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Engine de barras

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Engine de barras

Mensaje por elieli el 2010-04-02, 19:57

Holaaaaaa bueno con los ejemplos que me dio pokaranero para hacer las barras intente hacerlas y me salio bien!
Very Happy aunque no me gustaba como se veia(asi tan estatico todo sin movimiento) entonces pense para darle mas movimiento use el comendo mover imagen aunque no se mueven solo le quito 10% de anchura cada vez que te pegan bueno desde mi punto de vista quedaron bien el unico problema es que los personajes tienen 10 PV como hago que la barra se mueva segun la vida que tenga el Personaje? (misterio de la ciencia... xD) bueno aqui les dejo la demo

Demo de engine de barras


EDIT: me explico mejor con el problema lo que quiero es que las barras concuerden con cualquier numero de HP que tenga el personaje que el pj tenga 56546 de HP y funcione bien la barra sin tener que hacer 9999 imagenes de la barra Snif


Última edición por elieli el 2010-04-06, 13:23, editado 2 veces
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Re: Engine de barras

Mensaje por Poka el 2010-04-02, 21:07

... LOL...

Vamos a ver...

1- Haz 10 imagenes diferentes (cada una representa cada cuanto tiene de vida).

2- Pos en vez de mover imagen, MOSTRAR la imagen.

3- Pon el evento en llamar evento (da menos LAG ^^)

4- cada vez que te golpee un enemigo y te gaste vida, haz:
-> Variable "Vida Actual" resta 1
-> Llamar evento "Barra de Vida"

Es así de sencillo ^^ de nada
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Re: Engine de barras

Mensaje por elieli el 2010-04-06, 12:34

pues eso ya esta en el engine no viste? puse esos 2 tipos en movimiento y mostrar imagen
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Re: Engine de barras

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