Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2161 miembros registrados.El último usuario registrado es EdénTheGame.
Nuestros miembros han publicado un total de 37838 mensajes en 4920 argumentos.
Últimos temas
» Galeria de Dibujospor Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por Ribbu Hoy a las 2:44 pm
» Ganar dinero con el maker
por gerrtunk Hoy a las 12:57 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por EdénTheGame Hoy a las 12:37 pm
» Saludos gente
por EdénTheGame Hoy a las 12:27 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por orochii Hoy a las 10:36 am
» Quisiera información ANTES de descargar VX Ace
por orochii Hoy a las 10:29 am
» [RMVX] Behemoth Battle System.
por xpertox2000 Hoy a las 3:57 am
» Dragon Slayer Gaiden (DSG) [video opening nuevo ]
por Sebz Hoy a las 2:58 am
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
la reolucion de la pantalla me es un problema
la reolucion de la pantalla me es un problema
bueno, como esoty deseperaod les dire que me paso y que me enojo mcuho, veran como en venezuela estan "razionalizando la luz"(con tantas z... me ahbre equivocado en una parte) en fin, el punto es que quitan la luz muy a menudo, asi que mi pc no puedo acer mi proyecto con taquilidad, agare la de mi madre, una "mini-lapto" por aci desirlo(esas laptos pequeñas que la bateria dura como 3 horas) y le meti el rpg maker xp para cuando se fuera la luz, la uso pero immediatamente sale el error "nesesia una resolucion minima de XXXX-XXXX)(X porque no me se los numeros que salieron) en fin, basicamente, me pueden decir que aser(por favor, al pc de mi madre No la se usar O.o).
gracias.
gracias.

eolo32- Principiante

-

280
Re: la reolucion de la pantalla me es un problema
Mira eolo32 creo que quieres decir que tu mama tiene una Laptop-Nano muy bien...
esas laptop por default tienen la resolucion 600x800 no?
Como toda compu apreta el clik derecho y metete en propiedades cambia la resolucion
en propiedades del monitor y modificala a tu gusto...
Chamo ami tambien me arrecha el **** razionamiento de la luz..!
si no te sirvio beno lo intente...
esas laptop por default tienen la resolucion 600x800 no?
Como toda compu apreta el clik derecho y metete en propiedades cambia la resolucion
en propiedades del monitor y modificala a tu gusto...
Chamo ami tambien me arrecha el **** razionamiento de la luz..!
si no te sirvio beno lo intente...

Angelito- Novato

-

87
El RPG Maker necesita una resolución de creo que era 1024x768, conozco este problema por que tambien lo tiene un amigo y la unica solución es que el portatil acepte esa resolución. Lo mas probables es que utilices Windows XP así que sobre el escritorio haces clic con el boton derecho del raton y seleccionas propiedades te vas a la pestaña configuracion y donde pone resolucion de pantalla intentas poner 1024x768 pero ya te digo no creo que la soporte. Existe una solución y es que conectes el portatil a un monitor ya que este si soportará 1024x768 cuando se vaya la luz la pantalla se apagará pero al menos gracias a la batería tendrás la posibilidad de esperar a que vuelva la luz con las baterias. Espero haberte ayudado.

Hosfix- Iniciado

-

15
1.- si, es de mi madre, peor em dio permiso de usarla
2.- si, esa es su resolucion por defecto
3.- see(de nuevo) eso de la razionalizacion es una escusa de chaves(se decia que era por sequia, ahora que llueve "la crisis sigue")
4.-no soporto, se apaga la pantalla por unos segundos y vuelve a su resolucion normal, una y otra y otra ves.
5.-si la conecto a mi lapto(ojala pudiera ponerme en la mia, peor no tiene bateria(es decir, la tiene dañada) y ahorro para comprarsela) cuand se valla a luz tampoco podre seguir el proyecto y ese es "casualmente" el tiempo que se supone que usare para la pc e mi madre...
2.- si, esa es su resolucion por defecto
3.- see(de nuevo) eso de la razionalizacion es una escusa de chaves(se decia que era por sequia, ahora que llueve "la crisis sigue")
4.-no soporto, se apaga la pantalla por unos segundos y vuelve a su resolucion normal, una y otra y otra ves.
5.-si la conecto a mi lapto(ojala pudiera ponerme en la mia, peor no tiene bateria(es decir, la tiene dañada) y ahorro para comprarsela) cuand se valla a luz tampoco podre seguir el proyecto y ese es "casualmente" el tiempo que se supone que usare para la pc e mi madre...

eolo32- Principiante

-

280
Pues la pantalla tiene una resolución minima y una máxima lo mas seguro es que no haya ninguna en la que te funcione pero ve probandolas todas como te dije y cada vez que pongas una nueva abre el rpg a ver si hubiese suerte.

Hosfix- Iniciado

-

15
Bueno es este caso...Hosfix tiene mucha razon...
Pero cuando dijistes que se apaga la pantalla y se ponia la resolucion por defecto...Chamo eso siempre es asi le tenes de dar aceptar
para que se quede asi el aceptar sale en medio de la mini pantalla XD!
Y te digo una cosa...
Yo estoy haciendo el preyecto mio asi con cortez de luz...y todo...
Porque me drogo con el maker XP XD!
tenes que hacer asi de hoy en dia...
Atentamente angelito...
Pero cuando dijistes que se apaga la pantalla y se ponia la resolucion por defecto...Chamo eso siempre es asi le tenes de dar aceptar
para que se quede asi el aceptar sale en medio de la mini pantalla XD!
Y te digo una cosa...
Yo estoy haciendo el preyecto mio asi con cortez de luz...y todo...
Porque me drogo con el maker XP XD!
tenes que hacer asi de hoy en dia...
Atentamente angelito...

Angelito- Novato

-

87
no entendi que cosas dijistes... ni lo de que drogavas, XD, peor en fin, el puntooooooooooo.... es ese... que aunque le doy aceptar(no me veas cara de idiota XD) me pasa eso mismo(ni tampoco me veas el resto del cuerpo idiota) entiendes? y sigo intentando, ahora este fin de semana vere si puedo poner el vx en en la pc(si no se puede, podrian decirmelo de uan ves en ves de acerme esperar tanto?)

eolo32- Principiante

-

280
Permiso de este foro: