Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mi dibujo en el pain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi dibujo en el pain

Mensaje por exellomenos el 2010-03-14, 04:29

Bueno aka les dejo un dibujo mio echo con el pain incluye el face diganme que puedo mejorar
Mi dibujo
o veanlo aki
Spoiler:
hide][/hide]
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Re: Mi dibujo en el pain

Mensaje por Arestame el 2010-03-14, 08:22

que pequeño por tu culpa he tenido que comprarme unas gafas xDDDD que era broma
esta muy bien pero no debiste coger la url de la imagen en imageshack, ve por debajo y donde dice link directo es el que tienes que poner
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por 4ngel el 2010-03-14, 12:56

Tu Dibujo en Grande

simplemente es kitarle el .th k hay entre el nombre y el .png

Quizas podrias añadirle algo de sombra en los plieges, porque se ve muy plano, pero ya es mas de lo que yo puedo hacer de 0 xDD

Un Saludo ^^
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

Mensaje por Arestame el 2010-03-14, 13:17

hombre eso ya lo se 4ngel pero así como lo hizo el... pués quedó aún así muy chico la verdad xDD, pero esta bien, como dijo 4ngel necesita la sombra
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1514

Mensaje por zokark2 el 2010-03-14, 15:49

tambien fallan un poco las proporciones, aqui pregunto si es asi a propósito, por ejemplo la ¿camisa? (como se llamaban esas cosas?) pareciera un delantal de cocina que solo esta por delante ya que el cuello esta encima de esta, el cuello, esta del mismo porte en el face y en el dibujo, deberias reducirlo o agregarle mas hombros y musculatura porque tiene una complexion normal y el cuello es para alguien de complexion gruesa
Spoiler:
claro ese es un ejemplo exagerado de musculatura xD
, ahora la mano izquierda es mucho mas grande que la derecha ademas de tener un dedo mayor bastante extraño, ahora de acuerdo al six pack que tiene me dice que los pantalones (y piernas) deberían empezar arriba del cinturón y aun así quedaría algo patojo.
Es lo que puedo decir respecto a anatomía, si tomas el consejo o no es ya cosa tuya, tampoco la idea es que te pongas de cabeza a leer un libro de anatomía, solo saber lo básico y seguir la regla del manga que dice "el dibujo no debe ser perfecto, pero si aparentarlo" o sea que no tiene que ser 100% proporcional, pero que a simple vista lo parezca, ahora por las sombras puedes basarte en tu propio avatar para aplicarlas
ejemplo:
Spoiler:

solo decir que hagas las cosas por ti mismo (este lo hice por que me dio la regalada gana xD) tal vez no salio tan musculoso como creo que querías pero es por la costumbre de dibujar chicos emos como suelen decir xD y practica que es lo que hace al maestro y un ultimo consejo cuando hagas caras/cabezas, primero haz la forma de esta (como a alguien calvo) y después dibuja el pelo
zokark2
Novato
Novato

3/3

Créditos 101

Mensaje por Zando el 2010-03-14, 17:49

jaja es gracioso me recuerda a Shin Chan. :)
saludos, yo cuando chico usaba el paint siempre por diversión hasta el dia de hoy, ahora si quieres lograr mejores resultados con el color sin dejar de usar un programa similar al paint usa idraw3 te lo recomiendo. (utilisimo para hacer charas.)
sigue practicando para volverte un maestro del paint, osino mira los dibujos de crimson_death en paint son sorprendentes
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba