Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85756 mensajes en 12212 argumentos.

RPMXP [Revenge World]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP RPMXP [Revenge World]

Mensaje por domaik el Mar 6 Abr 2010 - 22:32

Hola muy buenas a todos.

Aqui os presento un proyecto que llevo pensando y desarrollando por años pero que no habia empezado a crear hasta hace unos pocos meses.

Aqui os dejo todos los detalles con una bonita presentacion :mc-xd:

~ REVENGE WORLD ~

Plataforma: Ordenador, PC
Productor: Domaik (resto de personas en los créditos)
Género: RPG, batalla por turnos. (Un clásico XD)
Demo: Demo 3.2
Duración de la Demo: aproximadamente 2 horas jugables o incluso más
Peso de la demo: 50mb (descomprimido) 43MB para descarga

La historia quizás sea lo peor del juego y este algo vista, pero como quería hacer un RPG clásico está bien.

El juego se situa en una época donde la magia es descubierta y comienza a generalizarse su uso. El territorio que abarca el juego se trata de un territorio totalmente unido bajo un mismo rey al que todo el mundo quiere ya que consiguió la unión del país.

La historia mas concretamente se centra en las aventuras de nuestro joven protagonista ( vease seccion de personajes mas abajo)...solo diré que se centra concretamente en el tema de la venganza....no puedo decir más u os revelaria el contenido y la trama de la historia XD es mejor que lo descubrais por vosotros mismos.

Spoiler:

~Toan~ Es el protagonista de nuestra historia. Un joven de unos 23 años. Es un mago. Se encuentra investigando la magia con su amigo Hailee.
Spoiler:
~Hailee~Amigo y compañero de investigaciones de Toan. Se desconoce su edad. Tambien es mago. A veces se vuelve loco...
Spoiler:
~El Rey~ El rey de tan basto territorio, adorado y querido por toda la poblacion debido a que logro la union de la nación y la ha defendido más de una vez. Se desconoce su edad. Es un rey como ningun otro y su nación avanza y prospera rápidamente.

No pienso desvelar mas personajes XDD

Spoiler:

Menú del juego:

Una vez entras en la seccion de estado:

Sistema de Batalla:

Nuevas screens:

DEMO del juego 3.2

LINK: megaupload.com K2XWAGMV

si has jugado el juego leete el spoiler con todos los cambios que he hecho y para saber qué tienes que hacer a continuacion!!!!
Spoiler:

DEMO 3.1 del juego subida

no he tenido tiempo para probarla entera, solo hasta el 1er bosque.... porque iba retrasado con la entrega XD aun así confio en mí mismo y espero que no haya ningun error que joda la historia...he hecho tantos cambios que me costaba dejarlo todo bien pero al final sí que se quedó perfecto

bien he aquí los cambios de la demo:

-Cambios en absolutamente TODOS los dialogos del juego de forma que se cambian algunos aspectos de la historia de forma que reempezar el juego es NECESARIO. ( lo siento la próxima vez ya no hará falta que reempeceis)

-cambiada presentacion de la historia
-cambio de algunos aspectos de la historia
-añadidas habilidades hasta el nivel 10
-añadidos nuevos mapas, no solo para que el juego sea más largo si no mapas nuevos donde antes no los había.
-añadidos nuevos monstruos.
-añadidos nuevos laberintos ( en los maps nuevos)
-añadido nuevo pueblo más grande que el anterior (aunque la demo finaliza de forma que te deja a medias de este ultimo pueblo DX )
-añadidos sistema de banco.
-añadido nuevo poder elemental ( no digo nada más)
-2.30 horas jugables como mínimo.

por venir:
-sistema de misiones.
-arreglo de posibles errores (espero que no ....¡¡¡por kratos!! XD)
-muchos muuuchos mas mapas y habilidades

bueno pues por ultimo decir que siento haber dejado la demo cortada donde está ( ya lo vereis) pero esque iba retrasado con la entrega porque decidí cambiar un monton de cosas antes que hacer nuevos mapas.

si la gente tiene mucha gana y no les parece un coñazo el fin de semana que viene puedo actualizar mapas XD

saludos a todos, espero que os guste y muchas gracias a todos los que me apoyais que haceis posible este juego ^^

Opiniones por favor.
Si surge algun error de cualquier tipo posteais para que sea resuelto. Si encontrais un error grafico o cualquier cosa que impida el avance de la historia.
No confundais dificultad para encontrar el camino a seguir con un error XD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenta si te gusta el juego o me enfadaré muuuuuucho >.< lol

GRACIAS A MI HERMANO POR TODO EL GRAFISMO QUE HA HECHO POSIBLE ESTE JUEGO

Última edición por domaik el Lun 12 Abr 2010 - 17:33, editado 9 veces
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

RPG Maker XP Re: RPMXP [Revenge World]

Mensaje por Wecoc el Mar 6 Abr 2010 - 22:37

Está muy currado, cuando pueda me lo descargo. ¡El Menú ME ENCANTA!
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9360

Mensaje por domaik el Mar 6 Abr 2010 - 22:40

@Wecoc escribió:Está muy currado, cuando pueda me lo descargo. ¡El Menú ME ENCANTA!

el menu es sagrado, lo hizo mi hermano enteretito y le estoy muy agradecido, es un crack del photoshop XD ese menú allá donde vaya llevara su firma por siempre

bieeen a ver si os empezais la demo y me haceis una buena critica del juego

PD el juego es un clasicazo, no pienso petarlo a scripts nuevos porque ya tengo los que quiero y ademas eso siempre me ha matado todos los proyectos

gracias por todo

EDIT:

Nuevas screens:
Spoiler:

domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por agus47 el Miér 7 Abr 2010 - 23:21

Muy bueno el juego a pesar de que usaste los tiles que vienen en el rpg maker xp...
Sin embargo el menu , los personajes y el sonido están muy bien hechos,la trama es muy inconclusa y deja al lector pensando mucho XD(me refiero al mini texto que dejaste como historia),pero esta bien ya que el receptor entendera que debe descargar el juego para comprender la compleja historia de este "Revenge World"...

Felicidades por el juego y sigue asi!XD

agus47
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por domaik el Miér 7 Abr 2010 - 23:35

@agus47 escribió:Muy bueno el juego a pesar de que usaste los tiles que vienen en el rpg maker xp...
Sin embargo el menu , los personajes y el sonido están muy bien hechos,la trama es muy inconclusa y deja al lector pensando mucho XD(me refiero al mini texto que dejaste como historia),pero esta bien ya que el receptor entendera que debe descargar el juego para comprender la compleja historia de este "Revenge World"...

Felicidades por el juego y sigue asi!XD

bueno en el post puse poco pero en el juego se quejan de que la secuencia principal es algo larga XD

gracias por ello de todos modos
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por exellomenos el Sáb 10 Abr 2010 - 4:59

ahora lo pruebo
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Arestame el Sáb 10 Abr 2010 - 9:09

Pero dime, tu hermano es genial grafista, se le puede pedir algo? es que mi nuevo juego solo está basado en grafismos lol
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por domaik el Sáb 10 Abr 2010 - 10:07

@Arestame escribió:Pero dime, tu hermano es genial grafista, se le puede pedir algo? es que mi nuevo juego solo está basado en grafismos lol

bueno en el verano supongo que quizás si que lo haga pero te pedirá creditos

lo que pasa es que ahora esta ocupado con los estudios

del juego no se comenta nada? XD
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por Arestame el Sáb 10 Abr 2010 - 10:20

Una cosa, tu hermano como se llama de user está en algún foro
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por domaik el Sáb 10 Abr 2010 - 16:13

@Arestame escribió:Una cosa, tu hermano como se llama de user está en algún foro

ahora mismo no esta en ningun foro, dudo que use internet esta realemente ocupado con los estudios y el trabajo ya dije que hasta verano no podrá hacer nada.

el me hizo el menu hace ya unos cuantos años
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por exellomenos el Sáb 10 Abr 2010 - 18:15

ufff me fije el juego y esta muy bueno solo que no paso una parte que te encuentras a un lancero luego que hailee te envia a un lugar oscuero.. bueno cuando encuentrasa a lancero (todo de azul) tienes que pasar por el bosque y hay un cartel que te dice

"Viajeros que desais continuar, la prueba antes deberas pasar"

¿Me ayuadas?
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por domaik el Sáb 10 Abr 2010 - 20:49

exellomas escribió:uf
ff me fije el juego y esta muy bueno solo que no paso una parte que te encuentras a un lancero luego que hailee te envia a un lugar oscuero.. bueno cuando encuentrasa a lancero (todo de azul) tienes que pasar por el bosque y hay un cartel que te dice

"Viajeros que desais continuar, la prueba antes deberas pasar"

¿Me ayuadas?

por supuesto, tienes que bajar abajo del todo por donde entraste y girar a la derecha por ahí llegaras a unos laberintos que tienes que encontrar interruptores ocultos para continuar, al final encuentras una palanca que te abre el camino

esta noche voy a subir una version nueva a peticion del publico (publico de otros foros y mi msn) ya se han pasado esta demo y me han dicho los cambios posibles asi que he cambiado bastantes cosas y me ha quedad muy muy bien.

esta noche lo subo. si quereis verlo todo será mejor que la empeceis desde cero

saludos y me alegra que os guste
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por exellomenos el Sáb 10 Abr 2010 - 20:54

sii ya lo hice lo pase ahora voy por la parte que conose a dhoroty (no se como se llama xD una chica que tienes sombrero de bruja con pelo verde xD
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Arestame el Sáb 10 Abr 2010 - 21:25

Siii, esta muy bien la demo, ya me la pasé no es tan sencilla como parece xD, una sugerencia podrías hacer una guia en videos en youtube y luego subirla para los atrancados, porcierto, el juego es muy original pero tienes un poco de falta de ortografía por ejemplo ,La prueba antes deberas (le faltó una tilde xD)

Pero está muy bien
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por exellomenos el Sáb 10 Abr 2010 - 21:28

ya me lo termine xD para cuando la demo 0.2 y lo que dijo arestame un video con los trucos xD
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por Arestame el Sáb 10 Abr 2010 - 21:30

y tambein estaría bien que hagas un engine de GameShark en el, me entinedes entras una combinacion de numeros o letras y resulta darte 99Pociones u otra de energía
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por exellomenos el Sáb 10 Abr 2010 - 21:31

y tambien un script donde tenga la barra de exp (por que no se cuanto me falta para pasar de nuvel
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por domaik el Dom 11 Abr 2010 - 0:47

@Arestame escribió:Siii, esta muy bien la demo, ya me la pasé no es tan sencilla como parece xD, una sugerencia podrías hacer una guia en videos en youtube y luego subirla para los atrancados, porcierto, el juego es muy original pero tienes un poco de falta de ortografía por ejemplo ,La prueba antes deberas (le faltó una tilde xD)

Pero está muy bien

las faltas ya lo se XD trataré de arreglarlas

la exp la podeis mirar en el menú de estado: pone Exp y Sig , sig es lo que salta para el sigiente nivel.

me alegra que os guste.

mañana voy a subir una demo nueva con todo cambiado y remodelado, muchas muchisimas cosas cambiadas para mejor y muchos mapas añadidos.

ahora es tarde asi que me voy a dormir XD

gracias a todos por jugar ^^
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por exellomenos el Dom 11 Abr 2010 - 1:20

SI PERO EN LA EXP DICE ASI EJEMPLO

TIENES 154
SIGUIENTE 35

NO ENTIENDO SI TENGO 154 POR QUE DICE 35??
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por domaik el Dom 11 Abr 2010 - 9:42

tienes 154 exp y para el proximo nivel te queda 35

esque nunca jugaste al final fantasy? XD perdona por la pregunta pero esque todos los RPGs que conozco utilizan ese sistema...xD
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por Arestame el Dom 11 Abr 2010 - 11:42

ya tienes razón si eso es muy simple, claro siempre que saques al menos un 6 en matemáticas xD
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por domaik el Dom 11 Abr 2010 - 16:15

@Arestame escribió:ya tienes razón si eso es muy simple, claro siempre que saques al menos un 6 en matemáticas xD

es algo que no quise decir xDD

visto bien visto sabes lo que te queda para el proximo lvl y puedes calcular lo que te da cada monstruo aunque eso ya viene en el bestiario XD

esta tarde subo la nueva demo sin falta xD
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por Arestame el Dom 11 Abr 2010 - 16:58

Domaik, se puede ayudar en esto, es que la historía es muy buena y quisiera ayudarte aunque solo fuera poquito xD

espero la demo sin falta ;)
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por domaik el Dom 11 Abr 2010 - 19:51

DEMO 3.0 del juego subida

no he tenido tiempo para probarla entera, solo hasta el 1er bosque.... porque iba retrasado con la entrega XD aun así confio en mí mismo y espero que no haya ningun error que joda la historia...he hecho tantos cambios que me costaba dejarlo todo bien pero al final sí que se quedó perfecto

bien he aquí los cambios de la demo:

-Cambios en absolutamente TODOS los dialogos del juego de forma que se cambian algunos aspectos de la historia de forma que reempezar el juego es NECESARIO. ( lo siento la próxima vez ya no hará falta que reempeceis)

-cambiada presentacion de la historia
-cambio de algunos aspectos de la historia
-añadidas habilidades hasta el nivel 10
-añadidos nuevos mapas, no solo para que el juego sea más largo si no mapas nuevos donde antes no los había.
-añadidos nuevos monstruos.
-añadidos nuevos laberintos ( en los maps nuevos)
-añadido nuevo pueblo más grande que el anterior (aunque la demo finaliza de forma que te deja a medias de este ultimo pueblo DX )
-añadidos sistema de banco.
-añadido nuevo poder elemental ( no digo nada más)
-2.30 horas jugables como mínimo.

por venir:
-sistema de misiones.
-arreglo de posibles errores (espero que no ....¡¡¡por kratos!! XD)
-muchos muuuchos mas mapas y habilidades

bueno pues por ultimo decir que siento haber dejado la demo cortada donde está ( ya lo vereis) pero esque iba retrasado con la entrega porque decidí cambiar un monton de cosas antes que hacer nuevos mapas.

si la gente tiene mucha gana y no les parece un coñazo el fin de semana que viene puedo actualizar mapas XD

saludos a todos, espero que os guste y muchas gracias a todos los que me apoyais que haceis posible este juego ^^

@Arestame escribió:Domaik, se puede ayudar en esto, es que la historía es muy buena y quisiera ayudarte aunque solo fuera poquito xD

espero la demo sin falta ;)

bueno yo personalmente siempre he creido que hacer un proyecto de RPG maker conjuntamente es bastante dificil o.o"

ahora mismo estoy bien lo unico que le falla a mi juego es que no tengo faces de los protagonistas expresando emociones....todo lo demas lo llevo bien y ya tengo estructurada la historia y lo que quiero hacer ^^

gracias por todo
domaik
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba