Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Un Kabaxero habla de su mundo O.O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Kabaxero habla de su mundo O.O

Mensaje por Poka el 2010-04-18, 15:13

Os explicaré un poco; este Tema representa que
uno de mis personajes de cómics, esta contando
como es el mundo de Kabaxers (osea; el mundo
de mi serie de cómics) ¿Lo pillan? Escuchadle xD
--------------------------------------------------------------------

Bienvenidos al mundo de Kabaxers. Aqui, en este mundo, nos hacemos llamar Kabaxeros. Hace mucho tiempo, viviamos en paz y serenidad. La gente trabajaba, cultivaba sus tierras, y ayudaba a los demás cuando lo necesitaban. Ya que en Kabaxers no usamos lo que llaman dinero, no hay robos, ni gastos de los que preocuparnos. Por lo tanto, los Kabaxeros podemos estudiar y aprender lo que nos gusta (aunque parezca que sea imposible en un mundo sin dinero). Los Kabaxeros trabajamos por "beneficio propio o personal", por placer y para complacer. Somos una raza de humanos diferente a los que habitan en la tierra. Dicho planeta, según nuestros monjes; tiene mucho que aprender.

Los Kabaxeros somos un poco más bajitos que los habitantes de la tierra. Nuestras orejas son más redondas. El Pelo, por naturaleza, a muchos hombres nos sale muy desordenado y muy difícil de limpiar. Tenemos la piel un poco más clara. Nuestros ojos tienen más variación de colores, ya sea color Rojo, Violeta, etc... Y si, si que usamos lentillas para colorear nuestros ojos xD

Nuestro cuerpo se parece al de los humanos, menos por lo del dedo meñique, ya que no tenemos. A veces, admiramos mucho que los humanos de la tierra SI lo tengan, pues es muy practico... Pero no podemos hacerle nada. Nuestras piernas, son más rápidas. Y nuestros pies, son más grandes que la de los humanos.

Podemos parecer monstruos deformes delante de los humanos, pero no es así; Nosotros trabajamos para cuidar de nosotros mismos y a los que nos rodean para darle TODO nuestro amor. En nuestras escuelas, enseñamos habilidades sociales o a como tratar a los demás (sin metodos estrictos claro, pues lo unico que hacen los maestros es recomendarles y/o explicarles xD). A la hora de talar un arbol, vamos a por el más viejo. Y lo mismo hacemos con los animales. Sobretodo muchos de vosotros se pensarán; ¿Y si sois así, como no se os acaban los recursos? Pues es bien sencillo; reciclamos.

Tenemos miles y miles de maneras de reciclar y/o ahorrar energia (Aunque nuestra apariencia de honderos balearicos no lo aparente jajaja). Usamos la energia solar de muchas maneras; ya sea aprovechando el ejercicio de alguien en una cinta de correr, o de alguien que lleva una mochila con un panel solar en ella (a este le llamamos "Kaba-Recolector Solar"), etc... Y no; nuestros científicos no son pagados... Los Científicos del mundo de Kabaxers no trabajan por dinero, investigan todo lo que les rodea porque les gusta, y por beneficio propio (Sin duda alguna, grandes ejemplos a seguir). Pues en Kabaxers NADIE trabaja por dinero, como ya digimos antes... Si alguien quiere fruta, la recoge o la pide en los "Kaba-Mercados" para coger los suministros o la comida que necesiten.

Aunque parezca mentira, no hay muchos abusadores en Kabaxers. Pues gracias al trabajo en equipo, y al respeto hacia los demás, a nadie le falta nada. Pero siempre hay problemas; como siempre... Pues a veces pasa que a finales de temporada, empieza a llover bruscamente (En Kabaxers, las tormentas eléctricas son más abundantes) dejando al pobre Campesino sin su cosecha. El Campesino SOLO tiene dos opciones; Ir a un "Kaba-Mercado", o pedirle a alguien la comida. Y por mucho que no os lo parezca, por lo que estoy contando, aun hay Kabaxeros que tienen corte de pedirle algo a alguien. Pero eso no es problemas, pues la mayoría de Kabaxeros SIEMPRE suelen dar "algo", ya que en Kabaxers compartimos nuestros frutos y recursos para que todo el mundo tenga más o menos lo mismo...

