Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Hemos vuelto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hemos vuelto

Mensaje por alex1633 el 2018-12-08, 23:17

Hola a todos/as. Después de un tiempo de descanso del RPG Maker, he decidido volver a ponerme manos a la obra.
Tras terminar con el proyecto de El poder oculto me puse con mi segundo proyecto que iba sobre zombies, según el concurso de screens que me dejó bastante tocado por el resultado de mi screen del juego de zombies, que para mí fue el mejor screen que yo hice de entre los dos juegos y el que peor resultado tuvo, me desmotivó, sumándole la dificultad de todos los scripts que habían que meter y como el mundo del script no es lo mío, pues acabé por desistir y dejar el proyecto. Ahora he vuelto con otro nuevo proyecto con el que sí veo que pueda hacer y me den ganas de continuar con él. De momento, el título que he pensado es "El Cetro de Merk" y va sobre un cetro estilo historia de Dragon quest y el periplo del rey maldito que trata de un cetro que quien lo coge es absorvido por Rapthrone, pero en este juego llamado Merk. De momento no he hecho nada y voy a recién empezar. Por supuesto, no voy a hacer una historia como la de dragon quest, si no una propia. Pues nada, ya nos veremos por el foro!! gcool
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 495

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba