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[Pedido] No pausar el juego al acceder a un menu

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[Pedido] No pausar el juego al acceder a un menu

Mensaje por Lect el 2018-11-30, 00:36

Saludos a todos.

Quisiera saber que parte hay que modificar en un script de menu para que no se pausen las acciones o movimientos de los eventos en el mapa.

Se que esto puedo variar dependiendo del script, pero uso varios ...y no creo que sean muy exóticos, asi que queria aprender a modificarlos yo mismo en lugar de pedir que me ayudaran con todos ellos.  Sweat

Gracias por su atención.
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Re: [Pedido] No pausar el juego al acceder a un menu

Mensaje por exellomenos el 2018-11-30, 01:05

https://forums.rpgmakerweb.com/index.php?threads/dont-pause-the-game-during-inventory-menu-status-access.31290/

a simple busqueda encontree sto no es en el foro oficial de rpgmaker no es un gran aporte pero es lo q encontre mas rapido
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Re: [Pedido] No pausar el juego al acceder a un menu

Mensaje por AsFzKakarotto el 2018-12-03, 20:51

Espero que esto te pueda funcionar amigo mio...
[RMXP] Menu con mapa activo
Se debe colocar arriba de el principal script (Main) y debajo de los demás.
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Re: [Pedido] No pausar el juego al acceder a un menu

Mensaje por orochii el 2018-12-04, 02:11

El de Kakarotto te deja ver el mapa en pantalla, y que se actualicen los autotiles, pero al menos los eventos no se van a procesar. Teóricamente la "mejor" opción es hacer un menú en el Scene_Map directamente. Sería un proyectirijillo interesante.

Aunque bueno, si has jugado alguna vez Dark Souls, sabrás que el menú se usa creo que con el D-Pad y el personaje con el análogo. Sería pensar en los botones que se usarán para el menú entonces.

Pero bueno quiza con lo que pusieron por ahí arriba ya te basta. Si no te sirven, cuéntanos más como qué tienes pensado xD...
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Re: [Pedido] No pausar el juego al acceder a un menu

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-12-06, 03:34

O se puede simular que estás en el mapa creando una clase hija de Scene_Map...
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Re: [Pedido] No pausar el juego al acceder a un menu

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