Puede que a simple vista lo tengamos todo, que no tengamos problemas... ¡Pues no! Siempre hay problemas que afrontar. Algunas veces solo, y otras con ayuda (Es bueno tener amigos, y eso lo sabemos todos muy bien). Cuando tienes un problema, o no tengas una buena racha, recuerda; ¡No te rindas! Busca una solución posible. No te preocupes por el tiempo, dicen que "más vale tarde que nunca". Si tienes amigos, pideles consejo, que para algo estan... Diles si quieres que te ayuden o no (en serio, hay personas que no quieren que se les ayude a veces, pues creen que así maduran).

Una vez explicado como es nuestra cultura y sociedad; ¿Por que no sobre nuestras tierras?

El Mundo de Kabaxers, es muy parecido a una mezcla de Catalunya, pero a lo grande, con las islas baleares al lado (También un poco más grandes). El Continente más grande es el principal, y el más habitado de todos. Hay varios reinos y muchas razas en nuestro mundo...

Los reinos del Mundo de Kabaxers son:

Reino de Khabarán:

Kabaxers que usan las hondas y las piedras como arma principal. A menudo lanzan hechizos con sus pedradas mágicas (Es decir; lanzan una piedra, y esa, al tocar el suelo, reacciona de maneras muy variadas como; explosiones, incendios, paralisis, etc...) que son sus armas de combates más potentes. Sin duda alguna; los protagonistas de mi historia, en su mayoria, pertenecen a este reino...

Sus aldeas son:
Aldea de Khabarán (Capital)
Aldea de Pokarán (El pueblo guerrero)
Aldea de Minaharán (fuente principal del trabajo textil del reino)
Villa de Khoutarán
Aldea de Katalorán (aqui, los mágos que crean las armas y donde esta el portal a la tierra)
Granjas de Muxarán (rodean la mayoria de las aldeas del reino)
Villa de Wood-Arán (Villa natal del protagonista)

Reino de Kianga:

Los magos y hechiceros de Kianga usan sus poderes de maná como su arma principal. En su mayoría son magos, hechiceros, "conductores de Tanque de maná" (Los Tanques más poderosos de Kabaxers), si embargo, también tiene una gran variación de Paladines. Los habitantes de Kianga, la mayoría de esta, no confían ni creen en la vieja leyenda de Kabaxers (Leyenda que ya escribiré si me veo con ganas xD).

Sus ciudades son:
Ciudad de Kianga (Capital)
Aldea de Kiboyra
Pueblo de Kokolit (Elfos, solo tiene eso de especial, pero OJO con sus androides)
Monte Rodriguez (defiende el paso al reino, tiene magos que te atacan desde arriba)
Puerto Barça-Nova (lo mismo, pero defiende el paso al mar, y son barcos del maná)

Reino de Gutimberg:

El Reino de Gutimberg, es totalmente diferente a los Kabaxeros... ¡Son Orcos! Los Orcos y Goblins que pueblan en este reino no son muy hostiles, pero son fuertes, y no dudarán en enfrentarse a quien ose atacarles. Su Reino no es muy grande, y tiene pocos habitantes. Sus tierras no son fijas, pues aparte de este reino, por culpa de las guerras contra los "Zakhaykos" (ya escribiré sobre ellos si hay ganas), su reino fué separado y dividido en varios campamenos que, de vez en cuando, se encuentra cera de las aldeas (En su mayoria, las de Khabarán). Es decir; Son nomadas. Y pro cierto; Los Goblin estan en peligro de extinción, pues despues de la guerra ya quedan muy pocos...

Sus campamentos son:
Campamento Yupieee (Al sur de Pokarán)
Campamento Vivaaa (Cerca de Barça-Nova)
Campamento Yeaaah (Al NordOeste de Khoutarán)
Campamento Yuguuu (Al NordEste de Khoutarán)
Campamento Goblin (Aqui viven los pocos goblins, cerca de Minaharán. Son inofensivos)
Campamento Huaka Huaka (Cerca de Kokolit, a diez minutos del bosque Encantado)

Enanos de Huag Huag

Los Enanos de Kabaxers son aliados de Gutimberg, por "razones desconocidas" (Yo si lo se, tendréis que ver el mi serie xD), desde la guerra contra los "Zakhaykos". Los Enanos de Kabaxers, son los principales héroes que salvaron Kabaxers, pero a la vez... ¡Su perdición! Pues los Enanos forjaron una espada tan poderosa y llena de maná, que ni el propio Tejuh (¡ah, se siente!, misterio ^^ a mirar mis cómics xD) pudo controlar antes el rey de los "Zakhaykos" (Ejem ejem... ya lo saben xD). Los enanos tiene pocas tierras, pero viven entre el reino de Khabarán y en cuevas. Suelen montar en "Golems" para atacar con sus... ¡Espadas Gigantes! O.O"

Sus aldeas son:
4 cuevas sin nombre... (Estas cuevas estan repatidas en TODO el continente)
Pueblo de Cout (Este esta dentro del Reino de Khabarán, al NorOeste)

Reino Celestial:

El Reino Celestial de Kabaxers viene a ser el cielo/infierno para nosotros. Allí habitan los celestiales; Kabaxeros con alas blancas (No, no son angeles xD). Sus ciudades flotan por el cielo del mundo de Kabaxers. Los Celestiales, protegen a TODOS los Kabaxeros (Ya sean enanos, goblins u orcos). Sus espadas no son nada del otro mundo, ni tampoco poseen magias. Lo único de especial que tienen los celestiales, es que pueden volar con sus alas.

Sus aldeas son:

La Villa Algodón
Puente Sagrado (Es una aldea, pero encima tiene un puente para ir hacia la diosa Lobos Amat)
Fortaleza Celestial (... En otras palabras; el Infierno O.O" glups)

Opinen porfas... que me sacan del PC T^T padres...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Re: Un Kabaxero habla de su mundo O.O

Mensaje por Arestame el 2010-04-18, 15:57

Pufff me la leí entera, seguramente se te habrán atrancado las teclas del teclado xD
Bueno, no s eque decir, me gustaría estar en tu mundo, no en serio, adivina porque, porque trabajar solo por gusto, y sin recibir pasata y todo ahí es completamanete "Gratuito2 Pues entonces, alá que se puede pedir más, hay de todo.
Bueno muy buena imaginación y "paciencia" espero o el juego o el comic que diste una buena presetación, pero las villas, aldeas etc... sobre todo el de Gutimberg te lo tomaste a cachondeo.com o que xD que nombres (yeahhh, yupppie, vivaaaa) jajajajaja muy ubenos nombres.
Sinceramente, está muy bien
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por znl el 2010-04-18, 16:00

Abusas del kaba-nosek... he visto faltas como esta:
digimos
se escribe "diJimos" xDDDDDDDD

Por lo demas esta bien, pero si pretendes que hable un personaje quita los "XD"
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Poka el 2010-04-18, 20:06

@Arestame escribió: pero las villas, aldeas etc... sobre todo el de Gutimberg te lo tomaste a cachondeo.com o que xD que nombres (yeahhh, yupppie, vivaaaa) jajajajaja muy ubenos nombres.
Sinceramente, está muy bien

Pues la verdad es que no me lo tome a cachondeo. Y lo de Yeaaah,Yupieee... si, son nombres que para nosotros pueden ser absurdos, pero una pregunta; ¿Que harias si se te presenta un escuadron de Orcos gritando "A la horda, protejamos nuestra amada Yeaaah!!!"?

O los enanos; "¡Hermanos, protejamos a Huag Huag de los malvados Zakhaykos!"

En mi serie; hay nombres muy cursis, simples, absurdos... Pero si miras la serié; verás que eso es lo de menos ^^

Abusas del kaba-nosek...
Es aposta, y claro que abuso. Es una de las gracias de la serie xD

Por cierto; ¿Quereis que continue explicando? xD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por Arestame el 2010-04-19, 13:38

Bueno hahahaha, está muy bien, pero deberíamos ver algún especial comic o quizás SErie O.o
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Poka el 2010-04-19, 13:45

@Arestame escribió:Bueno hahahaha, está muy bien, pero deberíamos ver algún especial comic o quizás SErie O.o

Cómics, Novelas, Miniaturas, y Cartas. Eso es lo Unico que tienen mis personajes.

Por cierto; Mis personajes ya estan, desde hace años, protegidos con derechos de autor. Hubo un chaval que no se lo creyo, empezó a abusar de estos, y acabo por pagarme unos 800 euros de multa (50 euros por cada personaje ^^ jojojo, idio***a xD).

Por eso digo, antes de acabar, que el juego que haga de kabaxers será totalemnte comerciable (habrá que pagar para jugar). Habrá Modo Individual y Modo Multijugador ^^ y bien protegido xD

Los recursos que use; no se usarán sin MI permiso... o multa xDDD

Es mi gran obra maestra... Sin duda alguna; MI GRAN OBRA MAESTRA!!!!!

Buahahahahahaaa!!!!!!

NOTA: Aunque no me atrevo a empezar a dibujar. Tengo miedo a mejorar mis dibujos despues de mucho y ver que mis primeros capitulos son una mie*** comparados con los que haga más adelante... ¿me explico? La cosa es que... No me atrevo u.u" ¿Que creeis que debo hacer?
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba