¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3787 miembros registrados.
El último usuario registrado es felipelancellotti.

Nuestros miembros han publicado un total de 82627 mensajes en 11717 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2009-04-11, 01:31



Esta linea hace que este apartado ocupe todo el espacio en lugar de autoajustarse. Malditos quienes hicieron que eso sucediera, xD
AUTOR: Orochii Zouveleki
CATEGORÍA: Fantasía, post-apocalíptico, ciencia ficción; RPG
PROGRAMA: RPG Maker XP (con binarios de RGSS3)
ESTADO: En desarrollo
DESCARGAS:


En un mundo postapocalíptico, donde la humanidad ya ha hecho sus detrozos, y rodeada de monstruos y otros peligros, producto también de los descuidos humanos, aparte del curso violento de la naturaleza, es en donde una nueva humanidad sigue poblando el mundo.

En este desastre es en donde nuestra heroína, Hikari Morishita, se alza y empieza su rumbo por el mundo, como parte de las fuerzas especiales de la Academia, una organización encargada de la paz mundial. No tanto de proteger al ser humano de sí mismo, sino de lo demás.

Así, nuestra heroína vencerá a aquel que lo amerite, salvará a quien lo necesite, y se comerá sus chocolatitos y arrancará florecillas como una niña tonta y normal C: (Hikari me golpearía por poner eso =D ¡pero soy malvado! >=D).


-Sistemas de juego al estilo jRPG  marcados (batallas, mapa, avance por niveles, equipo...) como base para el juego. Eso hace el ambiente familiar ¿no?
-Aprendizaje de skills por medio de skill points, obtenidos al pasar de nivel. Muchos personajes, a los cuales podrás ir haciendo crecer a tu gusto.
-No más atacar. El comando atacar fue eliminado, uniéndolo con el de técnicas/magias/etc, probando un concepto distinto llamado simplemente "Acciones". Una acción entonces puede ser el uso de un arma, del mismo escudo, técnicas o habilidades mágicas, y un largo etcétera.
Las acciones del personaje pueden ser obtenidas de dos formas básicamente. Aprendiéndolas (skills), y equipándolas (armas, escudos, pergaminos).
-Sistemas de recolección, creación, paso de tiempo (y clima). Aparte de los típicos "spoils" de batalla, se pueden conseguir hierbas en el camino, extraer materiales en minas, entre otras actividades. Dichos materiales serían entonces usados en procesos de producción para crear nuevos objetos o mejorar otros ya existentes.
El paso del tiempo aparte, regiría entonces la disposición de algunas materias primas, plantas principalmente. Así como otras cosas que ya aplicarían sólo al ambiente como los NPCs regresando a casa o por el estilo.
-Bancos y tiendas. ¿Cansado de andar el efectivo encima? ¡Tranquilo! ¡Que muchos locales aceptan tarjeta x'D! Pero en viajes en barco o en tren, o para los mercados chapusas recuerda llevar billete.
También, dependiendo de la tienda podrás recibir descuentos. Todo depende de qué tipo de cliente seas.


Hikari Morishita,
Fecha de nacimiento: 493, 15 Ago.
Lugar: Yamashiru
Se embarcará en un viaje después de su graduación, tras ir encontrando rastros de extraños acontecimientos en el mundo, e irse interesando en todo lo que ocurrió en el pasado

Minuet Vijuphrava,
Fecha de nacimiento: 493, 8 Mar
Lugar: Aleko
Compañera de Hikari desde que ésta entró a la academia, fueron amigas en ese entonces. Ahora su compañera de combate. Sarcástica y un poco seria, de carácter pasivo.

Sid Vipond,
Fecha de nacimiento: 491, 3 Nov
Lugar: Parnassus
Alférez y líder del escuadrón X, él es un talentoso estratega. Huérfano a causa de la guerra, no tiene memorias de su familia, ahora vive por el honor y proteger a sus camaradas.

Lance Vredevelt,
Fecha de nacimiento: 491, 17 Sep
Lugar: Parnassus
Hijo adoptivo de la reconocida familia Vredevelt, y amigo cercano de Sid desde el tiempo en el orfanato. Mucha de su vida es un misterio para otros, debido a su personalidad silenciosa.

Esta linea hace que este apartado ocupe todo el espacio en lugar de autoajustarse. Malditos quienes hicieron que eso sucediera, xD
PANTALLAZOS
"Tiempo y hora:



"Menú:



"Otros:



"Vídeos:


"Tiempos RM2k3:
En teoría seguiría viéndose igual, al menos para un primer full release. Si en un futuro MUY lejano quisiera rehacer los gráficos, pues... ya ahí dejará de parecerse.


En recuerdo de una feliz época junto al RM2k3. Orochii approves xD.


Música en su gran mayoría por Titan Némesis (Claudio Noemí). Las que no lo son, serían de Orochii Zouveleki (cuatro o cinco x'D).

Efectos sonoros de parte de contributores de FreeSoundProject. Otros, de nuevo, grabados y editados por mí. Y al menos por el momento también, sonidos del RTP, pertenecientes a Enterbrain (estoy intentando reemplazarlos...).

Material gráfico, historia y demás, por Orochii Zouveleki.

Ayuda con algunos mapas, xSebax. Aunque no usé directamente sus mapas, usé varias de sus ideas y agradezco por eso esas ayudas por MSN ;P. De igual manera agradezco a Nero por sus guías con lo mismo, pueden ver sus posts por acá xD.
Agradezco en general a cualquiera que haya dado sus impresiones en éste tema, o en otro de cualquier otra comunidad, o en cualquier tema de screens y vídeos o lo que sea que hayan opinado sobre el juego. Si ustedes lo han hecho, pueden sentir mi agradecimiento. Sino, pues... también xD, si les interesa tanto quiere decir que soy muy cool BD.

Se agradece también a los muchos que me han ayudado con testing a lo largo de los años, sus comentarios, sus pros y contras, que pues me han dado valioso FeedBack. Acá una lista de algunos nada más...
-ToniCaprini
-DarkZero
-Frikilangelo
-Pabloxulo
-Cetros
-Klaus
-Destructor
-Zando
(Y ya saben, un largo etcétera. Si creen deben aparecer aquí, díganme y me acuerdo, y si no me acuerdo pues tiran una screen y ya x'D).


Estilo visual para el Shell de WinXP (v0.5)
Spoiler:
Wallpapers
Spoiler:
Wallpaper 1 - Hikari 1600x1200 1280x1024 1360x768
Userbars
Spoiler:

Código:
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/326/8/c/dreki_userbar_by_orochii-d5lt2qd.png



(Próximamente, más wallpapers, logon screens, boots, userbars e íconos .-. --y pues no, para el Win7 sólo wallpapers e íconos >8'D, no tengo dónde testear las cosas esas xD).


Última edición por orochii el 2017-04-02, 06:52, editado 36 veces (Razón : Actualización del post. Ahora es en XP. Incorporado vídeo de prueba de sistemas básicos. Nueva categoría de screens/vídeos: RM2k3)
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2009-04-11, 20:09

Se ve bueno solo mejora un poco el mapeado. Espero version completa.
avatar
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 177

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2010-01-18, 23:47

Actualizado post principal.
Principales notas: Agregada información, además de conceptos en el post. Intenté mejorar el aspecto, o al menos usar spoiler porque AGREGUÉ información en serio jajaja.
He arreglado muchos bugs, pero en cuanto termine de hacerlo postearé nueva descarga.
Gracias a varios usuarios por su testing, después daré detalles con eso xP. Es algo que realmente me ha ayudado a montones.
Y como nota, después de arreglar bugs seguirá el remodelado del mapeado, a ver qué tal me sale ;P.

Suerte para todos,
Orochii Zouveleki

PD.: Para moderadores (y administrador xDD), he decidido actualizar el post, en lugar de rehacerlo. Ha de parecer horrible necroposting, pero si hay problema favor notificarme por MP para hacer post nuevo y que se pueda borrar éste (para no aterrar el foro de posts iguales). Gracias xP.
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por cetros el 2010-01-19, 00:43

Hola orochii, ya sabes lo que opino: RM2k3 POWER!

Estoy probando los juegos ya inscritos al festival (por lo de las votaciones, que si no luego se me acumularán) y dejé a un lado tu juego por el bug ese que ya arregé. Si quieres, cuando lo retome te hago una lista de lo que vaya encontrando.

Personalmente opino que los comentarios del autor, cortan el hilo argumental de la historia. En un juego "chorra" tampoco me gusta pero no molesta tanto. Un juego con UNA protagonista, merece más seriedad.

Lo del Powermode piensate MUCHO si es estrictamente necesario porque a mucha gente le ha dado más problemas que soluciones...

cetros
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 45

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2010-05-23, 07:03

Buenas, mis amigos makeros, traigo mínimas nuevas con respecto a Ragnarok X, que es y será mi atención principal (en lo que resta de mi vida ¬¬, al paso que voy...). En fin, sin más preámbulos, primero pongo la versión Festimaker de Ragnarok X. Es en realidad una preliminar de lo que quisiera llamar realmente beta 0.3, puesto que deseo mejorar todos los charas (o al menos los de personajes principales) junto con sus nuevas versiones de battlecharas.
Acá el enlace: Link ;D.
(Podría haber subido lo que llevo ahora mezmo, pero... seguiría pecando de multiversionismo alargado xd).
Eso para poner-lo por acá, puesto que se me había perdido. Cuéntese en realidad ésta demo como... 0.2.5? Espero no caer de nuevo en multiversionismos de nuevo xd...
En fin, como... avance... pongo por acá lo que llevo de mi querida Hikari y su nuevo look (?), tras el rediseñado que había sufrido cuando pensé en reiniciar en el RMXP (lo cual... creo que por el momento... no... cambios de opinión que no convencen al público, oh dear friends). De cualquier forma... acá va, para no alargarme más.

(La línea blanca es un mensaje subliminal que los hará alabarme hasta el fin del mundo, después de eso estarán libres... es broma, sólo es un error que se me fue cuando hacía el gif xD).
Como grandes... noticias, al fin Orochii está trabajando de nuevo en Ragnarok X (lo que TODOS esperaban <sarcasmo>), por lo que en unos meses habrá versión 0.3 de verdad ;D, con charas y battleanimations remakeadas, y una sección de la historia al fin hecha en el maker.

Ojalá les agrade, saludos, suerte y au revoir (mañana los releo xD),
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por icendbit el 2010-05-23, 14:24

pinta interesante, me lo descargo y te opino que tal ;D
avatar
icendbit
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Gracias : 2

http://icendbitestudios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Klaus el 2010-05-23, 19:28

wooou esta super orochii XD, algo me decia que tu proyecto no seria de tan baja calidad, me ha gustado la introduccion, he soltado unas carcajadas por ahi, me encantan los juegos que sean comicos tipo conker bad fur day o los mario & luigi sagas, esta muy genal, aunque no he termindao la beta pero seguro que estara interesante, ok!!

Klaus

PD: waaaahhh algun dia aprendere a hacer titulos personalizados X_X
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Destructor el 2010-05-25, 03:36

Oye, me he bajado la demo que tienes colgada en el tema, y no he podido pasar de la pantalla que dice "nuevo - cargar - minijuegos - información - salir". Al parecer no responden ninguna de las teclas para acceder a alguna de las opciones por lo que tuve que salirme con alt+f4.
avatar
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Gracias : 0

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Frikilangelo el 2010-05-25, 10:15

Destructor escribió:Oye, me he bajado la demo que tienes colgada en el tema, y no he podido pasar de la pantalla que dice "nuevo - cargar - minijuegos - información - salir". Al parecer no responden ninguna de las teclas para acceder a alguna de las opciones por lo que tuve que salirme con alt+f4.
Eso sera por el PowerMode xD, mira a ver si es que hay que usar el raton en el menu
avatar
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2010-05-25, 23:58

Mmmmm eso si me deja bastante mal... puesto que ratón=NULL (osea es con Mr. Teclado). Intentaré arreglarlo de una manera patea-errores ;D, para que éste FatalError (culpa del ultralaaag ocasionado por el PowerMode) no aparezca dentro de lo posible >:D.
Gracias por cierto por el dato, ya que para gente obstinada con el PM... el testing de éste tipo es algo que realmente se agradece ;3.
Para rellenar éste post, pondré una parte más de lo remakeado (por lo que trasnoché esta noche T__T). Todavía falta pulición, pero me moría por hacer que face-chara calzasen :P, ahí va:


Saludos, y ojalá que la Fuerza y la Buena Fortuna luchen en una partida de Magical Drop,
Orochii Zouveleki

PD.: Si se fuese a usar, total eso no me molesta mientras no anden alardeando de mi pobre habilidad como propia, nada más usen bajo GNU GPL ;D.
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Ribbu el 2010-05-26, 10:20

Muy buenas las faces.

Este cambio gráfico del proyecto queda realmente bien.

De hecho, me gustaría ver algunos mapas para ver como va la transformación.

Suerte.

_________________
¡DESCARGA ARRYN!
avatar
Ribbu
Administrador
Administrador



Créditos 10083

Gracias : 85

http://www.mundo-maker.com

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2010-05-28, 01:56

Ribbu escribió:
De hecho, me gustaría ver algunos mapas para ver como va la transformación.

Corrección: me gustaría que iniciases a remakear algunos los mapas para ver más claramente la transformación. ;D.

Bueno, aunque es una meta a más a largo plazo es una de las cosas que TENGO que hacerle al querido Ragnarok :P, saludos,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por thedemonxz el 2010-05-29, 20:35

Me bajé la demo, pero creo que necesito el rm2k para jugarlo.

POS: El proyecto se ve bastante bueno, aunque no se nada de los mapas porque aún no lo pruebo x.x
avatar
thedemonxz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 59

Gracias : 0

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Zando el 2010-06-12, 21:13

jugué un poco tu juego. y haré una critica a lo que ví :)

como es un proyecto abandonado retomado tiene muchas fallas, pero como ya nos habías advertido de ello bueno eran esperables.

me imagino los faces los vas a cambiar todos al formato de la imagen grande de hikari, al menos esa me llamo realmente la atención, el resto son todos muy heterogeneos con fallas en los colores, etc.... pero bueno es entendible cuando queden como deberían quedarte debido a tus habilidades esto no será un problema.

los dialogos iniciales la verdad estaban bastante graciosos, muy a tu estilo, la intro me dio mucha risa, deberías quitarle o arreglarle algunas pantallas negras con algunas imagenes que aparecen a medida que avanaza, veces dicen créditos otras nada, le quitan formalidad al juego, dale mayor estructura.

bueno llegué hasta la parte de la lava, y no hay ninguna fuente de recuperación de vida por lo tanto todo el daño que recibimos se vuelve permanente [no hay pociones ni nigun otro sistema] y la piedra que hay que mover se bugea, a mi se me bugeo y no la pude mover más de una terminada cantidad de movimientos, deberías poner un save point [si tu juego se graba desde el menu olvida la estúpidez que dije], bueno yo no grabé el juego por ende al morir ahi por acumulación de daño recibido intentando mover la piedra me aburrí y deje de jugar.

revisa esos errores para poder seguir jugando

bueno en fin, tienes harto trabajo por remodelar xD, la evolución del battlechar tuyo se ve interesante y quisiera probarlo en mejores condiciones.

¡¡Saludos y sigue adelante!!, por fin pude ver un juego tuyo ;) despúes de tanto tiempo
avatar
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

Gracias : 9

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2010-06-13, 01:47

TvT gracias por el testing, Zando. Me has señalado muchas cosas que DEBO de (seguir intantando) mejorar. Ahora iré tirando excusas >:D (lo que no quiere decir que vaya a dejarlo así porque sino el makero no avanzaría viteh >:O).
-En cuanto a fallas, lo que más hay son bugs con el sistema de mensajes. Ya que tuve que revisar y revisar (bis) todo diálogo y agregarle algunas cuantas instrucciones, los mensajes tratan de quedarse mal :P. En éstas versiones, como siempre se me pasan ese tipo de errores, he dejado la tecla... ¿creo que era F6 (u otro F sino)? para obligar a la ventana de mensaje a cerrarse.
-Los faces están hechos en su mayoría con el FaceMaker y otros son recursos de conocimiento popular (osea ultraconocidos). Ciertamente falta homogenizarlos, aunque lastimosamente el tipo de faceset de la Hikari al inicio desaparecerá (por cierto, ésta imagen es algo que debo corregir, porque es una idea que tristemente he descartado por cuestiones de tiempo, ya que pensaba hacer un mod más al sistema de mensajes...).
-El intro es algo que falta por terminar de pulir, y tomaré tu crítica en cuenta, respecto a esas pantallas negras y eso (y puliré un poco más los diálogos, igual no los haré al estilo "este juego es cosa seria", pero tampoco hay que pasarse xDD).
-La parte de las pociones es algo que creí había arreglado. En éste caso es por culpa de haberme pasado al XP >:(, porque allí era donde lo había puesto bien xDDDD (agregar 3 pociones y un chocolate creo al inventario). Al Nv2 Hikari aprende remedio, aun así, y Remedio(DOD)=Cure(FF) ;D. El 'púsle' de la piedra se bugea por culpa del Powermode, por lo que eso como he cambiado el PowerMode por otro conjunto de parches está solucionado ;D. Claaaro, que todavía me queda probar un poco lo que es lag pero creo que mis esperanzas están puestas y correctas :).
-En Ragnarökr X (MarcaNoRegistrada), guardas desde el menú ;D. Sólo en ciertas condiciones el menú de guardado es desactivado, porque lo que ocasionaría es más bien un estancamiento (púsles, donde las cosas llevan un ritmo y normalmente las posiciones de las acciones deben ser tomadas en cuenta, cosa que no es guardada por el sistema del maker).

Espero que Orochii haya aclarado las dudas, porque creo que hay muchas dudas, y gracias por el testin' Zando ;D, Orochii trabajará duro >:D, suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Un saludo para toda la afición... opa que yo no soy futbolista xDDDDD. En fin.
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Roxasfreak el 2010-06-13, 07:14

Bueno, como gran grafista k eres has exo unas grandes faces *.*. Me encantan. La historia no me desagrada, pero no crees k hay demasiadas chicas xDDD. Al menos pon a un chico. AHora no lo puedo descargar por falta de espacio, más tarde si eso a ver si me lo descargo.

TE DESEO MUCHA SUERTE :)
avatar
Roxasfreak
Novato
Novato

0/3

Créditos 90

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Celio Hogane el 2010-06-13, 20:48

Bueno, tras un rato de juego me canse de que me mataran XD
ahora voy a decir los bugs que he encontrado... espera, ¿hay version XP?

1º Bug: Tengo que darle 2 veces a la Z para realizar una accion.
2º Bug: El mapa-mundi me va lentisimo...
3º Bug: Al principio del juego, en los pirmeros combates, cuando pegan a la prota se queda medio muerta (como si tuviera poca vida) Pense que era estados pero en la siguiente batalla estaba normal...
4º Bug: esto no es un bug pero... ¡los enemigos son muy dificiles! me mataron en el primer combate...
5º Bug: cuando te enfrentas al falso corta-arboles, entre despues de eso y cuando se llega a la mazmorra, en un mistico momento todos los personajes se curan completamente XD.

Bueno, ahora los momentos que mas me gustaron.

1º El director usando Golpe Roca (¡Pokemon!)
2º La chica pisando las flores (¡Como odia las flores!)
3º El Guerrero atacando a las hormigas (¡Las hormigas venceran!)
4º El vendedor de Droga (Espera, ¡No tienes dinero!)
5º Hikaru corriendo por el campo de flores (¡No hay tiempo para distraerse!)
avatar
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2010-10-07, 03:24

Por el momento no hay mucho que me falte para la próxima demo :D. Además de algunos remapeados y agregar una porción de historia, hay un mínimo cambio gráfico :) (monsters, algunas animaciones de batalla, y sí puedo también uno que otro sonido). Y también mejoras de algunos sistemas y la inclusión de la minería (no como la de Kermex, a mi parecer es un poquito más simple :D, al menos el resultado xD).

Lo que me falta es más remapeado e historia así que espero cumplir fecha ;),
Orochii Zouveleki

PD.: en cuanto pueda actualizo y pongo imágenes. Y porqué no, una muestra en video de la mina y otros sistemas.
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2010-10-19, 05:40

Perdón por el doblepost, pero bueno, quería poner estos videos. No, lo siento, no son de... inserten chica sexy acá (no conozco ni me sé ninguna xD y por favor no desvirtuen el post con eso que no me interesa) o lo que sea, es un humi... digo dos humildes videos que acabo de subir a youtube... en fin.
Ahí van, en bola...



Espero que no les desagraden o algo así, xD, no me responsabilizo por náuseas o ganas de vomitar (dos cosas TOTALMENTE distintas jajajajajaja), como sea creo que me falta sueño,
Orochii Zouveleki con insomnio creo >;3
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Zando el 2010-10-19, 13:00

¡Minería!, solo espero que hikari no se quede atrapada durante 60 dias bajo tierra por sacar cobre ella tambien.

bueno tu juego se ve que va avanzando así que bacán sigue así, emm, los engines (o powermode nose bien) se ven exelentes, al igual que los sprites, sigue así.

quisás nose siendo que tu personaje corre demasiado rápido en velocidad standar, es solo una impresión. y bueno creo que deberías alinear los facesets para que sean todos de un mismo estilo quedan aun remanentes de que al parecer los sacaste de distintos sitios, te recomendaría ya que tienes la habilidad para hacer los tuyos propios que hagas los demas faces todos del mismo estilo.

bueno esas son mis sugerencias y creo por lo demás está todo bien, el efecto de noche si bien es sencillo me gusta :D.

Saludos

avatar
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

Gracias : 9

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2010-11-29, 22:23

Bueno, creo que ya te había dado gracias en otros momentos :D porque... porque sí xD, porque esos comentarios me ayudan a seguir puliendo el juego :3, ya saben...
En fin, acá vengo de nuevo a poner vídeos >:D, bueno sólo uno... es gameplay... con éste nada más quiero dar a ver el estado actual en cuanto a estética. Ya saben, yo siempre (creo) he pensado en la manera en que -en cierto momento- se habló sobre el foro: es un lugar donde los makeros están, y como un lugar de makeros pues... es el MEJOR lugar para recibir críticas constructivas, de gente que sabe ¿no? para mejorar y tal. xD, y tal xD, me recuerda a... en fin...
Acá está el video :3, espero que no les desagrade. La calidad de imágen creo que no puede mejorar >_<... bueno no sí que puede xD, usando el F5 ¬¬, diablos hasta ahora se me ocurre... en fin pa'lapróxima... la calidad de audio fue porque a algún inepto ¬¬ se le olvidó bajarle un poquiiito al medidor de sonido, por eso suena como un cucarachero a veces... xd. Eso es por falta de práctica jajaja. Bueno.


En fin, espero que no les desagrade (frase cliché propia), suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Seh, ya sé que esa parla que me tiré antes es como decir "comments plis xD", pero da igual >:(. Jaoajoajoajao... en fin.
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Klaus el 2010-11-30, 00:58

woooooo! bine bien! orochi okami sensei!!! ahora veo lo dle golpe roca XD no puedo creer que recien me haya fijado XDDDD, me gusto mucho el intro n_o, tambien no se... talvez sea idea mia... pero creo que el tema de batalla ya no es como antes, talvez ahora sea como... un remix! ja! adoro los remixes XD, pero talvez sea idea mia XDDD, bien hecho orochii okami sensei XD ustedes em animas a continuar con mi proyectirijillo XD

Klausman
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2012-02-03, 03:46

Hace 2525 años que no posteaba nada aquí, pero bueno. Como dice el dicho, para no crear más temas duplicados y tener las cosas en orden, aquí va.

Pongo acá la screen, con fines pues ilustrativos, ya que vengo a comentar extensamente sobre lo que no se ve pero que sucede (??? xD).

Ahora sí, les explico. He quitado las batallas random (sólo las voy a dejar en el worldmap porque es un mapa inmenso y no quiero llenarlo más de eventos ;D). Ahora son bichitos en el mapa que al tocarlos se ponen ariscos y te tiran una bofetada y entonces Hikari se enoja y les parte el hocico. Osea, que alzan pleito C:. Batallan. Como sea.
La cuestión es que detrás del evento está un pequeño "engine", encargado de determinar si se ejecuta un "Ataque preventivo" (héroes con ventaja), "Ataque sorpresa" (enemigos con ventaja), "Emboscada a héroes" (tu grupo es rodeado por enemigos) o "Emboscada a enemigos" (los enemigos son rodeados por tu grupo). O combate "normal".
Preventivo y Sorpresa son obvios. Dan ventaja a un grupo u otro (si tomas al enemigo por el costado, tienes ventaja, si él te toma a tí por el costado es ventaja suya).
Emboscada tendrá como función el reducir la posibilidad de escape. En cualquier otro combate el comando escape funciona 100%. Todavía estoy barajando si reducirlo a 50% en ese tipo de combates será mucho. La idea es que sea penalización, pero tampoco quiero penalizar al jugador tanto xD.
Por último, cuando escapas de pelea, todos los monstruos en el mapa entran en estado "congelado" por tres segundos. Eso te deja espacio para escapar (que no salgas de combate, se congele el bicho con que luchabas y te agarre el siguiente y estés Ffffff!!!! déjenme en paz!!! xD).

Emm bueno, cuanto pueda pongo más avances, ya que estoy felizmente haciendo cosas acá y allá en mi querido Ragnarokr (sigo evadiendo ese jodido menú personalizado pero ya tocará, ya tocará...).

Salut,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Klaus el 2012-02-03, 05:03

bien!!! las batallas random son algo tedioso en lugares como calabozos (razon por la cual insultaba a final fantasy a veces XDDDDD... T_T bendita cueva de hielo del ff1...)
me gusta eso de las batallas dependiendo d ela situacion, tipo Earthbound o Mother, donde podias hacer un ataque sorpresa si tocabas al enemigo por... atras (???) y el escape que te de tres segundos super genial XDDD, solo espero que no de lag T_T mi pc nueva es aun mas horrible que la anterior, y estoy teniendo problemas de lag con programs que antes iban belleza... incluso mi juego esta teniendo problemas...

mmm... se que dije que iba a opinar a fondo pero es que es lo unico a opinar XDD, bueno me gusta el topo de la pala... se ve tan asesino... no es que yo sea un psicopata ni nada de eso XP...

la la la... orochii me esta ganando D: ... es mas listo que yo y avanza y crea cosas mejores que yo T_T... cielos orochii-man te "amo" XDDDDDD
suerte con las aventuras de Hikari n_o

Klaus
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por orochii el 2012-02-03, 05:45

Klaus escribió:mi pc nueva es aun mas horrible que la anterior, y estoy teniendo problemas de lag con programs que antes iban belleza... incluso mi juego esta teniendo problemas...
Hmmm... ¿me puedes comentar más o menos qué procesador y eso es tu PC? Me interesa manejar un tipo de "censo", osea, de tener más o menos una idea de qué PCs son las que se tienen mayoría de gente, para hacer que el juego pues... sea accesible xD.
Si es mayor a Pentium4 con 256MbRAM, no te preocupes. Si mal no recuerdo en mi PC favorita :3 (que es así) no da lag o casi nada. Así que creo no tendrás que preocuparte. Si ya es menos que eso... ya... sería ver si puedo hacer algo ='D (o lanzar versión low-definition -?-).

En fin, espero que pueda ser jugado por todo aquel que piense que la vi--que quiera, para algo tan larga espera x'D,
Orochii Zouveleki

Pd.: Porque incluso la demo... si tengo suerte saco demo definitiva este año x'D. Nah, suerte... si no me ando más de vago xD.
avatar
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6232

Gracias : 300

http://ragnarokrproject.com/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Drekirökr - El Atardecer del Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.