Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

The Calamity of Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Calamity of Life

Mensaje por elmiguelon el 2010-04-27, 20:02

He intentado crear una historia moderna y original. En el primer capítulo no se entenderá nada hasta el final.

Spoiler:

La Crisis del Planeta

Cap 1


Era un día especial para para todos los jóvenes del Instituto Kalver de la pequeña ciudad de Haltehe. Pero especialmente para un joven de 15 años llamado Zaley, era un chico moreno de pelo siempre desperdigado y corto, era bastante delgado y de cara frívola, sus ojos eran de color azul intenso. En el pabellón del instituto Kalver en la pequeña ciudad de Fiyis, se estaba celebrando una ceremonia de congratulación a todos los alumnos por ser elegidos los mejores alumnos de Zamaria (país), toda la prensa estaba allí, los medios de comunicación de todos los lugares del país y del mundo. Eran las diez de la noche y se encontraban todos los alumnos encima de un enorme escenario preparados para recibir la medalla. Zaley había sido elegido el más eficaz en pruebas físicas y entre los diez mejores en estudios. Iba vestido con ropa de gala y a su lado estaba Robert su mejor amigo, un chico de piel morena, rubio de pelos de punta delgado y con una cicatriz en la cara que se hizo de niño. Recibieron los premios y después fueron a abrazarse con sus padres y por último los alumnos se irían a la fiesta en una discoteca interior. Zaley se fue afuera de la discoteca y a alejarse de la música y las luces. Fue a un jardín y se sentó en un banco, con Robert.
-Son las una-dijo Robert mientras daba un trago al refresco-venga tío vamos dentro haber si pillamos con alguna chica.
-Espera, quiero que me de un poco el aire, estaba mareado-dijo Zaley y vio como salían de la discoteca tres chicas preciosas-vaya no nos va a hacer falta entrar.
-¡Dios! Son las gemelas Sany y Mindy, y jeje también está la que te gusta Zaley, Tsuna-dijo Robert con gesto de alegría.
Las gemelas eran las dos rubias delgadas y preciosas, por supuesto idénticas. Tsuna era morena de pelo muy liso, piel blanca, era muy guapa y sus ojos era de un color rojizo, las tres llevaban unas ropas muy cortitas.
-Hola chicos-saludó Tsuna colocándose frente a Zaley en pie-¿no queréis entrar a bailar?
-Estamos tomando un poco el aire-dijo Robert levantándose- pero ya vamos para dentro ¿no Zaley?
-Esperaré un poco más-contestó Zaley que miraba a Tsuna a los ojos y esta a él-.
-Nosotras vamos contigo-dijeron las dos gemelas a la vez y junto con Robert se fueron a dentro y dejaron a Tsuna y Zaley a solas, Tsuna se sentó junto a Zaley.
-¿Quieres venir a bailar conmigo?-preguntó Tsuna y a Zaley le dio un vuelco el corazón-¿qué me dices? Estamos de fiesta.
-Si me lo pides tu-dijo Zaley sonriendo (algo anormal en él) y cogió a Tsuna de la mano y ambos entraron en la discoteca a bailar.
Estuvieron bailando hasta las seis de la mañana y despues Zaley fue con Tsuna a un barranco
para ver el amanecer a solas. Se sentaron juntos, Tsuna dejó caer su cabeza sobre el hombro de Zaley.
-Ha sido un día maravilloso-dijo Tsuna-todo perfecto, ahora estoy mejor que nunca,
-Tienes razón-afirmó Zaley- por cierto, ¿dónde está Robert?
-Vi que se iba con Sany y Mindy al otro barranco que está cerca de aquí-dijo mirando hacia atrás donde estaba a lo lejos el parque y la discoteca-mira está amaneciendo-el sol comenzó a asomar y el cielo se tornó del crepúsculo-precioso.
-Si, los amaneceres son muy bonitos-dijo Zaley, entonces Tsuna se levantó y se quedó mirándole muy cerca-.
-Quiero que este día termine perfecto-dijo Tsuna y se acercó un poco más y le besó. Ambos se abrazaron besándose y se separaron tras unos diez segundos-tienes unos ojos preciosos.
-No tienen mucho que envidiar a los tuyos-dijo sonriendo y volvieron a mirar el amanecer pero este comenzó a cambiar y pasó algo horrible. Algo comenzó a tapar el sol, algo que bajaba del cielo, algo enorme- ¿qué es eso?
-Parece una nave, pero no sabía que ya existiera tecnología tan avanzada-musitó Tsuna que parecía asustada-.
-¿Qué hace aquí una nave?-preguntó Zaley levantándose. Entonces de la nave comenzaron a salir otras naves más pequeñas que iban en dirección hacia ellos-vienen para acá.
-Esto no me gusta-dijo Tsuna y entonces escucharon una voz-.
-¡¡Eeeeeeyyyyy!!-era Robert que iba con las gemelas corriendo hacia ellos-¿habéis visto eso? es impresionante, espera pero si vienen hacia acá.
Las naves llegaron hacia ellos e hicieron algo impresionante y terrible, comenzaron a disparar misiles sobre la ciudad que estaba tras ellos y un misil cayó frente a ellos.
-¡Corred!-gritó Zaley y los cinco comenzaron a correr sin dirección mientras las naves seguían arrasando la ciudad. Se escuchaban gritos que venían de Fiyis y los alumnos que había en la discoteca corrían asustados-¿hacis donde vamos? La ciudad es más peligrosa aún.
-Bajemos por el barranco en dirección contraria a las naves-dijo Robert-¡rápido!
-Nosotras no podemos correr con los tacones-se quejó Tsuna mientras se los quitaba-tendré que destrozarme los pies.
Corrieron hacia el barranco de nuevo y cuando iban a bajar por él miraron a la enorme nave y ocurrió algo nuevo. De ella salió un gran laser que al chocar con la tierra produjo una exploxión, pero no de fuego sino que provocó una gran nube morada que se extendía a una velocidad impresionante y que llegó hacia ellos en menos de un segundo y Zaley notó como el cuerpo le fallaba y perdió el conocimiento.






Ojalá os guste, aunque este capitulo no lo creo.


Saludos
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: The Calamity of Life

Mensaje por Arestame el 2010-04-27, 21:31

mm...hmm...mmm...¡¡MMM!! esta genial tio además muy moderna, me imagino estos capítulos en forma de manga-anime, dios está muy bueno gracias me has hecho pasar un buen rato, espero el segundo capítulo.

EDIT: no se entinede mucho xD, parece Matrix xDDD pero algo si...esta bien
avatar
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Gracias : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: The Calamity of Life

Mensaje por elmiguelon el 2010-04-29, 09:13

Aquí va otro, haber so os animáis a leer jajajaja:

Spoiler:



Cap 2

Frío, músculos y huesos fríos. No podía abrir los ojos, notaba algo, tubos en la boca y en la nariz por los que respiraba. Estaba flotando en alguna especie de líquido. ¿Qué había pasado? ¿dónde estaba? Recordaba una nube de humo morado que llegó hacia ellos y después todo se apagó. ¿Estaba muerto? ¿era aquello la muerte? Hizo un enorme esfuerzo por abrir los ojos, y lo consiguió. Estaba dentro de una especie de cápsula transparente y llevaba cables pegados en todo su cuerpo, fuera estaba una habitació pequeña en la que había dos tipos con batas blancas, uno anciano de pelo rojo y otro joven y moreno, intentó escucharles.
-Fíjese Doctor Morty, el chico parece haber despertado-dijo el chico moreno-.
-Bien Fines, hace dos días que le introducimos las células, ahora introduce en su cuerpo más energía-ordenó Morty y Fines fue hacia una extraña máquina y pulso un botón-.
Entonces Zaley sintió una sensación extraña, era cálida y agradable, notaba como que sus fuerzas aumentaban. ¿Le estaban transmitiendo energía? ¿qué energía?
-Vamos. Páralo, es suficiente-dijo Morty, pero tras pulsar de nuevo Fines el botón comenzó a dar más energía en vez de pararlo-e dicho que lo detengas inútil.
-¡No puedo señor la máquina se ha vuelto loca!-exclamo Fines horrorizado pulsando el botón como un loco, pero lo que hacía era transmitir cada vez más energía-¡es imposible! El chico va a reventar señor.
Ya no era tan agradable aquella sensación, sino todo lo contrario, los cables resplandecían e introducían energía de forma excesiva. Sentía dolor en todas las partes de su cuerpo y cada vez era más insoportable, los cables cada vez resplandecían más y le transmitían más energía.
-¡Mi experimento va a fallar por culpa tuya!-gritó Morty muy nervioso y entonces la cápsula comenzó a brillar-la cápsula no va a aguantar y aún no puedo controlar al chico, no le e introducido las células cerebr.....-la capsula estalló y los cristales saltaron por los aires, Zaley calló al suelo y los cables se soltaron de él y quedó envuelto en una nube de humo- Fines, dame la pistola, puede ser peligroso-Fines obedeció y le dio una extraña pistola a Morty que apuntó a Zaley-hola, ¿cómo te llamas?-Zaley no podía hablar, tenía la boca dormida como si hubiera estado dormido mucho tiempo-no puede hablar-Morty se dirigió a una mesay cogió una jeringuilla, fue hacia Zaley y le pinchó en el brazo- esta inyección despertará los músculos de su cuerpo-Zaley lo notó, comenzó a poder notar sus dedos y poco a poco todo su cuerpo, se levantó y se colocó frente a Morty-.
-Me llamo Zaley, de la ciudad de Fiyis ¿qué ha pasado? Y ¿porqué me apunta con eso?-preguntó Zaley que notaba extraño su cuerpo-.
-Es lógico que no recuerdes nada, yo soy Morty de la Corporación Streight, que tampoco sabrás lo que es-explicó Morty y Zaley notó que su cabeza estaba hecha un lío-mira, si me dejas pincharte una inyección en la cabeza te contaré todo.
-Nadie me va a pinchar en la cabeza-se negó Zaley- tengo que volver a casa-avanzó hacia la puerta.
-Quieto, sino, te disparo-amenazó Morty y aquello hizo reaccionar a Zaley que avanzó hacia Morty y este disparó. De forma impresionante Zaley esquivó la bala hábilmente y después dio un puñetazo en el pecho a Morty que fue lanzado hacia la pared y chocó su cabeza con ella, después Fines fue por la pistola pero Zaley se adelanto a cogerla y le disparó en la cabeza-.
-¿Cómo he hecho eso?-se preguntó Zaley, después comprobó si Morty estaba vivo, y no, el golpe en la cabeza lo había matado. Zaley no sabía que hacer ahora a su izquierda había un lavabo y se lavó en él la cara pero cuando levantó la cabeza se vio en el espejo y dio un sobresalto-¿pero que....?-no era él, pero se parecía mucho, además parecía haber crecido y sus músculos estaban muy desarrollados, sus ojos se habían vuelto fluorescentes, aunque del mismo color. Sí era él pero con varios años más, ¿cuánto tiempo había estado en esa cápsula? Y ¿qué le habían hecho?-tengo que salir de aquí-se dirigió hacia la puerta, pero de golpe esta fue derrumbada hacia dentro y entró un hombre maduro de piel oscura armado con una metralleta pero que parecía más moderna, le miró, miró los cadáveres y se le acercó, Zaley le apuntó con su pistola a la cabeza.
-Tranquilo chico, vengo a ayudarte ¿tu eres un Kadex?-preguntó el hombre-.
-¿Kadex, de que me estás hablando?-preguntó Zaley sin bajar la pistola-.
-Parece que acabas de despertar, luego te lo cuento, ahora acompáñame, y ¡baja esa maldita pistola chico, puedes confiar en mi!-exclamó mientras Zaley bajaba la pistola aún desconfiante-me llamo Wellys.
-Yo Zaley, oye no se quien eres y estoy muy confuso-dijo Zaley que notaba como todas las partes de su cuerpo fueran a estallar por lo que le habían hecho antes-.
-Si vienes conmigo te explicaré todo lo que quieras-propuso Wellys y Zaley, sabiendo que no tenía más remedio, asintió-perfecto, pero antes tengo que encontrar las células de Jaie-Zaley se dispuso a preguntar-ya llegará el momento de resolver tus dudas. Vamos tengo que buscarlas, mis hombres están buscándolas.
Salieron de la habitación, Zaley estaba descalzo y andaba a duras penas pues su cuerpo aún no lo manejaba lo suficientemente bien, cruzaron un pasillo y salieron fuera de aquel lugar. Estaban en un laboratorio que estaba rodeado de bosque, el día era soleado y a Zaley le dolían los ojos, llevaba mucho sin ver el sol, les esperaban unos diez hombres armados y vestidos con ropas de soldado color pardo y hombreras de acero.
-¿Las habéis encontrado?-preguntó Wellys avanzando hacia sus hombres-.
-Sí señor, hemos encontrado la caja con restos pero las células ya no estaban, así que han debido usarlas ya-dijo el soldado y todos miraron a Zaley con desconfianza y el soldado le apunto con la metralleta-debemos matarlo señor.
-¡Quieto! Aún no estamos seguros ¡baja ese arma!-ordenó Wellys con autoridad y tras vacilar un poco el soldado obedeció-tendremos que hacerte algunas prue.....-se quedó cortado porque de forma imprevista uno de sus soldados fue cayó frente a ellos con un agujero en el pecho sangrando-¿que....-una especie de rama de árbol impactó con Wellys y Zaley y ambos cayeron al suelo, se levantaron y vieron a quien les había atacado. Era un perro de un metro, con tres cabezas y cuyos músculos estaban muy desarrollados, de su costado salían dos especies de látigos afilados-¡¡disparad!!
Los soldados dispararon a la bestia asustados y Wellys sacó una granada y se la lanzó. El monstruo esquivó las balas echándose a correr y también la granada, después atravesó con sus látigos a un soldado. Para después lanzarse al cuello de otro y matarlo, Zaley le apuntó con su pistola y le disparó, su disparo fue certero y le dio en el costado. La bestia se fijó en Zaley y corrió hacia él, Zaley no sabía que hacer, no le dio tiempo a pensar cuando ya tenía a la bestia saltando sobre él. Zaley dio una patada voladora al monstruo en la cabeza y este cayó al suelo, pero se levantó de inmediato para atacarle con sus látigos, Zaley los esquivaba hábilmente y entonces logró agarrar ambos látigos con sus manos tiró de la bestia hacia él y le disparó en la cabeza matándola. Todos le miraban impresionados y él no sabía donde meterse.
-Bueno, ya sabemos quién tenía las células, parece que se las introdujeron a esa bestia, ahora debemos ir al Refugio, nos estarán esperando-dijo Wellys que miraba fijamente a Zaley-ven con nosotros, allí nuestro Gran Sabio te contestará todas tus dudas.
-¿Qué soy?-preguntó Zaley que estaba impresionado con sus cualidades-no soy humano, no soy normal, esto no lo puede hacer una persona normal.
-No eres normal, ningún Kádex es normal, desde hace tiempo nada en este mundo es normal-murmuró Wellys cabizbajo-vamos subamos a la camioneta, coged a los muertos y a los heridos.



Espero que os guste
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: The Calamity of Life

Mensaje por legend el 2010-05-01, 17:55

Vaya migue esta es la historia que me enseñaste, se ve interesante y con misterio, y que suerte tiene Zaley con Tsuna jajaja tiene que estar buena, seguro que detrás de esos científicos se esconde algún plan muy chungo. Sigue así.

Saludos

legend
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Gracias : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: The Calamity of Life

Mensaje por elmiguelon el 2010-07-08, 22:47


Hacía mucho que no escribía, pero tengo muchas esperanzas puestas en esta historia, estoy comenzando a realizar el juego.


Spoiler:
Cap 4

En una aeronave de transporte se encontraban un hombre vestido con una bata blanca, era calvo, de ojos grises y anciano, su nariz era bastante larga y tenía muchas arrugas y llevaba gafas. Había cinco soldados cuya ropa era naranja con bordes blancos más una armadura blanca y un casco blanco. El científico estaba sentado en un salón frente a una mesa, el salón estaba frente a otra habitación separados por un cristal transparente, donde había dos pilotos, donde pilotaban la nave.
-Doctor Quartz, hemos llegado al laboratorio donde Morty trajo las células que nos robó-dijo uno de los pilotos al hombre de bata blanca-vamos a aterrizar hubo un movimiento de descenso y otro brusco de parada-.
-Soldados, conmigo-indicó Quartz levantándose y seguido de tres soldados bajó de la nave por un rampa que se abrió y aparecieron frente a una pequeño laboratorio semiesférico y blanco-tu, entra al laboratorio y tu, busca algo por los alrededores ¡¡Morty, no te escondas ladrón cobarde!! ¡Sabes que no puedes esconderte de la Compañía!-el soldado al que habían ordenado entrar salió a toda velocidad y fue hacia Quartz-.
-Señor, Morty y otro científico están muertos, uno por un disparo en la cabeza y otro por un golpe en la cabeza-explicó el soldado-.
-¿Y el Kádex?-preguntó Quartz que pareció no importarle lo otro-.
-No estaba, la cápsula estaba destrozada y el tanque de energía estaba vacío-informó el soldado-.
-¿Vacío? ¿cuál era su capacidad?-preguntó Quartz inquieto-.
-De 10000 p. señor, es el tanque más grande que he visto-contestó el soldado-.
-¡¡¡10000 p.!!! ¡eso es imposible! Ningún ser vivo podría soportar tal cantidad de energía-dijo Quartz cuyos ojos se agrandaron de forma impresionante-¿cuál habrá sido el resultado de este experimento?
-¡Doctor Quartz, venga a ver esto!-gritó un soldado en el otro extremo del laboratorio, Quartz y los dos soldados bordearon el laboratorio y llegaron al soldado y vieron una extraña bestia tirada en el suelo con sangre y había sangre por aquel lugar- aquí han luchado, la caja con las células está aquí-sacó la caja pero no había nada dentro-Morty las a utilizado, y creo que lo ha hecho con esta bestia.
-No digas tonterías, ningún ser vivo con células de Jaie en su cuerpo muere de un disparo de bala-dijo Quartz analizando a la bestia-parece que el Kádex es algo diferente a todos los Kádex que existen, y todo gracias a Morty. He de decirlo Morty, me dejas impresionado con este experimento-y sonriendo volvió a la aeronave con los soldados.


Zaley estaba sentado en uno de los asientos de la camioneta, frente a ellos había en el suelo dos soldados muertos y uno malherido. Aquello era horrible, podría ser un sueño, por lo menos eso deseaba Zaley con todo su alma, Wellys estaba al lado suya y también cinco soldados. Wellys miraba hacia arriba como pensando algo.
-¿Pasa algo?-preguntó Zaley y Wellys le miró a él-.
-Los tanques de energía estaban vacíos, y eso quiere decir que te la suministraron toda, lo que es imposible para un ser humano-contestó Wellys que vio como Zaley no entendía nada-lo comprenderás, pero cuando lleguemos.
-Esto es todo muy raro-musitó Zaley que le dolía la cabeza-¿cuánto hace que cambió el mundo?
-Cinco años-dijo Wellys, y Zaley se quedó boquiabierto-.
-¡¡Cinco años!! ¡He estado cinco años en una maldita máquina! ¡tengo 21 años!-exclamó Zaley muy sorprendido-cuanto antes me entere de todo mejor.
-El Gran Sabio del Refugio, él te lo explicará.... ¡por cierto!-se sobresaltó Wellys-¿dijiste que te llamabas Zaley?-Zaley asintió extrañado, ya que no entendía aquella reacción-entonces tu eres el amigo del que me habla Robert.
-¡Robert!-exclamó Zaley y se puso en pie-¿está a salvo?
-Sí, es otro Kádex que rescatamos hace una semana-explicó Wellys-por el primero que preguntó fue por ti, está en el Refugio. Pronto lo verás estamos cerca del refugio.
Tras unos minutos la camioneta paró y bajaron todos, frente a ellos había una muralla de acero de unos tres metros y una puerta que se comenzó a abrir. Entraron y Zaley vio una ciudad llena de gente, todo el mundo iba armado, niños, mujeres, ancianos etc. había muchas casas de madera y soldados patrullando en coches y a pie, todo el Refugio estaba alumbrado por numerosos focos, ya que comenzaba a oscurecer, entonces Zaley escuchó su nombre.
-¡Zaley!-un chico joven de piel morena corría hacia él, le resultaba familiar. Llegó hacia él y le dio un abrazo-¡cuanto tiempo tío! Has cambiado mucho.
-¿Robert?-dudó Zaley ya que se parecía muchísimo-.
-¡Claro! Soy yo-afirmó Robert-deberías ponerte algo, por la noche refresca-Zaley no se había dado cuenta de que aún estaba descalzo y sin ropa de cintura hacia arriba-.
-Será después de hablar con el Gran Sabio, debe conocer lo ocurrido-dijo Wellys y Robert asintió-.
-¿Él es un Kádex?-preguntó Robert y Wellys asintió-.
-Por favor dejad de decir esas palabras hasta que no sepa todo-pidió Zaley y Robert soltó una carcajada-.



Saludos y por favor echadle un vistazo.
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: The Calamity of Life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.