Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

finaladventure galeria

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: finaladventure galeria

Mensaje por finaladventure el 2010-04-29, 21:25

exellomas: lo que intente hacer con el soldado fue que apoyara la mano en su cintura XD gracias por el comentario.
elmiguelon: gracias
Arestame: me alegra que te haya gustado disfrute mucho al hacerlo
Dorvin: es que quise hacerlo lo mas "mistico" que pude jeje.
Bueno aqui les dejo 2 mas, el primero lo hice hace un tiempo y el segundo hace poco, tienen errores pero me gustaron bastante por eso los subo.

finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por Arestame el 2010-04-30, 06:19

Oh my god, imposible, ¿¡cuantos años tienes, respondeme yá ò_ó' !? xDDD están.... muy bien yo no se dibujar como tu yo solo se hacer retratos de famosos, pero sin cilorear me pregunto que escaner y programa y habilidad tendrás para este exitazo, por cierto te puedo llevar a otros, foros para que sepan tu "majestuosa" habilidad sobre el dibujo y diseño gráfico.
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por exellomenos el 2010-04-30, 13:07

@Arestame escribió:
exellomas escribió:
@finaladventure escribió:Pokaranero: gracias por comentar me alegra que te gusten mis dibujos, con respecto a lo del maker en efecto los estoy haciendo para agregarlos a mi proyecto.
Aqui otro mas, esta vez se trata de un simple soldado para mi proyecto en el maker espero les guste.

muy buen dibujo... pero te ago una pequeña sugerencia o critica como quieras llamarlo ...
ese brazo derecho esta como doblado no entiendo es como si lo tubiera DESCOLOCADO xD jaja

No creo que tenga la mano descolocada, solo que el soldado no la quiere dejar en el aire la mantiene apoyada sobre su cintura, no la veo descolocada.

Por cierto el dibu de Ifrit está muy bien... me ha encantado, es que esas mitologías...

si arestame lo que quise decir yo es que esta medio raro.. por el uniforme de todos modos no soy grafista...
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Arestame el 2010-04-30, 13:48

Es que acaso yo soy grafista exel, desde cuando he dicho que lo he sido, mejor dicho yo más que Guionista sería tester así que al fin y al cabo no le veo algo extraño en el dibujo al contrario, lo veo genail =) bueno, cada uno tiene su forma de criticar...
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por finaladventure el 2010-04-30, 15:40

Arestame gracias por comentar como siempre, bueno tengo 20 años y lo del dibujo es cuestion de practica casi diaria, aunque todabia me queda mucho por aprender y mejorar, seria un honor que colgaras alguno de mis trabajos en otras paginas.
Bueno aqui les dejo 3 dibujos mas son para mi proyecto en el maker, los tres los he dibujado yo pero el coloreado del ultimo lo ha hecho un amigo para darme una mano.

finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por Arestame el 2010-04-30, 15:54

Ohhhhh!!! Dios me tienes que dejar el segundo (Tienes créditos) para el wallpaper de mi proyecto del Señor de los Bosques
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por finaladventure el 2010-04-30, 16:00

La idea era que estuviera exclusivamente en mi proyecto XD pero si lo quieres usar adelante, por lo de los creditos es finaladventure como mi user name lo uso en todos los foros en los que estoy.
finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por Ribbu el 2010-04-30, 16:54

La anatomía de los dibujos es excelente.

Lo único que veo que podrías mejorar sería el apartado de colorear.

Por ejemplo, el primer de los tres últimos dibujos que has puesto.

Spoiler:
Ejemplo:

Los colores son demasiado vivos para un personaje que es totalmente oscuro (de personalidad).

En cambio, el tercero que has puesto, si que cumple todos los requisitos.

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por finaladventure el 2010-04-30, 19:50

gracias por le consejo Ribbu lo tendre en cuenta
finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por finaladventure el 2010-05-09, 19:41

bueno despues de un tiempo sin subir nada paso a dejarles un fanart que hice de uno de mis "villanos" favoritos, Marik de yugioh!, espero les guste

finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por Arestame el 2010-05-09, 20:23

Marick, hace tiempo que no te veo capullo xD, dios no sera´un impr pant o algo por el estilo por que está clavado al máximo... Tio no se como sabes dibujar y colorear tan bien
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por finaladventure el 2010-05-09, 20:26

jaja a este lo copie mirando de otra imagen que tenia de Marik
finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por yhandros el 2010-05-09, 22:26

Muy buenos los dibujos y si me lo permites te daria algunos consejos, no es que yo sea un experto en la materia pero el llevar 3 años con una novia que hace bellas artes hace que algo se me halla pegado , al menos en la parte teorica (porque en la practica mas alla de hacer Son Gokus soy un 0 ), te diria que trabajes mas con las proporciones y las perpectivas, sobre todo porque te dará dinamismo a tus ilustraciones, tambien te diria que probaras con colores mas apagados o sucios, ya que creo que los dibujos en blanco y negro tienen mas fuerza y al colorearlos con colores tan "coloridos" rolleyes los infantilizas un poco, lo demas son detalles que a base de practica iras mejorando.
yhandros
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por finaladventure el 2010-05-09, 23:19

yhandros: gracias por el consejo la verdad estoy deacuerdo con lo que me has dicho tengo que ponerme las pilas a full para mejorar esos "defectos" en mis trabajos, ya me habia dicho algo ribbu y les estoy muy agradecidos a todos por la ayuda
finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por icendbit el 2010-05-16, 21:48

oye q buenos dibujos tienes, buen sentido del consepto, le das carisma a los personajes con los elementos que les agregas, veo que el coloreado se queda atras pero seguro vas mejorando. me gustaria ver mas imagenes pero en acciones y no tan estaticas, creo que la "pose" ya la manejas.

saludos
icendbit
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por finaladventure el 2010-05-16, 23:11

icendbit:gracias por comentar, y tienes razon sobre lo de las acciones y el coloreado son algo en lo que me debo enfocar mas.

Edit: aca les dejo un dibujo que hice mirando una foto que tengo para probar el sombreado a lapiz, tiene bastantes errores pero me gusto el resultado.

finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por Wecoc el 2010-05-17, 15:11

Eh, pues se parecen mucho a los X-files originales, está genial. Lo que menos de convence es la boca de Dana Scully... Quizás si la retacaras un poco con el FS y la hicieras un poco mas seria... Ah, y Fox te quedó idéntico xDDD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12240

Mensaje por znl el 2010-05-17, 16:46

Viva YuGi-Oh xDDDDD

Marik te ha quedado perfecto al igual que todos tus otros dibujos... me encantan tio sigue dibujando asi.

PD:

Son Nike? xDDDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Sabakudam el 2010-05-18, 02:40

excelentes dibujos!!!!!! como haces para dibujar tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????
suerte con tus dibujos =)
Sabakudam
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Ares el 2010-05-18, 16:12

tsssss... :::O_o::: estan geniales!!!
yo solo veo algunos fallos insignificantes en la cuestion de el color pero dibujo es muy bueno y mejor porque de el papel al escaner se ve muy bien,tu estilo esta muy definido cosa que hacer ver a tus dibujos con un plus de originalidad me encantaron de hecho haorita t agrego de +deviantwatch en el DA xD

Ares
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 40

Mensaje por finaladventure el 2010-05-20, 13:49

Wecoc: gracias por el comentario la verdad este tipo de dibujo es muy dificil de realizar para mi y espero mejorar la calidad en los proximos jeje

znl: gracias, la verdad no me habia puesto a mirar ese detalle jejejeXD

Sabakudam: gracias me alegra que te guste mi trabajo

Ares: gracias por los elogios y por el watch amigo

Esta vez les dejo otro dibujo coloreado al digital, una practica de color para ver si puedo aprender de una vez a colorear algo decente jeje

finaladventure
Novato
Novato

0/3

Créditos 81

Mensaje por znl el 2010-05-20, 14:02

a mi me encanta aunque la parte del pelo que sale de la frente hacia la izq nose no me encaja o.O
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por Frikilangelo el 2010-05-20, 14:28

Es cierto que queda algo raro, deberia tener ese flequillo tambien en el lado izquierdo de la cara
Y dices que queires colorear algo decentemente? entonces yo aun no llego ni a nivel de párbulos xD
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por Ribbu el 2010-05-20, 17:37

Este color me gusta mucho más.

Le has dado ese "toque" oscuro y sombrío que queda de maravilla.

La parte de atrás del pelo, parece que tiene extensiones. Cambia mucho el estilo comparándolo con la parte delantera y superior.

Sigue así tio.

Administrador
Administrador

Créditos 10084

Mensaje por Arestame el 2010-05-20, 18:21

A mi me ha parecid bastante perfeccionado dios tio, si dices si no coloreabas bien, entonces yo... Bueno estoy con todos todo está perfectamente realizado pero la excepción es el pelo, suerte amigo
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba