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[RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

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RPG Maker XP [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por thedemonxz el 2010-03-20, 19:59

Demo actualizada:
mediafire.com ?9fbiofopju8ae22

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Características
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* El juego ha tenido una gran modificación, por lo que es por mucho más interesante que las versiones anteriores.

* Guardado especial: En Angel demoniaco no podrás guardar en cualquier parte. Para guardar tienes que acercarte a objetos especiales que además de salvar la partida, reestablecen tu HP y SP por completo.


* Textos PNJ Variados: Los textos de los Personaje No Jugador (PNJ) variarán mediante variables, por lo que soltarán hasta tres textos distintos.

* Sistema de batalla: El sistema de pelea es el action battle sistem Xas hero v3.3

* Menú: Es el Menú de Anillo creado por Dubealex, y modificado por Hypershadow180. También aparecen algunos menú de Moghunter para mostrar una apariencia distinta a la que viene por defecto en el maker.


* Un puzzle constante: El juego se caracteriza por presentar una constante quest (puzle). De esta manera es un juego más complejo y no tan monótono (caminar y matar sin ninguna dificultad). Para esto se han creado (mediante enguines) varios puzles.


* Sistema de trampas: Algunas trampas solo te debilitarán, otras te mataran en seguida, así que en lugares como el infierno tendrás que ser muy precavido, porque no hay piedad.


* Ojo de Demonio: Es una habilidad creada mediante enguines que permite ver la escencia de las cosas. Esto permitirá una mayor dificultad en los constantes puzles que se presentan a lo largo del juego. Para activarlo debes presionar la tecla [T] (Se menciona durante el juego).
Este enguine también permite observar la escencia de seres que alguna vez existieron (Busco crear una relación entre estos "seres" en un futuro próximo).
(Enguine sacado de Mundo Maker)


* Romper objetos: Podrás romper algunos objetos si deseas continuar avanzando (Por defecto viene en el Xas hero 3.3).


* Mover Objetos: Este enguine permite trasladar ciertos objetos al acercarce a estos. Solo debes caminar en la dirección a la que deseas mover el objeto teniendo este (el objeto a mover) delante del personaje.


* Adivina: Es un enguine (que mediante la variable del azar) permite averiguar parte del futuro de Scaeve, que al momento de leerlo puede ser algo desconcertante y solo dar una vaga idea de lo que podrá ocurrir en el mañana.


* Espada Transportadora: Es un enguine basado en el "Hook" que viene en el Xas hero 3.6.
Este enguine te permite lanzar la espada y usar una habilidad de Scaeve, la cual permite al portador transportarse hasta la espada en determinados casos.


* Cosas extrañas: ¿Te gustan esos juegos donde aparecen bestias u objetos que parecen calzar en algun puzzle fuera de la historia?. Pues una de las cosas que busco lograr es añadir misterio y puzzles fuera de la historia al juego, lo que permita una mayor jugabilidad. Un claro ejemplo es esta bestia que encontrarán en las cloacas del Reino Kimura.


Scripts:
* Xas hero v3.3: Xiderowg.
* Ring Menú: Dubealex; Hypershadow180.
* Anti-Lag: f0tz!baerchen; Mr_Wiggles; Chaosg1; NearFantastica.
* TDS Anti Hack: [Anónimo]
* Imagen antes del Título: Falcao.
* Mog Scene [...]: Moghunter.
* Teclado completo: cybersam.
* MOG Scene Game Over Karen V1.5: Moghunter.
* Scene title FF6: [Anónimo]
* Scene_Herb & Window_Plant: Tiberius.
* Sistema de transición al cambiar de mapa: ÁNEMUS.
* Letra x letra: [Anónimo]
* DOUBLE TAP DASH & BLURRR v.2: Gameface101.

* Y mucho más.

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Argumento
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Spoiler:
Scaeve, el protagonista, se encuentra en los inicios de su planeta, donde el crimen es "la nueva era y el futuro" de Terra según los bandidos y maleantes.
En ese tiempo Scaeve sacrificó su vida con tal de salvar a su amiga (de la cual poco se conoce hasta ahora, y que al fin y al cabo igual es asesinada luego de ser "salvada"). De esa forma él llega hasta el cielo, donde le dicen que es el único humano que ha logrado llegar hasta el cielo en años debido a su sacrificio y vida noble, pero Scaeve descubre que el cielo no es lo que esperaba y hace un intercambio, en el que él es enviado al infierno y su amiga junto a miles de seres en el infierno son liberados de las torturas de este.

536 años después, Scaeve se encuentra en el infierno, lugar en el que perdío todo recuerdo pasado y se ha vuelto un demonio.
Scaeve junto a su único amigo en ese lugar, Lavos, violan la única ley en el infierno, tocar la esfera de Lucifer, el objeto que concentra parte de los poderes de este y que al establecer contacto con ella, transmite las habilidades concentradas en esta.
Como resultado de haber tocado la esfera, Scaeve y Lavos obtienen la inmortalidad (y otros poderes que les serán útiles al luchar).
Al huir de la furia de Lucifer, Lavos logra salir del infierno a Terra (el mundo vivo) voluntariamente, a diferencia de Scaeve, quién no recuerda como logro llegar hasta Terra.

En el mundo vivo, Scaeve y Lavos toman rumbos distintos.
Por un lado Scaeve se adapta al mundo vivo y consigue compañeros, para así intentar realizar su sueño, el cual es ser reconocido como el futuro Dios de su mundo.
Por el otro lado, Lavos busca aniquilar a toda raza inferior a él y comenzar un nuevo mundo desde cero.
En resumen, ambos intentan ser Dioses.

Mundos
El mundo de Terra posee en lo que es dimensiones (Así como Cielo, Infierno, Tierra):
* Terra o mundo vivo: Donde estan los seres vivos.
* Mundo muerto: Ni cielo ni infierno, es como el purgatorio, solo que si llegas a este te quedas aquí.
* Cielo: Donde estan los angeles.
* Infierno: Donde están los demonios.
* Time off: es el mundo vivo, pero en un tiempo detenido, se ven cosas distintas a las normales en el mundo vivo.

=====================
Personajes
=====================

Spoiler:
Scaeve [Escaéve]
Protagonista
Raza: Angel - Demoniaco
Oficio: Knight
Arma: Espada de dos manos
Descripción: El Angel-Demoniaco, se conoce su historia al avanzar en el juego.
Es de una idea, si quieres que algo salga bién, debes hacerlo por ti mismo. Posee un grán apetito y sentido por proteger a Hime (En cuanto a los demás personajes, se comporta casi como un antiheroe al principio, sin demostrar gran interés en lo que les ocurra).
Su sueño es llegar a ser reconocido como el futuro Dios de su mundo, para que así su nombre y hazañas jamás sean olvidadas.

Lavos: [Lávos]
Raza: Demonio
Descripción: Es un demonio puro, despiadado y no titubea a la hora de matar, traiciona a quienes debe traicionar para lograr sus metas.
Su sueño es aniquilar toda raza inferior para establecer un nuevo mundo desde cero. Al principio es un aliado de Scaeve.
Es el enemigo principal de Scaeve y el segundo protagonista de la historia (Aún no he hecho su parte de la historia).

Hime: [Jíme]
Raza: Humano => Angel
Descripción: La princesa del reino Kimura.
Es una chica amable y tierna, pero algo insegura. Posee un pasado triste que se averigua al avanzar en el juego.
Su sueño es vivir aventuras junto a sus compañeros.

Hay más personajes, pero en la beta llegan hasta 3 personajes (Scaeve, Lavos, Hime).

=====================
Screen
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Spoiler:



Pos: Sí es posible que me den consejos y reporten algún error si hay, se los agradesco de antemano.
El juego está en constante modificación (Tanto en mapeos, historia, charas, enguines, scripts, etc.), por lo que si tienen sugerencias, serán bienvenidas.


Última edición por thedemonxz el 2010-07-24, 21:20, editado 42 veces
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por Migui el 2010-03-20, 23:44

Lo voy a bajar.
Se ve muy bien y con muchos minijuegos
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por Poka el 2010-03-21, 00:03

Pos 1: Si alguno conoce alguna página donde descargar enanos, me avisa porfa.

En Charas proyect puedes crear los tuyos xD
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por thedemonxz el 2010-04-01, 20:34

Actualización
* Nueva introducción (ahora es una historia a eventos y con charas) que permitirá una mejor comprención de la história.
* Se han incluido mini-pausas (similares al estilo one piece).
* Cambio del sistema de batalla al CBS Tanketai.
* Mejora de varios mapas, entre ellos el infierno ahora si parece más un infierno, y no una cueva de fuego como antes.
* Corregidos varios bugs de texto.
* Corregidos algunos bugs del juego.
* Corrección de varios scripts (tal vez ahora si puedan usar el sistema de pescar aquellos que antes no podían).
* Corregidos algunos bugs de transporte en las cloacas.
* Entre otros.

[Mejoré la relación angeles, demonios y dioses, cosa que en algunos lugares verán angeles fantasma o demonios fantasma, además de tener ciertos shocks que te devolveran al infierno, o si vas mas adelantado, al cielo.]


Entre los cambios de mapas nuevos, están:

Nuevo sector residencial:


Nuevo sector comercial:


Nueva Montaña Kelfret:


Última edición por thedemonxz el 2010-05-01, 00:49, editado 2 veces
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por thedemonxz el 2010-05-01, 00:48

Nuevo logo:



Nuevas mejoras al juego además de la corrección de varios bugs.

* Añadido sistema de trampas para mejorar la jugabilidad.
* Mejora de la dificultad de algunos monstruos.
* Se quitó el script de pesca debido a la cantidad de errores e incompatibilidades que producía.
* Corrección de varios bugs (errores)



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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por orochii el 2010-05-02, 06:11

Me gusta bastante el aspecto general del juego, está bastante bien. Es un poco sencillo, digamos, al menos en cuanto a gráficos no es destacable (será cuestión de que estoy cansado de ver juegos con el estilo RMXP, por ello es que ando haciendo plantillas a lo loco, pero diay... ni así xD... <blablabla porque me alargo más>). En cuanto a sistemas, pues también está bien. Hay cosas de acá y allá, como el SBP.
Música, no puedo decir nada sino hasta probar el juego, y la historia es mejor sentirla a la hora de jugar (es más relevante experimentarla que leer un lindo párrafo). Así podré decir no sólo si es interesante, sino también si la forma en que se desarrolla está bien.

Mucha suerte, haré el testing en mi otra PC porque tengo más tiempo allá, además de probar la cuestión de independización del RTP :P, a veces a la gente se le quedan algunas cosillas xP,
Orochii Zouveleki

PD.: Ánimos con el makin' ;D.
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por thedemonxz el 2010-05-02, 18:59

@orochii: dale, ojala te guste, cualquier sugerencia me avisas gcool

Actualización:
* Correccion de varios bugs de transporte
* Corrección del bug de las trampas (ya no te puedes parar sobre ellas)
* Cambio en la dificultad de las peleas.
* Cambio en la ganancia de experiencia.
* Entre otros cambios.


Aquí pueden descargar la nueva versión de la demo:
mediafire.com ?mod2eiudnam
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por exellomenos el 2010-05-02, 19:12

thedemonxz podrias subirlo a otro servidor es que mediafire me anda mal...
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por thedemonxz el 2010-05-02, 19:41

exellomas escribió:thedemonxz podrias subirlo a otro servidor es que mediafire me anda mal...

Descarga la demo desde megaupload:
megaupload.com SEKJK3JA


Una duda, a cualquiera que sepa.
Llamemos "x" a un evento.
Si "x" es movido por el personaje principal para ser puesto sobre un interruptor, es posible que solo cuando "x" toque al interruptor este se active, es decir, ¿se puede activar un evento al contacto con otro evento?.


Última edición por thedemonxz el 2010-05-02, 20:25, editado 2 veces
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por CokeeHc el 2010-05-02, 20:05

Se ve genial , buen trabajo !
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por orochii el 2010-05-02, 20:46

Tendré que re-bajar tonces xDDD.
Respecto a tu duda (mi verdadera cuestión para postear), si se puede. Lo que debes hacer es revisar coordenadas de ambos eventos y checar si esá cerca, mira mi pseudo-pseudo-código:
Código:

<><procedimiento común de guardar coordenadas en variables para X>
<><procedimiento común de guardar coordenadas en variables para INTERRUPTOR>
<>Operaciones de variable: (VARIABLE) = [xxx:X_de_INTERRUPTOR]
<>Operaciones de variable: (X_de_INTERRUPTOR) - 1
<>Operaciones de variable: (VARIABLE) + 1
<>Operaciones de variable: (VARIABLE2) = [xxx:Y_de_INTERRUPTOR]
<>Operaciones de variable: (Y_de_INTERRUPTOR) - 1
<>Operaciones de variable: (VARIABLE2) + 1
<>Condiciones y efectos: X_de_X += [X_de_INTERRUPTOR]
  <>Condiciones y efectos: X_de_X -= [VARIABLE]
    <>Condiciones y efectos: Y_de_X += [Y_de_INTERRUPTOR]
      <>Condiciones y efectos: Y_de_X -= [VARIABLE2]
        <>Mensaje: Oh Mai's Godness (la de Andy Bogard), se cae la puerta!
      :FIN
    :FIN
  :FIN
:FIN

Espero te ayude en algo xDD, siempre se ven enredadas mis explicaciones creo,
Orochii Zouveleki

PD.: Al menos la intención...
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por thedemonxz el 2010-05-02, 20:53

@CokeeHc: dale, grax.

@orochii: gracias, es perfecto, me será muy útil.
(Bueno el mensaje: Oh Mai's Godness (la de Andy Bogard), se cae la puerta! xD)

Actualización
* Textos variados en personajes no jugador (PNJ): Los PNJ ahora tendrán algo que decir, una historia ue contar o una ayuda que darte en las quest o misiones, a deferencia de antes, donde todos decían un "hola" o un "¿cómo estás?", ahora hablan cosas coherentes y útiles, más al sentido RPG.
Poseen hasta tres textos distintos por PNJ, es decir, si vuelves a hablar con un PNJ te dirá algo distinto a lo anterior (Máximo, tres textos por PNJ).
* Bar añadido: un bar donde comer algo o preguntar sobre las misiones o ubicación de algun lugar.
*Corrección de algunos bugs y transporte.
* Reduje la dioficultad en las peleas
* Aumenté el poder de Sanar.
* Agregado script para correr (Presionar la tecla [Z], aparece en el 1º tutorial del juego).

Descarga la nueva versión de la demo: mediafire.com ?wunbddkzdnl
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por thedemonxz el 2010-05-29, 19:58

Actualizaciónes
* Cambio del char de Hime

* Se agregaron nuevos monstruos en el infierno y en el bosque, con el fín de no hacer batallas tan "monótonas".
* Cambio en algunas faltas de ortografía y bugs.
* Se agregó un nuevo segmento a la historia del clan Wolfgang.
* Entre otros.

POS: Los char de Scaeve y de Hime no los encontrarán en ningún pack de descargas, ya que son creaciones propias :P

Nueva demo:
mediafire.com ?njyi2rmdhzz
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por thedemonxz el 2010-06-13, 01:42

Actualización
* Cambio completo del sistema de batalla al Xas hero.
* Añadida nueva quest del cielo, permitirá entender el poqué Scaeve se va al infierno y porqué tiene el sueño de convertirse en un dios.
* Nuevos mapas
* Modificación a los mapas en el inferno.
* Corte en la beta (Ahora solo llega hasta el infierno), lo demás, aún trabajo para hacerlo más estilo Soul Reaver en la ciudad.
* Entre otros.

Descarga la nueva beta:
mediafire.com ?mzmnmehgibn
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por Syde Rendel el 2012-03-16, 03:49

descargado...
se muy bueno.
cuando termine el mio (Shinin Triforce) te lo paso;)
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por Syde Rendel el 2012-03-16, 03:58

shit
me dice "no se encuentra RGSS"
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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

Mensaje por Dangaioh el 2012-03-16, 10:10

tienes el rtp del xp instalado?

ya que haces un necroposting, no hagas también dobleposting gracias.
fijate bien en las fechas

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RPG Maker XP Re: [RMXP] ANGEL DEMONIACO (No requiere RTP) [Gran modificación]

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