Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85782 mensajes en 12216 argumentos.

[RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-05-27, 12:27

Perdona por contestar algo tarde:
WINDOWS 7 ULTIMATE.
Intel(R) Core(TM) i5-3450S @ 2,80 Ghz 3501 Mhz, 4 procesadores lógicos.
8 GB Ram.

Sólo e tenido lag durante la transacción inicial al interior de la mazmorra.
Pinta bien la DEMO, casi me cargo al león del final (La parca murió) lástima, quería matar lo imposible  Smile

PD: visto lo comentado arriba, yo jugué al juego con el mando de la PS4. Se juega de fábula.

Bueno, un saludo  gcool 

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por orochii el 2015-01-19, 06:04

CHANGELOG
- HUD de mapa. Agregadas barras de vida en la parte superior derecha, así como minimapa al lado derecho.
- Cambios en el HUD de batalla. Ahora cada personaje y enemigo tienen un mini-HUD, que reemplaza la ventana de estados.
- Implementado sistema de síntesis de objetos.
- Bugfixes varios, primordialmente de batalla.
- Manejo de grupos limitado. Los grupos múltiples ahora son activados de acuerdo a situaciones.
- Habilidades pasivas. Implementadas 17 de 32.
- Implementadas propiedades especiales de enemigos voladores.
- Implementadas habilidades con efectos sobre clima.

Y... creo que hay un tocho más de cosas, pero como siempre olvido exactamente qué hice cuándo xD. Salut!

EDIT: Pues sí, podría hacer un vídeo... Screens hay, en el tema de screens y vídeos xD. De hecho también hay un vídeo de batalla :V. Pero ya haré un vídeo ilustrando cuanta cosa pueda.

Última edición por orochii el 2015-01-19, 10:46, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por BlazeCrimson el 2015-01-19, 08:06

Pues si que hay novedades, a ver si las presentas algunas de ellas en un vídeo o screens ^^

"Síntesis de objetos" suena muuuy bien y "habilidades con efectos de clima" no se como será realmente, pero puede dar mucho juego...

Bueno, sólo pasaba por aquí ^.^
Saludos.

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por KermexRPG el 2015-01-19, 08:39

Y yo convenciéndome todo el tiempo que el más vago del foro es Orochii y resulta que no. Por ahí seguro estoy yo postulando para el puesto xD.

Ahora en serio, las características implementadas se oyen bastante interesantes, como dice Crimson haber si es posible verlas en algún pequeño vídeo o screens. Me alegra ver que algunos makeros siguen venciendo a la pereza mientras que yo sigo aquí totalmente dominado por ella, maldita tarjeta de vídeo nueva! Tiene gran parte de la culpa.

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por mrhawi el 2015-01-19, 15:02

Está quedando bastante bien, lo de la actualización automática es una idea genial, sobre todo para los más cómodos (como yo) que no se meterán día a día (quizás hasta años jeje) a ver qué has arreglado en tu juego. La verdad es que como proyecto está quedando bastante completo, faltando ver la posibilidad de que lo lances algún día.

Saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2015-01-20, 18:10

Buenas, aquí hice un vídeo chapucilla. Muestra los puntos que mencioné en el changelog (excepto cosas que no sabía cómo "demostrarlas"... xD), así como algún que otro extra de cosas que ya existían.

¡Disfruten! Si es posible.... xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por orochii el 2015-04-05, 05:12

¡Hola! Voy a poner imágenes aquí para mover el asunto (?). También porque quiero anunciar que, si las cosas siguen como están, podría haber una demo, ya definitiva, este año xD. A mediados de año, o quiza antes.

Hay más recortes de ideas y tonterías, eso me está haciendo la vida más fácil. Pero eso no lo sabrán ustedes, de hecho estas cosas pueden hacer al juego más comestible xD. Sin más dilación, ¡imágenes :^D!

Batalla random:
Bosque de Phamas:

Introducción:

Y pues eso sería por ahora. Ya hay algo qué jugar al menos, no cosas hechas acá y allá. Estoy atando cabos poco a poco, ¡je! "orz.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por mrhawi el 2015-04-05, 11:53

Están re-bien los avances. El mapeado de las primeras imágenes del bosque de Phamas está genial :O (el de la última imagen creo que puede pulirse un poco).

La ilustración de la introducción, me parece bastante original. Debe ser trabajoso hacer una imagen tan grande a puro pixel jaja. Además, me ha gustado como te ha quedado el barco :).

Respecto a las batallas, pintan interesantes. Me gustaron los enemigos y los sprites de los personajes. Lo que no me convence mucho es el fondo de batalla, pero bueno, tampoco está mal, sólo que siento que no pega mucho con los otros sprites.

Es bueno saber que estás avanzando (aunque sea una vez cada dos años :P). Suerte con el proyecto, y ojalá algún día lo puedas terminar.

saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2015-04-05, 13:57

Gracias por las observaciones MrHawirade :^D. El mapa de Phamas ese del final, le haré algún ajuste, o agregaré algo, o algo... Al menos ya tengo la generalidad de los escenarios hecha, ya pues lo que sea pulir lo puedo hacer poco a poco, creo.

La ilustración de la introducción no es pixel art. La hice con tableta gráfica, luego le empeoré la calidad xD, para que calzara un poco mejor con la resolución del resto de gráficos. El fondo de batalla fue hecho de la misma forma. Y supongo que por eso no calzan... las imágenes de la introducción al menos se mantienen aparte y por eso es menos evidente la diferencia de estilo...

De aquí al lanzamiento de la demo estaré tirando imágenes de vez en cuando, creo, de mapas o cosas así. Pero no vídeos, porque lo que estoy haciendo sí no debe develarse por ahora. Quiero que los eventos de historia les tomen por sorpresa xD.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por Aarl el 2015-04-05, 19:31

Me gusta el feeling que va tomando el proyecto. No puedo esperar a la demo... ¡la cual jugaré en un Jangaut, como es tradición! Espera... ¿todavía no es tradición? Meh, da igual, la jugaré en el Jangau, por tocar las narices

Me gusta el estilo de las imágenes. La fuente siempre me ha gustado y el estilo de los mapas es bonito, desenfadado y no logra distraer demasiado al jugador de lo que sucede a su alrededor, además de que es llamativo en su justa medida.

Lo dicho, no puedo esperar a jugar la demo de nuestro veterano Orochii-sama. :'D

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por orochii el 2015-04-22, 18:32

https://www.youtube.com/watch?v=DjiXMjpnGAQ

Esto es algo así como una prevista y un reporte de progreso. Aquí, la batalla contra Vance Vredevelt. Esta batalla es enteramente opcional, y no tiene repercusiones, sea que se pierda o que se escoja no luchar.

Esta batalla es considerada una pelea contra "jefe", por lo que Vance no da experiencia, pero da un AP completo (usados para aprender técnicas), algo que creo merece el intento.

Cosas que necesitan trabajo:
- Animaciones faltantes (como la de la magia Pararrayos).
- Fondo de batalla del bosque faltante.
- Probablemente anime a Vance para esta demo because of reasons :^D.
- También Vance necesita ser más maldito xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por KermexRPG el 2015-04-23, 00:15

@orochii escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=DjiXMjpnGAQ

Esto es algo así como una prevista y un reporte de progreso. Aquí, la batalla contra Vance Vredevelt. Esta batalla es enteramente opcional, y no tiene repercusiones, sea que se pierda o que se escoja no luchar.

Esta batalla es considerada una pelea contra "jefe", por lo que Vance no da experiencia, pero da un AP completo (usados para aprender técnicas), algo que creo merece el intento.

Cosas que necesitan trabajo:
- Animaciones faltantes (como la de la magia Pararrayos).
- Fondo de batalla del bosque faltante.
- Probablemente anime a Vance para esta demo because of reasons :^D.
- También Vance necesita ser más maldito xD.

