano y después desprende el humo inhalado hacia arriba). ¿Quién coño está detrás de todo esto?

Lemery: (Sacude la cabeza) Una bruja, no sé quién exactamente, creó una puerta hacia el Harem. Desconozco como lo hizo, pero no sólo abrió la puerta al Harem…

Bart: También desató un infierno… (Bart se levanta y se quita el puro de la boca) y me gusta.

Lemery: ¿Quién eres? No pareces ser como los demás…

Bart: soy Bart Burners (levanta el puro como si fuera a lanzarlo) y soy el infierno personificado (Lemery mira a su alrededor y se da cuenta que está empapada de gasolina) Tengo una última pregunta para ti, Lemery.

Lemery: (sacudiendo la cabeza en señal de negación) No… ¡No lo hagas!

Bart: (dibuja una sonrisa en su rostro) ¿Puedes soportar mi calor? (Bart tira el puro a los pies de Lemery, y en seguida el fuego se empieza a extender por el cuerpo de Lemery, ésta chilla descontroladamente mientras Bart le da la espalda y camina hacia la salida)

Bart (Narrador): Un nuevo infierno se abre ante mí, más allá del Kósovo y los Balcanes, más allá de Afganistán e Irak. (Bart sube las escaleras que llevan a la planta baja, sin prisa pero sin pausa, luego visualiza la salida y va hacia ella: un agujero bastante pronunciado, posiblemente el que hizo el monstruo que se le llevó por delante) Un infierno que no pueden describir ni los profetas, ni los fanáticos religiosos, ni los terroristas, ni tan siquiera ese libro de mierda a los que se aferran la gente que se cagan en los pantalones al ver cosas que están fuera de su ínfimo entendimiento.

Bart sale del taller, ante él se halla una ciudad en ruinas. El graznido de los cuervos que oía al atardecer ha sido reemplazado por gritos, gemidos y carcajadas llenas de malicia. Una voz amiga hace perder la atención sobre la aterradora y esperpéntica atmósfera.
Spike: (se acerca mientras sacude la mano a un lado y a otro) ¡Eh, loco hijo de puta! (cuando está a suficiente distancia de Bart, le da un puñetazo en la boca a Bart. Éste ni se inmuta.) Recuerda que te debo una. Es tal como dijiste, después de que dejara de llover monstruos, empezaron a aparecer unas tías con poderes mágicos, ¡ni los dibujos esos japoneses, joder!

Bart: yo me he cargado a dos ya.

Spike: y yo a tres, ¡Así que jódete!

Bart: ¿Dónde están los demás?

Spike: En un lugar seguro, (se vuelve hacia atrás y empieza a caminar, Bart le sigue) o al menos eso parece, sígueme.

Bart y Spike se pierden en la oscuridad de las calles.

End of Episode 1
DonBarksGheist
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 163

Re: [GUION]Witch Hunter: Hellmouth

Mensaje por Zando el 2010-05-18, 15:02

me cuesta creer que un relato de tanta calidad no tenga ninguna respuesta a pesar de todo el tiempo desde el que fue publicado.

Donbarkgheist me gusto mucho la ambientación de la historia.
da en verdad esa atmosfera de soldados/mercenarios modernos, en especial por ese toque cruel, indiferente, pero a la vez potente y macabro.

me encantó la historia, derrepente eso si creo hubiese quedado mejor en formato nobela que formato guion, ya que predominan al parecer más la acción y la ambientación que los dialogos.
los personajes bastante interesantes, pregunta ¿Guillermo es Latino? por que el "weón" no me lo esperaba xD, Bart si bien es cierto no me gusto mucho el nombre (me recuerda a Bart simpson) como personaje lo encontre genial, como estereotipo de soldado hijo de puta cabrón, con el habano.(creo es por tu avatar pero me lo imaginaba muy parecido a Guile pero con una personalidad malvada y sádica)

bueno creo es un buen trabajo, si sacas más capítulos ten en cuenta que ya tienes un lector al menos interesado en seguir esta nobela, que está bien interesante. como relato fantástico (realidad irrumpida derrepente por hechos subrealistas).

saludos :)
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por DonBarksGheist el 2010-05-18, 15:49

me encanta mucho mezclar la "cruda realidad" con la "ficcion bizarra". Y digamos que este es el segundo relato/guion/novela que hago de este estilo. Mis fuentes de inspiracion fueron Kane & Lynch: Dead Men, La narrativa de las novelas graficas de Frank Miller (Sin City y 300, entre otros) y puedo admitir que algo de Soul Eater ha ayudado un poco con la parte de "ficcion bizarra" (Me encanta un cojon el tema de las brujas, y el jodido manga fue una fuente de inspiracion como la copa de un pino, salvo que le he dado mi "toque personal", que notareis mas adelante).

Si Guillermo es latino, pensaba ubicarlo "nacionalmente" en Colombia o Venezuela. Combina sus conocimientos de robotica y domotica con los de creacion de explosivos.

En cuanto a Bart y su nombre... el tio, como has podido ver es un piromano, asi que no se me ocurrio un nombre y apellidos mejor que lo definiera. (Bart T. Burners).

a la hora de Spike, me fije un poco en la personalidad que tiene Bruce Willis en la mayoria de peliculas que protagoniza (sobre todo Jungla de Cristal): MUY malhablado, con MUY mala leche y con MUY buena punteria.

Isaac L. Aranov digamos que tiene las papeletas del estereotipo de ruso que esta como un armario empotrao, resistente y muy poco(o nada) hablador. Es "casi mudo" a parte de que no sabe hablar ingles (muy poco), es por algo mas que se desvela mas adelante.

Henry es el tipico pandillero redimido e reinsertado en la sociedad. Es el qeu menos tengo desarrollada su personalidad en este momento. Cosa que cambiara a medida que idee y haga la historia.

Creo que esto me ha dado el empujon necesario para seguir otro capitulo mas... ya vereis mas adelante.
DonBarksGheist
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 163

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba