Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

Novela que escribo de a poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela que escribo de a poco

Mensaje por Seba el 2010-03-27, 14:49

Aquí dejo una pequeña novela que escribo de a poco en mis ratos libres cuando no tengo mucho que hacer, ademas la voy subiendo xD para tenerla segura en la web jeje. Espero que os guste, por ahora seria una leve introspección.

Spoiler:
___Allí estaba yo. Sentado en una fría roca, que a pesar del tiempo que llevo allí, no logro entibiar, mientras que mi trasero se siente entumecido. Una pequeña brisa mañanera acaricia mi reciente rasurada cabellera oscura, una brisa ideal para aliviar un poco el agobiante calor sureño. Miraba mi brazo detenidamente, apreciando una nueva cicatriz para la colección que deambula en mi cuerpo. Mire al cielo en busca de una señal que encienda en mi algo que en ese mecanismo en cadena me diese una respuesta a todas mis dudas ¿Cómo llegue a esto? Me levante de la roca algo dolorido, mis piernas seguían cansadas, y mi brazos no paraban de arder. Mire hacia el horizonte del norte, kilómetros y kilómetros se extendían, vestidos de verde por las amplias y vacías praderas.
___Sin otra opción, deslice mis pies por los suaves céspedes a paso lento, un paso que no me generase molestia, pero en fin, un ritmo anticuado para movilizarme con eficiencia. Quien sabe cuantos días tenga que viajar para llegar a ese horizonte verde, y en la peor de las desgracias, puede que otro horizonte verde me espere al llegar. A estas alturas, no descartaría esa posibilidad, mi destino no me ha jugado a favor, tampoco he tenido la mejor de las suertes, pero debo agradecer de que aun este con vida y no bajo tierra, aunque en mi caso, hubiese sido tirado a los animales para que se alimentasen. Puede haber sido el esquisto manjar para algún perro, pero no. Aquí estoy, mi tortura no decrece al pasar del tiempo, no he sido castigado lo suficientemente duro, para que los dioses finalmente apoyen mi parecer, pero... ¿A quien quiero engañar? Nunca cedí mi fe a los dioses, es más, mas de una oportunidad me he dado el permiso de faltarles el respeto, y varias hasta en sus mismos altares sagrados.
___No se cuanto tiempo llevo caminando, pero cada vistazo que hago al despejado cielo, con alguna que otra pequeña nube que navega tranquilamente en el celeste inalcanzable, el sol me miraba desde otro ángulo, y por su ultima mirada, no falta mucho para que caiga la noche, y yo aquí, en una pradera desierta, vaya a saber alguien donde. Frene un segundo, mi pierna izquierda estaba algo irritante, pero temía que la herida en la rodilla se volviese abrir. Mire todo lo que había recorrido, y aun podía ver el alto árbol detrás de la roca, si mis cálculos no fallan, debo haber caminado varios kilómetros colina abajo, pero aun más allá, el horizonte seguía vestido de verde. La noche no demoraba en asomarse, empujando al sol hacia el sueño. Mire el césped y en un simple respiro, me deje caer en el. Ya estaba dispuesto rendirme y resignarme a que el destino tortuoso, decidiese por mi. Podía sentir como mi cuerpo entero entraba en un abismal ardor, mi cabeza sufría una fiebre intratable, mi cuerpo estaba sumiso en infecciones de todo tipo. La luna en frente de mí, observando como lentamente moría en una infernal muerte, a la cual no me podía oponer. No obstante, mis ojos delicadamente se cerraron, mientras mi mente colapso en un profundo sueño ya sin fuerzas para resistir ante el dolor.
___La incontable variedad de imágenes en mi mente son signo de que mi hora se acerca, nunca había estado tan asustado en mi vida. A pesar de todo, y hasta en mi final, mis preguntas no eran respondidas ¿Por que otorgue a un ejército gran parte de mi vida? Mi profesión militar era todo lo que tenia, mi vida se basaba en eso, y yo confié, pero veo que finalmente ni lo que mas me complementaba era de fiarse, el ejercito me llevo a la guerra, la guerra a ver caer muchos amigos y llenar mi cuerpo de letras en la escritura del dolor, ser traicionado y encarcelado años de ella, para finalmente esto... morir como un perro, solo, en una pradera desierta, sufriendo hasta en el ultimo segundo. Los segundos estaban contados, ya sentía como mi cuerpo estaba apunto de apagarse en el descanso eterno.
___-¿Señor? - una dulce voz resonó en mi mente, cuando me resignaba a caer sobre las frías palmas de la muerte, abandonando un mundo vació para mí, a pesar de todo, una dulce voz resonó en mi mente. Aun estoy muy cansado, pero luego de tantas caídas, no se porque, pero ahora quiero levantarme…
___Me estaba dejando suspender en otro profundo sueño abrazante, sus garras rasgaban mis deseos llevándome hacia la oscuridad mas añeja sin síntomas de dejarme escapar, aun luego de que mi corazón realmente quisiera escapar, por primera vez…
___-¿Señor? Despierte – La voz nuevamente impacto contra mi miente, pero luego de escuchar ese ultimo susurro, mis rostro se sintió húmedo, mis ojos molestos pero dispuestos a abrirse. Desperté ahitado de un suspiro, mis pulmones se encontraban agitados por lo que mi respiración se hacia muy pesada, deslice mi mano derecha a mi lado, no podía creerlo, pero estaba tocando una suaves sabanas, no estaba del todo despabilado mire alrededor de mi cuerpo, y estaba encima de una cama, tapado por algunas frazadas viejas.
___-Que suerte que despertó – Allí la voz, no era producto de mi imaginación, sino que es real, quede paralizado un segundo mirando la nada, algo temeroso por lo que me podría encontrar si levantase mi vista. Me deslice en un movimiento tenue para apreciar la belleza nunca antes vista por mis ojos. La silueta mas delicada que jamás haya conocido, vestida con un largo vestido de tela verde, desde el cuello hasta los tobillos, con algunos bordeados en el cuello y las mangas cortas, detalle pintado para el vestido de andar. Una larga cabellera lacia de intenso pelirrojo, atada con un pequeño moño rosa, dos perlas verdes por ojos, un rostro tallado a mano por los dioses, desde sus finos labios, hasta su inocente nariz. Fui atrapado por su belleza, quedando atontado frente su esplendor.
___-¿Señor? ¿Se encuentra bien? – Dijo con su tono suave y dulce, mientras que agitaba su mano delante de mis ojos, movimiento que me percato de mi situación vergonzosa, enseguida despabile mi cara fregando mi mano contra ella. Estaba sentada a los pies de la cama de madera, mientras que yo aproveche el momento para dar un vistazo en el lugar que me encontraba. Nada extraño, una casa humilde de madera, a mi izquierda una cucheta, en frente una mesa con tres sillas, una cómoda que sostenía un fino florero de porcelana que dentro contenía dos bellísimas flores lila que su nombre no se me.
___-¿Dónde estoy? – pregunte algo adolorido, en un intento de levantarme, pero solo pude recostarme contra la pared que me respaldaba, tratando de buscar una pose cómoda.
___-Que alivio, pensé que jamás despertaría, temí por un momento que la cura en sus heridas no fueron llevadas a tiempo… - Soltó un pequeño suspiro, mientras cerraba los ojos aliviada, yo por mi parte, levante las sabanas, llevaba puesto un pantalón y camisa blancas de algodón, bastante suaves. Me destape, y remangue el pantalón para mirar mi rodilla, los vendajes eran nuevos y parecía que la mujer se tomo el trabajo de desinfectar la herida.
___-Tuve que hacer varios puntos en la herida de la rodilla, parecía bastante grave, un corte muy profundo… - Parecía algo asustada, no la culpo, soy un extraño que lleva cicatrices por piel, pero yo no podía entender como esta mujer estuvo dispuesta a cuidar de mi y tomarse tanto trabajo por alguien que seguramente daría mala espina a cualquiera.
___-Muchas gracias… pero… ¿Cómo llegue aquí? – una de mis tantas nuevas dudas, lo ultimo que recuerdo, fue mi agonizante cuerpo bajo la luz de la luna en una lejana pradera en medio de la nada.
___-No se muy bien lo que le paso, pero mi hermana lo encontró de casualidad a varios kilómetros de aquí, tirado en las praderas… lo cargo en su caballo y lo trajo hasta aquí – Es muy curioso el gesto de esta chica, su mano posada en su perilla, y los ojos desviados hacia el techo, un estado pensante total, lo que me caía muy simpático. Ahora tengo un poco mas claro, fui rescatado a tiempo por su hermana, debí haber sido una carga muy pesada, aun para ir en caballo, por que por lo que recuerdo, el pueblo más cercano no debía quedar muy cerca.
___-¿Cómo se llama? – Levante nuevamente mi mirada que la había dejado suspendida en mis pensamientos, en busca de respuestas, ella estaba bastante calmada ahora, cada segundo parecía darle mas confianza, ver su sonrisa fue mas que suficiente para convencerme.

Como no soy un experto literario ni por asomo, me gustaría recibir un poco de ayuda para escribir esto, es decir, consejos o criticas de mi labor xD ya que uno nunca sabe si el texto es muy pesado, divagado o esta bien hecho.

Bueno, nada más que agregar. Saludos.

Última edición por xsebax el 2010-03-28, 15:33, editado 1 vez
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Re: Novela que escribo de a poco

Mensaje por Ribbu el 2010-03-27, 23:04

Una historia interesante.

¿Por qué el protagonista va andando sin rumbo?
Supongo que saldrá en los próximos capítulos.

Me gustaría saber el origen de esa voz interior.

Sigue la historia que vas por buen camino.

Spoiler:
P.D: Algunas palabras las has puesto sin acentos.

(Miré, levanté, etc.)

Administrador
Administrador

Créditos 10086

Mensaje por Seba el 2010-03-28, 15:35

Gracias por el comentario, ya se sabrá lo del prota xD,

Acerca los acentos, luego le daré una re leída y corregiré faltas.

PD: Ya agregue en el post inicial un poco mas de la historia y la procedencia de la voz.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba