Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Problemas variados MV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Problemas variados MV

Mensaje por Infernusfer el 2018-11-15, 03:27

Buenas a todos estoy trazando en papel ideas para un juego simple pero quisiera que sea adictivo. Pido por favor si alguien tiene plugins o ideas para ayudarme hacer este juego.

Debo aclarar antes que nada que se manejar un poco los eventos y demás cosas (no soy un maestro pero se hacer unas que otras cosillas) lo mismo con los plugins.

Para dar a entender mi idea EL INICIO sería crear un sala donde el jugador elija un personaje (Mago, Cazador, Guerrero) etc. Esa parte creo que ya la sabría hacer.

El juego básicamente seria uno de laberintos, miles de habitaciones con encuentros (encuentro de combate, de acertijos, de tesoros, de jefes), se deberá atravesar dichas habitaciones aleatorias, subir de nivel, equiparse con objetos y ver qué tan lejos puede llegar. Cada vez que se combate con un jefe se subirá de “PISO” entre más alto mayores serán los peligros y las recompensas (Obvio tendrá un final)

Si el jugador llega a perder en vez de que se acabe el juego me gustaría que se retorne a la habitación inicial, solo conservando unos puntos especiales que ganen durante su cruzada, los cuales serán usados para conseguir ventajas iniciales o adquirir nuevas clases de personajes.

También me gustaría saber si hay algún plugin para crear nuevos atributos principales, atributos que no cambien en lo absoluto las estadísticas del personaje y solo sirvan para hacer que una habilidad “X” sea más potente. Ejemplo Fuerza no haría que el personaje usando ataques básicos inflija más daños, más bien serviría para que únicamente las habilidades de FUERZA haga más daño, o AGILIDAD, no aumente evasión ni critico si no lo anterior dicho. Quisiera crear más o menos unos 6 Atributos.