Me ha gustado el vídeo, a pesar de que faltan cosas por hacer lo que hay me ha gustado. Quiero suponer que el mapeado le falta retoque, lo digo porque a los lados claramente el escenario peca de estar vacío, aunque me han gustado los efectos de ambientación y demás, la caja de diálogos es perfecta (algún script similar para vx ace?). A decir verdad lo que más me llama la atención de tu juego es la personalidad que desprende, a lo que me refiero es que es imposible encontrarle juegos "parecidos" hechos con el mismo engine, y a mi parecer eso es bastante importante.

Saludos y sigue trabajando.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por mrhawi el 2015-04-23, 01:22

Me han gustado los efectos que pusiste para la ambientación, la verdad es que se ven buenos. El trabajo en el tileset está genial, los tipos de suelos, los árboles, etc. Lo único que creo, es que el mapa está algo vacío (la parte de arriba por ejemplo, quizás variando con pasto, mini-arbustitos, rocas, maleza, etc). La batalla también se ve bien, creo que la interfaz pega con el resto del juego. Así que, está todo bastante bien, lo que podría mejorarse como ya te dije, es el mapeado.

Genial ver más avances, éxito y que no decaiga, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2015-06-12, 12:57

Vengo con más cosas... primero pongamos algunas imágenes.

Notarán que ya hay fondo de batalla para el bosque. Yay.

Y este es el paso montañoso de Haleko. Terminando esta área, la demo estaría lista.

En otras noticias... he traducido todos los textos hasta ese punto. Por lo que será seguro que el juego sea lanzado tanto en inglés como español simultáneamente. La traducción, ya verán cómo funciona...

Si todo sale bien, puede que esta misma semana haya release. Pero esperen que hayan bugs, errores gramáticos garrafales (especialmente en la versión inglesa "orz), entre otras tonterías. También seguro se me olvidarán animaciones. Siempre olvido algo, en fin.

Saludos.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por orochii el 2015-06-21, 02:45

Hola. Quería decirles que, hay demo de Drekirökr.

DESCARGAS:

Dura 1-2 horas, o 15 minutos si van directo a donde es como un speedrunner (?).

Por favor, cualquier bug reportarlo, que sé que deben haber, también cualquier gráfico o sonido faltante, que seguro se me habrá olvidado algo xD (lo jugué al menos 3 veces de inicio a fin pero siempre se me puede pasar algo).

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por orochii el 2015-06-23, 13:48

¡Hola! En el perfil de Dreki en RMN, he añadido una página para reporte de bugs y problemas. Pueden seguir el siguiente link:
http://rpgmaker.net/games/3540/bug/

Esto incluirá una lista con todos los errores a resolver. Por lo tanto, si tienen algún problema al jugar, por favor dejar un comentario por ahí, o bueno por aquí. Pero la intención es tener todo eso concentrado en un mismo lugar. Ahora mismo tengo una lista inmensa de cosas por hacer xD...

También quería mencionar que no haré una actualización sino hasta el próximo Sábado 27 de Junio. Ésto con el objetivo de reducir la cantidad de lanzamientos, de descargas. Es para facilitarles la vida a ustedes, y no hacer updates cada 3 segundos, cuando es 90% seguro que habrá un bug más a arreglar. Eso sí, si existe un bug fatal que causa algún crash, sí ameritaría un update ASAP.

La página de bugfixes será actualizada constantemente, y siempre contará con la fecha para la próxima actualización, como un recordatorio.

---

En otras noticias, Drekirökr ha sobrepasado las 100 descargas. ¡Hurra! :^D. Gracias por su apoyo.
Y algo específico para estos lares, empezaré a postear todas mis actualizaciones por aquí también. Toma su rato...

Este capitán se despide por el momento.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por orochii el 2015-06-28, 07:57

¡Hola! Me he retrasado un poco con la actualización de Dreki, pero ya está disponible. Ha habido un acontecimiento familiar, entonces he estado ocupado ayer y hoy. Mis disculpas por el retraso.

¡Pero pues, ya está! Ahora mismo el juego se puede actualizar por medio del DrekiPatcher, y en unos momentos los links de descarga estarán actualizados, se están resubiendo xD. Apenas se resuba el juego completo subiré los paquetes de actualización.

Aquí la lista de cambios:
GRÁFICOS

• ANIMACIONES FALTANTES: Puño, Patada, Guante de cuero, Tifón.
  • ICONOS FALTANTES: Piel de serpiente, Piel espinosa, Hender, Doble ataque, Látigo de cuero, Guante de cuero, Lluvia vital, todas las pasivas de Minuet.
  • GRÁFICOS FALTANTES: Minuet en mapamundi.
  • Enemigos flotantes: Cocodrilo, Lima blanca.
  • Flamas blancas con problemas de movimiento.
  • Un problema en el gráfico de mapa de Vance.
  • Cambio de dirección del gráfico de un objeto que no debía.
  • Partes desactualizadas en el fondo de la escena "usar objeto".

SCRIPTING

• Cambiar configuración inicial a Modo espera.
  • Problemas con opacidad en enemigos ocultos.
  • Animaciones de mapa no siguen al evento.
  • Inclusión de experiencia y %AP ganados por cada personaje.
  • Checar el funcionamiento de Pararrayos.
  • Piel espinosa tendía a contraatacar cosas que no debía.
  • El selector de lenguaje debe salvar el último lenguaje usado.
  • Error en el muestreo de la descripción de personajes en pantalla de nombrado.

DISEÑO DE ESCENARIOS  

• Pequeño cambio visual en el puzzle principal de la cueva de entrenamiento.
  • Pequeña espera tras cambio de mapa, debido a un cambio de perspectiva.
  • Mover una salida un tile hacia abajo.
  • Imaginería del Gran Arquitecto debe bloquear el paso.
  • Cofre que no muestra el objeto correcto.

REBALANCE  

• Degradar algunas partes del equipo inicial de Minuet. 
  • Probabilidad de tesoro de enemigos aumentada.
  • Flamas roja y azul deben dar AP, no EXP.
  • Respiro, habilidad de cura, estaba haciendo daño.
  • Remedio en Hikari está ahora disponible desde nv1. No hay más habilidades aprendidas por nivel.

Los links de descarga son los mismos, están en el post principal.

Gracias por leer, y cualquier problema por favor comentar. Salut! :^).
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-02, 07:54

¿Está en versión que no exija al jugador que tenga instalado el 2K3?
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 476

Mensaje por orochii el 2015-07-03, 00:32

De hecho es de RPG Maker XP, sólo que he hecho gráficos 2x por cuestiones de tiempo... lo había empezado en el 2k3, y no quería perder lo que había hecho. También por intentar hacer la estética retro, digamos :V. Y... seh.

Tampoco necesita el RTP del XP. Ni ningún otro RTP. Es descarga stand-alone, por así decirlo.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por orochii el 2015-07-21, 17:19

Este bueno. Les quería compartir que Dreki ganó algo :^), es el premio que MENOS me habría esperado.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por KermexRPG el 2015-07-21, 17:44

Felicidades Orochii, no todos los días se gana algo y más mérito aún viendo que engloba todo lo indie y no sólo el RPG Maker.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por Ledai el 2015-07-21, 18:08

Enhorabuena Oro!!! Sigue, sigue así y saca pronto el juego para hacerte rico y famoso, y luego me cuentas cómo se logra todo eso para que yo lo intente después XDD

En serio muchas felicidades ^_^!!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Mensaje por Kawaii Loli el 2015-07-21, 18:23

Felicidades por el "Best Writing" Orochii-san!!!
La verdad creí que el premio era por los graficazos de tu proyecto, ¡Wow!
¡Saludos y sigue asi! :D
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por natalie_cuxi el 2015-07-21, 21:05

Alaaa!! ¡¡Enhorabuena!! Porta con orgullo ese premio, ¡que no se consigue todos los dias! Aplauso

Pues nada, sigue así y consigue más premios!! ¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por orochii el 2015-07-22, 17:34

Gracias a todos :^D. En serio ahora me siento más animado.
Aparte me he estado lanzando a la calle (?), por aquí y allá, y me han hecho un primer episodio de un let's play :^D!. Está en inglés eso sí.
https://www.youtube.com/watch?v=hLwBmvc99oU

Si quieren hacer un let's play en español no me enojo :^DDDDDD...
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6799

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba