Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

Project E.W., The Elven War!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: Project E.W., The Elven War!

Mensaje por Dangaioh el 2010-05-14, 22:41

tus screens

pos lo que yo te decia
que una pena.. decias que ibas a sorprender y graficamente es uno mas de vx igual a los que ya hay
misma ciudad,mismo protagonista,mismos recursos ya el toque de originalidad ya no está...

animo y sigue con el proyecto pero mirate lo que te he dicho
de todas formas lo probaré cuando salga

todo lo que te ha dicho KLAUS es muy bonito y todo eso en teoria pero luego...
si que es verdad que los principal es que estes agusto con tu trabajo pero cuando veas que no vienen los resultados...
que de corazon espero que si los tengas eh
pero se pueden contar con los dedos los makers que terminan un proyecto,mucho menos que terminen sagas
asi que si empezamos con que hago este asi y la segunda parte ya lo mejoro mal vamos
ojo y te lo dice uno que su primer proyecto era todo rtp y viedno el panorama que habia se fué al garete pero no contaba con nadie que me hubiera dado estos consejos

asi que nada repito animo y suerte con el proyecto

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5086

Mensaje por Klaus el 2010-05-15, 01:38

bueno, es verdad que no hay muchos makers que hallan terminado un proyecto de larga duracion, algunos tienen al mismo personaje en un universo alterno... o toda esa vaina rpgera, no te dire lugidicario que te apoyaria a terminar tu proyecto, ya que la mayoria de las cosas las debes hacer vos mismo (creeme X_X), es cierto tambien que el rtp es sumamente abusado, pero no puede haber una fuerza divina que te ponga en tu desktop lo que necesites de tiles y esas cosas, puedes probar a hacer tus tieles personalizados y todo eso, bueno solo digo, ya que debes tener paciencia, bueno, lo que quiero decir con esto, es que esto del maker lo tomo como un hobby, no es que me vallan a pagar por esto mijo X_X, asi que por eso te dije que te sintieras bien con lo que tenias a mano, ahora... si deseas poner mejores cosas, entonces adelante ^^ aunque de vez en cuando puedes gogleear, a veces encuentras cosillas interesantes n_o
aunque si te soy sincero, el primer dibujo de la ciudad la veo bien mapeada O_O
ummm... bueno despues del megatestamento (acostumbro a hacerlo X_X) solo me queda decir:
gud luk man!!
si te dicen muchas veces gud luk tu animo sube ^^ ademas con esto mientras duermes consigues ideas nuevas que poner en tu juego no? je je

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Arestame el 2010-05-15, 06:52

No!!! Una vez más... otro proyecto del rtp noooo... porfavor, si quieres contactame puedo conseguirte recursos, mira por ejemplo puedes usar este de chara principal:

¡No uses cosas del RTP a no ser de que sean los tileset o charas objetos!
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Seba el 2010-05-15, 16:46

Arestame escribió:No!!! Una vez más... otro proyecto del rtp noooo... porfavor, si quieres contactame puedo conseguirte recursos, mira por ejemplo puedes usar este de chara principal:

¿Eh? ¿El RTP esta de adorno? Piensa lo que dices porfavor, el RTP son recursos muy buenos y si son bien usados no hay problema, a mi no me afectan, y tampoco le molesta a mucha gente :S Vamos, que decir eso es una tontería, no es por ofenderte, pero una cosa es que lo diga alguien veterano con años en el maker ya habiendo jugado muchísimos juegos, si ahí si, puede que este cansado del RTP, pero tu que vengas diciéndolo que no has jugado mucho :S no tiene mucho sentido, ademas el RTP no es malo, lo malo es que casi todos los noobs o novatos hacen juegos con el RTP tan horrendos que podríamos decir que le dieron una mala fama.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Arestame el 2010-05-15, 17:30

xsebax escribió:
Arestame escribió:No!!! Una vez más... otro proyecto del rtp noooo... porfavor, si quieres contactame puedo conseguirte recursos, mira por ejemplo puedes usar este de chara principal:

¿Eh? ¿El RTP esta de adorno? Piensa lo que dices porfavor, el RTP son recursos muy buenos y si son bien usados no hay problema, a mi no me afectan, y tampoco le molesta a mucha gente :S Vamos, que decir eso es una tontería, no es por ofenderte, pero una cosa es que lo diga alguien veterano con años en el maker ya habiendo jugado muchísimos juegos, si ahí si, puede que este cansado del RTP, pero tu que vengas diciéndolo que no has jugado mucho :S no tiene mucho sentido, ademas el RTP no es malo, lo malo es que casi todos los noobs o novatos hacen juegos con el RTP tan horrendos que podríamos decir que le dieron una mala fama.

Si si si, xsebax te comprendo lo único que quiero afirmar es que no use"BASTANTES" cosas del rtp, lo único que uso yo del rtp son los tilesets, los charas secundoarios (de objetos) y ya está ( a veces las windowskins pero no tanto) así que mejor eligir otro perosnaje antes de crear un juego
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por luigidicarlo el 2010-05-17, 02:44

...... Viendo que todos detestan el RTP (excepto xsebax y yo), proseguiré a complacerlos... en un principio usé el personaje ese porque es el que más cala al que yo imaginé... pero en fin... usaré otro. ¡Y dejen de hablar ya del RTP que es necroposting! ¡Esto no es un tema de eso! Hablen de mi juego, se les agradece. Pronto actualizo todo. Au revoir!
luigidicarlo
Novato
Novato

0/3

Créditos 95

Mensaje por Shurshok el 2010-05-17, 03:12

bueno, en realidad estaban hablando sobre el juego, y sobre el desarrollo de este, o sea, hablar si se hará con RTP y las (des)ventajas que conlleva es parte del mismo desarrollo.

Y.. suerte con el proyecto, veo que tienes las cosas bastante claras, aunque el mapeado por lo que he visto falla un poco.
Shurshok
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 753

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba