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Eternal Chaos(Trampa jugable)

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Eternal Chaos(Trampa jugable)

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-11-12, 23:03

Buenas a todos, hoy vengo a traerles una pequeña muestra jugable de un area del castillo de Drácula que empecé a crear antier.
Se trata de subir saltando entre las paredes como en el juego Super Metroid evitando que te alcance un bloque con picos que si te toca te matará al instante.
Según mis pruebas la trampa tiene una dificultad alta aunque puedo hacerla más difícil dependiendo de los comentarios(si es que alguien se anima a bajarla y comentarla).
Aquí les dejo una imagen y el enlace para bajarla sin el rtp:


http://www.mediafire.com/file/fz689fll90h802p/ETERNAL_CHAOS_Trap.exe/file
Espero que les guste y me digan qué les parece y si se les hace fácil o difícil.
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Re: Eternal Chaos(Trampa jugable)

Mensaje por plergoth el 2018-11-13, 09:41

Buenas. Me he descargado el juego pero me he encontrado con esto



No sé si es que me falta algo por descargar o qué, pero el caso es que no he podido probar el juego
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Re: Eternal Chaos(Trampa jugable)

Mensaje por orochii el 2018-11-13, 16:21

Tengo una suposición. Estoy viendo que está encriptado. Supongo que por cómo está hecho el script, el archivo ese necesita estar fuera del archivo encriptado, osea, estar en la carpeta Data/.

Porque en efecto, a mí también me da error. Y bueno, como soy curioso utilicé el arte oscura de desencriptar, saqué el archivo, y el juego funcionó... hasta la pantalla de título. .-. Porque también usa unos tales Arc[numero].rgss3a, y tienen el mismo problema. Entonces desencripté todo.

Y bueno, me puse a revisar el script. Usa File.open para leer/escribir los archivos. Una limitante que tiene el File.open es que no soporta leer archivos encriptados, el load_data y save_data eso lo manejan por debajo. Me puse a ver eso porque quería ver si lo podía arreglar xD, y pasarte un archivo de scripts arreglado, pero se ve muy complicado, no sé qué hizo a Arcthunder escoger hacer estas cosas así -_-.

¡PERO! Encontré esto xD.
http://himeworks.com/2014/09/reading-files-in-rpg-maker/#more

E hice un par de cambios, y ahorita te mando por MP el script de Arcthunder, básicamente hice que funcionara con encriptados. xD

Pruébalo y cualquier cosa si algo se rompió me avisas, yo básicamente sólo me aseguré de que el juego arrancaba y que podía saltar y colisionar con cosas xDD.
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Re: Eternal Chaos(Trampa jugable)

Mensaje por plergoth el 2018-11-13, 20:29

No sé por qué no lo desencripté antes... no se me había ocurrido. Gracias por avisar.

He podido probar la trampa... mi opinion es que no la pongas más difícil, no por la dificultad en sí, si no por que es algo tedioso subir por las paredes saltar y apretar la dirección a un lado y a otro tras unas décimas de segundo después de apretar el botón de salto, me ha costado un poco cojerle el truco, pero una vez pillado ha sido un momento. lo que sí espero es que hubiese una zona de guardado cerca, por que las primeras veces hubiese sido un comedero de vidas Snif , o tal vez algo para practicar antes de la trampa... que imagino que ya lo habrás tenido en cuenta.

Un saludo
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Re: Eternal Chaos(Trampa jugable)

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-11-13, 23:28

Gracias por comentar plergoth y orochii, pero viendo lo del error con el Arc Engine(error que no conocía) me hace preguntarles a ustedes que saben si cuando termine el juego va a tener el mismo problema o lo tengo que subir sin encriptar o qué puedo hacer. Porque es mucho trabajo el que llevo como para desperdiciarlo porque nadie lo va a poder jugar por lo del encriptado.
Y respecto a la trampa la hice difícil porque de otro modo si me movía rápido saltando de pared en pared dejaba fuera de la pantalla al bloque con picos y ya no se movía y pues así no me traía chiste.
Quien juegue el juego completo tendrá más 100 mapas para practicar los saltos antes de llegar al castillo de Drácula porque en la gran mayoría de los mapas se tendrá que saltar por las paredes para llegar a zonas más elevadas a las que no se podrá acceder de otra manera hasta que se obtenga el Super Salto(salto doble) en el mapa 118 que es el interior de una iglesia abandonada, y después de eso consiguiendo la ayuda de otros personajes jugables que tendrán otras habilidades especiales para llegar incluso más alto que con el Super Salto.
Y por lo de las zonas de guardado no te preocupes porque habrá una al inicio de cada mapa(como en el 98% de los mapas) y los de cada pueblo además de permitir guardar llenarán la vida y la magia de todos los personajes jugables que poseas.
Y por cierto que el Castillo de Drácula será opcional entrar a él además de que la entrada principal estará bloqueada y tendrán que buscar otra manera de entrar la cual ya está hecha. Pero quien no quiera entrar a ese castillo no tendrá que hacerlo ya que no será necesario entrar y pasarlo para terminar el juego, aunque a quien logre entrar le esperarán excelentes recompensas.
Saludos y espero su respuesta para saber qué hacer cuando suba el juego completo.
Edito: Ya miré que me mandaste un MP Orochii con los arreglos que le hiciste al script de Khas, pero disculpando mi ignorancia ¿me puedes explicar qué es lo que tengo que hacer con el archivo que me mandaste, el ArcEngine_fix.rb?
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Re: Eternal Chaos(Trampa jugable)

Mensaje por orochii el 2018-11-14, 13:45

@Dariel Lopez escribió:Edito: Ya miré que me mandaste un MP Orochii con los arreglos que le hiciste al script de Khas, pero disculpando mi ignorancia ¿me puedes explicar qué es lo que tengo que hacer con el archivo que me mandaste, el ArcEngine_fix.rb?

Es simplemente abrirlo como un archivo de texto, y reemplazar el script del Arc Engine por ese otro. Lo iba a pegar en el MP directamente, pero era muy largo xD. Entonces te lo envié así. La extensión .rb la pongo por costumbre, es extensión de código de Ruby, pero no tiene ninguna diferencia a un TXT. Ábrelo con Bloc de notas. O incluso creo que lo puedes arrastrar al Chrome y se abre como texto también xD.

:^D
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Re: Eternal Chaos(Trampa jugable)

Mensaje por Dariel Lopez el 2018-11-14, 22:59

Gracias por responder orochii pero el script de Khas lo he modificado varias veces con la ayuda de newold para lograr algunas cosas que no podía, pero veré que puedo hacer; voy a tener que revisar todos los cambios que le he hecho aunque no recuerdo cuantos son.
Gracias de nuevo.
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Re: Eternal Chaos(Trampa jugable)

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