¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3686 miembros registrados.
El último usuario registrado es Derinne.

Nuestros miembros han publicado un total de 82031 mensajes en 11609 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[RMXP] Drekirökr - Atardecer del dragón

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - Atardecer del dragón

Mensaje por Finrod el 2015-07-27, 20:00

He avanzado bastante en el demo y debo decirlo... ¡Sublime!

Salidos!
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por Anzoni el 2015-08-17, 23:13

Hola, Orochii. Da la casualidad de que había probado tu juego antes de ver este post en el foro. Estuve descargando juegos de RPG Maker en GameJolt y resulta que el tuyo fue uno de los que jugué :D

La única pega que puedo ponerle al juego, es que me resulta un poco complicado avanzar en ciertas zonas que requieren de saltar. Pero eso es culpa mía, que soy muy torpe :P

Enhorabuena por tu trabajo. Espero ver nuevos avances pronto.

¡Saludos!
Anzoni
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por orochii el 2015-08-20, 14:22

No te preocupes, no eres el único a quien le resulta complicado saltar... Alguna vez hubo quienes no lograron ni pasar de la primera islita en la cueva de entrenamiento. Y no les culpo. Lo he intentado solventar metiendo algún tutorial (tan escueto como fuera posible), y haciendo algunos saltos necesarios, pero en el grueso del juego el salto se usará en mayoría de ocasiones para acceder a tesoros opcionales, y así (aunque ya sabemos que eso lo hará igualmente necesario porque todos tenemos un complecionista en el interior).

Y bien, he pedido a UCBV Project un spotlight en su canal, y me lo han dado. Es un pequeño Let's Try en español.

https://www.youtube.com/watch?v=1FxV7qUVN6c

Luego de eso pues, cambios que he estado haciendo... Sigo jugando con la pantalla de configuración de controles (ahora se puede reconfigurar el gamepad, por ejemplo). Arreglando bugs (por siempre). Y he hecho algunas cosas raras con el comando escapar xD.

- Al fin escapar tiene animación xd.
- Y los personajes pueden huir uno a uno, justo como los enemigos. Esto en parte rebalancea un poco el escape. Antes todos los aliados escapaban de una, sin fallo. Ahora, sigue siendo sin fallo, pero al menos deben esperar a su turno. It's a Gimmick (?).

Y pues eso es todo por ahora. ¡Que se diviertan!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por orochii el 2015-08-26, 01:46

Pues bueno, Otro post, pero es para compartir con ustedes otro Let's play, este en inglés.

El dueño del canal dice no le gustan los RPGs (igual es bueno saberlo, y considerarlo junto al feedback, digo, es otro tipo de datos xd). Entonces si el vídeo obtiene suficientes reproducciones puede que pase de un let's try a un let's play. De la demo, claro.

Salut!

Edit: Y aquí hay otro :^3!. Últimamente he logrado acumular bastantes ojojojojojo <3. Éste es de Red88Miner, es un canal pequeño pero estas cosas siempre se agradecen. No saben lo germoso que es ver a alguien jugando
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por tAARk el 2015-09-06, 20:23

que juego mas malo... jajaja <3

has avanzado muchisimo orochii, que feliz me hace ver estos proyectos, por lo visto los 8 bits te quedaron cortos XD, y bueno lo tipico sigue asi!

saludos!
tAARk
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por orochii el 2015-10-11, 15:44

Un pequeño vistazo a lo que se viene...

¿Cuándo? No sé :^D.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por Seba el 2015-10-11, 18:47

¿Quién es ese drekimon?

Recién con esta actualización y viendo los post anteriores me percato que hay una demo de la versión nueva... así que me decidí a bajarla y probarla... No sé como se me ha escapado esto, pero mejor tarde que nunca.

Decir que empecé a probar y el juego es igual a como lo recuerdo en sus primeras versiones (toda la parte del inicio), pero es magnifico el trabajo que le has puesto en mejorar los gráficos, las interfaces, los sistemas :O, está todo muy bien! Me ha chocado mucho porque es mucho mejor de lo que se ve en imagenes! ESo si, no puedo opinar más porque no recuerdo como pasar la cueva inicial xD y intenté e intenté pero quedé estancado...

Te felicito por todo el esfuerzo, está quedando genial, la evolución en el manejo de script le está dando un toque muy profesional y personalizado.

Ah, tengo esta Snap:

¿Viste lo que sale al final del mensaje "/xx/xx/xx"? ¿Es adrede o un error?

Bueno, eera decir eso :D, si la demo tiene más que probar me gustaría saber como superar la cueva 8D

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1295

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

Mensaje por orochii el 2015-10-11, 21:50

Eso del \xXX\xXX\xXX fue porque estaba intentando poner esto ♥. Pero por asuntos de manejo de caracteres el editor de scripts del maker me lo estropea. Maker limitations like to troll me :'V.

La cueva de lava es bastante sencilla, pero tiene AÚN problemas de diseño. Los he solucionado en la versión en desarrollo haciendo más evidente cuál es el switch que hay que presionar, y también haciendo una pequeña "animación" que muestra qué hace cada switch (no sé porqué no lo había pensado :VVV).

En este vídeo que había subido para el Indie Revolution Expo puedes ver cómo pasarse la cueva.
https://www.youtube.com/watch?v=jWdi32RtmWo

O aquí hay una imagen ilustrativa, lo que hay que hacer es poner el pilar sobre ese rombo que titila. Tras ponerlo ahí, aparece un cráneo que te dejará saltar hasta llegar al final.

Un día puse a mi madre a pasarse la demo, y bueno, le ayudé en algunas (bastantes) cosas, pero se lo pasó :^D. Pero viéndola decidí simplificar el salto, y la verdad es la mejor idea que he tenido en el último mes x'D.

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por Faye Valentine el 2015-10-12, 00:20

Bueno, he decidido descargar esta nueva demo.

Creo que una cosa de la que pecan mucho es al momento de analizar un juego del RPG Maker, hacerlo en posición de desarrollador y no desde la posición de un jugador, que se supone es el 'mercado' de estos juegos. 

Así que ahí van mis impresiones =)

Aún no he terminado la demo, pienso terminarla. Me encuentro actualmente en la cueva de Haleko, piso nº 2.

En lo que a mi respecta no se me hizo difícil el área de la cueva. Me tardé alrededor de cinco minutos descubrir que se puede saltar de forma diagonal, y eso fue todo. Poder mover aquel pilar y el rombo parpadeante fueron señal más que suficiente para saber que tenía que ponerlo encima, el clásico de poner algo encima del switch para que se active xD. 

Aún no comprendo como se pueden quedar en esa cueva, pero bueno xD Sinceramente no fue nada del otro mundo.

Con el juego todo bien hasta ahora. Me gustan los diálogos, son fluidos, simples y tienen toques de humor bastante adecuados. Claro está aún no se ha podido ver ese desarrollo de los personajes o una personalidad marcada puesto a que la protagonista a estas alturas apenas y ha hablado, así que espero tenga más acentuación en eso conforme avanza el juego. Tampoco he visto errores de ortografía.

Como opinión de jugador, debo decir que los dos principales problemas que encontré fueron la interfaz y las batallas.

Primero, la interfaz. Personalmente no entiendo por qué tanto embrollo xD. Tener que apretar un shift o el otro para alternar pestaña, la sección de "Personaje" creo que tiene 3 sub-secciones, etc. Has complejizado mucho el menú, que aunque luce bonito no veo la necesidad de seccionarlo tanto y peor, hacer uso de tantas letras awkward para navegar (nota de desarrollador: nadie está acostumbrado a navegar por un menú con los dos shift. Lo hace incómodo. Lo más acertado es hacerlo con las mismas teclas de dirección o por lo menos shortcuts como Q y R, teclas que están unas al lado de la otra y no a cada lado del teclado).

Otro pequeño detalle, quizá sería conveniente colocar un pequeño texto que diga "shift" en el gráfico del botón shift, ya que solo aparece una flecha apuntando hacia arriba, y me confundía como un idiota apretando la tecla de dirección superior xDD.

Ahora bien, vamos aquí a lo bueno. Las batallas.

¿Por qué "las batallas"? Porque he listado una serie de problemas que varían en categoría.

Gráficamente luce muy bonito todo. Los battlers tienen un estilo que me encanta y las animaciones quizá sean muy simples pero cumplen su función. El primer problema, sin embargo, es la HUD. Más exactamente las barras de vida/maná/acción.

El problema es que son muy caóticas. En un caso estaba muy hacia arriba a la izquierda del battler. Cuando los enemigos se juntan (porque hay casos que se juntan todos, creo que es porque has intentado hacer algo al estilo FFVI) se vuelve incluso peor, porque no sabes quién es quién. Opinión de desarrollador: la información en una batalla debe llegar lo más rápido posible al jugador y evitar ser confusa, o estar sobrecargada. En tu caso no está sobrecargada, pero sí es confusa en ciertas situaciones.)

Aunado a eso, de por sí cuando se juntan los enemigos se vuelve un chiquero xDD. Aquí unas imágenes para ilustrar mejor los problemas:

Esos son.

Aparte de eso, un detalle antes de conocer a Minuet. Pues al parecer por allí hay random battles, o algo, no lo sé. El punto es que cuando estaba a punto de llegar hacia ella se inició una batalla contra dos... ¿hadas? o cosas de esas, y una serpiente. Me hicieron un surprise attack, en el cual ni siquiera me dejaron atacar y me mataron. Cargué el juego una vez más, volvi a llegar hata Minuet y se inició otra batalla en la cual aunque no me hicieron surprise attack me mataron al carajo xD.

Ya la tercera vez no hubo proc de batalla, menos mal.

Comentarios en general: escenarios bastante lindos, especialmente con ese efecto de circulos blancos por aquí y allá. Me gustan muchos las faces de ambas, tu estilo de pixel art en general me gusta mucho. Lástima que no puedo comentar sobre la historia y personajes por los momentos.

Creo que eso sería todo. Ánimos con Drekirökr. Cuando termine la demo dejaré más impresiones.

P.D: Desarrollé rápidamente un crush en Minuet :v (en español: que me "enamoré" de Minuet xD)

P.D2: ¿Podrías decirme como has logrado que el texto en tu juego no tenga ningún tipo de cleartype, como en RM2K/3?

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

Mensaje por orochii el 2015-10-12, 03:14

Hola y gracias por el mini review :D. Los errores que comentas... Ostras... Voy a dejarlos como prioridad baja porque quisiera no tener que rehacer las interfaces otra vez :'D. Pero entiendo lo que te refieres y estoy completamente de acuerdo. Digamos que más que "innovar" he querido experimentar. Creo en que todo es soluciona le por lo que pensaré como arreglarlo. Por cierto si no te gusta usar Shift, puedes cambiar los controles en la sección de configuración. Todo excepto las flechas de dirección (because of reasons) pueden cambiarse.

Lo del combate contra hadas... Es un problema con el chara del hada. Se confunde con el mapa y el efecto ese de luz, lo arreglaré.

Minuet es encantadora xD. Tsundere ftw (?). Hikari habla poco al no haber otros personajes, pero pronto habrá mayor interacción. ;D

Y bueno. Para el Clear Type... en esa demo fue haciéndome una fuente que simulara píxeles, pero ahí no es perfecta. Con el script KGC Bitmap Extender que me pasó Wec hoy logré perfeccionarlo. *-* Para hacer fuentes te recomiendo una pagina llamada FontStruct.

De nuevo gracias por la retroalimentación ;).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por Wecoc el 2015-10-12, 14:07

¿Y si haces las barras un poco más pequeñas y/o encima de cada una le pones el nombre de quien son? Y además fijas la coordenada por script para controlar que no se salgan del mapa ni se solapen (sé que eso último es un quebradero de cabeza según como lo tengas montado...). Lo digo para arreglar el embrollo, la verdad es que viendo las screens he estado a punto de atacarme a mí mismo (vaya, que me confunden xD).

Veo que va por "coordenada de sprite", justo en la esquina de éste, y dependiendo de si tiene mirror o no pues en una esquina o en la otra (pero el sprite de la planta creo que es más grande de lo que debería o algo). Quizá ponerlo por "coordenada de pantalla" sería una mejor alternativa. Ponerlo justo encima en vez de en la esquina quizá también ayude.

Si quieres usar carácteres especiales, como el ♥, puedes usar iconos. Creo que es el modo más fácil. Yo hice un sistema de carácteres especiales en Wecoc's Message System, pero al fin y al cabo viene a ser como usar iconos pero con el color de fuente (entre otros efectos) ya implementado. Edito: Perdón, no había visto que ya habías solucionado lo de los carácteres xD Igualmente ese corazón no queda muy bien con la font, creo que un icono sería mejor opción.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 8777

Mensaje por orochii el 2015-10-12, 16:07

Veré qué hago con las coordenadas de las barras, en un principio estaban ahí porque me gusta cómo queda acomodadas junto a la ventana de comandos. Pero en los enemigos quedan fatales... x.x

Estoy luchando por que sirvan los caracteres especiales no sólo por ♥☻☺, sino también pensando en cosas como あだだ. Sí, sueño que traduzcan mi juego a japonés, árabe, ruso, etc xD!!!. Y el código de iconos es más largo :V.

También echaré un ojo a ver qué sucedió con mi caracter de ♥, ¡estoy seguro de haber hecho uno! Ese en cambio parece uno default, como de Arial o algo así...

Gracias Wec :^3.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por Mackton el 2015-10-21, 07:00

Hola Orochii! Felicitaciones para vos y para tu juego Drekirokr por haber sido seleccionados en el Development Spotlight de RPGMaker.net, la comunidad makera internacional más legendaria de la web, y la que mejores juegos hostea!

Y a brindar también porque Drekirokr aparece entre los Buzzing Games que se promocionan en la portada del sitio!

Última edición por Mackton el 2015-10-21, 18:29, editado 1 vez
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 413

Mensaje por orochii el 2015-10-21, 07:17

Sí, eso lo ví, y fue tanta mi emoción que hasta lo puse en la página de Facebook del Dreki xD!.
https://www.facebook.com/Ragnarokr-Project-157289671024472/
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por orochii el 2015-12-10, 17:29

Avances

No recuerdo si se los había presentado, pero aquí está Lance Vredevelt, el cuarto personaje de Drekikork Drekirökr.

Otra noticia importante es que he hecho muchos cambios en el sistema de multilenguaje. Ya no hay tiempos de carga, no debería crashear en Win7/10, y... bueno algo que importará a quien quisiera traducir el juego, ¡se puede traducir mientras se juega x'D! Y aparte ya sirven todos los caracteres del UTF-8. Doy gracias a KK20 por su script Localization, que es el que uso ahora en lugar del de Newold.

He escrito sobre esto mismo aquí:
http://rpgmaker.net/games/3540/blog/15834/

Y ya lo último que podría contar es que estoy haciendo mapas :V. Much interesting, so excited. Y he estado intentando mejorar escenas y así.

Eso sería todo por ahora, gracias por leer.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por Miky Joe el 2015-12-10, 17:46

Recuerdo que lo posteaste por ahi...y se mencionaba que estaba muy...."Afeminado"....pero tal vez no sea eso,si no la pose de un personaje de la realeza...que tuvo que mezclarse con los plebellos no se...me imagino del porque esa pose(Yo divagando lo se XD).

Es muy bueno tu estilo Very Happy
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 634

Mensaje por BlazeCrimson el 2015-12-10, 19:41

¡Buenas! He estado curioseando el post y felicidades por todos los avances, el nuevo personaje, Lance está muy logrado. Solo por su aspecto ya me hago incluso una idea de su personalidad, cuando acabe jugando al juego veré si mis pesquisas son correctas… (un tipo sugerente).

¡Saludos! gcool

Analista
Analista

0/3

Créditos 1083

Mensaje por orochii el 2016-04-12, 23:48

Algo han pegado, jajaja. Pero digamos que es un poco más complicado. Espero que luego cuando jueguen, entre aciertos y sorpresas les llegue a satisfacer :^D.

Vengo a dejar este vídeo.

Es un cambio suavizado que he hecho para ciertas músicas. Más específicamente, cuando existen dos áreas con dos versiones alternas de una misma.

La canción, ambas versiones, fue hecha por Aarl que me está ayudando con eso :^3. Hablando con él se me ocurrió xD, y también un poco por un tema de conversación de aquí que Wecoc una vez había comentado algo parecido (de hace muuuuuucho), además de algunos vídeos de Undertale que estaba viendo un día sobre los leifmotifs de las canciones (que hay canciones que comparten una misma melodía digamos).

Y por último, disculpen que se pegue tanto la pantalla en el vídeo, en el juego se ve mejor pero pues al estar grabando, y esta PC que... en fin.

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por Wecoc el 2016-04-13, 08:45

¡Ahhh, pero si eso es iMuse! Me pregunto cómo lo hiciste para cuadrarlas en lo que parece ser la misma pista de audio xD Pero mi conclusión final fue que lo mejor es usar dos pistas, una en BGM y otra en BGS y luego simplemente cambiar el volumen de ambas, así logras pasar de una a otra con un efecto más suave.

Spoiler:
De hecho no puedo hacer músicas desde hace años por problemas técnicos y de tiempo pero aún tengo pendiente hacer una pista así para mi juego, aunque en ese caso es distinto; un NPC toca el piano (volumen dependiendo de lo cerca que estés de él) por encima de la música de mapa que va sonando xD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 8777

Mensaje por orochii el 2016-04-13, 14:16

Sí, iMuse xD, esa era la cosa que habíamos comentado una vez xD. Como Aarl me está ayudando con la música, le pregunté si podría hacer otra versión igual de la canción, nada más dándole algún efecto a los instrumentos o cambiándolos y así. Y pues así quedó :^D. Técnicamente es la misma canción pero con leves diferencias para encuevarla (?).

Spoiler:
Lo que hice fue abusar del Audio en RGSS3, ya que deja empezar una melodía en una posición específica (está pensado para cuando uno sale de batalla, que no se reinicie la música, yo lo he estado usando para lo que se me ocurra xDD).

Este es el código, lo que hice fue modificar el Game_Map#autoplay.
Código:
#--------------------------------------------------------------------------
  # * Automatically Change Background Music and Background Sound
  #--------------------------------------------------------------------------
  def autoplay(old_map_id=nil)
    bgm_pos = 0
    bgs_pos = 0
    if (old_map_id != nil)
      #map_link es el nombre de la propiedad. Es un array con IDs de mapa.
      #Si el ID del mapa anterior está incluido ahí, la música recuerda la posición anterior.
      if (@extra_data.map_link != nil) && (@extra_data.map_link.include?(old_map_id))
        bgm_pos = Audio.bgm_pos
        bgs_pos = Audio.bgs_pos
      end
    end

if @map.autoplay_bgm
      $game_system.bgm_play(@map.bgm, bgm_pos)
    end
    if @map.autoplay_bgs
      $game_system.bgs_play(@map.bgs, bgs_pos)
    end
  end

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por tAARk el 2016-05-01, 23:03

Orochii sigo muy de cerca este proyecto y lo haz mejorado un monton, cada vez mejor en el pixel art y por lo visto en la programacion tambien y yo en decadencia en pixel art, que asco... :c

suerte y animo en el proyecto!
tAARk
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Dark_Shadow el 2016-06-04, 03:03

Después de leer la historia y curiosear las imágenes, me han dado ganas de probar el juego, ahora mismo no dispongo de tiempo para hacerlo, pero quizás en unas 15 horas pueda jugarlo, de primera impresión el juego me parece realmente currado, tanto en sistema de batalla como en los sprites y mapas, es cierto que los mapas que dejas ver en las imágenes me dan sensación de "aquí falta algo" es como que le falta algo más, aunque no sé si serán antiguas y ahora no es así. Por lo demás ví que en el menú muchas palabras sobre salen de las casillas (aunque quizás ya lo hayas solucionado). Y bueno, como opinión personal, se nota que ha llevado mucho trabajo y que yo probablemente no esté a ese nivel, aunque bueno, yo trabajo solo Sweat

Dicho esto, espera a que lo pruebe para editar este comentario...
Dark_Shadow
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por orochii el 2016-06-11, 08:26

No sé si lo habrás jugado al final Dark_Shadow xD, pero conste que mucho de lo que muestro en estos últimos mensajes es de la versión en desarrollo, que espero ir lanzando pronto xd. Y los textos siguen causándome jaqueca al igual que los mapas "orz.

Traigo cosas para mostrar. Primero un sistemilla de abrir cerraduras. Tengo ideado agregar minijuegos como este para ciertas cosillas.

Es como el de Escáirim, más o menos, con algunos ajustes para hacerlo menos random y eliminar nivel de lockpicking :^D.

También ahí se puede ver la entrada de una de las nuevas áreas. Es un escondite de monstruos que tiene qué ver con una misión opcional por ahí a la que se tiene acceso después de la graduación.

Esto es parte del área. Un puzzle con teletransportadores que debo probar con personas reales (?) xD.

Telepooooortaaaar. Bzzzzzummmm?

Y por último... bueno tengo una previa de una canción hecha por PiltrafAarl :^DDD, la pueden escuchar en este tema que es técnicamente lo mismo que todo esto pero en inglés xD. Es que tienen para embeddear MP3 de forma cómoda :'D!.
https://rpgmaker.net/games/3540/blog/16853/

Por último, he hecho el artwork del 7mo personaje en el juego. El octavo y (presumiblemente) último está en proceso :^DDDD.
No, no es un fantasma, es que le he puesto como una silueta xD!.

¡Y eso es todo por ahora! Esperen la demo pls 8'D.

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por AdeDeS el 2016-09-27, 00:02

Orochii creador mágico c:!
quiero jugarlo!♥
me emociona mucho *W*
Se nota que le has metido mucho y felicidades!
siempre me sorprendes
AdeDeS
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por orochii el 2016-09-27, 01:32

Gracias Ade, ahora mismo estoy en descanso de Dreki (trabajando en un proyecto corto), pero pues sí, Dreki ha sido lo que he hecho por gran parte de mi vida ya 8'D... Una de las cosas que intento hacer con este otro proyecto, aparte de obligarme a ser productivo xD, es mejorar cosas como escenas, ambientaciones y efectos visuales. Pero ya veremos cómo salen esas cosas x'DDD.

Eso sí, lo que hay en Dreki se queda tal cual. Si vivo remakeando Dreki mi vida acabará y el condenado seguirá sin ser terminado. "orz

Asdf salut! Tengo como meta tirar demo nueva de Dreki para finales/principios de año, trabajando como un esclavo, sobre todo apenas termine el semestre. Pero eso sólo lo dirá el tiempo...
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6164

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba